La Ley de Atracción: El poder de los pensamientos y las emociones

Hola,
Soy Paola

Tú estás creando cada segundo tu realidad. Eres increíblemente poderoso.

Muchas veces, en nuestros momentos de silencio o reflexión nos detenemos a imaginar todo eso que nos genera felicidad: desde una vida próspera, hasta una vida plena, desde el punto de vista material y espiritual. Pero, luego de eso, cuando aterrizamos, viene la gran pregunta: ¿Cómo puedo lograr eso que tanto quiero? La respuesta está en el Universo, en tu Universo.

Todo en el Universo está articulado a través de un campo unificado de energía que se rige por leyes, y una de ellas es la Ley de Atracción: TODO LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS LO ESTAMOS ATRAYENDO.

Esto quiere decir que todas esas ideas que vienen a nuestra mente tienen la capacidad de materializarle gracias a la frecuencia con la cual las emitimos ¿Está entonces en la Ley de Atracción la clave del éxito?

La Ley de Atracción es un aspecto del proceso de manifestación de la realidad, y sus diferentes miradas y estudios convergen en el mismo punto. Por ejemplo, en el documental El Secreto, dirigido por Drew Heriot, se explica a través de la mirada de científicos, filósofos y escritores, cómo en la Ley de Atracción está la clave para lograr todo lo que queremos… siempre y cuando permitamos que la energía fluya desde/hacia el punto de atención correcto.

Pero, ¿cómo funciona esto?

El metafísico Joe Vitale, indica que las ideas (pensamientos) envían señales magnéticas que atraen el paralelo hacia nosotros mismos. Esto tiene sentido si entendemos que SOMOS ENERGÍA, y que tanto los pensamientos como las emociones que emitimos logran, juntos, ser una magnificente herramienta de poder:

A través de nuestros pensamientos y la forma como nos sentimos, nuestro biocampo emite las frecuencias vibratorias que entran en resonancia con la Energía de nuestro entorno.

Esto quiere decir que tenemos la potestad de atraer todas las situaciones, relaciones y experiencias que estamos viviendo justo en este momento, ¿por qué? Porque el entorno nos devuelve ondas similares a las que irradiamos, generando una sinergia entre lo que emitimos y lo que recibimos.

Por eso, se dice entonces que nuestras relaciones son un espejo de nuestro interior. Algo de la información que hemos emitido hizo que esa cierta persona o experiencia llegara a nuestra vida.

La Ley de Atracción y el poder de la mente

Como ven todo ese proceso parte de la mente. Sí, la mente tiene una parte consciente que nos hace tomar decisiones respecto a nuestra vida, y discernir sobre algunas situaciones que son asumidas y validadas por nosotros mismos. Pero, también, tenemos una parte inconsciente que está determinada por creencias e información que hemos instalado en nuestro sistema, y por el cómo nos sentimos frente a nuestro entorno y frente a nosotros mismos.

La mente consciente y la mente inconsciente deben, entonces, trabajar en equipo para crear esa realidad que tanto queremos. Esto quiere decir que no basta solo con tener pensamientos CONSCIENTES positivos: si le cedemos el control a los pensamientos INCONSCIENTES, nuestra concentración energética podría estar basada en los pensamientos relacionados con el miedo y la sensación de inseguridad y vulnerabilidad que ellos nos traen. Así, estamos llevando nuestro proceso de creación a la manifestación de realidades que validen aún más dicho miedo. Co creando en círculo vicioso y atrayendo siempre el mismo tipo de situaciones y relaciones.

Tenemos cerca de 60.000 pensamientos cada día, y está confirmado científicamente que el 90% de nuestras elecciones están en la mente inconsciente.

El inconsciente no entiende nuestro idioma, su lenguaje es simbólico y nos hace entendernos desde las programaciones limitantes que bloquean nuestros procesos de manifestación, generando una barrera en esas áreas de nuestra vida que no están fluyendo como queremos.

Entonces, a través de la emisión de pensamientos conscientes e inconscientes, y de la forma cómo co relacionamos esos pensamientos con la manera en que nos sentimos frente a ellos, estamos enviando información a nuestro exterior para materializar nuestra realidad.

Sí, la Ley de Atracción no para, siempre trabaja a través de lo que sentimos y pensamos. Por eso, si le damos valor a la forma limitada cómo nos percibimos, estamos enfocando toda nuestra energía en aspectos negativos que conllevan a pensamientos limitantes, y eso es lo que manifestamos.

La clave está en la sensación para focalizar tu Energía

Al cambiar la percepción de nosotros y enfocar nuestra atención en un estado de ser libre, ilimitado y poderoso —que se percibe a sí mismo en merecimiento y abundancia, sintiéndose en esa libertad de ser: libre de necesidad y siempre desde el Amor Incondicional, hacia la elección consiente de deseos que nos hacen sentir bienestar, armonía y gozo— empezamos a emanar Energía que genera acciones positivas en nuestra biología y en la forma cómo resonamos energéticamente con el entorno.  A este proceso lo llamamos “Efecto Observador”. Nuestra atención plena en resonancia con la atención plena de nuestros deseos.

El doctor en Física Cuántica, Fred Alan Wolf, indica que no existe un Universo sin que la mente entre en él, moldeando todo lo que podemos percibir. Por eso, cuando enfocamos nuestro punto observador estamos determinando nuestro destino.

Cuando nuestros pensamientos se emiten de forma positiva desde los campos electromagnéticos mental y emocional, empezamos a elevar nuestra Energía y a vibrar más alto. Por lo tanto, cuando tenemos pensamientos positivos, somos 100 veces más poderosos que cuando somos negativos.

No se trata solo de manifestar, se trata de aprender a crear nuestra realidad de forma correcta. Recuerden que el Universo es como el genio de la lámpara maravillosa: ¡Entonces centremos nuestra atención desde un estado de Ser Poderoso, hacia la frecuencia vibratoria de nuestros deseos, para que hagamos de nuestros sueños una realidad!

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ingrid

    Hola Pao, tengo una pregunta, ¿ como podemos sanar nuestro subconsciente y el inconsciente ?para alinearlo con nuestra mente consiente y manifestar la vida que deseamos.

Deja una respuesta