Manifestar es la capacidad que tiene tu energía de expresarse para hacerse tangible en tus procesos de cambio y transformación. Ten presente que solo tú tienes el poder de mover la vibración para crear tu propia vida, tus propios milagros.
Quiero compartirte una fórmula que he validado y que en algún momento me explicó el Arcángel Miguel, con ella tendrás lo que necesitas para elegir de manera consciente muchos aspectos de tu vida.
Los 3 ingredientes de la fórmula de la manifestación
El poder de la Intención:
La Intención funciona como una chispa que te permite encender tu energía. Por eso, cuando pones una intención desde el Amor Incondicional, y la redireccionas hacia tu vida y hacia los demás, estás orando.
Para intencionar de forma correcta debes alejarte de la necesidad a un resultado, pues en ese momento es el ego el que se expresa.
Cuando sueltas e intencionas desde la libertad, y no desde el miedo, atraes experiencias mágicas.
El poder de la Creatividad:
La Creatividad es tu capacidad de activar tu instinto de supervivencia y moverte de cualquier situación que te impida salir de tu zona de confort, y te quite el control de tu propia vida.
Cuando estás en ese proceso creativo la energía empieza a moverse, casi de forma mágica, empiezas a sentirte diferente y te catapultas hacia el cumplimiento de ese deseo, de ese propósito, de esa intención.
El poder de la Fe:
¿Qué es la Fe? La respuesta es simple: certeza. Es la seguridad y la claridad para sentir que eso que tanto has querido ya está pasando.
Cuando activas el poder de la Fe los caminos se empiezan a abrir y todo lo intencionado empieza a llegar. En ese punto te das cuenta que no hay nada que te pare, que la energía te está mostrando cómo todo fluye en Orden Divino.
Te invito a ver este video completo y aplicar esta fórmula en tu vida.
Al finalizar, también puedes ver este ritual de manifestación para abrir paso a nuevos aspectos en tu vida y aperturar una manifestación energética única y divina.