Hoy quiero hablarles sobre El poder de la Oración, desde el poder de la intención, pero desde la Física Cuántica pero, ¿cómo funciona esto? Donde tu enfocas tu atención, se mueve la energía y ahí es donde se comporta la materia.
El efecto observador del ser humano, nos habla que las partículas subatómicas de las cuales estamos hechos. Cuando son observadas se comportan de una manera específica, es por esto que cuando tenemos atención plena y tomamos consciencia, enfocamos nuestra energía, nuestros pensamientos a algo y de esta manera se comporta la materia.
El poder de la Oración tiene que ver en poner TODA TU ESENCIA, TODO TU SER Y TU MENTE y desde ahí emanar una energía para IMPACTAR y generar un comportamiento energético sobre algo.
De esta manera, podemos generar un entrelazamiento cuántico, a través de la intención que es TODO: es el punto focal y la fuerza de tu vibración.
¡SIENTE EL PODER DE LA ORACIÓN! No condiciones tu vida, conecta con tu sabiduría interior y permite que la fe fluya en tu corazón, CON GRATITUD.
Te invito a que te abras a esta sintonía. ¡Ábrete a recibir las bendiciones que el universo quiere darte!