fbpx

A petición de toda la comunidad y las personas que se quedaron por fuera de esta exitosa Activación...

¡Ahora puedes verla pregrabada!

Grabación disponible hasta el 22 de febrero.

El Portal del 02/02/22 es el cierre de esa primera fase de actualización y activación del ADN Cósmico en cada persona que lo ha recibido.

Accediendo a esta primera Activación, podrás participar también de forma gratuita en la Activación Cierre de este Portal La Era Dorada.

22 USD

Durante todo el 2021 fui recibiendo la guía para anclar de forma masiva varias activaciones energéticas en diferentes portales y fechas del año. Ya miles de personas recibieron parte de la actualización de la primera fase.

He recibido guía para realizar un último anclaje y así terminar de integrar toda esta energía de la Nueva Era este próximo 22 de febrero.

+

Conoce algunos testimonios de quienes ya vivieron esta experiencia

Escucha también estos testimonios

Ahora puedes ver esta PODEROSA ACTIVACIÓN de forma pregrabada

Podrás ver la grabación hasta el 22 de febrero.

Acompáñame a vivir esta poderosa recalibración de toda tu memoria celular

EVENTO GRATUITO PARTICIPANDO EN LA ACTIVACIÓN PREGRABADA

Si no has realizado la Activación Portal 02/02/2022 aún puedes realizarla y tener acceso a la Activación Cierre como regalo.

Acompáñame en el cierre energético de este Portal que estaré realizando este próximo martes 22 de febrero.

¿Qué es una activación energética?

Reproducir vídeo

Estamos saliendo de la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. Este cambio de Era ocurre cada dos mil años aproximadamente, el último coincidió con el arribo de Jesús.

En esta Nueva Era, el mundo místico y la Espiritualidad comienzan a cobrar sentido en la vida de los seres humanos y se empieza un vínculo profundo con la conexión interior.

Estamos comenzando a contemplar dentro de nosotros mismos la búsqueda de respuestas, en vez de buscar fuera el dinero, las posesiones y las relaciones.

Cada ser humano comenzará su recorrido individual a hacia su interior, procurando transformarse en la semilla de la Nueva Conciencia.

La labor de cada ser humano despierto en esta Era Dorada es hacerse muy consciente, despertándose como buscador de su propia verdad y sanando sus heridas genealógicas y ancestrales.

La era de acuario

La Era de Acuario predice un cambio más allá de las innovaciones tecnológicas y médicas, y exige una nueva manera de trabajar juntos, así como un mayor sentido de espíritu comunitario.

La Era Dorada o Era de Acuario es la promesa de una humanidad más noble, compasiva y amorosa. El libro sagrado del Zohar dice: “Todos los tesoros celestiales y los enigmas ocultos que durante generaciones no han sido resueltos se descubrirán en la Era de Acuario”.

La Era de Acuario empezó el 21 de diciembre de 2020 con la conjunción de Jupiter y Saturno.

Este sacudón energético de transformación, marca el inicio de un proceso colectivo de reconexión que nos tomará alrededor de un Siglo.

El símbolo de la Era de Acuario o Era Dorada es el ADN Cósmico. Un símbolo de GeometrÍa Sagrada que contiene el paso evolutivo de la Creación y por ende de nuestra humanidad de una Era a la otra creando la huella de la tan anhelada Nueva Tierra.

+

Si no has realizado las Activaciones anteriores quiero 🤗 invitarte a que te niveles a todas las anteriores en este Portal 02/02/22.

Esta es la primera activación del año, una ACTIVACIÓN DE SELLO de toda la información recibida a través de millares de códigos de luz que se han ido integrando en la memoria celular de cada persona.

¡no te pierdas esta poderosa activación!

22 USD

Podrás ver la grabación hasta el 22 de febrero.

CONTÁCTANOS

+57 322 748 44 12

IMPORTANTE:

Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp +322 748 44 12. Una vez confirmado el pago te enviaremos toda la información necesaria a tu correo electrónico.
Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×
×

Carrito

RETO GRATUITO

CREA RIQUEZA ILIMITADA

Llena los datos y recibirás más información en tu correo electrónico.

¿Tienes alguna pregunta?