MASTERCLASS
VIRTUAL EN VIVO

⋅ VIAJE AL AKASH ⋅

Un camino hacia los Registros del Alma

Fecha

Sábado, agosto 29

Hora

Colombia:    9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Miami:           10:00 a.m. - 1:00 p.m.
México:         9:00 a.m. - 12:00 p.m.
España:         4:00 p.m. - 7:00 p.m.
Argentina:    11:00 a.m. - 2:00 p.m.

99 USD

o su equivalente en tu moneda local

En esta clase magistral, online en vivo de tres horas, Paola te abrirá las puertas a las enseñanzas del Arcangel Metatrón y la activación del vehículo astral que cada ser humano contiene como energía sutil para elevar la consciencia hacia el interior del origen de la creación. Activar el vehículo astral es una filosofía milenaria que se practica en diferentes enfoques espirituales, sin embargo Paola recibió una mañana de domingo, las instrucciones precisas para realizar esta poderosa activación espiritual y hacer el viaje más increíble jamás experimentado en su vida. Hoy en día, enseña esta maravillosa herramienta de elevación vibracional, a miles de personas alrededor del mundo, en sus programas Sanación, Manifestación Cuántica Angelical y Cuántica del Corazón. Ahora quiere compartir esta filosofía universal y su mágica práctica de forma virtual contigo.
¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una de las vivencias más inimaginables de tu vida!

⋅ 99 USD ⋅

⋅ TEMAS ⋅

El Arcángel Metatrón

El cubo de Metatrón

Beneficios de
su activación

El Akash

Las memorias Akashicas

Explicación y práctica
del Viaje al Akash

Limpieza de linaje del
alma en el Akash

Anclaje de programas de
creación en la red celular

⋅ TESTIMONIOS ⋅

OTROS TESTIMONIOS

El viaje al Akash, guiado por Pao, ha sido sin duda una de las experiencias más sanadoras y esclarecedoras de mi proceso personal y de auto maestría. Es un momento único de conexión, en presencia absoluta, que me permitió conocer el significado de nuestra esencia ilimitada, infinita y energética.

Más que describir o expresar, puedo decir que es un viaje único de conexión, que ha dado infinitos regalos a mi alma; me permitió recibir respuestas a preguntas fundamentales, guía, propósito y  una certeza absoluta que estamos siendo guiados siempre y que la mayor validación está en nuestro interior.

Siento infinita gratitud por esta mágica experiencia… que no puedo nombrar de otra forma. Han sido diferentes momentos en los que he vivenciado El viaje al Akash con Pao, todos diferentes, expansivos y de infinita conexión.

Con mi corazón puedo decir que es una experiencia TOP, que estoy convencida es un don de Pao posibilitar a cada persona ese regalo de estar en… como yo lo llamo, ¡acá pero en otra dimensión!

Elizabeth Barth

¡Woow! La mejor experiencia que cualquier SER desearía tener, ir al Akash guiada por ti fue una Mágica Experiencia, es indescriptible solo puedo decirte que ¡transformó mi vida de manera increíble!

Volvería siempre guiada por ti, Maestra de Maestras.

María Elena Rivera

Pao quiero ser testimonio de esta bella experiencia del «viaje al Akash» fue algo mágico y desde que lo aprendí me ha servido mucho tanto para mí misma como para orientar a otras personas en su conexión con el infinito. Me amplió la visión del mundo, del Universo. Comprendí por primera vez que soy energía cocreadora y que yo misma puedo encontrar mi verdad.

Nos vemos en este camino de luz. ¡Gracias!

Con cariño,
Laura Moná

El viaje al Akash es una experiencia maravillosa y mágica, casi indescriptible. Es poder conectarme conmigo misma, con la divinidad, con la fuente divina de energía, con el todo, como quieras llamarlo. Y fundirme a ser uno con el todo, experimentar el eterno presente.

Al vivir esta experiencia mágica siento que he logrado conectarme con mi propósito, trascender procesos de sanación y entrar en conexión con mi intuición en todo momento.

He tenido el privilegio de realizar el ejercicio varias veces guiada por Pao, y definitivamente tiene un don para realizar esta guía tan bonita.

July Gómez

NOTA:

Esta clase requiere que te encuentres en un lugar privado, libre de interrupciones y en total disposición para realizarlo.

La calidad y magnitud de la experiencia durante el ejercicio práctico Viaje al Akash, es personal y requiere de toda la apertura del estudiante para vivirla. Es fundamental que el estudiante se deje fluir, para que lo viva, sintiéndolo como conciencia y energía expansiva. Cada estudiante lo vive de forma muy personal y de acuerdo a su nivel de conciencia, a su proceso personal y apertura.

La práctica de la activación puede hacer que pierdas un poco tu noción física por varios minutos y es absolutamente seguro y normal. Sin embargo, tendremos un equipo de personas capacitadas por Paola para asistir al grupo vía WhastApp si en algún momento así lo requieres.

Esta clase solo podrá verse en vivo, sin repetición.

CONTÁCTANOS

IMPORTANTE:

Al realizar el pago recibirás un correo electrónico, y en una fecha cercana a la clase, recibirás el link de acceso para ingresar al evento el día y la hora programada.

Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp +322 748 44 12.
Una vez confirmado el pago te enviaremos toda la instrucción de acceso a tu correo electrónico.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 💝 Bienvenido a Paola Gutiérrez - Coach Cuántico Angelical ¿En qué podemos ayudarte?