Como humanidad estamos en un proceso evolutivo importante, hemos llegado a un punto de quiebre: nos hemos retado a tomar consciencia, a desestructurar nuestros viejos sistemas y a liberarnos de limitantes que nos impiden trascender. Es momento de entender que todo en el universo es cíclico y que las aperturas y los cierres hacen parte del proceso natural de nuestra evolución.
Para Paola Gutiérrez llegó el momento del cambio: hoy me reconozco como una mujer pionera, embajadora y visionaria de la Nueva Espiritualidad y quiero dejar en el mundo una huella. Mi compromiso es enseñar a las personas a conectar con la energía divina, manifestar la vida que merecen y hacerse libres. La ciencia, la ancestralidad y la conexión interior son mis pilares.
Te honro, te admiro y me siento feliz por ti, es magia lo que transmites, en amor y luz siento que eres un gran acierto, para quienes tenemos la fortuna de seguirte y evolucionar contigo, SEMILLAS ESTELARES llenas de luz y unidad por una misma fuerza creadora!
Te felicito de corazón!