Reconecta con tus memorias estelares, Activa tu ADN y vive la experiencia de los Vórtices de SEDONA

SEDONA, GRAND CANYON, ANTELOPE CANYON, SHIPROCK, CHACO CANYON, MESA VERDE, MONUMENTO CUATRO ESQUINAS

Templos Etéricos

En los místicos y enigmáticos templos etéricos de Arizona, se cuenta la legendaria historia del Rayo Oro Rubí y Juan el Amado. El Rayo Oro Rubí es una fuerza cósmica sagrada, una manifestación divina que otorga sabiduría y bendiciones a aquellos que se adentran en su esencia. Juan el Amado, por su parte, es un sabio y venerado maestro espiritual que dedicó su vida a buscar la verdad y la iluminación. Se cuenta que Juan el Amado ha sido agraciado con la visión del Rayo Oro Rubí, siendo testigo de su fulgor y su poder transformador.

El Rayo Oro Rubí es una energía cósmica de gran poder y vibración elevada. Contiene las cualidades del  ✅  Amor divino,  ✅  La sabiduría espiritual  ✅  La transformación profunda.

Esta energía sagrada tiene la capacidad de penetrar en lo más profundo del ser, disolviendo bloqueos y despertando el potencial latente en cada individuo. Al conectarse con el Rayo Oro Rubí, se puede experimentar una profunda sanación emocional y espiritual, así como una expansión de la conciencia y una mayor conexión con lo divino.

ACTIVACIÓN DE DONES CÓMO:
✅ El don de la palabra
✅ El don de escritura automática
✅ El don de canalización de nuevas técnicas y protocolos de sanación energética

En los templos étericos de Arizona, los buscadores de la verdad se reúnen para meditar y conectar con estas energías superiores, buscando el despertar espiritual y la elevación de la conciencia. Los rayos de luz dorada y roja iluminan los santuarios, infundiendo amor, paz y una profunda conexión con lo divino.

Quienes se aventuran en estos templos sagrados esperan encontrar la guía y la inspiración necesarias para su propio camino espiritual, mientras honran la presencia del Rayo Oro Rubí y el legado de Juan el Amado.

Por cuarta vez, guiaré un Viaje Sagrado al Corazón de la Tierra Roja, esta vez visitando cuatro estados con innumerables y poderosos vórtices de energía, lugares ancestrales sagrados, y ciudades complejas arqueológicas, petroglifos y monolitos.

Sedona, Grand Canyon, Antelope Canyon, Monumento de las Cuatro Esquinas, Shiprock, Chaco Canyon, entre otros serán los destinos de esta nueva misión planetaria.

Nos adentraremos al núcleo de sabiduría ancestral milenaria en los complejos túneles y sistemas de cuevas a lo largo de todo el sudoeste estadounidense, los cuales se han utilizado para ceremonias sagradas y programas militares por igual. Las conexiones entre el folklore Hopi y Zuni con los testimonios de testigos que desvelan los secretos de las Cuatro Esquinas y su historia de influencia extraterrestre. 

Los templos etéricos de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México resguardan sabiduría ancestral para la evolución y ascensión de la humanidad. El llamado de este lugar se siente en lo más profundo de tu ser, es una búsqueda de la verdad propia y la elevación espiritual.

En el folklore Hopi se cree que estamos en el cuarto mundo de la tierra y que ha habido tres civilizaciones ancestrales anteriores a esta.

En la zona del monumento de las cuatro esquinas se despliega Shiprock o cuyo nombre ancestral es Tse´Bi´Tai, el cual es descrito como el ombligo de la Tierra, un lugar de poder en el cual los Anasazi aseguraban que Venus había llegado en un Ave de metal.

Este lugar es tan poderoso y sagrado que se requiere un momento íntimo de preparación para visitarlo.

Según las cosmogonías indígenas de la zona, los mitos de la creación surgieron en este importante punto de poder.

Visitaremos además el increíble Cañon del Chaco cuyos petroglifos encontrados en sus alrededores revelan un interés en los ciclos lunares y solares , y muchos edificios están orientados para alinearse con los solsticios de invierno y verano.

El Cañón del Chaco se encuentra entre los sitios arqueológicos más impresionantes del mundo y es considerado tierra sagrada. Los pueblos como los hopi, navajo y zuni lo consideran el hogar de sus antepasados, a los cuales llaman Aves de Metal.

 

La Misión planetaria y los Constructores Maestros:

Los Constructores Maestros, de quienes dice que vinieron del Clan del Arco Solar, son Seres Estelares de nuestra Estirpe. Ellos establecieron en la Tierra los 33 marcadores geodésicos. De las emanaciones energéticas de estos marcadores surgieron las estructuras sagradas. Las pirámides del Pirámidis Radius y otras construcciones monolíticas como la de Stonehenge y la de Fajada Butte en el Cañón del Chaco.

La misión es activar las retículas de la zona de las cuatro esquinas y desplegar sus hebras para que se reconecten con la retícula solar y el portal Sirio.

Junto con este maravilloso grupo, de forma responsable y con el compromiso que este viaje requiere, voy a liderar este nuevo y poderoso VIAJE SAGRADO a Sedona, Arizona. Realizaremos muchísimo trabajo energético, sanación interior, reconexión con los fragmentos Akáshicos (las memorias del alma) … y una increíble Misión Planetaria.
Mi bella #TribuCuántica, me siento completamente guiada y emocionada por profundizar en la elevación de conciencia en la que nos encontramos. Hace poco realizamos una Activación maravillosa en Sedona; esa fue la puerta que abrimos hacia este próximo paso de transformación ESPERO QUE SIENTAS EL LLAMADO.

Paola Gutiérrez

CUPOS LIMITADOS
Días
Horas
Minutos
Segundos

La fuerza de su latido es el tambor escuchado como un llamado en tu interior y se materializa en este Viaje Sagrado de profunda conexión, sanación y reprogramación

Sedona y sus poderosos vórtices, armonizan el ser con «Todo lo que es».

Las profecías Hopi y el descubrimiento de sus diversos mundos serán la oportunidad para activar e integrar códigos de energía y lenguaje Universal para seguir instalando la Nueva Consciencia en la Tierra. Los Vórtices aumentan la energía vital e impulsan tu existencia hacia tu Verdad. Reconectan tus células con tus propias memorias. El Gran Cañón te reconecta con las memorias ancestrales de la tierra. 

El corazón de la Tierra Roja nutre la energía vital, a la vez que ayuda a conectar con el destino y enfocarte en tu misión de vida. Cada lugar del itinerario ha sido escogido por su esencia base y su energía de reconexión con tu propia esencia.

Fecha

Septiembre 20 al 24 de 2023

Costo

2100 USD

Preventa

1900 USD

Sólo por el mes de Julio

Cupos
limitados

Para reservar puedes hacerlo con 600 USD sólo en el mes de Julio.
No reembolsables.
No incluye tiquetes aéreos.

Fecha

Septiembre 05 al 12 de 2024

Costo

2990 USD
PREVENTA

Cupos
limitados

No reembolsables.
No incluye tiquetes aéreos.

LOS VÓRTICES DE SEDONA

Sedona: Vórtices de Energía –Los Sedona Vortex

Sedona es uno de los lugares más potentes a nivel espiritual de Estados Unidos. Los nativos americanos consideraron este lugar Sagrado, un lugar de poder. Su tierra posee diversos vórtices de energía conocidos como Sedona Vortex y creados por la propia tierra, amplificados por seres espirituales de quinta y sexta dimensión. Cada uno de los Sedona Vortex, posee una energía diferente; así unos ayudan a equilibrar, otros a sanar, otros a potenciar y activar información.

En toda el área (la Tierra Roja), estos lugares tan potentes a nivel enérgetico activan, despiertan y ayudan al ser humano en la toma de conciencia de la evolución de la Tierra y en su propia evolución.

Cada lugar posee una energía única que ayuda a reconectar las diferentes piezas de nuestras diferentes vidas en la Tierra. Muchos de estos lugares se encuentran en reservas nativo-americanas o bajo la protección de estas tribus. Dos de estos lugares son Monument Valley y Antilope Canyon. Cada uno de estos lugares es considerado Sagrado en su tradición.

Durante el viaje conectaremos con la Tierra a través de los elementos, nos nutriremos de su medicina, profundizaremos en el conocimiento de estas tribus y descubriremos cómo escuchar a la Tierra.

Los Hopi son una tribu nativo-americana afincada en un lugar muy especial de la Tierra, donde reconocen que llegaron a este mundo después de haber pasado por diferentes mundos.

La tradición Hopi relata que la historia de la humanidad se divide en periodos que denominan mundos. Cada periodo o mundo está separado del siguiente por una purificación o catástrofe natural debida al comportamiento de la propia humanidad. Cuentan que el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. En la actualidad estamos en el cuatro mundo que podría estar llegando a su fin. Es el fin de una ERA y el comienzo de otra.

La humanidad deberá recorrer siete periodos para que su evolución sea completa. Las profecías Hopi advierten de diversas señales que indican el final de este mundo. Durante este viaje descubrirás muchas de estas profecías Hopi y profundizarás en su verdadero significado.

No tienes que tener ningún conocimiento previo, solo necesitas sentir en tu corazón que a través de este viaje se abre para ti un camino: EL CAMINO HACIA TU VERDADERO ORIGEN.

Para mí ha sido realmente muy importante el compromiso que he tenido con mi proceso y por eso quiero acompañarte en este Viaje. He visitado varios de los lugares Sagrados más importantes de la tierra para atender el llamado de mi alma, para reprogramarme y realizar Misiones Planetarias. En conexión con el alma chamánica que transmite la esencia de Gaia, favoreciendo en cada uno la apertura y materialización del destino del alma en esta encarnación en la Tierra.

Vamos a vivir una experiencia de reprogramación álmica profunda, de reconexión con la malla planetaria y cósmica.

Estaremos realizando una misión planetaria, activaciones energéticas que permitirán al planeta destapar memorias ancetrales y cósmicas. Un trabajo invididual y colectivo que requiere mucho compromiso y responsabilidad.

SEDONA Y GRAN CAÑÓN:
DESTINOS DEL VIAJE SAGRADO

Sedona

Sedona es una ciudad ubicada en los condados de Yavapai y Coconino en la región norte del Valle Verde, en el estado norte americano de Arizona.  Conocida como la ciudad de los Vórtices (Vortex Universal Energy) y su poderosa energía, esta tierra desértica, rodeada de rocas, ruinas indígenas y montañas rojas, ha sido un lugar de sanación, conexión, canalización y transformación por más de 5000 años.

Esta hermosa tierra tiene la cualidad mágica para revelar tus historias más íntimas, destapar capas de tu consciencia y reconectarte con la malla planetaria y cósmica para instalar poderosa información en tu memoria celular a través de sus poderosos vórtices.

Grand Canyon

El Gran Cañón está ubicado al noroeste de Arizona, cerca de las fronteras de Utah y Nevada. El río de Colorado, que atraviesa el cañón, lleva agua de siete estados, pero el sector denominado Gran Cañón se encuentra íntegramente en Arizona. Ha sido nombrado Monumento Nacional y es una de las maravillas del mundo.

Las tradiciones Hopi, Havasupai, Supai entre otras culturas de tribus ancestrales, se entretejen con tu ORIGEN despejando el velo de tu linaje álmico.

En el Gran Cañón, diferentes capas de la tierra están al descubierto y todos los sentidos perciben vibraciones o pulsaciones de la tierra en forma de imágenes, sensaciones o mensajes. 

Antelope Canyon

El cañón del Antílope es un cañón de ranura del Suroeste de Estados Unidos, uno de los más visitados y fotografiados del mundo. Está cerca de la ciudad de Page, en el condado de Coconino, en el norte del estado de Arizona. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos.

Los navajos consideran el Cañón del Antílope un lugar espiritual, para ellos es como estar un poco más cerca de sus dioses y en armonía con la madre naturaleza.

En navajo recibe el nombre de Tsé Bighánílíní, significa literalmente «lugar donde corre el agua a través de las rocas».

Shiprock

Shiprock es una formación rocosa icónica ubicada en el noroeste de Nuevo México, en los Estados Unidos. Este monolito de 482 metros de altura es el núcleo erosionado de un antiguo volcán y se erige como una característica prominente del paisaje desértico de la región. Conocido como «Tsé Bitʼaʼí» (la roca con forma de ala) en navajo, Shiprock tiene un significado cultural y espiritual profundo para la Nación Navajo. La formación está rodeada de leyendas y es considerada sagrada por el pueblo Navajo.

Chaco Canyon

Chaco Canyon, ubicado en Nuevo México, es un sitio arqueológico que fue un importante centro cultural de los antiguos pueblos anasazi. Este cañón alberga grandes edificios ceremoniales, conocidos como «grandes casas», y kivas subterráneas. Las alineaciones astronómicas de Chaco sugieren que los habitantes realizaban rituales espirituales y ceremoniales en sincronía con los ciclos solares y lunares, potenciando la energía del lugar.

Mesa Verde

Mesa Verde, en Colorado, es famoso por sus bien conservadas viviendas en acantilados construidas por los antiguos pueblos anasazi. Estas estructuras, escondidas en la roca, servían como hogares y centros ceremoniales. Los visitantes y practicantes de rituales espirituales sienten la fuerte energía del lugar, usando los espacios sagrados para conectar con los ancestros y realizar ceremonias en honor a la tierra y sus ciclos.

Monumento Cuatro Esquinas

El Monumento Cuatro Esquinas es el único lugar en los Estados Unidos donde se encuentran cuatro estados: Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah. Más allá de ser una atracción turística, es un sitio significativo para ceremonias espirituales. Los practicantes creen que la intersección de estas tierras sagradas crea un vórtice de energía poderosa, ideal para rituales de sanación y conexión con las fuerzas de la naturaleza.

Si sientes el llamado desde tu alma, este será un momento de mucha reconexión para tu vida y de transformación espiritual.

¡UN GRAN SALTO CUÁNTICO!

GUÍA DE VIAJE

Alojamiento compartido (con un compañero de habitación del mismo género, asignado por el equipo de Espíritu Celeste, o uno que hayas solicitado previamente).

Durante el Viaje Sagrado, te alojarás en el Hotel «por definir». Rodeado de monolitos rojos, ruinas indígenas y majestuosas montañas rojas. Toda la ciudad está dispuesta para trabajar con la energía curativa de Sedona, aquí podrás relajarte y rejuvenecer tu cuerpo, mente y espíritu.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODO EL GRUPO

Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX)

Fecha: Jueves 5 de Septiembre de 2024
Hora: entre 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
Inicio del recorrido: 10:00 a.m.

PROGRAMA - ITINERARIO

Este Viaje Sagrado ofrece ACTIVACIONES ENERGÉTICAS, meditaciones y acompañamiento con actividades en grupo, visitas guiadas, procesos de sanación profunda y una poderosa Misión Planetaria lideradas por Paola.

Serás asistido en desentrañar los misterios para eliminar las capas y los prejuicios que te han impedido descubrir tu «verdadero Yo», el amor infinito y alegría que residen dentro de ti.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso a de acuerdo a condiciones climáticas.

DÍA 1 - JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

 Encuentro en Aeropuerto Phoenix, Az

Llegada a Sedona, Az

Bell Rock

Airport Mesa

Noche en Sedona

DÍA 2 - viernes 6 DE SEPTIEMBRE

 Mezcal Trail

 Amitabha Stuppa

 Noche en Sedona

DÍA 3 - sábado 7 de septiembre

 Grand Canyon

 Antelope Canyon

 Noche en Page

DÍA 4 - domingo 8 de septiembre

 Horseshoe Bend

Kayena

 Mule Canyon

Noche en Bluff

DÍA 5- lunes 9 de septiembre

 Hovenweep

 Four Corners

 Mesa Verde

 Noche en Mesa Verde

DÍA 6 - martes 10 de septiembre

 Mesa Verde

 Spider Rock

 Gallup

 Noche en Gallup

DÍA 7- miércoles 11 de septiembre

 Chaco Canyon

 Fajada Butte

 Albuquerque

 Noche en Albuquerque

DÍA 8 - jueves 12 de septiembre

 Albuquerque

Regreso a Origen

KIT VIAJE SAGRADO

Recibirás un Kit especial para tu asistencia y el trabajo individual y grupal.

Nota: este itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a las posibilidades climáticas. Algunas actividades pueden ser eliminadas y/o reemplazadas por otro tipo de interacciones y visitas grupales a consideración del organizador. Punto final de llegada: Aeropuerto de Albuquerque.

ESTE VIAJE SAGRADO INCLUYE

ESTE VIAJE SAGRADO NO INCLUYE

Entrenadora espiritual, escritora, oradora y conferencista internacional. Soy la creadora de una hermosa comunidad de más de 300.000 personas, he dictado programas en más de 7 países de manera presencial, y de forma virtual he impactado más de 15.000 estudiantes de más de 40 países.Me he dedicado los últimos 8 años a estudiar sobre física cuántica, la importancia de comprender la vibración, el campo cuántico y cómo incide la consciencia, la mente, las emociones y la conexión espiritual en el proceso de manifestación de la realidad.Soy experta y apasionada de las teorías de manifestación de la realidad, la ley de atracción, la consciencia del corazón acompañadas de prácticas ancestrales milenarias y técnicas de expansión de la consciencia.Encontrar mi voz y mi lugar en el mundo ha transformado mi vida completamente, logrando poner al servicio de la humanidad todas las herramientas que me han ayudado a mí y que he podido compartir con miles de personas, es mi misión y propósito en la vida.Quiero ayudarte a que tú también vivas desde la expansión y el reconocimiento de quien realmente eres.

También me has visto en:

Formas de Pago

Con tarjeta de crédito

Pago con tarjeta de crédito tiene un 5% de recargo

600 USD

No reembolsables.

HASTA 15 DE JULIO

HASTA 30 DE JULIO

HASTA 15 DE AGOSTO

HASTA 30 DE AGOSTO

Si reservas con el valor mínimo, el resto del dinero se debe cancelar 20 días antes del inicio del viaje sagrado.

Otros medios de pago

Realizar el pago preferiblemente por ZELLE por transferencia bancaria.
Nuestro zelle es [email protected]

Cuenta ahorros  Bancolombia #259-024533-02
Nit:901321586
A nombre de Espiritu Celeste SAS
Enviar comprobante de pago a 3054977903

Organización y sugerencias

Una vez tengamos el grupo definido para este viaje tendremos uno o más encuentros virtuales con Paola y/o el equipo de Espíritu Celeste S.A.S con el fin de explicarle al grupo las actividades, sugerencias, requerimientos y despejar dudas, etc.

Debes tener en cuenta que este será un viaje de madrugadas, almuerzos tipo snack, largas jornadas, recorridos, caminatas y trecking nivel intermedio y avanzado. No tendremos disponibilidad fácil de baños en algunos lugares.

Te sugerimos llevar en tu equipaje ropa para vestir en capas, linterna, repelente, bloqueador solar, morral pequeño, gafas de sol, impermeableble y el corazón completamente abierto para disfrutar esta increíble experiencia.

Seguro de viaje

Para asistir al programa debes:

-Firmar las políticas de cancelación.
-Firmar el consentimiento informado.
-Firmar el contrato de exoneración de responsabilidad a Espíritu Celeste S.A.S y/o Paola Gutiérrez Gómez.
-Realizar el primer abono para separar tu cupo y pagar la totalidad del programa veinte (20) días antes de la iniciación del Viaje.
-Es obligatorio contar con un seguro de viaje apropiado que cubra todo tipo de imprevistos con copia enviada al organizador veinte (20 días) antes del viaje.

Medios de pago

Importante:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico con todas las instrucciones.Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp +1(305) 497 7903.
Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×

Carrito

RETO GRATUITO

CREA RIQUEZA ILIMITADA

Llena los datos y recibirás más información en tu correo electrónico.