fbpx

Fecha

Martes 20 de abril

Costo

55 USD

Lugar

Online
En vivo

Hora

Colombia:      5:00 p.m. – 8:30 p.m.
 Miami:             6:00 p.m. – 9:30 p.m.
 México:           5:00 p.m. – 8:30 p.m.
 España:           12:00 a.m. – 3:30 a.m.
 Argentina:      7:00 p.m. – 10:30 p.m.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Podrás acceder al taller grabado hasta 7 días después del evento en vivo.

Libera tu energía,

limpia tu linaje

El campo Akash está compuesto de información. Esa red holográfica multidimensional e interdimensional de información, se está reflejando en fractales geométricos que, como espejos, proyectan infinita e ilimitadamente la creación. Esas son las memorias del campo. Tu consciencia elevada desde el corazón, sintoniza con cualquier holograma o memoria fractal del campo, para manifestarse en tu mente humana. Saber decodificar este lenguaje lumínico en tu lenguaje tridimensional es el camino hacia tu ancestralidad cósmica. Representa tu linaje”.

Tu verdadero poder radica en el reconocimiento del Todo. Cuando eres el Todo, eres la Fuerza Creadora misma, eligiéndose en libertad de crear por ti y por todo lo que eres: el Todo. Si eliges liberarte de esas memorias ancestrales, eliges liberar a tu tribu. Si eliges liberar a tu tribu, eliges liberar a todas las tribus del planeta. Al liberar a las tribus del planeta de algo específico: como la opresión, la guerra y la violencia, estás liberando a todas las expresiones de opresión, guerra y violencia de nuestra especie. ¿Te imaginas a toda la humanidad eligiendo esta libertad?

Todos los pensamientos, ideas, intenciones, deseos reflejados por el alma independiente o la misma creación consciente expresada como energía física en nuestro universo, habita en el campo consciente de la creación. Es la memoria del campo.

Para nosotros, como seres humanos, la memoria:

Es selectiva | Es colectiva | Es Ancestral

Traemos a cuestas las memorias de nuestra especie en sus millones de años de existencia. Es la consciencia ancestral de nuestra humanidad. Hoy se ha comprobado que existen en nuestra información genética, las memorias de la tribu o el clan del que provenimos, cuyos patrones de acción están determinados por situaciones y vivencias milenarias. Es a lo que espiritualmente llamo patrones, contratos, votos y lealtades genealógicas.

Existe una conexión directa entre esas memorias en el campo y tu cuerpo. Esa información se refleja en tu proyección física. El campo las refleja en tu biología, o al menos en la información de tus programas genéticos.

De ahí la importancia de limpiar y redefinir esas memorias ancestrales y de linaje álmico. Tú liberas a tu clan, liberas a tu especie, reconociendo y sintiendo una libertad mas allá de la historia de toda la humanidad.

Temáticas

El campo Akash

Las memorias del Campo

ADN Energético

Huella Energética

Los 7 principios del Karma

Las memorias de la Madre Tierra

Las memorias colectivas de la especie humana

Las memorias del Clan

Las memorias del Alma

Votos, contratos, lealtades álmicas y genealógicas

Activaciones de limpieza

Integración de la Huella Energética

Reconexión álmica

55 USD

Podrás acceder al taller grabado hasta 7 días después del evento en vivo.

CONSENTIMIENTO

Acepto y asumo todos los riesgos asociados a la emergencia del COVID-19. Conforme a lo anterior, me comprometo a tomar las precauciones necesarias durante mi asistencia al evento Masterclass Sanación Cuántica/Memorias Ancestrales en Medellín el martes 20 de abril de 2021; y a cumplir con el protocolo indicado por el lugar donde se realizará el encuentro.

ESPÍRITU CELESTE S.A.S. Y/O PAOLA GUTIERREZ GÓMEZ, no se hacen responsables de asistentes o personas en áreas comunes de las instalaciones donde se realizará el evento, que puedan estar contagiadas durante el mismo.
Por lo cual exonero de cualquier responsabilidad a ESPÍRITU CELESTE S.A.S. Y/O PAOLA GUTIERREZ GÓMEZ en relación con los posibles daños o perjuicios que pudieran derivarme.

Información adicional:
El espacio donde se realizará este encuentro cuenta con todas las medidas de bioseguridad, incluyendo estrictos protocolos de limpieza y desinfección y de distanciamiento social.
– El participante deberá cumplir con las restricciones de viaje y protocolo establecido por su país, en caso que venga de un lugar diferente a Estados Unidos.
– El participante deberá abstenerse de participar del encuentro si ha experimentado síntomas como gripa, tos o malestar general, también si ha estado en contacto con alguien que presente los síntomas indicados o haya sido confirmado como positivo por COVID-19.

Por otro lado, también debe abstenerse de participar, si ha sido diagnosticado positivo por COVID-19 durante los 14 días previos al evento. En caso de identificar alguna de estas situaciones luego de realizar el registro y el pago, le será reembolsada la totalidad del dinero una vez haya enviado la justificación escrita pertinente tal como examen o certificación médica.

NOTA:

La calidad y magnitud de la experiencia durante las activaciones, es personal y requiere de toda la apertura del estudiante para vivirla. Es fundamental que el estudiante se deje fluir, para que lo viva, sintiéndolo como consciencia y energía expansiva. Cada estudiante lo vive de forma muy personal y de acuerdo a su nivel de conciencia, a su proceso personal y apertura.

CONTÁCTANOS

+57 322 748 44 12

Importante:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico con todas las instrucciones para asistir al evento de forma online o presencial el martes 20 de abril de 2021 .

Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp
+322 748 44 12
.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×
×

Carrito

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?