Física cuántica: una mirada desde la espiritualidad

By 18 noviembre, 2020Mensajes

¿Qué estudia la Física Cuántica?: El comportamiento de las partículas subatómicas, cuando son estimuladas. En el caso del ser humano, el estímulo es el pensamiento, las emociones y creencias ¿Esto qué implica? que involucra nuestros niveles de consciencia.

Por eso, si hablamos de la relación existente entre ciencia + espiritualidad, a través de la Física Cuántica, lo primero es comprender que somos y energía y que estamos conectados a un campo unificado que ya está medido: el campo cuántico. Algunos lo llaman Matriz Divina, otros Akash…, en fin, se refiere a la nada y al todo, al espacio vacío que contiene la vibración.

Somos campos energéticos: mental, físico, emocional y espiritual, que interactúan entre sí y forman su base desde la consciencia, estimulando nuestra biología, y nuestras reacciones químicas y físicas… Estos incide en la manera cómo pensamos y en dónde concentramos nuestra energía, y, por tanto, define la creación de nuestra propia realidad.
Por eso decimos, que tal y como percibimos nuestra realidad, así la creemos (de creerla) y así la creamos (de crearla).

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico – Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Leave a Reply

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 💝 Bienvenido a Paola Gutiérrez - Coach Cuántico Angelical ¿En qué podemos ayudarte?