Cuando te enfocas en agradecer y valorar lo realmente importante, el dinero fluye, se convierte en un gran amigo y entra en resonancia de creación y manifestación.
El dinero es una energía con la cual puedes alinearte y sintonizarte. Sin embargo, es un aspecto de este plano físico, que fue creado por el hombre para generar un intercambio y obtener algún beneficio.
Justo ahí es donde llegan las preguntas más importantes: ¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Qué tanta importancia le das? ¿Cuánto tiempo inviertes a pensar en él? ¿Qué tanto enfocas tu energía en atraerlo y en NECESITARLO?
Crea un vínculo sano con tu energía del dinero y déjala fluir. Este no es un elemento que te permita traer a tu vida lo que realmente genera valor: respeto, buena comunicación, tolerancia y principalmente, AMOR. La necesidad y preocupación por el dinero se convierte en un factor en contra para tu camino hacia la reconexión Interior ¿por qué? Porque la base de la espiritualidad está en permitirle a la energía fluir y moverse en resonancia perfecta contigo y con el entorno.
Por eso, cuando cambia tu relación con el dinero, puedes entenderlo solo como un medio que te permite crear experiencias y oportunidades, y darle valor a lo que realmente tiene importancia en tu vida: la confianza, la certeza, la conexión interior, la paz en tu corazón y la salud… encontrarás el equilibrio.
Recuerda: cuando te enfocas en agradecer y valorar, el dinero fluye y entra en resonancia con la energía de la creación y la manifestación.
Conoce algunas herramientas y cambia tu relación con el dinero
Te invito a ver este video COMPLETO, para que encuentres herramientas que te permitan alinearte y sintonizarte con él.