BARCELONA

NUEVO PROGRAMA
«CUÁNTICA DEL CORAZÓN»

Junio 6 y 7 de 2020
USD$250

SEPARA TU CUPO YA

«Un programa completo en el que se aprenderán varias activaciones y protocolos energéticos para conectar con la Conciencia del Corazón, expandir y amplificar la vibración electromagnética de su sistema neuronal; creando una estructura energética fortalecida».

Miro hacia atrás y veo cuanto he clarificado en este mundo espiritual. Cuando comencé este camino, todo lo que me estaba ocurriendo tuvo que pasar por el filtro de mi propia conciencia y mi mente; todo lo que estaba ocurriendo energéticamente (las experiencias extra sensoriales) fueron mi gran reto: Porqué todo lo queremos entender con la cabeza! Todo lo queremos interpretar, discernir y razonar. Queremos respuestas que nuestra mente pueda justificar, queremos tener la claridad mental suficiente para tomar decisiones y saber que no nos estamos equivocando. Sobretodo cuando elegimos la labor de la “espiritualidad” como un propósito para otros, debemos dar “razón” de lo que elegimos. Tuve suerte de tener a mi lado grandes consciencias acompañándome y de tener mis canales receptivos lo suficientemente abiertos para traspasar las barreras mentales con facilidad, agilidad, claridad y mayor rapidez. También comprendí que la apertura de mi conciencia me colaboró en el proceso. Me agradezco por ello y agradezco a las consciencias superiores guías y mentoras. 🌷

Cuando tenemos experiencias extra sensoriales, clarividentes o clariaudientes, clarisiententes, cuando sentir a la Madre Tierra o al Padre Sol o a la hermana Luna, o a la misma FUERZA CREADORA perfectamente dispersa en TODO y SER el TODO, se convierte en el camino, en la Experiencia, al principio siempre dudamos. Nos sentimos locos o nos tildan de locos. Por eso ha sido “mi gran reto”!!! porque entender, ser, sentir, existir, oler, escuchar como la energía que SOMOS es algo que solo se vive, se experimenta, se ES con un *LENGUAJE* completamente diferente al que estamos acostumbrados. Es un sistema perceptual completamente diferente.
El lenguaje energético sólo tiene un único filtro y es el CORAZÓN 💖 . Es una Consciencia en si misma diferente a la consciencia mental. (Hoy en día la ciencia ha descubierto que el corazón tiene un sistema neuronal propio de más o menos 40.000 células, un mini cerebro).

Aprender el “LENGUAJE DEL CORAZÓN” es des aprender TODO lo aprendido hasta hoy. Toda programación actual. Incluso el programa de Dios instalado en muchos seres humanos de nuestra actualidad (Ese es un Dios mental, de sumas y restas, de juicio, espectativas y condiciones). Incluso des aprender ya NO ES CON LA MENTE!
Es instalar toda una Consciencia Energética que tiene una forma de comunicarse y expresarse completamente diferente a lo •conocido•. Es el lenguaje de lo desconocido, de lo no experimentado, de lo sensorial y sensitivo, de lo codificado y proyectado, de lo expandido, de la Luz, los símbolos y patrones, el sonido. Es el lenguaje fractal. Es el mundo de la ENERGÍA dónde somos canales de vibración emitiendo y recepcionando información.

La “razón del corazón” es el sentir, es la sensación de saber, es el escuchar, ver más allá de la experiencia terrenal. Es la “experiencia mística”. Es la sabiduría ancestral, porque nuestros ancestros vivían desde el corazón 💖.

Lo que no sabemos es que el mundo energético es más importante que el mundo material. Cuando digo material, me refiero al mundo en el que creemos que vivimos y los sentidos con los que lo interpretamos. Vemos, olemos, escuchamos y todo se justifica por la experiencia del plano terrenal. Así lo parametrizamos como “normal”. Pero es de energía que somos, estamos, existimos y nos expresamos. Y la energía es vibración, resonancia, frecuencia, onda. Para entender qué somos, debemos entender cómo funciona la energía y sobre todo cómo funcionamos como energía: tanto nuestros átomos, células, moléculas, órganos y sistemas cómo nuestra mente, consciencia, emociones y Estado del Ser: es emisión y recepción energética. Es información fractal qué pasa por la red de energía de la que todos estamos conectados 💥. Es vibración que se emite en cada micro segundo a tu entorno.
Entenderlo fue un poco más fácil que SERLO!
Pero cada vez más me siento, te siento, siento y lo dejo ser en mí sin una explicación o la necesidad de interpretación. Sólo me permito elegirlo desde la “consciencia del corazón ” 💖 y ella me muestra el camino.
La energía en cada ser consciente es expansiva, omnisciente y omnipresente. Las partículas sub atómicas están conectadas más allá del tiempo y el espacio. La física cuántica hoy en día nos muestra más estudios contundentes al respecto.

Mi mayor enseñanza ha sido aprender a SER la conciencia del corazón en cada partícula de mi, en cada pensamiento, sensación y emoción. La conciencia del corazón es la voz femenina de Dios. Es el AMOR INCONDICIONAL 💕libre de juicios, libre de condiciones, expectativas.
Después de tres años canalizando este programa, hoy quiero invitarte a que me acompañes en este transitar energético. Pero mi único llamado es a que liberes tu mente del proceso y me dejes ser tu facilitadora hacia el mundo de la CREACIÓN.
Este año mi llamado es a enseñar a cada persona que llegue a mi a VIVIR Y CREAR LA EXPERIENCIA 3D desde LA CONSCIENCIA DEL CORAZÓN.
Jamás tú transitar por el mundo terrenal será igual porque el Amor Incondicional es LIBRE Y TE HARÁ LIBRE! En este 20/20 seremos una sola consciencia del corazón: seremos la misma FUERZA CREADORA! Esta es mi nueva contribución al mundo y espero verte ahí 💖️.


Fecha: Junio 6 y 7 de 2020
Horario: Sábado 9:00 – 18:00
Domingo 9:00 – 17: 00
Lugar: Barcelona, España
Valor: USD $250
SEPARA TU CUPO CON USD $60 a través de Paypal y paga el restante el día del evento (NO REEMBOLSABLES)
Erika Timaná
+34 615 39 4404
info@paolagutierrezcoach.com

Facilitadora: Paola Gutiérrez Gómez

PAOLA GUTIÉRREZ GÓMEZ, Canal de Los Ángeles, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelical y Entrenadora Espiritual. Creadora de los programas “Sanación y Manifestación Cuántica Angelical”
Y “Quantum Spiritual Design”

MEDIOS DE PAGO


SI TIENES PROBLEMAS CON EL PAGO PARA REGISTRARTE A ESTE EVENTO, POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA AYUDARTE A LA MAYOR BREVEDAD

CONTACTO

info@paolagutierrezcoach.com
Erika Timaná
+34 615 39 4404