Algunos de ustedes no lo saben, pero soy publicista de profesión. Sin embargo, desde pequeña sentí el llamado de los Ángeles, de unos seres de luz que me guiaban en cada paso: cuando me sentía sola, insegura y sin un rumbo muy claro. Ellos, los Ángeles, me envolvieron con toda su Energía Divina y me mostraron el camino de la espiritualidad. Y, ahora, ese camino espiritual es mi estilo de vida, mi cotidianidad, mi Misión🙌.
Renuncié a mi trabajo, decidí escuchar mi corazón y me aventuré con total apertura y FE. Así, acepté la Misión y el reto de ayudar a otros a encontrar su camino, y a entender que somos una extensión de Dios: ilimitados, puros y perfectos. Desde entonces, me he dedicado a permitirme vivir en transformación constante💫.
En este proceso, justamente, fue muy importante para mí el Curso de Sanación Cuántica Angelical, Nivel Básico, que dicté en Bogotá en el 2017. Era mi segundo curso masivo en esa ciudad. No se imaginan mi emoción al ver el auditorio con LLENO TOTAL, reafirmando mi llamado a enseñar, y a compartir con otros lo maravilloso de la vida espiritualidad💞.
En ese curso éramos 61 almas, y fue un espacio de apertura de Consciencia y aprendizaje para todos. Pude ver materializada la evolución de mi proceso y siento que empecé a cimentar los pilares de mi vida hoy: enseñarles a otros a conectar con la Energía Divina; la ciencia, la neurociencia, la coherencia cardiaca, las prácticas ancestrales y, principalmente, la espiritualidad🙏.
Gracias por dejarme compartir con ustedes parte de mi historia, ahora cuéntenme: ¿cómo recibieron su llamado a la espiritualidad?
Esta entrada tiene un comentario
I like this website very much, Its a really nice spot to read and find info.Blog money