fbpx

ELLOS…

Son las ovejitas cuánticas de nuestra hermosa familia espiritual ❤️

Y antes de pasar por la Certificación y convertirse en emprendedores de éxito como Sanadores Coaches Cuánticos de la 5ª Dimensión,

ERAN COMO TÚ

Sintieron un llamado que les llevó a querer vivir una vida de propósito, guiando a las personas hasta su sanación y transformación de vida.

ELLOS CONSIGUIERON SU OBJETIVO

Y tú también puedes
Escucha lo que tienen que decirte ❤️

Catalina HoyosEmpresaria
Read More
Encontre la certificación en un momento muy difícil de mi vida, la recomiendo muchísimo, todo el contenido sirvió para autosanarme y sanar a una persona de mi entorno que en ese momento no quería vivir
Diana Lucia VargasRealtor y Angiologa
Read More
Desde que empece con la certificación se me han abierto muchas más posibilidades. Mi mayor transformación fue encontrar el camino para llegar a muchas mas personas e iluminarlas
Yaricely AcostaTerapeutica Cuántica
Read More
Sentía que mi alma me estaba preparando algo más grande para mi, esta certficación es lo que mi alma estaba esperando. Me di cuenta que desde la oscuridad se puede conectar con la luz más profunda del ser humano
Sofia StansonTerapeuta espiritual
Read More
Mi mamá fue diagnosticada con una enfermedad que no tenia cura, empecé a buscar información para entender y saber como podía acompañarla en este proceso.
Ximena AcostaMedicina
Read More
Mi gran sueño es combinar la ciencia y la espiritualidad, mi llamado es poder ayudar a mis pacientes con herramientas holísticas y cientificas. Las clases me parecieron excelentes, ha sido fascinante.
Maria PaulaPsicologa
Read More
Te hace sentir indestructible...la certificación es un empoderamiento y un crecimiento maravilloso. Lo disfrute y lo recomiendo al máximo.
Esperanza diazgranadosBacteriologa y astrologa
Read More
Mi mayor transformación ha sido mi autosanación, Paola es un ser maravilloso, gracias de verdad por iluminar mi camino. El curso ha sido sensacional, se me abrió un mundo maravilloso, esta formación me ha encaminado a mi misión.
Claudia GuerreroCafetera
Read More
No tengo palabras para describir cuanto ha cambiado mi vida en estas semanas de clase, es un gran sueño cumplido. Es mi primer certificado y siento un gran orgullo. Se que mi misión es llegar a muchos corazones.

Reserva tu cupo en el programa Quantum Healer Coach en 5D de Paola Gutiérrez

¡ATENCIÓN!

LOS CUPOS SE ESTÁN AGOTANDO

Aparta tu lugar AHORA

Antes de que sea tarde 👇

Days
Hours
Minutes
Seconds
Ximena NietoHealth Coach & Publicista
Read More
Me diagnosticaron cáncer de mamá, a partir de allí fui buscando y transitando un camino de sanación profundo y revelador. A causa de esto, llegue a la certificación, entre en un mundo cada vez mas profundo y de conexión con ese plan de mi alma. Con la certificación, todas las piezas de rompecabezas se ha completado con lo que he aprendido.
Alejandra OtalvoraEmprendedora
Read More
Tenia unas ganas enormes de cambiar mi vida, no sabia que hacer... Llegó la certificación, yo no tenía los recursos para estar aquí, todo se alineo. Con todo el contenido pude darle un sentido a lo que experimente en mi historia de vida.
Norma CruzAdministradora de empresas
Read More
Perdí a mi mamá de joven... No había podido sanarlo, necesitaba encontrar las herramientas y la manera de autosanarme. La Certificación logro cambios diferenciales en mi vida.
Oriana RebolledoRealtor
Read More
Siempre hubo algo dentro de mi que no entendía el porque pasaban las cosas. El gran sueño que cumplí gracias a la certificación es poder sentirme capaz y segura de que ahora tengo el conocimiento para ayudar a los demás.
Yenny LopezAdministradora hostelera
Read More
Necesitaba reconstuirme, la certificación me pareció maravillosa. Pao nos brinda ese despertar de nuestros propios dones.
Silvina HerrerraBiodecodificadora & consteladora
Read More
He realizado muchos talleres y certificaciones, esta formación fue un antes y después en mi profesión. Con todo el recorrido que tengo es la primera vez que me siento como un ser ilimitado.
Fiorella SanguinettiAbogada, chef, ama de casa
Read More
La certificación hizo que me sintiera con un propósito mayor, siento dentro mío una energía y un amor muy grande por ayudar y servir. Pao ha sido un coach extraordinaria.
Maria Soledad AndradeÁrea terapéutica
Read More
Antes de la certificación me sentia super limitada con el conocimiento y las herramientas que les brindaba a mis pacientes. Necesitaba una expansión mucho mayor y entrar en la certificación ha sido una de mis decisiones mas acertadas.

Si tú también quieres dedicarte a una vida de propósito 🤩 y prestar tu servicio como sanador y coach cuántico para la humanidad

IMPORTANTE

Haz clic en este botón y asegura tu lugar mientras aún queden cupos disponibles

Days
Hours
Minutes
Seconds
Tali AlvarezConsultora de sanación
Read More
Recibí el llamado del Arcángel Miguel para seguir trabajando mis consultas con la metodología aprendida en esta certificación. Ahora soy una mujer plena, ilimitada y feliz. Lo que mas amo es la certeza que hay en mí. Gracias Paola.
Karol BeltránPsicologa familiar & Angeloterapeuta
Read More
Recordé mi esencia de vida. Quiero llevar estas herramientas que aprendí a mis consultas para poder llegar e iluminar más vidas.
Jimena RivasTerapeuta Holística
Read More
Con la certificación logre experimentar de manera real de lo que es vivir en el campo cuántico. Todo es posible, durante todo este viaje tuve muchos aja moments, entendí mis miedos y limitaciones.
Marizta Cabrera RuizTerapeuta de Reiki
Read More
Deje atrás los miedos, trabaje mi niña interior. Logre reconocerme más, conocer mis virtudes y sentirme segura de todo lo que hago. La entrega y la energía de Paola es tan grande. Me siento agradecida por haberme formado con ella.
Sady RojasComunicador social
Read More
Me hacia falta esta pieza de rompecabeza, gracias a la certificación comencé un nuevo camino para ayudar a sanar a las personas.
Elizabeth SarriaCoach corporativa
Read More
La certificación marco un antes y después en mi, estaba muy mal sentimentalmente, me permitió sanarme y entender que para sanar a otros debía sanarme primero a mi.
Mari GutierrezNiñera
Read More
Sin la ayuda de Pao no me hubiera dado cuenta de todo el potencial y el poder que estaba dentro de mi. Tenia un montón de miedos pero con la certificación todos se desvanecieron, me dio todas las bases necesarias.
Juanita RodriguezComerciante
Read More
Realmente ha sido alucinante darme cuenta que estoy vibrando en otra frecuencia, me he sentido en un estado de paz, de calma. Tengo la certeza que lograre la vida que he soñado, una vida en plenitud y balance.

¡ATENCIÓN! LOS CUPOS SE ESTÁN AGOTANDO

Days
Hours
Minutes
Seconds
Adriana Cristina RuedaTerapeuta Holística
Read More
Esta certificación me llenó de fundamentos sobre el coach cuántico y la espiritualidad que me servirá para todas mis próximas consultas. La certificación esta muy bien ordenada, muy completa, Pao ha hecho un trabajo excepcional.
Esperanza RubinoHousekeeping Manager
Read More
Logre entender mi misión de vida cuando conocí a Paola. Cada clase la sentí programada y diseñada para cada uno de los alumnos. La recomiendo muchísimo.
Ana EscandonLicenciada en Educación Física
Read More
Antes de la certificación me sentía insegura conmigo misma, todo el conocimiento aprendido con Pao me sirvió para mi vida y carrera profesional.
Fernando JaramilloAvicultor
Read More
Muy agradecido con Paola por esta certificación, he reafirmado cual es el camino de mi vida.
Scarlet GilbertCoach de vida
Read More
Conecte con esta certificación por su base de unir la ciencia con la espiritualidad y hacerla de la mano con Paola ha sido absolutamente maravilloso y cercano.
Romilet CeballosAdministradora Comercial
Read More
Siempre busque el motivo de porque los patrones se repetían en mi vida, de donde venían todos mis temores y gracias a esta certificación me llevo respuestas y una conexión aun mas profunda con mi deseo de poder impactar en la humanidad.
Alejandra PatiñoTerapeuta Energética
Read More
Gracias a la certificación tengo todo el conocimiento y las bases para aplicar en mis sesiones cuánticas.
Analia LozanoEmprendedora
Read More
Me ha enseñado que esa certeza que siempre existió en mi corazón, que yo era mas grande de lo que pensaba, era verdad. Gracias
Lady TorresAdministradora de empresas
Read More
Las emociones y la ansiedad que estaba sintiendo las pude solucionar cuando comencé a aprender sobre el estado del ser, Pao explica de manera muy clara el salto cuántico.
Erijka TatianaTerapeuta espiritual
Read More
Con Pao vivo el proceso y comienzo un camino de sanación, mi alma ascendió a lugares muy seguros, ella es luz, es maestra y gracias a ella hoy estoy renovada en cuerpo, en alma y espíritu.
Monica BustosEmprendedora
Read More
Después de la certificación me estoy enfrentando a un camino que me genera la tranquilidad y felicidad de que estoy creando la realidad que tanto estaba buscando.
Diana LesmesEmprendedora
Read More
No me espere encontrarme algo así, me sentí acompañada en todo momento.

La 2ª Edición de la Certificación Quantum Healer Coach 5D comienza el 07 de Mayo.

Y si tomas la decisión ahora, ¡todavía alcanzas!

Escucha a tu intuición y ÚNETE a nosotros en el programa que va a convertirte en el Sanador y Coach Cuántico que estás llamado a ser 🤩

Days
Hours
Minutes
Seconds

©PAOLAGUTIÉRREZ· Todos los derechos reservados. 

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×

Carrito

RETO GRATUITO

CREA RIQUEZA ILIMITADA

Llena los datos y recibirás más información en tu correo electrónico.