Enfoca tu energía del dinero

By 2 diciembre, 2020diciembre 23rd, 2020Mensajes

¡Somos prósperos y abundantes!
Y lo somos porque todo en el Universo es energía abundante e infinita. Por eso, al entender el dinero como energía sutil, no física, nos conectamos, vibramos y resonamos con la ley de correspondencia, ¿y esto qué significa?: que el valor que nos damos es el valor que recibimos.

En este video quiero que aprendas y reflexionas sobre: ¿Cómo conectarte con la energía del dinero?, ¿qué rol juega el dinero en tu vida?, ¿cuál es tu relación actual con el dinero?

Aquí encontrarás herramientas para ser espiritualmente próspero y valioso y para que te abras a merecer: ¡No te limites y ábrete a merecer!

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico – Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Leave a Reply

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 💝 Bienvenido a Paola Gutiérrez - Coach Cuántico Angelical ¿En qué podemos ayudarte?