fbpx

Programa completo
con certificación

Programa completo con certificación

Si ya hiciste el nivel básico, estás listo para dar el siguiente paso

Este exitoso programa certificado, Sanación Cuántica Angelical Nivel Básico y Avanzado ahora disponible ONLINE EN VIVO, ha impactado la vida de:

MÁS DE

0
PERSONAS

EN MÁS DE

0
PAÍSES DE HABLA HISPANA

Programa completo
con certificación

Solo podrás realizarlo si ya hiciste el nivel básico

La sanación cuántica es el nuevo paradigma

Comprenderás cómo el cuerpo retiene las emociones y manifiestos de acuerdo con esos patrones instalados en las células de tu cuerpo.

FECHA

28 y 29 de agosto de 2021

COSTO

$290 USD
POR CADA NIVEL

$500
PRECIO ESPECIAL PARA AMBOS NIVELES

LUGAR

Online | En Vivo

HORA

Colombia:       8:00 a.m. – 12:00 m.
Miami:              9:00 a.m. – 1:00 p.m.
México:            8:00 a.m. – 12:00 m.
España:            3:00 p.m. – 7:00 p.m.
Argentina:       10:00 a.m. – 2:00 p.m.

Incluye herramientas virtuales, pregrabadas y sesión en vivo.

NIVEL BÁSICO

Días
Horas
Minutos
Segundos

NIVEL AVANZADO

Días
Horas
Minutos
Segundos

Regístrate aquí en ambos programas
Nivel Básico y Avanzado por $500 USD

Precio con descuento por acceder a ambos cursos

Las últimas terapias basadas en la medicina holística inducen a la sanación de la mente y las emociones para sanar al cuerpo,y no al contrario. La física cuántica confirma que “las moléculas humanas funcionan de manera muy similar a los procesos atómicos en constante cambio y renovación. La materia física del cuerpo no es más que una percepción limitada de observar la realidad”.

La física cuántica, sostiene, además, que “formamos parte de una unidad cósmica, donde el observador – nosotros -, es parte del fenómeno, afectando el comportamiento de las partículas.

Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos, el agua, el fuego, la tierra, y el aire tendríamos la oportunidad de hacer que éstos nos acepten literalmente como sus amos y pedirles amorosamente su colaboración”.

Dentro de cualquier proceso de Manifestación en nuestra vida es indispensable comprender que es hora de tomar consciencia de que lo que vemos afuera, es el reflejo directo de lo que llevamos adentro.

Los antiguos Esenios, autores de los manuscritos del Mar Muerto, declaraban que el mundo a nuestro alrededor refleja los sentimientos, las emociones y las percepciones que guardamos internamente en nuestros cuerpos.

La física cuántica actual acepta que los sentimientos afectan nuestro sistema inmunológico, y sus efectos se extienden a nuestro alrededor.

La emoción es la fuente de poder, pero puede ser desperdiciada hasta que nuestro pensamiento racional marque su dirección, haciendo conceptos maduros y vívidos.

Se requiere, pues, que el pensamiento guíe y ordene el sentimiento y la emoción, y se transmute en el amor universal.

Pamela Sánchez Barcelona, España

Tuve la oportunidad de tomar ambos cursos, básico y avanzado, y para mí fue un gran logro personal, y por supuesto un gran crecimiento a nivel de consciencia. Con ambos módulos, he podido corroborar algunos conocimientos o ideas/teorías que me habían llegado anteriormente, y con Paola se logra sintetizar, reforzar y aprender mucho, no solamente como una teoría, sino, también de forma práctica.

Felicito mucho a Paola porque se mantiene accesible, sencilla, convive con nosotras… y sus anécdotas y experiencias personales logran una atmósfera en la que todo es posible para cualquiera que ha pasado por alguna situación. Admiro su trabajo, porque no es fácil manejar a un grupo de personas con creencias y niveles distintos y todos logramos unirnos y hacer equipo para poner en marcha nuestros talentos, aterrizas ideas y proyectos.

Es una gran guía y el que nos rete, también nos permite crecer y avanzar.

    Programa completo
    con certificación

    En el Nivel Avanzado realizaremos prácticas de Sanación y Manifestación cuántica con protocolos angelicales:

    ¡Y muchas prácticas más!

    Tatiana Paola Morales García Bogotá, Colombia

    Después de varias disciplinas aprendidas durante toda mi vida, en los dos cursos de sanación cuántica (básico y avanzado) mi ser comprendió y activó la totalidad de sus capacidades, desestructurado el ego, clarificando la imposición de creencias que bloqueaban mi conexión con Dios y con todas las posibilidades que nos ofrece el Universo.

    En el curso avanzado, después de dudar mucho de toda la información y sincronías que se manifestaban, solicité una prueba que no hubiera podido presentirla.

    En una hermosa hermandad, encontré mujeres que se unieron a recibir y despertar mi voz para ser sanadas, Paola me permitió participar en su sanación y, además, estar a su lado conduciendo este inmenso poder que cuando estamos juntos es indescriptible y maravilloso.

    Agradezco con toda mi alma este proceso y bendigo a todos los involucrados en mi vida para llegar a este momento, ¡YA ES!

      Para realizar el programa de Sanación Cuántica Angelical NIVEL BÁSICO

      Si ya realizaste el programa de Sanación Cuántica Angelical NIVEL BÁSICO presencial y deseas realizar solo el NIVEL AVANZADO virtual

      No te pierdas la oportunidad de realizar los programas básico y avanzado. Sabrás qué, cómo y para qué sanarte desde otro nivel de comprensión.

      REGISTRATE AQUÍ EN LOS PROGRAMAS BÁSICO Y AVANZADO

      por $500 USD

      Precio con descuento por acceder a ambos cursos

      CONTÁCTANOS

      +57 322 748 44 12

      IMPORTANTE:

      Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico con las instrucciones y tu contraseña para ingresar al evento online los días 28 y 29 de agosto de 2021.

      Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp +322 748 44 12.

      Selecciona tu moneda
      COPPeso colombiano
      ×
      ×

      Carrito

      Abrir chat
      ¿Tienes alguna pregunta?