fbpx

Acompáñame este 29 de Mayo de 2024 a este VIAJE DE RECONEXIÓN AKÁSHICA en la Montaña Sagrada de Monte Shasta en el norte de California.

Este año 2024, guiaré este nuevo grupo hacia lo más profundo de los vórtices energéticos que conectan la montaña y las aguas del lago Siskiyou con las plantillas cristalinas de la Nueva Conciencia. Un Viaje Sagrado para semillas estelares comprometidas con su misión planetaria.

Monte Shasta, CA

Thelos, Ciudades Cristalinas

PREVENTA DISPONIBLE

antes de marzo 15

1990 USD

antes de marzo 15

995 USD C/U

antes de marzo 15

680 USD C/U

Viaje Sagrado Monte shasta 2023

Fecha

Mayo 29 a Junio 02 de 2024

Costo

2111 USD

No incluye tiquetes aéreos

Cupos

limitados

Puedes hacer un pago único o dividirlo en 3 cuotas. Con la primera cuota separas tu cupo y debes cancelar la totalidad hasta 20 días antes del viaje. Ten en cuenta que el pago y los abonos no son reembolsables.

Este año se hace más fuerte la conexión con la energía cetácea y el procesos de Ascensión de la raza humana y de la tierra.
 
He recibido la guía de reconectar la malla planetaria y la malla galáctica para restablecer un sellamiento de códigos diamantinos de la Consciencia Crística en nuestro planeta, con el fin de propulsar y catalizar su proceso natural de ascensión y de la ascensión de la raza humana, que nos está llevando hacia la nueva Era: la Nueva Tierra.

Paola Gutiérrez

Reproducir vídeo

Monte Shasta

Ciudad de Luz

"El reino de Monte Shasta es la concentración universal de la luz intraterrena".

"Monte Shasta, el portal para todo lo espiritual que puedas vivir en la Tierra".

"Monte Shasta es un retiro intraterreno y centro energético que junto con la Antártida son el eje planetario y sustentador de toda la malla".

"La montaña es una fuente de poder místico".

“Uno de los lugares más sagrados en este planeta”

Una leyenda muy esparcida entre las tribus amerindias de California asegura que en el Monte Shasta existe un complejo de túneles y una ciudad perdida conocida como Thelos, la antigua «Ciudad de Luz» para los lemurianos.

El continente perdido de Lemuria vio su desaparición bajo las olas del Pacífico hace miles de años. Los supervivientes de Lemuria se establecieron en Thelos.

Para los nativos americanos, el Monte Shasta es un lugar sagrado que va desde dicho volcán y pasa por Wintu, Achumawi, Atsugewi y Modoc. Según las leyendas amerindias, este es el lugar de G’mokumk, el Creador y donde nació originalmente el pueblo Modoc de las tribus Klamath.

Monte Shasta es un GRAN VÓRTICE interdimensional de energía, como el Es Vedrà de España o el Uluru, el monolito masivo de arenisca en el Outback australiano sagrado para los aborígenes.

Sentir el llamado de visitar Monte Shasta, es recordar el linaje de tu alma, para permitirte reconectar tus memorias al código primario de la creación, en el cual te sirves de portales interplanetarios e inter dimensionales para reprogramar todos tus registros akáshicos y las 12 capas de tu ADN.

Thelos

Thelos es una ciudad de 5 planos ínter dimensionales:

Thelos posee alrededor de un millón y medio de seres tecnológicamente avanzados. Los lugareños hablan “Solar Maru”, un idioma de origen sánscrito y hebreo.

Los “Maestros Ascendidos“, coexisten en Thelos en 5ta Dimensión. En este momento de transición planetaria están asistiendo a todos los humanos para la elevación de la conciencia colectiva a través de numerosos procesos de reprogramación de las memorias ancestrales instauradas que evocan la separación para instalar y activar la conciencia de 5ta dimensión.

Los Vórtices de Monte Shasta

Shasta: Vórtices Lemurianos de Energía

Algunos lugares tienen una vibración más alta, una energía increíble y son totalmente revitalizantes. Cuando somos llamados a ellos, realizamos viajes místicos.

Nuestros ancestros metafísicos nos han enseñado que un vórtice es un lugar de reunión de la energía sagrada de la tierra. Son portales a una dimensión superior de la conciencia. ¿Podría ser por eso que aquellos que visitan Shasta expresan un sentimiento común de ser «atraídos» a la ladera de su montaña? Muchos han afirmado que experimentan una sensación abrumadora de ligereza y paz, como nunca antes la habían experimentado. Miles incluso vienen a su lado por su capacidad de curación y trascendencia. Se reúnen aquí para encontrarse a sí mismos y descubrir el viaje y el propósito de su vida.

Con esta energía, a menudo referida como “bienaventuranza”, vienen abundantes historias de misterios inexplicables que nos han desafiado durante décadas.

Místico Monte Shasta

Mount Shasta, ubicado en el norte de California, ofrece uno de los vórtices de energía más fuertes de América del Norte. Su volcán inactivo atrae a miles de buscadores espirituales de todo el mundo cada año. Con una cumbre de 14,125 pies sobre el nivel del mar, Shasta es el segundo pico más alto de la Cordillera de las Cascadas. Para cualquiera que tenga la suerte de mirarla, es ciertamente majestuosa y poderosa.

Los nativos americanos generalmente llaman a las montañas como centros sagrados del universo, a veces acreditándolas como el hogar del creador. Shasta ciertamente no es una excepción. El Monte Shasta ha sido el epicentro de muchas naciones nativas, a caballo entre los territorios de las tribus Shasta, Wintu, Achumawi, Atsugewi y Modic. La tribu Wintu ha sido la más influenciada por la majestuosidad del Monte Shasta, cuyo origen se remonta a un manantial sagrado en la montaña.

LOS TEMPLOS DE LUZ - THELOS

Una leyenda común nos habla de una ciudad escondida debajo de esta gloriosa elevación, ocupada por seres avanzados de un continente perdido. La ciudad se llama Thelos, una morada de cristal dentro de la montaña, habitada por seres de dimensiones superiores llamados lemurianos.

La leyenda: Hace miles de años, había un antiguo continente llamado Lemuria, ubicado en el Océano Pacífico Norte. Se dice que Lemuria estuvo habitada incluso antes de la Atlántida. Los dos continentes, Lemuria y Atlantis, cayeron en una guerra termonuclear y hundieron sus propios continentes. Con esto, los Lemurianos huyeron al Monte Shasta donde permanecen hoy, dentro de su vientre.

AGUA SAGRADA DE VIDA - ETHER

Debido a que el agua del Monte Shasta proviene directamente de los manantiales de sus montañas, el agua que entrega posiblemente sea la más pura y la más energizada del mundo. ¡Consumir el agua derramada de Shasta es como beber energía de vida! Dado que el agua puede funcionar como un cristal, amplifica todo, por lo tanto, aumenta su capacidad de curación.

Siempre encontrará multitudes de personas en Mount Shasta City Park, donde se encuentran las cabeceras del río Sacramento. Allí se reúnen con sus botellas, recogiendo esta poción mágica. De hecho, los rituales y las ceremonias a menudo se realizan cerca de los manantiales y cascadas del Monte Shasta, aprovechando lo que se cree que es un profundo efecto curativo.

Surgido de bosques y praderas, el Monte Shasta, un antiguo volcán – aún activo – de 4.318 metros de alto que forma parte de la cordillera de las Cascadas, es conocido por su belleza natural y la poderosa presencia espiritual de sus manantiales.

Esperamos que experimentes con nosotros el Monte Shasta en este Viaje Sagrado.

Solo como Dios y blanco como una luna de invierno, el monte Shasta surge de forma repentina y solitaria desde el corazón de los grandes bosques negros del norte de California 🇺🇸.

Joaquín Miller

La presencia del Monte Shasta

Ella es misteriosa, hermosa, casi abrumadora y ciertamente impresionante. Ella llena el alma con energía, bondad y perspicacia personal.

Monte Shasta, Chakra Raíz de la Madre Tierra

El chakra de la raíz, situado en la base de la columna vertebral, es el que nos da la base. Está simbolizado por un loto de cuatro pétalos y es de color rojo. Cuando el chakra de la raíz está en equilibrio nos sentimos seguros, fuertes y comprometidos.

El primer chakra terrestre, que se llama Muladhara, constituye la base de la energía del planeta. Se encuentra en el Monte Shasta.

Este chakra se considera la base o raíz de la energía de la Tierra, regulando la vida universal y actuando como un géiser de energía ascendente. Tiene sentido que el chakra de la raíz se encuentre en el Monte Shasta, ya que las tribus nativas americanas han creído históricamente que el volcán podría ser el centro del Universo o incluso el lugar de nacimiento del Creador.

Guía de Viaje

En este viaje te acompaña y asiste Paola Gutiérrez. Una mujer comprometida con su propio proceso, quien ha visitado varios de los lugares Sagrados más importantes de la tierra para atender el llamado de su alma a reprogramarse y realizar Misiones Planetarias. Hoy en día Paola ha acompañado a más de 10.000 personas en diferentes procesos energéticos ayudándolos en su camino de despertar.

Monte Shasta en California, fue uno de mis primeros lugares sagrados a visitar cuando inicié este camino espiritual hace ya trece años. Ahora mis guías me han invitado a conducir misiones planetarias en este y otros lugares Sagrados del mundo para avanzar hacia la maravillosa transición de la cual el planeta está siendo protagonista.

Acompañaré este grupo, de forma responsable y con el compromiso que esté viaje requiere, voy a liderar este poderoso VIAJE SAGRADO en Monte Shasta en California, en donde realizaremos muchísimo trabajo energético, sanación y reprogramación cuántica, reconexión con los fragmentos Akáshicos (las memorias del alma)…y una increíble Misión Planetaria.

Mi bella #TribuCuantica, estoy muy ilusionada y emocionada porque ha llegado el momento de compartir este Viaje Sagrado con ustedes.
ESPERO QUE SIENTAN EL LLAMADO.

Vamos a vivir una experiencia de reprogramación álmica profunda, de reconexión con la malla planetaria y cósmica.

Estaremos realizando una misión planetaria, activaciones energéticas que permitirán al planeta destapar memorias ancestrales y cósmicas. Un trabajo individual y colectivo que requiere de mucho compromiso y responsabilidad.

Si sientes el llamado desde tu alma, este podría ser un momento de mucha reconexión para tu vida.

¡UN GRAN SALTO CUÁNTICO!

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez es Coach Cuántico Espiritual, Oradora, Conferencista Internacional, Escritora y Líder Espiritual. Paola ha liderado decenas de grupos, llevando sus enseñanzas a más de siete países de habla hispana e impactando la vida de su comunidad, comprometida por el despertar y la evolución de nuestra humanidad.

Programa-Itinerario

Alojamiento

Alojamiento compartido (Con un compañero de habitación del mismo género, asignado por el equipo de Espíritu Celeste, o uno que hayas solicitado previamente)

Hotel: Por Definir.

Toda la ciudad está dispuesta para trabajar con la energía curativa de la montaña.

Las habitaciones están provistas de toallas, jabón, champú y acondicionador. Otros artículos deben ser traídos como pasta de dientes, loción y secador de pelo.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODO EL GRUPO

Lugar: Hotel: Por definir.
Tel. +1(650)443-5500
El transporte (shuttle en el aeropuerto) es gratuito, pasa cada 30 mins. de 4am-12pm
Fecha: miércoles 29 de mayo de 2024
Hora:  3:00 p.m.

Este Viaje Sagrado ofrece ACTIVACIONES ENERGÉTICAS, Meditaciones y acompañamiento con actividades en grupo, visitas guiadas, procesos de reprogramación y una poderosa Misión Planetaria lideradas por Paola.

Día 1

MIERCOLES 29 de mayo

3:00 p.m. Encuentro de todo el grupo en el hotel.

4:00 p.m. Check-in Hotel

7:00 p.m. CENA DE BIENVENIDA

9:00 p.m. REGRESO AL HOTEL

Día 2

JUEVES 30 de mayo

6:00 a.m. Salida hacia Monte Shasta, Ca

8:00 a.m. Parada en Dunnigan (baño y compra rápida snacks)

8:40 a.m. Salida a Lake Shasta Caverns

11:00 a.m. LAKE SHASTA CAVERNS Actividad: “Caminante Estelar”

Almuerzo tipo Lunch Box

3:30 p.m. Salida a HEDGE CREEK FALLS

4:15 p.m. HEDGE CREEK FALLS «Actividad»

6:15 p.m. Llegada al Hotel y Check In Hotel

7:30 p.m. Cena Bienvenida

Día 3

VIERNES 31 de MAYO

6:30 a.m. Desayuno en Hotel

7:45 a.m. Encuentro en lobby Hotel – Salida

8:00 a.m. Lake Siskiyou “INICIACIÓN LEMURIANA I” Vista al Agua

10:30 a.m. CASTLE LAKE Actividad “ANCIANO CÓSMICO”

Lunch Box

1:40 p.m. Lake Siskiyou “INICIACIÓN LEMURIANA II” Vista a la Montaña

3:30 p.m. Actividad Lake Siskiyou

6:30 p.m. Regreso al Hotel

7:00 p.m. Cena

Día 4

SABADO 1 de junio

6:30 a.m. Desayuno en Hotel

7:00 a.m. Encuentro en Lobby de Hotel – Salida

8:00 a.m. MC Cloud Falls «Activacion»

11:00 a.m. Salida a Monte Shasta

11:30 a.m. Lemurian Vortex “GUARDIANES CÓSMICOS”

Almuerzo tipo Lunch Box

2:00 p.m. Activacion «TEMPLOS DE LUZ»

3:30 p.m. Conexion Espiritual en el Peace Garden

5:30 p.m. Visita Tienda Crystal Room

7:30 p.m. Cena despedida

Día 5

Domingo 2 de junio

6:00 a.m. Regreso a San Francisco

11:00 a.m. Llegada al Aeropuerto de San Francisco -SFO

Regreso a destino de origen

Nota: este itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a las posibilidades climáticas. Algunas actividades pueden ser eliminadas y/o reemplazadas por otro tipo de interacciones y visitas grupales a consideración del organizador.

ESTE VIAJE SAGRADO INCLUYE

ESTE VIAJE SAGRADO NO INCLUYE

Viaje Sagrado Monte shasta 2022

Algunos de nuestros Viajes Sagrados

Formas de Pago

Preventa (HASTA MARZO 15)

1990 USD

Primera cuota: 15 de Marzo Segunda cuota: 30 de abril

995 USD C/U

Primera cuota: 15 de Marzo Segunda cuota: 30 de abril Tercera cuota: 15 de mayo

680USD C/U

pRECIO REGULAR

2111 USD

Primera cuota: 15 de Marzo Segunda cuota: 30 de abril

995 USD C/U

Primera cuota: 15 de Marzo Segunda cuota: 30 de abril Tercera cuota: 15 de mayo

680USD C/U

Realizar el pago preferiblemente por ZELLE por transferencia bancaria.
Nuestro zelle es paolaespiritual@gmail.com

Pago con tarjeta de crédito

Selecciona una de las siguientes opciones. Si eliges pagar en cuotas, ten en cuenta que debes cancelar el 100% del viaje antes del 20 de mayo.

Otros medios de pago

Cuenta ahorros  Bancolombia #259-024533-02
Nit:901321586
A nombre de Espiritu Celeste SAS
Enviar comprobante de pago a info@paolagutierrezcoach.com

Organización y sugerencias

Una vez tengamos el grupo definido para este viaje tendremos uno o más encuentros virtuales con Paola y/o el equipo de Espíritu Celeste LLC con el fin de explicarle al grupo las actividades, sugerencias, requerimientos y despejar dudas, etc.

Debes tener en cuenta que este será un viaje de madrugadas, almuerzos tipo snack, largas jornadas, recorridos, caminatas y trecking nivel intermedio y avanzado. No tendremos disponibilidad fácil de baños en algunos lugares.

Te sugerimos llevar en tu equipaje ropa para vestir en capas, linterna, repelente, bloqueador solar, morral pequeño, gafas de sol, impermeableble y el corazón completamente abierto para disfrutar esta increíble experiencia.

Seguro de viaje

Para asistir al programa debes:

-Firmar las políticas de cancelación
-Firmar el contrato de exoneración de responsabilidad a Espíritu Celeste LLC y/o Paola Gutiérrez Gómez
-Firmar el consentimiento informado
-Estar vacunado primera y segunda dosis contra COVID-19
-Realizar el primer abono para separar tu cupo y pagar la totalidad del programa veinte (20) días antes de la iniciación del Viaje
-Contar con un seguro de viaje apropiado que cubra todo tipo de imprevistos, con copia enviada al organizador veinte (20 días) antes del viaje

También me has visto en:

CONTÁCTANOS

+1 (305) 497-7903

EMAIL

info@espirituceleste.com

Importante:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico. Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo mediante WhatsApp:
+1 (305) 497-7903

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×

Carrito

RETO GRATUITO

CREA RIQUEZA ILIMITADA

Llena los datos y recibirás más información en tu correo electrónico.