La biología, los pensamientos y la construcción de nuestra realidad

Hola,
Soy Paola

Tú estás creando cada segundo tu realidad. Eres increíblemente poderoso.

El cuerpo es una máquina maravillosa, una fuerza de trabajo constante que las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, está permitiéndole a nuestra biología moverse y responder a todos esos estímulos e impulsos que emite el cerebro y que van directamente a nuestras células.

Cada una de las 30 billones de células contenidas en nuestro cuerpo físico,están en capacidad de recoger y emitir información que inyecta datos y programa nuestros sistemas. Pero, además, esa unidad básica que conforma nuestro ADN (la célula) es un emisor y receptor energético, que toma como combustible cada pensamiento y cada emoción.

Es así como los procesos mentales y emocionales se integran a nuestra biología, y empieza a cocrearse nuestra propia realidad.

En este sentido, científicamente se ha comprobado que el entorno, los procesos emocionales, mentales y situacionales que experimentamos, tienen una incidencia directa en los comportamientos y afectaciones de nuestro cuerpo humano, y esto ¿cómo pasa?

Nuestro cuerpo está compuesto por agua en un 70%, y el agua es pura energía consciente presente en cada una de nuestras células. De hecho, este elemento, además de ser un potente conductor energético, tiene la capacidad de registrar patrones y programaciones que pueden bloquear o impulsar nuestros procesos de energía, de transformación y de sanación. Es decir, que esto incide directamente en nuestra memoria celular y, por lo tanto, en la creación de nuestra propia realidad.

El doctor en Medicina e investigador estadounidense en Biología Celular, Bruce Lipton, ha dedicado gran parte de su carrera académica a investigar cómo cuando las células generan transmisiones hacia la mente, esta última trabaja en crear una realidad química en nuestro cuerpo físico.

Cuando vemos a una persona estornudar y creemos que nos vamos a enfermar, nuestra mente se organiza y trabaja en equipo con  nuestras células, para hacer que esta percepción sea una realidad, logrando así que nuestro cuerpo se enferme.

Esto quiere decir, según los hallazgos del Dr. Bruce Lipton, que “tal y como percibimos nuestra  realidad, así la creemos y así la creamos”. Es decir, que la energía contenida en nuestras células, además de interactuar con la mente, generan reacciones físicas y químicas que permiten la construcción de nuestro propio presente.

La clave está en los pensamientos que emitimos

Según lo anterior, cuando emitimos pensamientos positivos, entramos a un estado de vibración en consonancia con nuestro entorno y con los demás aspectos de nuestra biología, haciendo que la energía cambie, atrayendo una vibración similar que puede materializarse en este plano.

Si lo revisamos conscientemente, podemos identificar cómo se relaciona todo esto con la Ley de Atracción: toda la manifestación parte de nuestros pensamientos y de todo lo que estos emiten como energía.

Cuando limitamos, a través de nuestros pensamientos, la creación de nuestra propia realidad, programamos creencias y percepciones que generan una barrera inconsciente para la construcción delo que realmente deseamos.

Entonces, en definitiva, los pensamientos son un impulso que va directamente hacia nuestra biología,y tienen la capacidad de activarnuestros mecanismos de defensa y de protección, o de atracción y manifestación consciente para la creación de la realidad que siempre hemos querido.

¡Solo tú tienes el poder de cambiar todos esos aspectos de tu vida a los que quieres darle otro rumbo, entonces, a trabajar en ello!

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Catherine

    Somos manifestadores de nuestra propia realidad

    1. Miriam

      Somos destellos de luz iluminando en este preciso momento.

Deja una respuesta