Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene el derecho de condicionar tu vida. Tienes el poder de ser y experimentarte en total libertad, sin cumplir con las expectativas de otros y sin atarte a la necesidad de un resultado… ¿Entonces por qué no lo haces?
Nuestros ancestros comprendieron la libertad desde su verdadera esencia: se permitían experimentar el regalo de vincularse energéticamente honrando la sabiduría de todo: de la Madre Tierra, del padre Sol, de la hermana Luna, de los abuelos árboles, de las semillas y de sus cosechas… En fin, de todo aquello donde el Amor se encuentra disperso y pulsa de forma constante en la creación.
Para mí, la base de lo que significa el Amor es Dios … una fuerza que está presente en cada uno de nosotros, pero que los seres humanos no nos permitimos experimentar, o al menos no como deberíamos.
Sentir el Amor verdadero es posible desde nuestra vida libre y en comunión con nuestro ser interior, viviendo y actuando desde el corazón…. ¿Qué significa esto?
Actuar desde el corazón es tomar decisiones que no necesariamente le van a gustar a todos a tu al rededor, pero que, cuando las sientes, son reales para ti y marcan un camino certero y en perfección.
Mi invitación es a que te hagas libre de cómo amas, de cómo proyectas el Amor al entorno, y de cómo lo profesas a ti mismo.
¿Sabes? no necesitas que nada ocurra cuando estás viviendo desde la libertad de ser.
¡Debes ver este video hasta el final, te ayudará a descubrir tu verdad sobre el Amor!