MAPA DE SUEÑOS

By 31 diciembre, 2019enero 17th, 2020Tips

Hola mis queridos destellos de luz, ya estamos en el 2020 un año de una visión clara y concreta. Les deseo tengan un año cargado de muchísimos milagros, deseos y consciencia.

El día de hoy quiero abrir este nuevo año 2020 con un regalo muy bonito que me han pedido muchísimo. Se trata del Mapa de Sueños, una herramienta muy conocida y que puedes realizar como quieras desde tu poder interno. Intencionándolo y dejando que la energía fluya, recuerda que la intención es el principio fundamental de la manifestación y es por eso que para poder realizar este mapa de sueño es elemental que lo hagas con todas las intenciones que desees.

Sin más que contarte acompáñame a realizar hoy este Mapa de Sueños y comienza a manifestar tu poderoso 2020.

Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.💫.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico – Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Leave a Reply

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 💝 Bienvenido a Paola Gutiérrez - Coach Cuántico Angelical ¿En qué podemos ayudarte?