Doble cuántico: ¡comunicarnos con él es posible!

Hola,
Soy Paola

Tú estás creando cada segundo tu realidad. Eres increíblemente poderoso.

Imagina que después de un día agitado, justo antes de ir a la cama, tomas un vaso de agua y te vas a descansar. Cierras los ojos, entras en un estado meditativo de intención profunda y justo ahí, se abre una puerta para encontrar el camino más corto y certero para alcanzar tus propósitos y corregir una cadena de sucesos sobre alguna situación del pasado, ¿es esto realmente posible? Sí, lo es: la clave está en la teoría del Doble Cuántico.

El físico francés, Jean-Pierre Garnier Malet, es el precursor de la teoría del desdoblamiento del tiempo, fundamental para entender qué es eso del doble cuántico y cómo es posible comunicarnos con él.

Según Garnier, vivimos en dos tiempos diferentes: uno imperceptible (cuántico) en el que podemos crear un futuro potencial, memorizarlo y programarlo; y otro consciente (físico) en el que podemos materializar ese futuro y hacerlo realidad.

Vamos a explicarlo mejor…

En nuestro día a día percibimos un tiempo continuo, pero lo que imprime nuestro cerebro son imágenes intermitentes. Es decir, la realidad se construye casi como la cinta de una película: guarda 30 cuadros por segundo, y en cada cuadro consigna una imagen fija (perceptible o consciente) que, según la rapidez en que se mueva, nos da la ilusión del movimiento.Sin embargo, entre cuadro y cuadro hay unos espacios que no tomamos en cuenta (imperceptible): LOS ESPACIOS CUÁNTICOS.

Esto es, nuestra energía se manifiesta en dos formas:  una en el tiempo real, donde generamos una secuencia de acontecimientos; y otra en la cual nuestra conciencia, de manera imperceptible, está viviendo una experiencia…. SÍ, EL UNIVERSO SE EXPRESA DE MANERA DUAL.

¿Pero cómo aporta esto a nuestra vida? Al conectar con el doble cuántico tenemos la oportunidad de encontrar el camino más viable y rápido para la materialización de nuestros propósitos y la creación de nuestra realidad. Además, nos permite corregir nuestra cadena de sucesos y cambiar su línea de tiempo para encontrar la mejor solución a cualquier situación del pasado.

El tiempo es relativo y todo es energía

En la Ciencia del Tiempo, el best seller David Wilcock, nos explica que el universo está compuesto por capas de frecuencia energética, y que las moléculas están hechas, precisamente de vibraciones energéticas.

Según Wilcock, lo anterior implica que nuestros átomos podrían tener la capacidad de pasar a otros estados a los que no tenemos acceso, pues la vibración está presente, parcialmente, en nuestra realidad. Además, explica que el tiempo no se puede medir, más bien, se divide en densidades y puede ir hacia adelante y hacia atrás:

A nivel cuántico, las cosas no están cronometradas con una velocidad uniforme, ¿Entonces por qué pensamos que el tiempo es estable? La Tierra rota 24 horas por día, y esto lo dividimos en una unidad de TIEMPO de 24 HORAS, que a su vez se dividen en 60 unidades (MINUTOS), y luego en 60 unidades más (segundos) … Justo eso es lo que percibimos como el tiempo.

“Todo el mundo conoce a Einstein y la teoría de la relatividad del tiempo, pero no sabemos qué es. Sabemos que científicamente se han deducido muchas cosas, aunque solo sea la bomba atómica, y la famosa ecuación E=MC2, justo donde interviene una curiosa velocidad: LA VELOCIDAD DE LA LUZ, que aunque en las ecuaciones es la velocidad, no es una velocidad. La teoría del desdoblamiento del tiempo tiene en cuenta esa relatividad evidente, pero aporta algo muy nuevo”.

Jean-Pierre Garnier Malet

Antes de que la energía se comporte

Sigamos hablando de física cuántica: esta disciplina ha empezado a estudiar nuestras partículas subatómicas, lo que nos ha permitido entender cómo estas se comportan luego de ser estimuladas, y cómo generan una interacción con el entorno. Pero ¿qué tiene que ver esto con el desdoblamiento del tiempo y, específicamente, con la teoría del doble cuántico?

Ya vamos a ver…

Los seres humanos tenemos la capacidad de estimular nuestras partículas subatómicas para que se comporten de una manera específica: nuestra conciencia, nuestra percepción y nuestros pensamientos generan un estímulo en nuestras emociones. En este sentido, esas emociones bajan hasta nuestro cuerpo físico y estimulan nuestras partículas, generando una reacción específica en nuestras células y, por ende, en nuestros sistemas.

Justo por eso decimos que donde ponemos nuestra atención es el punto donde se comparta la materia y se crea nuestra realidad. Tal como lo indica el metafísico Joe Vitale, los pensamientos, por ejemplo, están en capacidad de enviar señales magnéticas pueden atraer el paralelo hacia nosotros, y esto es posible porque todo es energía y a través de ella nos conectamos con la misma matriz.

Aquí, justamente, es donde entra el campo cuántico: incluso, desde la óptica científica, se ha logrado comprobar que estamos conectados a un mismo campo sutil de energía (pero de eso ya les he hablado en artículos anteriores) el punto es que justo ese campo es un estímulo, también, para nuestra biología, pues interactuamos energéticamente y de forma constante con el entorno y viceversa.

Así, cuando ponemos nuestra atención en un punto específico, desde nuestro nivel de consciencia, estamos generando una reacción en nuestro biocampo cuántico, y esa reacción se transfiere hacia todo el campo unificado de energía que nos conecta, atrayendo situaciones y experiencias a nuestra vida.

En términos generales, interactuamos con el entorno de forma inconsciente el 90% de las veces, ¿qué pasaría entonces si esa interacción se diera desde otro nivel de consciencia: La respuesta está en la teoría del Doble Cuántico:  gracias a la aplicación de esta en nuestro día a día podremos controlar nuestra mente subconsciente, reenfocar nuestra energía, y poder el punto observador en el punto correcto para conectarnos con nuestro “gemelo” energético.

Según la teoría del doble cuántico, nosotros, como seres humanos somos, entonces, atemporales y multidimensionales. Esto implica que nuestros pensamientos entran en una conexión de no tiempo, por encima de la velocidad de la luz.

“Tenemos un cuerpo muy bien hecho, que nos permite proyectarnos hasta 40 días en el futuro. Conectar con el doble es ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo”, Jean-Pierre Garnier Melet.

Doble cuántico y ancestralidad

En las cosmovisiones antiguas, como la egipcia, la Maya y la Inca se hablaba de la expresión dual del ser, y también del tiempo como algo cíclico.

Esa sabiduría milenaria la heredamos de nuestros antepasados, sin embargo, perdimos esa conexión que fue programada en nuestro ADN, ¿por qué? Por la influencia predominante de nuestra mente subconsciente, lo que nos impide emitirnos desde un nivel de consciencia superior.

Según la cultura Maya la vida tiene su origen en la energía vibracional, la cual se va construyendo y materializando en el tiempo.  Así, esa conexión dual entre energía y materia es la realización de la vida eterna.

Pero ¿qué concepción tenía la cultura Maya, y otras cosmovisiones antiguas respecto al tiempo?

Tanto en los Mayas como la cultura persa, griega e hindú, entre otras, no solo consideran el tiempo como una sucesión lineal de hechos, sino, más bien, como un movimiento cíclico, en espiral, que se proyecta hacia el infinito.

Esto expone, en cierta medida, la concepción de las cosmovisiones antiguas sobre nuestra conexión con el todo y, por ende, con nosotros mismos en otro tiempo, con el “yo energético”, con un nivel más elevado la clave para la manifestación de nuestra realidad.

Hace tres años, en un momento importante dentro de mi proceso de transformación, empecé a estudiar la dualidad del ser no solo desde la ancestralidad, y desde el entendimiento de que fuimos programados para desconectarnos de nuestra conexión con el todo, con nuestro propio centro energético, sino que empecé a estudiar, desde la teoría de Garnier, la posibilidad de conectarme con mi ser cuántico, y anclar toda esta información con el poder de la manifestación y la ley de atracción.

¿Cómo conectar con nuestro doble cuántico?

El autor Neville Goddard, creador de uno de los ejercicios más representadores sobre la ley de atracción (la escalera) indica que el momento perfecto para el proceso de manifestación es junto antes de dormir. Según él, ese instante es ideal para visualizar escenas futuras, eligiendo así una realidad potencial a través de la mente y de las emociones, que podría experimentarse desde la experiencia no física.

El ejercicio de la escalera, propone ser realizado durante tres noches y sugiera imaginar que estamos subiendo una escalera sintiendo cada uno de nuestros movimientos con el mayor nivel de detalle, estando atentos de cada paso y de la sensación que nos produce subir y bajar durante varias veces. Luego, en la mañana, debemos escribir la frase “No voy a subir la escalera”, repitiéndolo varias veces, cada día, como si fuera un decreto.

¿Para qué? Si repitiendo esta frase durante el día, aun así, realizando el ejercicio antes de dormir, logramos subir la escalera, esto quiere decir que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Esto, si tenemos en cuenta que somos materia y energía, quiere decir que estamos en capacidad de buscar información a velocidades ondulatorias.

Según Garnier, es justo en ese estado de descanso, de sueño, cuando emitimos nuestra mayor actividad cerebral logrando así, generar un intercambio de información entre mi ser presente y mi ser futuro. Eso quiere decir que es durante el sueño que podemos reparar o estructurar lo que hemos creado durante nuestro día, memorizarlo y transformarlo.

Entonces, al aprovechar la noche para conectarte con tu doble cuántico, no solo podrás pedirle guía sobre los caminos mejores y más rápidos para materializar tu realidad, sino que podrás intervenir tu línea de sucesos para resolver cualquier situación del pasado.  Si te animas a conectarte con tu gemelo energético, te invito a participar de mi masterclass Conéctate con tu doble cuántico.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico Espiritual, Oradora y Conferencista Internacional. Creadora de los programas Sanación y Manifestación Cuántica Angelical, Maestría Angelical Nivel I y II, Las 12 Llaves de la Abundancia, Maestro Ancestral, Cuántica del Corazón y las masterclass Guía Completa Ley de Atracción y Viaje al Akash.

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Ibeth

    Pao es necesario realizar el ejercicio de la escalera; aún cuando ya hice el ejercicio de manifestación q nos enseñaste y logré manifestar mis últimas vacaciones? Gracias 😘🙏

    1. Elsa María

      Ha Sido maravilloso descubrirte. Si bien ya había escuchado a Granier, tu explicación es muy clarificadora. Poder conectar con mi gemelo cuántico, para corregir aquello que no va bien, concretar esos sueños que a veces parecen tan lejanos, es fascinante. Gracias Paola por tu calidez, siempre te sigo desde Argentina. Sos un ser con tanta Luz y tanto amor!!!!

  2. Maria Laura Balbi

    Es fascinante saber que tengo una gemela energética. Siempre me han atraído estos temas y me encantaría asistir a la másterclass. Desde pequeña percibía q no estaba sola, ahora siento q todo eso se relaciona con la multidimension. Gracias Pao.

  3. Anayira Homayden

    Excelente explicación .

    Me he adentrado a esta teoría y la practico cada noche que puedo. Quisiera convertirla en un hábito y poder lograr respuestas en los 40 Días. Necesito tener conocimientos más frescos al respecto porque me confundo si las respuestas de mi doble cuántico las Voy a ver en mi sueño paradoxal o en eventos de la vida que son instantes que sientes cosas que vas a vivir. Me encantaría participar en el curso y ganar esa beca. Ando conectada y creo así puedo ayudar a muchas personas más , empezando por mi núcleo familiar. De pequeña siempre hablaba con alguien de mai sueños y es mi vida de hoy literal, o sea era mi doble cuántico con quien lo hacía sin saberlo. Gracias por la explicación, ya he visto algunos videos de Jean Piere

  4. Valentina

    El doble cuántico hace referencia al poder que tiene nuestra mente de manera consistente de proyectarnos en dos dimensiones una invisible en la que podemos crear y anclar la información que genera la posiblidad de manifestar y atraer lo que queremos vivir y más lo que queremos cambiar y otra dimensión que es la física en la cual vivimos esas experiencias, situaciones, emociones que hemos anclado o manifestado.
    Es decir es una posibilidad infinita de transformar conscientemente nuestra vida.

  5. Considero que la teoría del Doble Cuántico es muy interesante, comprendo que somos cuerpo materia y cuerpo energía a la vez, pero este ultimo se desplaza mucho mas rápido, en un tiempo imperceptible para la consciencia, así que si lo haces tu aliado en tu presente eres capaz de crear todas las realidades posibles y potenciales con tus pensamientos, desde ahora comenzaré a realizar mi conexión con mi yo energético, tomando agua; y en el momento justo de dormirme enviare mis coordenadas y mi mensaje concreto, para probar su efectividad, es mas lo hare viéndome ganadora de esta magnifica beca para Conecta con tu doble cuántico!! Gracias Pao por compartir tus conocimientos y por tu bonita actitud y empatía. Un abrazo lleno de luz y amor.

  6. Lina Durango

    Gracias Paola, es muy hermoso y esperanzador todo lo que compartes en este artículo.

    Gracias por compartir el ejercicio

  7. Paula Andrea guevara

    Pao te agradezco todo este conocimiento que nos comparte me has Abierto un mundo de posibilidades cada vez que aprendo contigo mil gracias me encantaría un día cercano poder hacer todos los talleres del mundo contigo mil gracias

  8. Paula Andrea guevara

    Entiendo por la teoría del doble cuántico que todo en el mundo es energía y se manifiesta en partícula (materia )y energía ( vibración u onda) que van en tiempos diferentes que la energía (vibración y onda) va más adelanta que la materia y ella va abriendo un mundo de posibilidades de acuerdo a nuestra conciencia que ella crea una cadena de sucesos de acuerdo a nuestra emisión energética de allí la importancia. Mil mil gracias por compartirnos toda esta información maravillosa y quiero ganarme esa beca de la masterclass del doble cuántico bendiciones

    1. Mónica Alonso

      Interpretó del artículo “Doble cuántico: comunicarnos con él si es posible!” que nosotros tenemos un gémelo de luz en un nivele más elevado con el que podemos contactarnos, preferiblemente en la noche justo antes de entrar en nuestro sueño profundo, ya que es este momento donde hay mayor actividad cerebral (tomamos agua para que La energía sea más potente) y en esa conexión podemos pedirle que explore todos los futuros posibles en esa otra dimensión de un deseo que queremos ver materializado y de esta manera escoja el mejor del futuro y nos lo actualice en el presente. Esta es una maravillosa forma de materializar TODO lo que deseemos o nos propongamos en la vida! En el artículo Nos hablan de diferentes autores y culturas que nos llevan e en la misma línea a concientizarnos de que a través de nuestra proyección positiva y del contacto con nuestro cuántico podemos lograr alcanzar todo lo que deseemos con los detalles incluso más pequeños quien deseemos, esté artículo no solo es una explicación de la grandeza de nuestra energía y mente sino que es una invitación a ser prósperos y utilizar la sabiduría que tenemos dentro de nosotros mismos (uniendo materia y energía) para construir nuestro propio futuro y destino con La velocidad que deseemos y materializar y atraer la mejor versión de situaciones, experiencias o lo que deseemos en todo sentido!! Esta es una invitación a un nivel de consciencia superior en el que nosotros podemos lograr controlar la mente subconsciente , enfocar nuestra energía y conectarnos con nuestro “hermano gemelo energético” que hará lo que nosotros le pidamos para nuestro bien y el de quienes nos rodean. Siento que mis amigas @margaritahenao y @yegaitan necesitan tomar las riendas de su manifestación y las invito a seguir esta hermosa cuenta @paola_espirituceleste que nos ayudará en este bello proceso de vivir, aprender y transformarnos en aquello que tanto necesitamos y deseamos!! ❤️🌟🙏🏻 #Reto #Junio #Energia #CoachCuántica #Materializatusmilagros #BecaMasterClass #Conectacontudoblecuántico

  9. Maricela Isabel Castillo Resendiz

    Me interesa conocer más cómo puedo conectar con mi doble cuántico q creo q es la mejor versión de mi y me ayudará a q las experiencias q tengo q vivir sean de manera más consciente, para ser más feliz de lo q ya soy y poder compartirlo con el universo, ya q todos estamos conectados. Me encantaría saber conectar con mi doble cuántico ya q siempre he sentido q me muevo en una espiral y ahora se porq, es porq mi energía viaja así 😊gracias por todo 🙏🏻❤️

  10. Janneth ramirez

    Pao como todas tus publicaciones me conecta con mi espiritualidad cada dia mas. Yo percibo el doble cuantico como la capacidad que tenemos los seres humanos de manifestar en esta vida tridimensional todo lo que pensamos , como nos percibimos lo que sentimos en nuestro inconciente. En conclusion, podemos cambiar nuestra realidad nuestro presente solo con nuestros pensamientos.

  11. Gloria Patricia Gomez

    Entiendo cómo doble Cuántico la energía y que dé igual forma yo la puedo transformar con los ejercicios Materilizar mis sueños. Deseo con toda las fuerzas lograrlo. Deseo ganarme la masterclas

  12. Gloria Suárez Alcántara

    Entiendo, con la teoría del doble cuántico que somos poseedores de un gran poder ancestral de conectar con nuestro gemelo dual ya que somos materia y energía, solo que está última va más adelantada por lo que podemos corregir pensamientos de nuestra realidad manifiesta, haciendo la conexión por la noche, tomando un vaso con agua 30 minutos antes de dormir y al sentir que ya entramos
    en esa fase realizar la conexión y explicar de forma clara la situación a corregir si es así el caso y lo que deseas hacer en su lugar que maravilloso!! Comenzare practicando con este cupo, ya que creo que estoy preparada para ello, mil gracias por ser tan clara y por tu existencia a raíz de conocerte he realizado cambios importantes en mi vida que me hacen una aprendiz con mucha curiosidad de seguir conociendo lo grandiosos que somos!! Mil gracias Pao, abrazos con todo mi amor de corazón a corazón !!

Deja una respuesta