CURSO COMPLETO

VIRTUAL EN VIVO

CUÁNTICA DEL

CORAZÓN

"Tecnología de ascensión vibratoria"

Nuevo grupo

Programa con Certificación de Asistencia

CURSO VIRTUAL EN VIVO

NUEVO GRUPO

8 horas de clase en vivo + 2 horas de preguntas y respuestas + material

Fecha

Noviembre 28 y 29 de 2020

Hora

Colombia/México:    9:00 a.m. – 1:00 p.m.
Miami:           10:00 a.m. – 2:00 p.m.
España:         4:00 p.m. – 8:00 p.m.
Argentina:    11:00 a.m. – 3:00 p.m.

Costo

$169 USD

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

CUÁNTICA DEL

CORAZÓN

Cuántica del Corazón es toda una Tecnológica de Elevación y Re programación Vibratoria. Este programa completo Virtual de 8 horas de clase en Vivo, ejercicios y activaciones prácticas Grabadas, en el qué se aprenderá a discernir el proceso de la Consciencia como principal Fuente de Creación. Experimentarás varias activaciones y protocolos energéticos de actualización de todo tu sistema vibracional. Aprenderás el proceso para conectar con la Conciencia del Corazón, expandir y amplificar la vibración electromagnética de tu sistema energético, creando coherencia cardíaca.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR UNA DE LAS VIVENCIAS QUE TE PERMITIRÁN VIVIR DESDE EL CORAZÓN!

Activaciones sólo disponibles durante el Curso virtual en Vivo

CURSO COMPLETO

VIRTUAL EN VIVO

CUÁNTICA DEL

CORAZÓN

"Tecnología de ascensión vibratoria"

Jamás tu transitar por el mundo terrenal será igual, ¡por que el Amor Incondicional es libre y te hará libre!

169 USD

Programa con Certificación de Asistencia

Activaciones sólo disponibles durante el Curso Virtual en Vivo

TEMÁTICAS

La energía Consciente

Multidimensionalidad del Ser

Consciencia Atemporal

La Polaridad Energética

El Vórtice de Creación 0,0

NCD: Nivel de Consciencia Divino

FCC: Fuerza Creadora Consciente

Tu Akash Divino

Realidad Holográfica

Espiral de Ascención Vibratoria

Activaciones Energéticas

Activaciones sólo disponibles en el Curso en Vivo

Reconexión Akashica Universal RAU®

Nivel de Consciencia Divina NCD®

Fuerza Creadora Consciente FCC®

Integración de la Matriz Almica IMA®

Sanación Akashica del Alma a través del Pulso Akáshico 0,0 ®

TESTIMONIOS

OTROS TESTIMONIOS

Estimados equipo y Paola,
Quería agradecer infinitamente las experiencias que he tenido con Paola durante todo este año. Descubrí un mundo que me ha llevado por un camino hacia la espiritualidad realmente maravilloso. He participado este año de muchas clases, de la Maestría Angelical completa y las Masterclass. Experiencias que me han hecho conectar con los Ángeles de una manera mágica e increíble, sobre todo después del nivel II de la Maestría Angelical.
Quería agradecer desde el corazón por abrirme a un mundo increíble. Seguiré buscando mis pasiones, mis talentos para ponerlos al servicio de los demás y seguiré buscando mi plenitud en todos los planos de mi vida, junto a mi familia y seres queridos.
¡Gracias, gracias, gracias de corazón!

Iara Rocchetta

Argentina

Pao, infinitas gracias por este curso, es mi tercero contigo después de sanación y manifestación cuántica angelical y debo decir que me conecte muchísimo con tu energía, con tus explicaciones y el amor que se percibió en cada minuto del curso. Llegué sin expectativa sobre la virtualidad, pero la verdad creo que la energía fue la misma o incluso más poderosa. Sentí y viví todos los ejercicios de anclaje con amor y verdadero poder, logré reconocer mi magnificencia y por eso las palabras se quedan cortas para agradecerte. A todos los que quieran tomar este curso desde el amor, ¡no lo duden! Un gran abrazo y muchas bendiciones para ti y tu equipo 💕

Marisol Torres

Colombia

¡Hola, Pao!
Gracias por “Cuántica del Corazón” y es que fue realmente eso, sentirlo desde el corazón pleno y gozoso. Recibir lo que siempre fue nuestro y alinearnos y empoderarnos de nuestro campo toroidal. Vivir la Energía Divina, conectarme con ella y sentirme en el limbo... es que no hay palabras para describir cada una de las experiencias vividas.
Simplemente es un GRACIAS de T O D O CORAZÓN ✨

María del Rocío Nuques

Ecuador

Gracias de todo corazón, la vida, el universo y mis amados ángeles me han llevado hasta a ti, y me han permitido vivir esta experiencia. Gracias, mi vida ya dio el giro que tenía dispuesta la vida y el universo que diera, en su momento siento que la vida me dará la oportunidad de conocerte personalmente y tus mensajes angelicales me acompañan cada día.
Gracias, Gracias, Gracias. Dios te bendiga a ti y a todo tu equipo. Que se multipliquen en ti todas las oportunidades de enseñar a otras personas a descubrirse desde el AMOR INCONDICIONAL.
A todos gracias 🙏😊

Marya Zambrano

Estados Unidos

Primero que todo, gracias, muchas gracias por todo el apoyo brindando a mí y a mis compañeros. Gracias por el amor y la entrega de todo el equipo. En cuanto a nuestra maestra Pao, le tengo un inmensa gratitud y amor. Estoy agradecida con la vida y con Dios por haberla puesto en mi camino.
Pao nos preguntó en el curso, cuáles habían sido nuestros momentos de plenitud y dicha, yo puedo asegurar que mis momentos más plenos han sido durante las activaciones.
Gracias, muchas gracias. El curso de Cuántica del Corazón tocó mi alma, mi corazón y expandió mi mente.

Priscilla Sanchez

México

Cuántica del Corazón fue una experiencia maravillosa, la temática es profunda y el curso está muy bien estructurado, es espectacular. Paola es una Maestra increíble y poderosa que de verdad te ayuda a dar ese salto cuántico que necesitas para tu experiencia de vida.
¡Sólo gratitud para Paola y todo su equipo! Gracias por todo el amor y la contención.

¡Una experiencia inolvidable!

Claudia Fernández

Colombia

Este año mi llamado es a enseñar a cada persona que llegue a mí, a vivir y crear la experiencia física desde La Consciencia del Corazón.

Jamás tú transitar por el mundo terrenal será igual, ¡porqué el Amor Incondicional es LIBRE Y TE HARÁ LIBRE! ¡Ser la misma FUERZA CREADORA!

Esta es mi nueva contribución al mundo y espero verte ahí.

#CuanticadelCorazon

NOTA:

Esta clase requiere que te encuentres en un lugar privado, libre de interrupciones y en total disposición para realizarlo.

La calidad y magnitud de la experiencia durante las activaciones, es personal y requiere de toda la apertura del estudiante para vivirla. Es fundamental que el estudiante se deje fluir, para que lo viva, sintiéndolo como conciencia y energía expansiva. Cada estudiante lo vive de forma muy personal y de acuerdo a su nivel de conciencia, a su proceso personal y apertura.

La práctica de la activación puede hacer que pierdas un poco tu noción física por varios minutos y es absolutamente seguro y normal. Sin embargo, tendremos un equipo de personas capacitadas por Paola para asistir al grupo vía WhastApp si en algún momento así lo requieres.

Activaciones sólo disponibles durante el Curso virtual en Vivo

CONTÁCTANOS

+57 322 748 44 12

IMPORTANTE:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico con tu contraseña para ingresar al evento Online los días 28 y 29 de noviembre.

Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp +322 748 44 12.
Una vez confirmado el pago te enviaremos toda la instrucción de acceso a tu correo electrónico.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 💝 Bienvenido a Paola Gutiérrez - Coach Cuántico Angelical ¿En qué podemos ayudarte?