El agua: el poder del programa de la vida

Hola,
Soy Paola

Tú estás creando cada segundo tu realidad. Eres increíblemente poderoso.

Leonardo Da Vinci, uno de los más grandes pensadores del Renacimiento, realizó diferentes estudios sobre el agua, pues consideraba a este elemento como el “vehículo de la naturaleza”. En este sentido, encontraba que su fluidez era fundamental para la comprensión de todo lo que significa la vida, y que tenía un carácter especial—tantas veces como los diferentes lugares por donde podía fluir—.

Todo lo que tiene vida está integrado por agua. Incluso, si vemos la Tierra como un organismo vivo, hogar de variados ecosistemas, entendemos que el agua es la sustancia no solo más común, sino más importante de este planeta. Pero, ¿qué hace del agua un elemento tan importante?

Somos70 % agua

Si perdemos 2% del agua sentimos sed

Si perdemos el 10% del agua podemos padecer alucinaciones

Si perdemos más del 12% podemos morir.

Cada molécula de agua se compone de dos átomos de hidrógeno con carga eléctrica positiva, y uno de oxígeno con carga negativa. Así, el polo negativo puede atraer una molécula positiva, y el polo positivo puede atraer una molécula negativa, formando la estructura del agua. 

A través de su estructura fluyen grandes volúmenes de información. Su sistema perfecto contiene toda la energía que producimos y manifestamos a través de pensamientos, emociones, sentimientos y del cómo nos emanamos hacia el mundo exterior.

¡El agua es un elemento inteligente!

En el documental de Gaia, El poder del agua, el investigador de la Universidad de Pensilvania, Rustum Roy, indica que este elemento funciona como la memoria de un computador, y su estructura molecular se asemeja a la del alfabeto: con él podemos construir palabras u oraciones, pero las letras por sí solas no nos dicen mucho.

En este sentido, el agua funciona como un sistema universal capaz de guardar, procesar y cambiar cualquier sistema biológico alrededor del cuerpo humano.

La memoria del agua

El premio Nobel en medicina (2008) Luc Montagnier, afirma que el ADN transmite información electromagnética al agua. En una de sus investigaciones, demuestra que este elemento almacena información de algunas sustancias con las que ha tenido contacto, incluso cuando físicamente ya no exista ninguna molécula de dicha sustancia.

¿Cómo puede ser esto posible? Si los seres humanos estamos compuestos en un 70% por agua, la información que se encuentra allí consignada tiene la capacidad de alterarse, de modificarse.  Y cuando las partículas cambian, también lo hace la información que se encuentra alojada en las células que contienen cada partícula. Si quieren saber más sobre este tema les recomiendo leer mi artículo ¿Dónde está la respuesta?: en la memoria celular.

Pero más allá de hablar de cómo otras sustancias o cómo las condiciones del entorno pueden alterar el comportamiento del agua, hablemos de cómo desde nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y palabras, podemos influir en el cambio de la vibración de este mágico elemento, y por tanto, en la reprogramación de los datos que tenemos impresos en nuestra memoria celular, hasta el punto de alterar nuestra biología.

El agua puede registrar toda su relación con el mundo, con todo.

El científico japonés, Masaru Emoto, es uno de los investigadores más influyentes en cuanto estudios sobre el agua. Según explica, el principio básico del Universo es la vibración, la cual se crea bajo la resonancia. Sí, hasta las más pequeñas unidades de cosas pueden resonar entre sí, confirmando su existencia. ¿Esto qué quiere decir?

Por ejemplo, si dirigimos ciertas palabras específicas al agua podemos transformarla. Esto a partir de la frecuencia sobre la cual resonamos, y sobre la cual emitimos cada palabra. Entonces, si a través del poder de la intención y del estímulo de nuestra consciencia, empezamos a vibrar de forma distinta y canalizamos e intencionamos el agua, podemos reprogramarnos positivamente.

Las investigaciones de Emoto, encontraron las palabras capaces de darle al agua la estructura más hermosa:

Amor y gratitud.

Las formas del agua

Es claro: ¡El agua tiene consciencia, y puede comprobarse científicamente!

En uno de sus estudios, el japonés Masaru Emoto expuso el agua a diferentes estímulos externos. Tomó 50 muestras de partes diferentes, y las congeló por tres horas. Luego de eso, las examinó en un microscopio con una temperatura de -5°C, y mientras la temperatura aumentaba, el cristal crecía como un hexágono: en seis direcciones distintas.

Masaro tomó fotografías de estos cristales expandidos y logró concluir que el agua proveniente de fuentes naturales genera hermosos cristales hexagonales, caso contrario a lo que sucede cuando el agua se enferma o muere, allí los cristales cambian radicalmente y su forma es distorsionada.

Volvamos entonces a cómo las palabras influyen en el comportamiento del agua:

Emoto utilizó palabras como “Gracias” y “Tonto” aplicadas y dirigidas a muestras de agua específicas. Y al cabo de uno días descubrió, junto a su equipo, que las palabras positivas generaban hermosos y delicados cristales.

En un segundo experimento le aplicó música al agua: expuso diferentes muestras a sonatas de Beethoven y Mozart; y otras a géneros fuertes y caóticos. Los primeros generaron figuras con despliegues hexagonales increíbles, a diferencia de las segundas que se expandieron con formas irregulares.

En un tercer estudio, el japonés distribuyó arroz en tres vasos diferentes que, al final, fueron cubiertos por agua. Al primero, le dijo “gracias” cada día; al segundo, le dijo “idiota” cada día; al tercero, lo ignoró por completo, también, cada día. Los resultados fueron realmente increíbles: el primero empezó a fermentar rápidamente; el segundo se volvió grisáceo, casi negro; y el tercero empezó a podrirse. 

¡En definitiva el agua retiene información, tiene consciencia y es sabiduría en sí misma!

¡Podemos intencionar el agua!

Ahora que les expliqué desde una mirada científica el verdadero poder del agua, quiero contarles algo: ¡podemos reprogramarla para el mayor bien de nuestros patrones!

Al intencionarla estamos aprovechándola para ayudarnos en nuestros procesos de sanación, limpieza y manifestación.

Esto lo podemos hacer trayendo intenciones puras, llevándolas al corazón, visualizando que el agua recibe toda la energía y el poder de las intenciones, y agradeciendo por cada milagro.

¿Cómo podemos hacerlo?

  1. Pongamos una jarra de vidrio con agua, con intenciones de servicio, apertura, esperanza y Amor Incondicional
  2. Dejémosla reposar aproximadamente durante una hora, permitiendo que se irradie con la luz del sol.
  3. Sirvámonos un vaso y llevémoslo hasta el centro del corazón, agradeciendo al espíritu del agua por acompañarnos y por limpiar y trasmutar toda nuestra energía.
  4. Visualicemos como un haz de luz se despliega y empieza a tocar cada partícula del agua que tenemos en el vaso, como si le estuviera inyectando vida.
  5. Tomémonos ese vaso de agua, mientras repetimos afirmaciones positivas que la recarguen de amor puro e incondicional.

Espero que puedan realizar este ritual y aprovechar el gran poder del agua.

Estoy segura que si ahora les preguntaran, ¿qué es el agua? Podrían responder con mayor claridad que es el poder del programa de la vida. 

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Ibeth

    Gracias como siempre Pao, por compartir tanto conocimiento importante y de ayuda para todos. Adicionalmente algo q es increíble y como dices tu q lo podemos comprobar en nuestra propia experiencia. Gratitud 🙏🪶

  2. Rosmary

    Gracias, gracias, gracias

  3. Paola Gonzalez

    Gracias por compartir información tan valiosa. 🙏🏽🍃🍃🍃

Deja una respuesta