Cómo cambiar tu mente

By 22 octubre, 2020octubre 23rd, 2020Mensajes

Para cambiar tu mente necesitas tener claro tu nivel de consciencia y la manera en la que estás gestionando tus pensamientos. Es por esto que en este video quiero compartirte unos tips que te ayudarán demasiado a cambiar la perspectiva que tienes frente al mundo. ¡ponlos en práctica!

No olvides que donde pones tu atención, pones tu energía. Atrévete a cambiar tu linea de tiempo y a reprogramar tu mente.

Paola Gutiérrez

Paola Gutiérrez

Coach Cuántico – Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

2 Comments

  • Avatar Alma Daniela Castro dice:

    hola soy Daniela de México, he tomado la maestría nivel 1 y nivel 2, pero aun tengo problemas para controlar la irritabilidad con mi madre, porque ella es la persona que más me juzga y critica todo el tiempo, yo he platicado con ella y le he pedido que ya no sea asi conmigo pero ella dice que no va a cambiar, ella quiere que yo obedezca y viva mi vida como ella quiere sino se enoja, yo siempre he sido rebelde por la misma razón, quiero saber que más puedo hacer, como sanar esa relación en la que no hay confianza ni comunicación.

  • Avatar Maria dice:

    Gracias por tus hermosos consejos, los pongo en práctica desde que te descubrí gracias a los Angeles y estoy en el camino.

Leave a Reply

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 💝 Bienvenido a Paola Gutiérrez - Coach Cuántico Angelical ¿En qué podemos ayudarte?