Hoy quiero que hablemos sobre El Propósito de la Humanidad, ¿Cuál crees tu que es el propósito que como humanidad estamos cumpliendo? Nos encontramos en un momento muy puntual en la historia después de pasar por uno de los momentos más inesperados y difíciles de toda nuestra humanidad y para mí ha sido todo un proceso de reconocimiento sobre lo que es El Propósito.
Desde el momento en que nacemos vivimos un proceso de cambio de forma permanente, porque la energía todo el tiempo está en movimiento y nosotros somos energía. No hay nada realmente estático y permanente, lo único real que tenemos como humanidad son los ciclos, el fluir de la energía, todo va y viene, todo pasa, siempre hay una apertura y un cierre, todo es una muerte simbólica para un renacer simbólico.
Como especie humana estamos cargando ese cambio y esa transformación. El cambio es permanente, es lo único que está perpetuado en el tiempo, es infinito, ilimitado, eterno. Para mí el propósito de la humanidad es vivir ese cambio con apertura, con consciencia, con amor incondicional, con discernimiento.
Transformarte desde adentro es un trabajo que requiere responsabilidad, disciplina, tiempo, energía, consciencia. Por eso yo lo llamo la automaestría o maestría interior, porque trabajar en ti es el trabajo más difícil.
Hoy quiero que te preguntes, ¿has encontrado tu propósito? Te invito a ver este video y te conectes con El propósito de la humanidad.