Cuando rodeas tu energía con el poder de la intención, manifiestas salud al Universo y empiezas a sanarte. El poder de la energía, de tu energía, es más de lo que conoces hay.
Comprender que más que un cuerpo físico, eres energía, es la base para aprender a sanarte. Primero estás tú como vibración, y luego el cómo te emanas, manifestándolo todo en tu biología.
Pero, ¿sabes qué mueve sea vibración? El poder de la intención, y la capacidad que tienes de conectarte con la energía que reestablece todo aquello que no está en equilibrio, empezando por tus patrones, los mismos que se encuentran impresos en el agua de tus células.
El científico japonés Masaru Emoto recogió información, durante sus investigaciones, para demostrar que las emociones, los pensamientos, la consciencia, la percepción, y la forma en cómo te percibes y cómo enfrentas tu vida, CAMBIA LOS PATRONES DEL AGUA QUE CONTIENTES… Recuerda que eres 70% agua.
Sí, esos aspectos y perspectivas negativas que emanas pueden enfermar tu cuerpo, generando un gran desequilibrio.
Así, una manera correcta de hacer un cambio en la forma en cómo se proyecta ese síntoma, o esa enfermedad, es cambiando el patrón desde su estructura, es decir, desde la intención y desde la expansión de tu consciencia.
Te invito a ver este video hasta el final, encontrarás la clave para autosanarte.
Puedes profundizar más en este tema en mi curso virtual Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.