webinar online

paolagutierrezcoach.com

Eleva tu vibración y
manifiesta abundancia

miércoles, 26 de julio

FECHA

Miércoles 26 de
julio del 2023

HORA

Miami 6 pm - 9 pm
Colombia 5 pm - 8 pm

COSTO

59 USD

¡Única apertura oficial del 2023!

SÓLO PARA QUIEN QUIERE MANIFESTAR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ILIMITADA

UN CAMINO DE LIBERTAD, MANIFESTACIÓN
Y PROSPERIDAD ILIMITADA

Tecnología Quantum Awareness 5ta Dimensión

días
horas
minutos
segundos

La razón por la que estás aquí:

– Es que tienes una profunda necesidad de crear la vida que sueñas, sintiéndote libre y próspera, manifestando tus deseos de forma ilimitada, fácil y sin resistencias  –

Tienes tiempo comprendiendo e intentando, y te preguntas:

«¿Cómo puedo deslimitar mi mente, reconocer que soy poderosa, confiando plenamente en que soy capaz de manifestar mis más grandes sueños y con la certeza de que merezco recibir todas las bendiciones que están dadas para mí?”

El mundo te ha convencido a creer que manifestar sueños no es posible; que crear éxito, libertad financiera, salud, amor y prosperidad es para algunos pocos. Te enseñaron a creer que el mundo es difícil, que todo se consigue con mucho esfuerzo y lucha. Que el dinero no es fácil de conseguir y te crearon un sistema para que nunca te alcance.  ¡Esa es la realidad de 3era dimensión!

Pero todo esto está cambiando ahora y el proceso de ascensión planetaria te está empujando a:

¡RECLAMAR TU DERECHO NATURAL DE ELEGIR…DE VIVIR EN EL ESTADO DE ABUNDANCIA!

Tu derecho de vivir en libertad y soberanía, reconociendo que la abundancia es tu estado natural desde que naces.

La abundancia es un estado de conciencia en el que te das cuenta que eres ilimitado, que todo en lo que creas es posible y que tú eliges manifestar cualquier cosa que sueñas de forma fácil, sin resistencias y con total certeza que está dado para ti. Tu estado abundante es un eco de la vida próspera que mereces y puedes crear.

¡PORQUE LA ABUNDANCIA ES UNA VIBRACIÓN, ES LA FRECUENCIA DE 5TA DIMENSIÓN!
La nueva conciencia en la tierra.

¿Estás listo para dejar ir instantáneamente la escasez, la carencia, el no merecimiento, tus viejas historias y liberarte hacia una realidad ilimitada y de infinitas posibilidades en conciencia de abundancia, creando la prosperidad y las bendiciones que mereces en tu vida?

“¡Yo te ayudo a elevar tu vibración, experimentar tu estado natural de ser abundante para manifestar tus sueños con tu propia energía natural ilimitada para CREAR!”

LA LLAVE DE ACCESO HACIA LA ABUNDANCIA ES APRENDER A SOSTENER UN NUEVO ESTADO DE SER, PENSAR Y SENTIR.

EN ESTA MASTERCLASS APRENDERÁS:

CONCIENCIA DE ABUNDANCIA:  definir qué es la abundancia y explorar diferentes aspectos en los que se puede manifestar, como la riqueza material, la salud, las relaciones, la felicidad, las ideas, los proyectos, el trabajo.

Experimentar la ABUNDANCIA interior, aprender a sostenerla y despertar ese flujo frecuente, espontáneo, fácil, ilimitado de energía divina que reside en su interior y que les permita dejar el mundo de ilusión dual, de escasez y carencia en el que se encuentran inmersos. 

La física cuántica y la nueva espiritualidad han cambiado las leyes universales y la estructura de pensamiento en el mundo entero, en cualquier ámbito.

La conciencia de Abundancia de 5ta dimensión es una vibración, una elección, es tener una mentalidad libre, enfocada en la auto confianza y la certeza de que puedes acceder a un potencial interior en niveles inimaginables.  Es la conciencia del merecimiento, de la prosperidad, de las infinitas posibilidades, de las bendiciones y los milagros.

AHORA LA REALIDAD DE 3ERA DIMENSIÓN, LA VIDA QUE CONOCES YA NO NOS CORRESPONDE MÁS!

FECHA

Miércoles 26 de
julio del 2023

HORA

Miami 6 pm - 9 pm
Colombia 5 pm - 8 pm

COSTO

59 USD

días
horas
minutos
segundos

¿Cómo cambiarás tu realidad? ¿Cómo llegarás a ese estado de paz interior y lograrás la manifestación de tus sueños?

Necesitas salir de la ilusión de 3era dimensión.

Elevar tu vibración, experimentar el estado de Abundancia y despertar ese flujo ilimitado de energía inteligente y sabia que te permitan crear en equilibrio y prosperidad en todos los aspectos de tu vida.

ESTO ES TOTALMENTE POSIBLE, ADEMÁS ES ILIMITADO Y DISPONIBLE PARA TI POR EL SIMPLE HECHO DE SER PARTE DE LA CREACIÓN.

La NUEVA CONCIENCIA es mucho más que solo manifestar de forma consciente:

Es elevar tu vibración y permitirte vivir en el ahora.

Sostener una atención plena en todo lo que haces y vives con gratitud.

Es activar tu mente cuántica, eligiendo desde el amor todo lo que atraes a tu vida.

Es vivir en perfecto fluir contigo misma, con tus relaciones, con tus ideas, con tus dones y con tu relación con el dinero.

Sentirte en inspiración para crear ideas, metas, sueños, proyectos sin miedo.

Es elegir vivir en la frecuencia de la abundancia para manifestar salud, vitalidad, creatividad, amor, prosperidad

Es vivir una vida más simple, fluida y tranquila, alienada con tus verdaderos talentos, dones y habilidades.

Es tener un equilibrio perfecto con tu abundancia y tu prosperidad.

Levantarte todos los días en paz contigo y con todo lo que te rodea.

Tener una vida en UN SISTEMA DE CONEXIÓN INTERIOR de 5ta dimensión, es manifestar una VIDA PLENA en la que puedes:

Vivir en el “estado de fluir perfecto.”

Despertar tu energía natural, ilimitada para Crear.

Redefinirte empoderado, libre, inspirado, confiado.

Revitalizar tu cuerpo, despejar tu mente y aclarar tu vida.

Crear milagros sin esfuerzo.

Vivir en la seguridad de Ser quien viniste a ser.

Vivir en perfecta salud.

Atraer prosperidad en un estado de paz y confianza magnética.

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIR TU VIDA EN ABUNDANCIA DE 5TA DIMENSIÓN?

FECHA

Miércoles 26 de
julio del 2023

HORA

Miami 6 pm - 9 pm
Colombia 5 pm - 8 pm

COSTO

59 USD

días
horas
minutos
segundos

TESTIMONIOS

Hola Pao, hice parte de cuántica este fin de semana, quiero darte infinitas gracias por tan hermosa canalización. Quiero decirte que mi vida se ha partido en dos, antes y después de cuántica la activación de nivel de conciencia divina. Aún siento la impresión de el universo en mí, ha sido magnífico, maravilloso, sé que es lo que mi alma buscaba y llegó a conectar con tu alma. Mil gracias.

Lina Johanna Charry

Un líder empieza primero liderando su vida, no se puede ofrecer lo que no se tiene, no se puede inspirar a otros cuando no se es primero a uno mismo inspiración. El liderazgo comienza en uno. Gracias Paola por inspirar a otros desde tu ejemplo y buena vibración. Gracias, gracias, gracias!.

Jackeline Santos Diamante

Meli querida. Por favor dile a Paola que me siento muy feliz después de haber escuchado la clase de hoy, agradecida con Dios por esta hermosa oportunidad de tener acceso a estas enseñanzas tan hermosas!. Me llena de vida, de optimismo y de esperanza! Bendiciones infinitas! Que sigan expandiendo la luz y haciendo que cada ser que la escucha aprenda a verla dentro de sí. Les envío un enorme abrazo y todo mi cariño.

Lucrecia Cabadas

Pao este viaje fue realmente maravilloso, sentí como mi energía corría a una velocidad inexplicable, sentí realmente como este tubo de luz divina atravesó mi chakra raíz, sentí cómo se anclaba a la madre tierra, sentí de inmediato un cosquilleo en las plantas de los pies y un peso gigante en ellos. Fue increíble, estuve todo el tiempo en un lugar que emanaba una luz hermosa color blanco brillante. Aún cierro mis ojos y veo cómo está me encandelilla, es inexplicable. Gracias, gracias, gracias!

Paola Cano

Hola Paola, hace tiempo te escribí para agradecerte. Yo estuve en el seminario que diste en Orlando FL y ese seminario me cambió la vida. El seminario fue justo en el tiempo que lo necesitaba, he seguido con mi evolución pero aunque no lo sepas eres parte importante de este proceso en mí, por eso te agradezco con toda mi alma. Espero que puedas volver a venir pronto con la segunda parte de ese seminario maravilloso. Muchas gracias y bendiciones.

@seddyale

Mi Pao hermosa, maestra de luz y de amor, dos días que cambiaron mi vida! Horas que me llevaron a experimentar grandes saltos cuánticos. Sé que durante los próximos días toda la información se irá integrando mucho más en todo mi ser. Mañana es mi cumpleaños. Nuevo ciclo de vida. Qué tal esto que recibí de tus manos para mi nuevo comienzo! Gracias infinitas.

BIENVENIDO A LA NUEVA CONCIENCIA:
TU VIDA EN ABUNDANCIA EN 5TA DIMENSION

¡Nos vemos del otro lado del velo de ilusión!

Entrenadora espiritual, escritora, oradora y conferencista internacional.
Soy la creadora de una hermosa comunidad de más de 300.000 personas, he dictado programas en más de 7 países de manera presencial, y de forma virtual he impactado más de 15.000 estudiantes de más de 40 países.

Me he dedicado los últimos 8 años a estudiar sobre física cuántica, la importancia de comprender la vibración, el campo cuántico y cómo incide la consciencia, la mente, las emociones y la conexión espiritual en el proceso de manifestación de la realidad.

Soy experta y apasionada de las teorías de manifestación de la realidad, la ley de atracción, la consciencia del corazón acompañadas de prácticas ancestrales milenarias y técnicas de expansión de la consciencia.

Encontrar mi voz y mi lugar en el mundo ha transformado mi vida completamente, logrando poner al servicio de la humanidad todas las herramientas que me han ayudado a mí y que he podido compartir con miles de personas, es mi misión y propósito en la vida.

Quiero ayudarte a que tú también vivas desde la expansión y el reconocimiento de quien realmente eres.

También me has visto en:

Medios de pago

Importante:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico con todas las instrucciones. Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp
+1(305) 497 7903
.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×

Carrito

RETO GRATUITO

CREA RIQUEZA ILIMITADA

Llena los datos y recibirás más información en tu correo electrónico.