Hola mi Tribu Cuántica, hoy quiero compartir contigo como lograr un sueño profundo y reparador, te dejo varios tips para esto.
La importancia de un sueño reparador es muy importante para tu parte biológica y espiritual. Desde la parte biológica, lograr un sueño reparador te ayuda a recuperar tus capacidades cognitivas, ayuda a hidratar el cerebro, equilibrar el sistema nervioso.
En la parte espiritual te ayuda a garantizar una conexión profunda contigo mismo, te ayuda a conectar con tu doble cuántico y con la realización de tus ejercicios de visualización creativa.
Definitivamente al día siguiente, estarás con toda la claridad para enfocar tu energía en la toma de decisiones, tu trabajo y enfocarte.
Sigue estos tips para lograr un sueño pleno y consciente desde el cuerpo, la mente y el corazón para este momento INDISPENSABLE del día. Prepara tu energía de tal manera que logres llevar a cabo este hermoso acto de conexión interior.
Te invito a que sigas estos consejos con GRATITUD Y RESPETO por las pequeñas victorias y bendiciones de tu día. Recuerda que TODOS LOS DÍAS OCURREN MILAGROS.