fbpx

Acompáñame del 9 al 13 de diciembre de 2022 en este VIAJE SAGRADO a Hawái

Este año 2022, estaré guiando uno de los Viajes Sagrados más significativos de mi misión y de este llamado de Lemuria a través del agua:

En búsqueda de la Piedra Filosofal

Para este Viaje Sagrado, Lemuria llama a través del agua.

Las ciudades cristalinas tienen pasadizos intraterrenos y rejillas en las profundidades de los océanos que se interconectan entre sí transmitiendo la información de las nuevas frecuencias. 

Tanto las plantillas custodiadas por las ballenas, como los discos solares activos desde el año 2000 se están irradiando con potencia.

Los códigos del Gen Cristal que contiene el agua del planeta están trazados por 6 diferentes tierras sagradas. La principal se encuentra en Hawái. Es allí donde Kauai nos mostrará la ruta a la “gruta del agua” donde se encuentran custodiadas y protegidas por la familia real cetácea “las piedras sagradas Lemurianas”.  Estas piedras videntes son antiguas herramientas de sanación, alquimia y activación que utilizaban místicos e iniciados para su propia evolución y la evolución del planeta.

Este es un viaje iniciático. Es un viaje para un grupo reducido de seres cuya misión planetaria ya está en curso.

Este grupo será el encargado de contener la activación masiva que se realizará en el Portal Alquimia del 12:12, el cual será dirigido por Paola y transmitido vía streaming desde las Tierras Lemurianas de Hawai.

Fecha

9 al 13 de diciembre
de 2022

Costo

2190 USD

Cupos

limitados

Puedes hacer un pago único o dividirlo en 3 cuotas. Reserva tu cupo con la primera cuota antes del 7 de noviembre. Deberás cancelar la segunda cuota el 22 de noviembre y la última cuota el 3 de diciembre.

5% de descuento para pagos por Zelle o transferencia

Días
Horas
Minutos
Segundos

Quien sienta el llamado será recibido por los del Alto Consejo y será iniciado en las prácticas avanzadas de la Nueva Tierra. Cada uno comenzará su peregrinaje hacia la Unificación de la llama Sagrada Interior con la Piedra Filosofal: el elemento inactivo de su ADN.

Paola Gutiérrez

Guía de Viaje

En este viaje te acompaña y asiste Paola Gutiérrez. Una mujer comprometida con su propio proceso, quien ha visitado varios de los lugares Sagrados más importantes de la tierra para atender el llamado de su alma a reprogramarse y realizar Misiones Planetarias. Hoy en día Paola ha acompañado a más de 10.000 personas en diferentes procesos energéticos ayudándolos en su camino de despertar.

Vamos a vivir una experiencia de reprogramación álmica profunda, de reconexión con la malla planetaria y cósmica.

Estaremos realizando una misión planetaria, activaciones energéticas que permitirán al planeta destapar memorias ancestrales y cósmicas. Un trabajo invididual y colectivo que requiere de mucho compromiso y responsabilidad.

Si sientes el llamado desde tu alma, este podría ser un momento de mucha reconexión para tu vida.

¡UN GRAN SALTO CUÁNTICO!

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez es Coach Cuántico Espiritual, Oradora, Conferencista Internacional, Escritora y Líder Espiritual. Paola ha liderado decenas de grupos, llevando sus enseñanzas a más de siete países de habla hispana e impactando la vida de su comunidad, comprometida por el despertar y la evolución de nuestra humanidad.

También me has visto en:

Programa-Itinerario

Alojamiento

Alojamiento en habitaciones compartidas

PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODO EL GRUPO

Lugar: Aeropuerto de Los Ángeles, CA

Este Viaje Sagrado ofrece ACTIVACIONES ENERGÉTICAS, Meditaciones y acompañamiento con actividades en grupo, visitas guiadas, procesos de reprogramación y una poderosa Misión Planetaria lideradas por Paola.

Día 1

Viernes 9 de diciembre

Viaje LAX – Kauai

Iniciación

Atardecer en la playa

Cena hawaiana

Día 2

Sábado 10 de diciembre

CRUCERO POR EL RIO WAILUA Y RIO SAGRADO

El río Wailua es más que una maravilla natural. Para los antiguos hawaianos, se consideraba uno de los lugares más sagrados de Kauai. En un momento, sieteheiau (templos) diferentes salpicaban sus costas

Día 3

Domingo 11 de diciembre

WAIMEA CANYON

Al Waimea Canyon, en el West Side de Kauai, lo llaman el “Gran Cañón del Pacífico”. Aunque no es ni tan viejo ni tan grande como su primo de Arizona, no encontrarás nada como esta maravilla geológica en Hawái. Con sus dimensiones de 23 kilómetros de largo, 1,6 kilómetros de ancho y más de 1097 metros de profundidad, el Waimea Canyon Lookout brinda una vista panorámica de pronunciadas colinas, peñascos escarpados y desfiladeros profundos. Las grandiosas vistas tierra adentro abarcan kilómetros.

CANALIZACIÓN LEMURIANA

Día 4

Lunes 12 de diciembre

ACTIVACION ENERGETICA
“Portal Alquimia”

Expedicion Na Pali
Una increíble expedición a la costa Na Pali. Dejaremos atrás el mundo moderno, entrando y saliendo de cuevas marinas, sumergiéndonos bajo cascadas y encontrando los picos dramáticos y los valles majestuosos de la costa de Na Pali.

CENA CLAUSURA

Día 5

Martes 13 de diciembre

Retorno Kauai – LAX

Nota: este itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a las posibilidades climáticas. Algunas actividades pueden ser eliminadas y/o reemplazadas por otro tipo de interacciones y visitas grupales a consideración del organizador.

ESTE VIAJE SAGRADO INCLUYE

ESTE VIAJE SAGRADO NO INCLUYE

Conoce algunos de nuestros Viajes Sagrados

2190 USD

Puedes hacer un pago único o en 3 cuotas. Ten en cuenta que el pago y los abonos no son reembolsables.

Puedes hacer un pago único o en 3 cuotas. Ten en cuenta que el pago y los abonos no son reembolsables.

5% de descuento para pagos por Zelle o transferencia

5% de descuento para pagos por Zelle o transferencia

Organización y sugerencias

Una vez tengamos el grupo definido para este viaje tendremos uno o más encuentros virtuales con Paola y/o el equipo de Espíritu Celeste LLC con el fin de explicarle al grupo las actividades, sugerencias, requerimientos y despejar dudas, etc.

Debes tener en cuenta que este será un viaje de madrugadas, almuerzos tipo snack, largas jornadas, recorridos, caminatas y trecking nivel intermedio y avanzado. No tendremos disponibilidad fácil de baños en algunos lugares.

Te sugerimos llevar en tu equipaje ropa para vestir en capas, linterna, repelente, bloqueador solar, morral pequeño, gafas de sol, impermeable y el corazón completamente abierto para disfrutar esta increíble experiencia.

Seguro de viaje

Para asistir al programa debes:

-Firmar las políticas de cancelación
-Firmar el contrato de exoneración de responsabilidad a Espíritu Celeste LLC y/o Paola Gutiérrez Gómez
-Firmar el consentimiento informado
-Estar vacunado primera y segunda dosis contra COVID-19
-Realizar el primer abono para separar tu cupo y pagar la totalidad del programa veinte (20) días antes de la iniciación del Viaje
-Contar con un seguro de viaje apropiado que cubra todo tipo de imprevistos, con copia enviada al organizador veinte (20 días) antes del viaje

CONTÁCTANOS

+57 322 748 44 12

EMAIL

info@espirituceleste.co

Importante:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico.

Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp
+322 748 44 12
.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×
×

Carrito

RETO GRATUITO

CREA RIQUEZA ILIMITADA

Llena los datos y recibirás más información en tu correo electrónico.

¿Tienes alguna pregunta?