Nos experimentamos, en el aquí y en el ahora, en este plano físico. Sin embargo, venimos de un linaje, donde nuestro Akash Divino se proyecta como si fuera un espejo, creando fragmentos que nos separan un poco de lo que somos como origen.
Somos una manifestación energética y sutil, desde donde venimos todo es vibración y está interconectado, casi como formando una telaraña, en un Campo Cuántico al que yo le llamo Campo Akash, ese espacio donde todo es.
Imagínate el gran vacío, la nada. Justo allí es donde habita la gran consciencia: ese reconocimiento que cada uno de nosotros tiene de que, en esencia, es, existe. En algún punto de esa gran inteligencia que todo lo está proyectando y creando está tu Akash Divino, el primer espejo de la consciencia que te proyectó.
En tu campo Akáshico se guardan todos los registros de tu linaje del alma. Allí se encuentran todas las capas de quién has sido en otras encarnaciones. Por eso, a medida que empiezas a destaparlas empiezas a reconocerte como la energía que eres, la misma que trasciende cualquier manifestación física.
Creo firmemente que tanto tú como yo traemos acuestas toda esa información de nuestro clan, de nuestra genealogía, de nuestra tribu, pero, también, de todas las vidas en las que nos hemos proyectado como seres humanos en un plano físico.
Cada vez que un ser humano trasciende de este plano, desencarna, se libera de esta manifestación física, pero sigue siendo consciencia: pura energía libre y expansiva… la misma energía que nos permite seguirnos cocreando y manifestándonos como algo.
Aquí te cuento mi verdad sobre la Reencarnación
¡Te invito a ver este video completo! Y a dejarme tus comentarios sobre este tema.
Si te gustó este video, compleméntalo con este podcast sobre la consciencia, y cómo a través de ella puedes definirte libre e ilimitado.