Hoy quiero que celebremos el día de la Virgen de Guadalupe, mi compañera y mi guía.
La Madre María y cada Virgen representa un aspecto puntual, pero la Virgencita de Guadalupe es una virgen que representa la apertura y el merecimiento, hoy quiero que abran sus corazones a toda la energía de la Guadalupana en tu vida.
Siente la presencia de ella como la voz de Dios, para que siempre apreciemos el regalo de Dios en el que habitamos que es nuestro planeta, todo está en orden perfecto, hay muchos momentos, personas, experiencias que damos por sentado y debemos comprender que TODO ES UNA GRAN BENDICIÓN.
El merecimiento es entender la ley de correspondencia, en este mes de Diciembre te invito a que activen esa energía de MERECER en sus vidas y que entiendas que todas las situaciones de la vida tienen ALEGRÍA Y COLOR, todo en nuestras vidas sucede porque así debe ser y está en ti ver siempre el vaso medio lleno o medio vacío.
Hoy te invito a que llenes la vida de color, amor y alegría, para que puedas cambiar tu vibración y te abras por completo AL MERECIMIENTO Y A LA MANIFESTACIÓN.