Destellos de luz | Mensaje del Arcángel Chamuel

By 14 diciembre, 2020diciembre 23rd, 2020Mensajes Angelicales

Este es un mes perfecto para conectarnos con nuestro poder de manifestar. Por eso, recibamos con total apertura este mensaje de Energía Divina desde el amor incondicional del Arcángel Chamuel.

Su llamado es ¡a cruzar la puerta de nuestra nueva Consciencia!: y es que cuando cuando despertamos, asumimos los cambios como retos y nos reconocemos como personas nuevas, con nuevas creencias y nuevos programas… con energía renovada para enfrentarnos a procesos diferentes.

¡No tengas miedo! Pregúntate cómo te quieres sentir y cuál es el propósito para tu vida. Luego recuerda que la vida que estás creando para ti es la vida que mereces.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico – Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Leave a Reply

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 💝 Bienvenido a Paola Gutiérrez - Coach Cuántico Angelical ¿En qué podemos ayudarte?