fbpx

FECHA

21 de diciembre de 2021

COSTO

44 USD

LUGAR

Online | En vivo

HORA

Colombia:       5:00 p.m. – 9:00 p.m.
Miami:              5:00 p.m. – 9:00 p.m.
México:            4:00 p.m. – 8:00 p.m.
España:            11:00 p.m. – 3:00 a.m.
Argentina:       7:00 p.m. – 11:00 p.m.

Este evento quedará grabado y disponible por 15 días para los participantes.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bienvenido Nativitas

El Espíritu de la navidad

Este ángel solar desciende en diciembre para AYUDARTE A RECONOCER LA PODEROSA FUERZA DE CREACIÓN QUE RESIDE DENTRO TI.

En este poderoso RITUAL DE MANIFESTACIÓN, aprenderás el proceso para crear tu propia realidad. Activarás la energía que materializa todos tus sueños. Tú eres el creador de tu vida y vas a comprender el proceso de manifestación, enfocando tu energía hacia lo que realmente deseas.

El poder de la mente y las intenciones, acompañado de la Teoría Cuántica, nos invita a ¡CREAR desde NUESTRO PODER INTERIOR!

“LA FUERZA DE NUESTRO ESTADO DEL SER EN RESONANCIA CON EL VÓRTICE”.

Dar dirección y propósito a tus sueños y sentir con claridad y gratitud tus deseos e intenciones, permite a la energía de la abundancia abrirse y crear una sinergia infinita entre el dar y el recibir.

Reconocer y sentir lo que quieres te permite hacerlo consciente, para que de esta forma el inconsciente y el consciente trabajen juntos, y en una sinergia creativa, puedas manifestar tus deseos; es la MAGIA que obra desde el poder de la mente conectado con nuestro corazón, de las intenciones y de la FE.

Aprende una poderosa herramienta para acallar la mente subconsciente.

Activa la Fuerza de Creación que reside en tu corazón. Experimenta su Poder.

Construye Tu Mejor Versión: una visión clara de ti, viviendo en propósito y misión.

Aprende a enfocar tu energía y alinearla a la frecuencia de tus deseos.

Ancla tus intenciones y deseos con una poderosa herramienta: la Fórmula de la Manifestación, expandiendo tu campo electromagnético, atrayendo a tu vida experiencias prósperas, abundantes y en propósito.

No te pierdas esta experiencia creadora para conectarte con EL INFINITO PODER DE MANIFESTACIÓN QUE RESIDE EN TU INTERIOR.

Nativitas, ángel solar

 “NATIVITAS” es una energía angelical solar divina que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad. Además, Nativitas es un ÁNGEL SOLAR, dado que el día que desciende, 21 de diciembre, es el día del cambio de estación para el planeta, comienza el verano en el hemisferio sur y el invierno en el hemisferio norte. Fecha del SOLSTICIO de Verano y de Invierno; relacionado con el sol y la distancia a la tierra.

Nuestro querido Nativitas tiene la misión de llevar a todos su mensaje, que es ¡DAR! Brindar amor, gozo y festividad a todo aquel que sintoniza con la energía Universal.

Para recibir la llegada de Nativitas, debemos encontrarnos en armonía y paz con nosotros mismos y con el Universo; ya que este maravilloso ángel tiene una misión muy clara de traer, cada fin de año, la abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, opulencia, prosperidad y bienestar espiritual.

Activaremos la energía que materializa y encarna todos tus sueños y anhelos. Todo lo que elijas proyectar en el 2022, devolviendo al todo (a la madre tierra, al universo, a la naturaleza: agradecimiento, ofrendas y amor). Será una fiesta llena de manifestaciones, milagros, magia y mucha alegría.

CONTÁCTANOS

+57 322 748 44 12

IMPORTANTE:

Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp +322 748 44 12. Una vez confirmado el pago te enviaremos toda la información necesaria a tu correo electrónico.
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano
×
×

Carrito

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?