fbpx

⭐ SEMANA DE INICIACIÓN A LA SANACIÓN DEL FUTURO Y RECONOCERNOS COMO ALMAS⭐

Quiero prepararte de una forma muy especial para el ENTRENAMIENTO ONLINE y en vivo del 30 de Abril que te ayudará a transformar tu pasión por ayudar y servir al mundo en tu propósito de vida.

Yo como ovejita cuántica tengo 5 MENSAJES IMPORTANTES para ti que iré revelando cada día de esta semana📩  

Aquí decidimos como familia espiritual que ya no seremos esas ovejitas negras que nadie comprende, a partir de hoy seremos ovejitas cuánticas. 🐑🧬

Recibe mis mensajes con amor.

Comenta debajo de cada uno de ellos, para que puedas interactuar y conocer en profundidad a los demás miembros de tu nueva familia cuántica.

Y RECUERDA:

Acá ya perteneces 💫

Te escuchamos. Te valoramos. Y nunca volverás a sentirte solo porque aquí encontraste tu lugar ❤

MENSAJE #2 

El llamado

MENSAJE #2 – El llamado

MARTES 23 DE ABRIL

Las señales son claras, aunque a veces no podemos verlas o nos da temor reconocerlas.
HOY es el día en el que quiero que reflexiones sobre todas las veces que has sentido que estás en este mundo para un propósito más elevado.
Porque la voz de tu alma, eso que vienes sintiendo, te trajo hasta aquí hoy.
Y quiero ayudarte a que hagas tu ejercicio de reflexión, contándote cuáles fueron mis señales.
He sentido un llamado toda mi vida. Acá te cuento 7 momentos en los que mi LLAMADO fue contundente y muy revelador para mi. 
Reproducir vídeo

AHORA, cuéntame 💫 

1 . Deja tu comentario aquí debajo para compartir con tu nueva familia cuántica y lee lo que otras ovejas de nuestra tribu han escrito ya

2 . Haz clic en el botón para confirmar que has recibido el MENSAJE #2

¡Deja aquí tus respuestas! Y lee lo que tus compañeros de tribu han escrito ya 🥰

  1. ¿Te has sentido identificado de alguna forma con mi historia?
  2. ¿Cuándo sentiste tu llamado, o pensaste que estás en este mundo para un propósito diferente a lo que haces hoy? Abre tu corazón y cuéntanos, estás en familia 🐑

Esta entrada tiene 589 comentarios

  1. Anónimo

    1. Sí

    2. El día de ayer tuve un despertar mental en el que sentí que nací para algo más.

  2. Anónimo

    1. Un poco pero en realidad no he terminado esas experiencias así como tu pero si me he sentido identificada en ayudar otros fuertemente e tenido predicciones pero pocas. 2 desde los 19 año

  3. Anónimo

    Considero que no tengo fechas o edades específicas de como me di cuenta de mis dones. Puedo ver que siempre me encantaban temas que nadie sabía o que han pensado que son boberías . Y fue donde pensé que algo estaba mal conmigo. He intentado por años ser “normal” hablar de temas comunes y tal vez con eso sería suficiente pero me agotado más tratando de “fit” en una caja , una etiqueta. He tenido visiones durante meditaciones y sueños muy interesantes. Unas canalizaciones de energía inexplicables. Solo lo sé. He estudiado más de esos temas para encontrar sentido y es información que de alguna manera ya se.

  4. Anónimo

    Totalmente me identifico y desde muy pequeño me he sentido diferente y con ganas de ayudar espiritualmente a otros

  5. Anónimo

    Si me identifico, hace varios anitos ya, me di cuenta que me invadía un tremendo vacio, algo faltaba era como que casa día iba dejando algo por hacer, sentía un tremendo llamado y contacto con la naturaleza…

  6. Anónimo

    Sí, me he sentido identificada
    Después de un divorcio muy doloroso

  7. Anónimo

    Sí me siento identificada.
    Varios capítulos pasaron en mi vida que me mostraron que no estaba sola, la partida de un ser querido en un sueño y muchos sueños indicando lo que debía hacer, salvación misteriosa e inexplicable de situaciones en las que mi vida estuvo al borde de acabar, hasta que por último en medio del dolor de una situación muy dura que tuve que vivir conecté de verdad con Dios y me di cuenta de mi misión de vida de ayudar a otros.

  8. Anónimo

    Yo sé que vine Aser algo un propósito ayudar en algo es lo que estoy buscando mi propisito

  9. Anónimo

    Sabes desde pequeña tenia a mis «amigos» con los cuales hablaba muy seguido, pero claro yo compartía lo que me decían y al ser pequeña no me tomaban en cuenta hasta el punto de amenazarmw mi madre de encerrarme si no dejaba de decir esas cosas que a ellos asustaba ya que siempre eran predicciones ciertas. Hasta que fue más intenso cuando tuve una conversación con mi hermano donde me decía que me amaba y que me quedara tranquila por que el iba a estar bien, que no habían culpables y esa era su decisión. A lo cual desperté muy asustada rogando que fuera una pesadilla y al otro día recibí temprano en la mañana la noticia confirmándose lo que él me había dicho. Situaciones así se fueron dando claro que con lo de mi hermano me negaba a seguir sintiendo y escuchando. Hasta que paso lo mismo von mi papá que por una enfermedad fallece y él mismo me dice que es momento de elegir el camino que mi alma pide a gritos hace rato. Fue por el que bueno ahora estoy en este camino y también por mi alma que siento y me hace feliz de poder elegirlo cada día de mi vida. Gracias Gracias Gracias Pao

  10. Anónimo

    Ahora soy mas consciente de mis emociones, siempre he tenido ese pensamiento sobre mi intuicion, siempre digo «por que no hice caso a lo que sentia, mi intuicion nunca me falla». Hace un momento pense en eso y recorded este programa, de inmediato entre a verlo.

  11. Anónimo

    Solo siento que tengo que ayudar a las personas pero no sé cómo ,y siempre pido a Dios que sane mi cuerpo y mi espíritu para sentir el amor intenso en mi corazón para poder sanarme y así ayudar ,gracias por lo que estás entregando un abrazo

  12. Anónimo

    Soy Liliana si me siento identificada. También me he sentido extraña desde niña sentía la gente que se moría y todavía lo siento, era muy intuitiva ,sentíals energía de las persinas pero todo eso me daba miedo entonces pues me cerré a eso durante muchos años hasta que tuve a mi hija y todo lo que ha Sido su vida ,he aprendido mucho de ella…. ,su casi muerte hace seis años fue otro llamado fuerte por todo lo que vivi , vi senti …sentí y vi el ooder de Dios todos los seres de luz,y demás …

  13. Anónimo

    Siempre he sentido un llamado a ayudar a muchas Personas enfermas, solo que siempre he tenido miedo de no estar lo suficiente preparada para hacerlo

  14. Anónimo

    Claro que si me siento identificada con lo que comentas pero nunca he entendido cómo funciona lo que sucede en ocasiones pero muy dentro de mi hay algo que me hace diferente . Hace mucho tiempo he visto y he vivido situaciones que parecen irreales y extrañas pero que a la final me hacían sentir útil y feliz pero dejaban el sinsabor de no saber si lo que se esperaba de mí era lo que había sucedido finalmente ahora me dejo llevar sin estar preguntándome sobre ese tipo de cosas que me sucedían y de un momento a otro me ha ido interesando lo de Los Ángeles pero lo suprimí por recibir un regaño de una hermana quien me dijo que no me metiera en el mundo espiritual jamás . Pero tengo claro que cada persona viene con un propósito y Dios nos creo a todos con dones maravillosos pero no he tenido la fortuna de ser dirigida y tener respuestas a tantas cosas .No he peleado con Dios pues no lo culpo por las cosas que pasan más bien le pido que me respondan el por qué de tantas cosas tristes que he vivido y que veo. He tenido algunos episodios de depresión pero luego de haber visto algunos videos relacionados con ello decidido que yo tengo el control y que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE . Llevo un tiempo más o menos año y medio levantándome y hablando con Dios y escribo mi propia oración y me dejo llevar de alguna manera al compartirla con personas que conozco me han enviado mensaje diciendo gracias por que tu mensaje ha sido una respuesta a algo que les sucedía o a alguna cosa o situación por la que estaban atravesando pero que yo desconocía y bueno eso me hace sentir alegria .

  15. Anónimo

    Claro que si me siento identificada con lo que comentas pero nunca he entendido cómo funciona lo que sucede en ocasiones pero muy dentro de mi hay algo que me hace diferente . Hace mucho tiempo he visto y he vivido situaciones que parecen irreales y extrañas pero que a la final me hacían sentir útil y feliz pero dejaban el sinsabor de no saber si lo que se esperaba de mí era lo que había sucedido finalmente ahora me dejo llevar sin estar preguntándome sobre ese tipo de cosas que me sucedían y de un momento a otro me ha ido interesando lo de Los Ángeles pero lo suprimí por recibir un regaño de una hermana quien me dijo que no me metiera en el mundo espiritual jamás . Pero tengo claro que cada persona viene con un propósito y Dios nos creo a todos con dones maravillosos pero no he tenido la fortuna de ser dirigida y tener respuestas a tantas cosas .No he peleado con Dios pues no lo culpo por las cosas que pasan más bien le pido que me respondan el por qué de tantas cosas tristes que he vivido y que veo. He tenido algunos episodios de depresión pero luego de haber visto algunos videos relacionados con ello decidido que yo tengo el control y que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE .

  16. Anónimo

    Estoy muy identificada a mi un sanador me dijo que yo era un alma vieja, por eso no encajaba en los parámetros de todos los demás.

  17. Anónimo

    Me identifico mucho, a mi un sanador me dijo que yo era un alma vieja, por eso no encajaba en los parámetros de todos los demás.

  18. Anónimo

    Si me siento identificada, en varias cosas…
    Yo soy fisioterapeuta de profesión y algún punto de mi vida estaba segura sue había algo más allá de solo la parte fisica y mental en las personas para poder ayudarlas a rehabilitarse y pasaron una serie de acontecimientos, libros, personas de donde he aprendido mucho y creo que me falta mucho todavía por aprender pero me siento más segura en mi misma el día de hoy y confío más en mi luz y en mi camino

    Muchss gracias y bendiciones para todos! 🙏🙌🫶

  19. Anónimo

    Si totalmente identificada- siempre he tenido una buena intuición pero no creía en ella-
    Lo descubrí cuando en una lectura de carta astral me dicen que puedo ser una sanadora a través de mis manos- me lo creí y comencé mi camino estudiando reiki.

  20. Anónimo

    He sentido muchas veces este llamado, pero tengo miedos, me cuesta aceptarlo, y creo que es porque crecí con muchas creencias asociadas a que no puedes vivir económicamente de lo que realmente te hace feliz , siento que toda mi vida e ido en contra de mi misión.

  21. Anónimo

    Si me identifico con tus experiencias. Desde mi época entre niña y adolescente yo sentí ese llamado y pude ver como tu una presencia de algo muy grande y que ahora identifico como arcángel Miguel y Metatron y no entendía y al contrario de seguir más bien no entendí y seguí mi vida y muchas cosas ocurrieron y de nuevo sientes el llamado pero no lo atiendes. Es hasta ahora muchos años después es que me dispongo a seguirlo! Gracias por esta oportunidad

  22. Anónimo

    Buen día,
    Gracias por compartir tu experiencia. Si en verdad me siento muy identificada con algunas de tus señales y hace un año más o menos he sentido el afán de identificar cuál es mi misión porque de acuerdo a las señales que he recibido con mucho temor siento que vine a servir a la humanidad y bueno me encuentro identificando mis dones y aprendiendo a manejar el miedo que a veces me produce no saber manejar todo lo que pasa en torno a esto.
    Mis angeles conmigo siempre, se que me escuchan me asisten y se comunican de diferentes maneras, pero quisiera mejorar mi comunicación con ellos.
    Tengo sueños premonitorios, y muchas de las personas que conozco han llegado a mi porque encuentran paz, luz sentimientos de que yo puedo guiarlos, ayudarlos y bueno hago todo lo posible por siempre estar, pero me cargo con mucha facilidad y no estan chevere me afecta un montón.

  23. Anónimo

    Yo sentía que me hablaban esa voz me alertaba antes de tomar algunas decisiones en mi vida, empecé a notar que cuando no escuchaba esa voz, sucedía lo contrario de lo que realmente yo esperaba, en mi adolescencia fue cuando acepté lo que pasaba pero no lo contaba pues me sentía rara por mucho tiempo me lo negué

  24. Anónimo

    Comparto algunas experiencias similares pero lo mio es a través de sueños premonitorios, antes cuando fui niña, adolescente, se me daban más, lo que soñaba a cierta hora y un ser de luz me indicaba que iba a suceder eso pasaba, me quedaba sorprendida y mi familia también porque era notorio que yo antes de que sucediera las cosas se las platicaba y sucedían, desde la secundaria siempre quise poder ayudar a las personas, hoy quiero potenciar mis dones, ruego a mi ser de luz que me guíe y pueda estar un lugar que sea el medio para ayudar a mas personas

  25. Anónimo

    Hola saludos. Me pasaba era como si observara la vida desde un punto separado y pudiera ver de donde proviene la dificultades en las relaciones. Otras veces presentir el peligro, no tenía claro que era pero tenía certeza que avía peligro. Otras tener la sensación de que algo no anda bien, sin saber de que se trata, lo podía percibir y no sabía cómo explicarlo. Solo lo sentía muy fuerte.

  26. Anónimo

    Si me identifico contigo y tus experiencias,me ha tocado ver seres de luz,y experimentar sensaciones en mi cuerpo como choques eléctricos y cuando pasaba me preguntaba que era todo eso algo nadie y eso que me dirigí a dirigentes de diferentes religiones y nadie sabía y al contrario me rechazaban y si pensaba esto es por algo pero no encontraba respuestas,las cuales espero encontrar en esta preparación online.

  27. Anónimo

    Hola Tribu, la verdad no tengo claro si en algún momento he recibido estas señales, puede que si, lo que tengo claro es que me gusta ayudar a las personas desde el corazón y me sentí identificada en participar de este entrenamiento, siento una energía muy linda cada día al escuchar los mensajes y se que estoy en el momento indicado.
    Para mí es nuevo esto de meditar, de conocerme, lo que he experimentado estos días es tener bloqueos y heridas que debo sanar.
    Saludos.

  28. Anónimo

    Buenas Noches, que bueno escuchar estás experiencias tan maravillosas, pues me identifico con algunas de ellas ya que desde niña sentía muchas cosas sobre todo la energía que tenían esas personas , incluso mu has veces antes de que dijeran algo yo sabía lo que estaban por decir o pensando, pero pensaba que eran solo ideas mías, al Igual que perdi un embarazo de 7 meses era una niña y los medicos no me daban esperanza de vida

  29. Anónimo

    Totalmente identificada, desde muy niña veía a personas que habían muerto, la primera vez fue al papá de un amigo, yo solo sabía que lo estaba cuidando y me dio tranquilidad, después en sueños recibía mensajes y los daba. Pero siempre bloqueaba esa parte de mi por miedo. A los 21 años tuve muerte súbita y vi el túnel, vi el bien y el mal y mi vida pasó tan rápido que le pedí a Dios que no me quería ir y volví. Mi alma estaba viendo mi cuerpo. Pensé que era el comienzo de algo nuevo y me pregunté muchas veces que está segunda oportunidad de vida tenía que ser para algo maravilloso y tenía un propósito… pero pasaron años … hace poco sentí el llamado, sentí que me sostenían, sentí que estaba lista para ayudar a otras personas a sanar, siento en mis manos energía, hay algo que me dice aprende más, estudia más, conoce más y aquí sigo cada día aprendiendo y dejándome llevar por la magia del universo.

  30. Anónimo

    Creo que todo va llegando en su momento
    De hecho en algún tiempo yo podía escuchar y hablar con otras personas sin necesidad de usar palabras
    Podía visualizar la sanción en una persona desde mi conexión con mi luz púrpura y eso cambió o tal vez soy yo
    Necesito aprender a meditar a concentrar mi energía no sé si alguna entidad está obstruyendo mi proceso y me a Sido de dificultad poder avanzar

  31. Anónimo

    La intuición está muy Serca de mi siempre.

  32. Anónimo

    Si creo que estoy aquí para algo diferente.

  33. Anónimo

    Después de una de mis noches obscuras del alma, sentí el llamado y la guía de mi Ser Superior a conocer y a conectar con el reino Angelical los cuales me mostraron a través de diferentes señales que mi camino era ayudar a las personas a encontrar equilibrio en sus vidas

  34. Anónimo

    Me he sentido identificada, en muchas ocasiones puedo sentir la muerte de personas cercanas, así innumerables eventos

  35. Anónimo

    Si, totalmente identificada, incluso recordé cosas que ya había olvidado. Cosas que a nadie se las conté en ese momento.

    Creo que desde siempre lo he sabido. Solo que de pequeña no era consciente. Desde muy bebe, me han pasado muchas situaciones que en su momento vi como raras y que ahora con su relato las hice conscientes.

  36. Anónimo

    Muy identificada
    Sentí algo especial y premoniciones q se hicieron realidad
    Me asusté y le pedí a Dios q si iba a sufrir así q no lo sintiera más

  37. Anónimo

    1. Si mucho .Desde niña,mi manera de percibir situaciones,entenderlas ,analizarlas ha sido diferente y he recibido muchas críticas en especial de mi familia.Soy empatica y siento el dolor de lis demás y el deseo de ayudarlos y sí he tenido visiones y experiencias en el plano espiritual

  38. Anónimo

    1. En muchas etapas de mi vida, joven que no sentía ni tenía idea para que había venido a este mundo…
    Todo lo veía muy mal…fue así como después fui mm.
    Tengo muchos sueños, y siempre algo tienen que ver…o pensamientos que prefiero no decirlos..porque salen sucediendo.
    2. Me siento diferente, ser parte del mundo no me interesa…aveces me molesta estar con la gente…que solo vive para cosas del mundo.
    Quiero servir…ser un canal para ayudar a las personas.

  39. Anónimo

    Si

  40. Anónimo

    No lo sé.Tampoco me creo demasiado importante cómo otras personas que » presienten» más cosas.Yo sólo sé que se » me pega» la gente…..ufffff,con sus historias y me chupan energía.

  41. Anónimo

    Yo creo simplemente que nací para ayudar y tengo intuiciones.Soy Inés.

  42. Anónimo

    Me encantó tu experiencia de vida, y me siento identificada porque es muy similar a la mía, porque en ocasiones me están contando algo y yo ya se eso, es decir pienso pero si ella ya me contó eso porque me dice otra vez? Y en verdad ella es la primera vez que me dice esas cosas ,y cosas asi me pasan por el estilo, y aveces pensaba que yo estaba loca o que yo me lo inventaba, pero ahora a mis 37 años veo las cosas de otro punto de vista y me encantaría despertar completamente espiritualmente porque deseo sanarme y así poder ayudar a los demás
    Gracias gracias gracias

  43. Anónimo

    1. Tu historia de verdad q es muy especial yo no he te tenido experiencias tan reveladoras pero siempre me sentido guiada, protegida, sostenida y contenida por ese Dios q nos creó con Amor y desde ahí he sentido mi llamado a vivir siempre en Amor y responder a cada momento con Amor sin importar q situación estoy viviendo para mi el Amor es mi motor♥️
    2. Mi llamado como te cuento es a vivir en el Amor pero no desde el amor terrenal sino desde el Amor incondicional q es Dios mismo en nosotros♥️

  44. Anónimo

    Mi llamado siempre a estado presente, pero con interferencia, porque trate siempre de anular mi voz interior y por no escucharme e vivido experiencias muy complejas.

    Considero que tengo un propósito, soñó que debo de anular la interferencia que me rodea y ser positiva para aceptar el proceso.

  45. Anónimo

    En el 2016 o17 tuve mi segunda noche ocuscra del alma, la primera fue una crisis personal en el 2005 pero no me di cuenta hasta muchos años después. Simpre me senti acompañada con los ángeles.
    Senti el llamado cuando estaba embarazada de mi hija me enviaron muchas señales. Pero, aun no se como responder a ese llamado, tengo las herramientas pero no se como dar el paso.

  46. Anónimo

    Interesante, si me identifico contigo, pero me falta algo para llevar ese camino. Gracias 🙏🏻

  47. Anónimo

    Yo trabajo el tejido y hubo un momento donde me llegaban las imágenes de lo que tenía que hacer pero cuando empiezo a hacer pedidos de lo que la gente quiere es cuando me desconecté y me ha costado mucho trabajo volver a hacerlo y sé que puedo pero no sé cómo empezar o qué hacer.

  48. Anónimo

    Me preocupa que no he tenido revelaciones como las tuyas, de joven tenía mucha intuición y tenía pensamientos de cosas que iban a decirme pero hasta ahí y luego eso quedó atrás.
    Sin embargo, muchos años después tuve un problema de glicemia y me desmaye por unos segundos y me vi en un jardín tan indescriptiblemente hermoso n el cual yo corría hacia una luz brillante y me sentía tan feliz tan llena de paz y alegría que fue demasiado bello hasta que me llamaron y volví mi mirada hacia atrás y desperte. A las pocas semanas me tuvieron que operar y me dio un infarto y estuve unos segundos ida y tuvieron que revivirme.
    No se si eso fue un llamado pero intuyo que podría haber un propósito para mi que aún no lo he descubierto

  49. Anónimo

    Hola☺️siii yo e sentido identificada con tu historia 🌞🌈

  50. Anónimo

    1. Si mucho
    2 yo siempre sentido que ya e vivido algunas cosas que hasta hora están pasando, también que hay momentos en los que comprando que los angeles me hablan pero por andar destruida deje pasar eso tan bonito y quiero volver a sentir y tener esa ayuda espiritual.

  51. Anónimo

    He servido a otro ser humano con dificultades emocionales, económicas compartiendo lo q tengo, en mi humilde sabiduría y también de forma material…es mi pasión .

  52. Anónimo

    Yo desde muy joven, entre la niñez y la adolescencia sentia que no estaba en mi lugar, lliraba mucho y le reclamaba a Dios justo eso que dice, para que me trajo, vivía amargada porque me queria ir ze aquí.
    Tenia el mismo pensamiento de que habia algo mas, busque en las religiones, porque esa era la unica forma que conocía de encontrar respuestas, por supuesto que alli mo encontre nada y eso me llevo a mas frustración a refugiarme en encontrar en este plano. Lo cual me hizo sufrir aun más.
    Ahora se que la espiritualidad nada tiene que ver con religión, estoy buscando mi camino, todavía, ahora con mas temor porque siento que el tiempo se me acaba.

  53. Anónimo

    Creo que muchos de nosotros, si no todos, recibimos ese llamado, pero son pocos los que lo atienden, ya sea por miedo, por desconocimiento, falta de fe y/o alguien quién nos guíe; por eso es importante que personas que ya han atendido el llamado ayuden a guiar, para que seamos más aportando al amor, a la sanación y al llamado de Dios.

  54. Anónimo

    En mi vida he tenido varios episodios donde me he sentido situaciones que después han sucedido, por un tiempo vi muchos símbolos, veo energía amarilla qué corre, la habitación con neblina, y puedo sentir la energía de la gente cercana a mi diario vivir

  55. Anónimo

    Desde niña fui rara, tenía sentimientos no de una niña de mi edad y cuando me enojaba decía que pasarían cosas y pasaban, después ya con más años a veces cerraba mis ojos y veía que pasaba algo y sí, así pasaba lo que veía. También desde niña me cuestionaba el estar aquí en la tierra y me preguntaba si había algo más o algo importante para lo cuál estamos aquí y apenas a mís 37 años estoy descubriendo que puedo hacer cosas para ayudar a otras personas.

  56. Anónimo

    1. Realmente no he vivido experiencias similares, pero durante mu hos años y desde muy joven, sentía que no me encontraba, asqueada por la falsedad y materialismo de la sociedad, y a través de experiencias dolorosas, sentía que salía más fuerte y tenía más y más, me sentía perdida, deprimida. Todas esas situaciones, me llevaron a querer entender y saber porque me sentía así, la vida me ha puesto mu has personas maravillosas, qué despertaron más mi curiosidad, a donde voy, ponen guías.
    2. Cuando me di cuenta que la gente me buscaba porque sé escuchar, me gusta escuchar, y sin entenderlo se me ha dado la capacidad de leer a las personas, de ver su dolor, qué aveces ni ellos mismos saben que tienen, y entre charla y charla, empiezo a decirles mu has cosas qué e llegan a su alma a su corazón y de mi boca salen palabras hermosas y he sentido que no soy yo quien habla, sino que hablan a través de mi, esos mensajes para esas personas, llegan a través de mi.

  57. Anónimo

    Si, me se tu totalmente identificada, desde muy joven a los 13 años ingresé al coro de la iglesia de mi localidad y estaba feliz de poder servir a la comunidad de Dios.
    En toda mis dolencia estuve en los grupos juveniles e iba a retiros espirituales, fué una época muy bonita.
    A los 27 años doné un riñón a mi Madre, fue una experiencia maravillosa, entonces pensé que ese era el porqué de mi existencia, luego ella murió y prometí cuidar a mi Padre, así que no pensaba mucho en el matrimonio, o vida en pareja, pensé que mi misión era otra que lo tradicional de casarse y tener hijos… así que tampoco tuve hijos… hace 6 años conocí al hombre que hasta hoy consideró el hombre de mi vida, pensábamos casarnos pero el falleció hace poco más de un año, ahora me encuentro tratando de rehacer mi vida, anhelando el camino de la espiritualidad.

  58. Anónimo

    Si me he sentido perdida, muchas veces preguntándome que hago aquí, como hallar sentido a mi vida aqui

  59. Anónimo

    Si claro me paso con mi hermano, si siento eso.

  60. Anónimo

    Yo pienso que el mundo espiritual me está Haciendo un llamado hace mucho tiempo pero carezco de mucho información solo lo que he experimentado con el amor la naturaleza y mi conexión con el mar y el sol

  61. Anónimo

    No me siento igual de identificada pero mi sensibilidad por Ciara y sanar es grande y también siento las energías pesadas de una persona o lugar

  62. Anónimo

    Yo sentí mi llamado a raíz de estar pasando por situaciones dolorosas con mi familia sentí el deseo de abrir mi corazón

  63. Anónimo

    1.si me siento identificada
    2. Siento que estoy para un propósito y me gustaría desarrollar ese don

  64. Anónimo

    Me sentí identificada por que siendo muy niña sentía que podía hacer y percibir cosas que mis hermanas y hermano no entenderían
    He podido sentir los malestares de otros y adelantarme a algunas enfermedades
    He podido sentir accidentes pequeños o no tan graves con antelación
    He sentido que viajo en el tiempo ….
    Me siento como bicho raro

  65. Anónimo

    Yo sentí un llamado a raíz de ver mi propia familia en situaciones dolorosas y en las cuales yo trataba de ayudar pero no tenía el conocimiento exacto sin embargo trataba de buscar alternativas pero con un conocimiento más exacto o sea se compromete uno más a fondo con las situaciones

  66. Anónimo

    1. Si
    2.hace 24 años, si lo hiedo descubriendo, pasaba muy triste cuando niña ,tuve sueños con un angel donde me mostraba como orar, aprendi salmo 91 por el me lo repetia , era un sueño pero cuando desperte ya sabia el salmo completo.

  67. Anónimo

    Totalmente identificada con experiencias de saber las cosas q van a pasar y también con el temor de pq a mi o pq yo como puedo saber las cosas antes de q pasen, queriendo tener orientación de como enfocarme y aprender mas sobre lo que pasa pero q es desconocido.

  68. Anónimo

    Si me he sentido identificada con varias de tus historias,incluso sentí esa depresión entre mis 15 y 16 años,cada noche oraba para q amaneciera sin vida no quería estar acá en este plano.tenia sueños muy vividos premonitorios mis amigas decían no nos vuelvas a contar tus sueños porque nos da miedo se vuelven realidad.
    Siempre he sentido que estoy acá para darme a los demás y cumplir un propósito mayor y he tenido varias experiencias.

  69. Anónimo

    Si me puedo identificar con la historia ya q a mi me a pasado algo similar.. yo siempre he querido ayudar a otras personas pero no se como

  70. Anónimo

    1. Si me he tenido situaciones similares, incluso la de la salud me pasó igual.
    2. Desde muy niña sentía mucha compasión por los habitantes de calle y por los animales.

  71. Anónimo

    Plenamente identificada. Desde muy temprana edad 37 años. Talvez antes

  72. Anónimo

    1-Claro que me identifico en ciertas partes con lo que comparte, me alegra saber que no soy la única
    2- Aun no se si ese sea mi llamado definitivo, pero recuerdo que desde los 15 años, antes de atentar contra mi vida, me puse a reflexionar plenamente sobre cual podría ser mi “propósito” y creo que me convencí de que era ayudar a otras personas, ya que servir era y es lo único que me ayuda a mantenerme en pie

  73. Anónimo

    Si. Me identifico con tu historia, porque YO sólo crecí con mi madre..

  74. Anónimo

    Si me siento identificada .en momentos siento ,y veo lo que va a suceder en mi entorno familiar. Tuve varias experiencias una de ellas , fue cuando mi hermano trascendió al plano espiritual,se me manifestó en un sueño y luego sentía cómo me acariciaba mi cabeza despidiéndose de mi, una horas más tarde recibo la noticia que había fallecido .Mi llamado lo eh sentido desde mi adolescencia pero no le prestaba atención hace ya 4 años sentí,que tenía un Don y empecé a estudiar y en este camino voy se que estoy aquí para un propósito grande en la vida y es ayudar al prójimo

  75. Anónimo

    He tenido una intuición más desarrollada de lo normal, donde intuyó cosas que terminan siendo verdades sin saberlo de antemano, y sueños que pasan y me duelen tanto antes que me ocurran

  76. Anónimo

    Muy identificada pprque por mucho tiempo he ignorado el llamado de mi alma y fue hasta el 2020 y ya apuertas de mis 50 años que estoy entendiendo mi propósito de vida.

  77. Anónimo

    Al principio, cuando empecé a presentir cosas, me dio miedo y me negué, a ver más, hace mucho tiempo,después q falleció alguien muy querido. Hace poco me enferme yo y solo con ayuda de los angeles y seres de luz sane y a partir de ahí empecé a profundizar mucho más en lo espiritual, el día q vi tu mje , vi 3 códigos angelicales de números y cuando te vi , pensé esta chica es un ángel, y aun así no me animaba a ingresar al post hasta hoy, pero recordé todo esto, y por eso entré.
    Siento q tengo q transmitir ese camino tan hermoso de amor y quiero prepararme, ya no tengo temor de nada, gracias por tu luz y de las personas q puedo leer comentarios.

  78. Anónimo

    Mi mama toda la vida a dicho que yo soy muy sensible a las energias, a los sueños, a los muertos… y si bien esos temas me dan un ppco de miedo quiero aprovechar mi sensibilidad para servirle al cielo y a las personas que me conozcan

  79. Anónimo

    Me identifico me ha sucedido que he recibo mensajes para otras personas aun sin conocerlas en ocasiones me genera temor, en otras tengo que hacerlo ante la insistencia del ser de luz que debo darlo

  80. Anónimo

    He estado haciendo los números sagrados y los Ángeles me canalizan con los números.2; lo único que sé es que yo soy que tengo mucho que aprender y si soy un elegido por muchas cosas que me han pasado y estoy haciendo,le he pedido a Dios un guía terrenal para mi proceso.

  81. Anónimo

    Me pasó lo mismo, desde muy chiquita sentía la sensación de estar acompañada todo el tiempo, sentir presencias en los lugares, sobre todo por la noche donde no podía dormir. Pero nunca lo experimente con amor, siempre fue con mucho mucho miedo. Esto fue así desde que tengo uso de razón hasta mi adolescencia.. dónde me pasó lo mismo que a vos de no entender por qué estaba acá y que no quería seguir siendo ese bicho raro y le pedía a Dios que me lleve, hasta que quede embarazada de mi hijo y todos esas sensaciones desaparecieron. Con el tiempo empecé a adentrarme en el mundo holístico tratando de descubrir que era lo que me estaba pasando y estoy en proceso de descubrir cuáles son mis dones y mi propósito en este mundo

  82. Anónimo

    1- no nunca he tenido un llamado así, pero he tenido momentos que han sido inexplicables donde he recibido protección en momentos de peligro.
    2- Siempre he querido ser parte de alguien que coloca un granito de arena no soy indiferente al dolor ajeno, al maltrato de los seres vivos, al amor por la naturaleza, soy una persona muy muy sensible muy llorona me quiebro muy fácil ante el sufrimiento así sea de un animal yo trabajaba en un horario nocturno y yo llegaba a mi apartamento a las 11.30 me iba caminando como por 40 minutos una noche se me acerco un gato y empezó a caminar conmigo yo le hable y le dije me vas a acompañar y efectivamente llegamos al apto le pregunte si quería y subir, así se quedó esa noche y a la mañana siguiente me pidió que le abriera la puerta nunca más lo volví a ver, amo profundamente los animales.

  83. Anónimo

    Soy July y siii a veces siento las cosas antes de que pasen o simplemente ya sabía que iba hacer así y por lo general me tildan de bruja 🤦

  84. Anónimo

    Cuando mi hija menor estuvo muy grave yo sentí el pago y necesidad de estar con ella las 24 horas, estuve al reporte de 5 días sin despegarme un instante , pero cada momento sentía que yo era para ella una sanación tranquilidad, de echo pude estar las 24 horas al día con ella en la Uci pero veía como ella sentía tranquilidad y menos dolor cuando yo le realizaba todos los procedimientos , para mi era una necesidad de estar con ella aún si verme físicamente, por que fue aterrador para mi como al 8 día prácticamente mu vi al espejo había bajado alrededor de 8 kilos, pero nunca sentí hambre sed ni cansancio físico, no sé cómo pude aguantar tanto tiempo sin dormir , sin descansar, no sé de dónde salían tantas fuerzas, igualmente comí pude arrancar literal un monitor que estaba pegado a la pared y necesitamos pata poder trasalada a mi hija a otro hospital, pues salí del urgencias hasta con el pedazo de pared , bueno también he tenido experiencias en mi vida q para mi han sido rutinarias pero que revisando no he tenido el detalle de revisar por que o como ocurrieron

  85. Anónimo

    Si, en mi persona me pasa en los sueños .cualquier cosa malo o bueno que va pasar me revela en mis sueños, hace inos 6 años soñe una puerta mas alla del cielo y vi una mano que me tomaba a la mia para ayudarme a subir. Pero era una mano muy brillante con una tunica blanca.Eso me marvo mucho

  86. Anónimo

    Si me sentí muy indentificada te cuento Amis 18 años me case tube 2 hijos 1 niña 1 niño después de eso la niña tenía 7 meses y me separe pero yo ya estaba embarazada de mi 2 hijos pero no sabía total lo supe pero ya estaba separada yo creo que fue esa etapa fue la mas dura bno todos los 9eses estube separada y yo mes con mes ilusionada que volveríamos y nada se llegó el día del parto bno mi madre que le devo demaciado me llevo ala clínica y todo nací mi beby el papá nada más fue a donar sangre pero en ningúnomento a visitarnos bno se llegó el día qe nos darían de alta y ese día fue el más duro mi vida el no fue a esperarnos que saliéramos del hospital y fue cuando me rompía el alma total alo 7 meses logré un poco a seguir adelante XK pues ya eran 2 beby y bno me puse en marcha trabajar grasias a dios en altas y bajas fui saliendo y sacando yo sola Amis hijos adelante XK qe el nunca quiso ayudarme ni mi exsuegra nomás una excuñada me ayudaba 10 años sin manterlos sin verlo total eso fue lo que marco más mi vida desde esa etapa yo dijo que me vvi más fría ya sin sentimientos sin nada le había perdído sentidoa mi vida sim saber que lo qe vendría iba hacer peor pero bmo gracias gracias grasia dios por qe ahora entiendo todo ❤️❤️🙏🏻🌻

  87. Anónimo

    Ok, desde que tenía como catorce años , tuve sueños que después.ocurrian y me importaba y así seguí hasta que seguí con desdoblamientos astrales IVA otros países y me veía en otras vidas en pirámides , siempre busque respuesta y nunca lo encontré y le pedí a mi Padre Dios que me diera sabiduría como a Salomón, después experimenté en lo fisico personas que me reconosiero en otras vidas y así seguí en vida muy introvertida, era callada sentía que nadie me entienda me gusta mucho lo espiritual , me case y cuando estaba embarazada de mi segundo hijo , me dormía y luego de inmediato me veía que me salia de mi cuerpo y mi hija heredó todo esto pero ella mucho mas fuerte que yo puede hablar con las personalidades ya muertas , solo que no le gusta y evita todo y mucho más hasta ahora.

  88. Anónimo

    Lo que a mí me ha pasado es que escucho voces que me llaman, un dia tenía una meditación a cierta hora de la mañana, estaba profunda y claramente escuché una voz que me despertó. También he soñado con mi padre quien hace 15 años trascendio y me habla .
    Por cosas que no se explicar desde hace casi 20 años me dedico a la estética, hago masajes de relajación humanizado, realizo mi trabajo con el corazón, es una comunicación de alma a alma.

  89. Anónimo

    Pude sentir la muerte de mi abuela horas antes que muriera, iva en un taxi y persivi un olor fuerte a flores y pense en mi abuela en la madrugada sonó mi teléfono y antes de contestar sabía que era la noticia de la muerte de ella

  90. Anónimo

    Hola grupo soy Maru, como ya había comentado anteriormente en el primer mensaje, desde pequeña he sentido, soñado y vivido muchas cosas. Que me marcaban que era diferente al resto de los niños, también me lo solian decir.
    A medida que fui creciendo, y ver que me seguían ocurriendo pequeñas cosas, me mostraban que el camino era ser sanadora . Comencé a hacer pequeñas curas como curar el ojeado, el mal de panza pero me quedaba yo con esa energía que les quitaba a las personas, por ese motivo dejé de hacerlo.
    Luego hice un estudio bíblico, el cual me ayudó muchísimo al desarrollar más mi intuición y al poder hablar con mis padres de mis pequeños dones aunque, ellos ya lo sabían, porque ellos también los tenían, pero como ya comenté en el mensaje anterior, había mucho tabú al respecto, era otra época.
    Luego dejé el estudio bíblico, por las cosas que se me presentaron y me asuste! Dije esto no es para mi.
    Pero mi intuición continuaba, hasta que unos días antes de la muerte de mi madre, sentí que el cáncer que ella tenía ya le había tocado el cerebro, se lo dije a mi padre y mi hermana . Pero no me creían hasta que a las pocas horas, los médicos dijeron exactamente lo mismo que había dicho yo.
    Ahí con el dolor de muerte de mi madre, sentí que comenzaba a entrar en una situación de depresión, abandono, locura y no importarme nada de seguir viviendo, porque no sabía como seguir. Así es cuando toqué fondo.
    Un profesional Psicológico investigador de los fenómenos paranormales, me ayudo a ver esa luz y volver a trabajar con la divinidad.
    Finalmente me case pero perdimos ocho embarazos, con el último me hice un tratamiento para una inseminación, pero tenía una malformación en el útero y tres miomas, me operaron, y en quirofano, cogí la hepatitis C , ahí nuevamente sentí y siento hasta ahora el LLAMADO.
    Me sané de la hepatitis con tratamiento,estoy negativisada, pero me mostraron que ya era la hora de tomar en serio la LLAMADA.
    He escuchado el coro Angélico, de
    noche, de día, despierta y durmiendo.
    Se me presentaron luces y también vi a un hombre con los ojos verde esmeralda, que no se quien era, lo vi en sueños. Los muertos que muchas veces vienen a pedirme que les comunique cosas a sus familiares.
    Bueno espero no haberlos aburrido con mis LLAMADAS, pero es verdad que siento que siempre estuvieron esperando a que yo me decida a dedicarme a la sanación.
    Gracias .Un abrazo de luz! 😊

  91. Anónimo

    Yo sentí mi llamado desde niña , pero por ignorancia lo bloquee , y luego en el transcurso de mi Vida , con las pérdidas , duelos y desafíos en los que nos vemos sumergidos por el programa 3D ,el juego de polaridades que elegimos al descender a esta dimensión, una se distrae pero cuando tu alma viene con una misión en el momento que te corresponde (que casi viene acompañado de movimientos bien sísmicos😟 te tienes que ocupar ) no lo puedes seguir postergando , y es mi caso justo ahora .

  92. Anónimo

    Si siempre he contado con el don de servir.
    Desde que empecé a buscar y cuestionarme quien soy y para donde voy. Y descubrí lo fácil que es ayudar a los demás cuando lo necesitan.

  93. Anónimo

    Si, he sentido la necesidad y el llamado de buscar más allá de lo tangible.
    Lo empecé a notar cuando estaba en la universidad.

  94. Anónimo

    Se que es el camino….pero aun no se para donde voy….ni a donde voy a llegar, solo siento que es aqui!!

  95. Anónimo

    Si claro me identifico porque movía a mi familia a ayudar a los demás. Lo que me sucede es a través de sueños, no entiendo en ocasiones su significado y cuando suceden las cosas. Siento energías cuando alguien va a fallecer, o siento en el ambiente energía.

  96. Anónimo

    Pues un identificado con su Historia, me excomulgaron a la Edad de 11, años, creí que no podía encontrar en ningún otro templo al señor Dios Jesucristo y que yo había perdido la gracia de mi Bautismo, tenía como 29 años de edad cuando tuve información de la Excomunión y lo que significa Blasfemar ,y le reclamé al seño Dios Jehováh, desde muy niño pero no sabía como explicar, lo que es la intuición, lo que conocemos por medio de religión nos puede confundir o desorientar. Las veces que he recibido los llamamientos y he acudido a los llamados, el tiempo es inexistencial, (Tiempo y espacio)no existen recuerdos ni de Animales,personas, ,Familias ni de lugares, ni de mi Mismo. Nadamás la comunicación con El Creador (Dios) y el Universo. Gracias buenas tardes
    Mi Gracia Luciano Medina Hernández
    Birthday Jueves 26 de Octubre 2972. Fecha del día de hoy es 26 de Abril 2024.

  97. Anónimo

    1 R. Sí
    2 R. Desde niña, claro que desde hace unos años lo percibí en conciencia.

  98. Anónimo

    Yo también he sentido en varias oportunidades cuando alguien va a morir y pensaba más bien que era yo una pesimista, hoy se que ha sido intuición, no he conseguido mi propósito, lo que sí es que quiero seguir desarrollando mi intuición y siento que puedo ser sanadora

  99. Anónimo

    Gracias Paola por dejarnos conocer tu historia, así logré identificar desde cuándo sentía el llamado a servir o ayudar a otros desde pequeña, he tenido la disposición dejando de lado lo mío por prestar atención a otros, el sentir la tristeza o dolor de otros desde los 20 y me llegan imágenes o sueños de lo que va a suceder con personas pero no le había prestado atención como ahora por qué es mas frecuente.

  100. Anónimo

    Gracias Señorita Paola por darnos estos mensajes tan lindos y gracias por permitirme Aser parte de esta hermosa familia

  101. Anónimo

    Sii, siempre e sentido como eso como si se me viniera ala mente algo que va a pasar con y con mi esposo cuando éramos novios y ya de casado y yo decía a es casualidad pero hace año y medio que estuve en el hospital por una cirugía de emergencia me hiban a sacar la vesícula pero eso se complicó y me sacaron la apéndice y una hernia ala vez me tuvieron que entubar y no no podía volver si Mire el túnel y como una luz Muy hermosa y me iba guiando así eso , antes de entrar ala cirugía hablé con mi papá por que era como si yo sintiera que me podría ir y mi papá me decía hija no te preocupes la vesícula es rápido y es una cirugía de 30 min bas a salir rápido y todo estará bien . Mi cirugía duro 3 horas. Cuando empeze a regresar fue por que como si yo fuera así ese túnel guiándome por la luz y en eso empezara escuchar a mi papá que me hablaba pero como si me gritara de Mui lejos entonces dije no el túnel no y me regrese guiandome por mi papá . Dicen que mi cuerpo botaba orrible y cuando volví no podía hablar bien no me salía bien la voz y mi ojo izquierdo me dolía orrible como se lo tuviera por fuera pero lo tenia bien no me pudieron hacer abrir los ojos asta el día sígueme te aplicándome gotas y no funcionaban y luego otras y así . Ai sentí que fue un despertar siempre antes había visto sentido otras cosas pero yo las miraba como casualidades después de la cirugía supe que di Dios me dejo aquí es por un propósito y desde entonces e estado buscando ayuda e hido ala psicóloga. A retiros , a temazcal a talleres y estado buscado mucho mas e estado trabajando mucho en mi crecimiento personal y no sé cómo si aqui pero aquí estoi compartiendo con ustedes mi historia

  102. Anónimo

    Cuando falleció mi esposo, sentí
    Como si eso ya lo sabía y q él iba a estar muy poco tiempo conmigo, por q nunca lo
    Visualizaba en mi futuro

  103. Anónimo

    Si en muchas ocasiones comprendo y siento el dolor de los demás, igual siempre me he sentido diferente a muchas personas

  104. Anónimo

    Si he tenido episodios puntuales donde el milagro se manifiesta
    Estaba enferma de la tensión y había llegado a Miami fui al hospital y esperé casi 12 horas para que me atendieran y hablé con muchas personas que e llegaban y al final de la noche ya me sentí mejor como liberada y sentí que lo que hic por esas personas me sentí feliz apoyando a personas desconocidas en un lugar desconocida

  105. Anónimo

    Hola…Soy Arturo..! Y soy de Tampico Tamaulipas Mexico..!
    En el msj anterior escribi una parte de mi historia…de mis Experiencias personales vividas..y con respecto a la pregunta de ¿Cuando senti el Llamado ? y el porqué es que estoy en esta vida para un propósito… Fué cuando estuve a punto de morir y me vi en otro Plano Espiritual a causa de un Derrame Cerebral…!
    Ahora se, que si me regresaron de allá…es porque debo cumplir con una Misión en esta vida..!
    Lean por favor mi Historia vivida hace ya casi 5 años…El ACV que tuve, fué el 7 de Septiembre del año 2019 en mi habitación a las 10:50 pm. Me llevaron al Hospital Dr. Carlos Canseco con una Presión Arterial de 280/190 y Yo…ya casi iba inconsciente poco rato después No supe nada durante un poco más de 72 horas…. tiempo en el que mi Alma se desprendió de mi cuerpo, Sin Morir…pero yo me vi flotando en el aire y vi mi cuerpo rodeado de Medicos y Enfermeras…después de ahi me fui retirando del lugar para ver eso que le llaman un túnel en el cual al fondo una Luz muy intensa y blanca, pero sin encandilarme la vista…vi almas de personas todos muy jóvenes y se les veia muy sanas y felices de estar en ese lugar …al parecer lo hermoso estaba después de cruzar esa Luz…pero a mi no me permitieron avanzar más, ya que un alma me decia telepáticamente que debia regresar con los míos en el Plano Terrenal…! Que esas almas que Yo veía, solo iban ahí, para ayudar a sus familiares que ya estaban por irse de esta vida y ellos los encaminaban…y en verdad les juro que vi cuando dos personas, pacientes del hospital fallecieron y los levantaron de esa cama e iban muy felices y contentos hacia esa Luz…!

  106. Anónimo

    Deseo grandemente de ayudar a otros ,yo se que tengo un don ,solo le pido a Dios que me ayude a encontrar mi camino ,mi propósito en este mundo terrenal

  107. Anónimo

    Hola. Me siento muy identificada con lo que dices en tu audio, tengo 40 años y en este momento puedo decirte que tengo varios dones para ayudar a las personas, el primero es a través de la meditación y masaje puedo ayudar a qué la persona no sienta más dolor y se recupere. El segundo don es la percepción, puedo percibir citaciones que están sucediendo en el momento ó que van a suceder y tercero soy muy buena con mis palabras de aliento que ayudo a muchas personas, la verdad después pienso y digo de dónde salieron esas palabras tan acertadas para ese momento, siento que algo me ilumina y me ayuda a decir lo correcto.
    Aparento ser una mujer muy fuerte pero no es así, soy muy sensible, de hecho tomo medicamento para neutralizar mi sensibilidad, soy madre soltera de dos princesas que adoro con toda mi alma, a la mayor le digo que ella es mu vida y la menor es el amor de mi vida…

  108. Anónimo

    Si me he sentido muy identificada con todo.

  109. Anónimo

    Que lindo testimonio
    Bendiciones pao

  110. Anónimo

    Soy natasha yo he sentido el llamado a buscar mi camino espiritual y mi Don pero aún no sé encaminarlo solo sé del amor que sale de mí y sé que tengo un Don que dar y compartir mi alma siente y he pedido a Dios encontrarla

  111. Anónimo

    1.- Si muchooo, ami también desde pequeña me pasaban cosas raras y muy feas eso me daba miedo, un día me llevaron un un señor que tenía ciertos dones y él dijo que como tenía mucha luz había energías negativas que se me acercaban porque querían luz, el me ayudó a que ya no me pasaran cosas durante un largo tiempo, hasta que después pude entender que yo quería ser un instrumento de Dios y le pedí a él que el guiara mi vida y me permitiera poder servir y ayudar y fue así como recordé que ese era el propósito por el cual yo había decidido venir a vivir esta vida 😊

  112. Anónimo

    Hola ☺️soy Gabriela vivo a Roma desde el 94 soy peruana ,muy encantada de escucharte ,me siento muy identificada con tu historia pero desde octubre del año 2023 comenzó todo y desde ese momento trato de entender que es lo que vine y con cual misión ;se desarrollaron en mí algunos dones fuertes y tengo visiones cheveres y no,sueños fuertes donde no podía hablar ,también por 4 veces una voz que me habló , también sincronicidades trabajo en el área de la sanidad y siempre me salí de mis trabajos más de una vez sentía que algo diferente había y una sensación muy fuerte y después de escuchar consejosporque la moda colores siempre fue una pasión y me certifiqué como asesora de imagen aquí en Italia y en sud América asesoría de imagen integral y comenze desde esta certificación a entender quien somos también para tratar de entender que me estaba sucediendo tome una certificación en terapeuta Holistica por el miedo que sentí nadie me creía y estoy muy interesada ahora por la espiritualidad ❤️.Es muy largo lo que tengo aún para contar ❤️✨muchas gracias

  113. Anónimo

    Soy stephania Mayorquin, y escuchar un poco de la vida de Paola, me hizo llorar y estar un poco asombrada por que me parece imposible que alguien cuente su historia y mi vida sea similiar y cuando hablo de similar , es los sucesos en su vida como saber la muerte de su abuelo, yo también la supe y tenía 7 años, querer suicidarme a los 16 años, y lo último fue la hemorragia uterina, yo la tuve después que nació mi segunda hija lo cual me llevó a entrar en un paro y tuvieron que reanimarme cuando desperté estaba rodeada de médicos y enfermeras, y lo único que recuerdo fue haber visto un señor en un caballo con una camisa azul rey, y muchas personas a mi alrededor con camisas de colores vivos y fuertes como fucsia, verde , amarillo, lila …. Pero no les vi la cara al igual que el señor que está en el caballo. Me uní ala comunidad por qué me gusta el tema espiritual , pero siento que hay algo más allá que ese interés que un no se bien.

  114. Anónimo

    Cuando era muy niña veía personas que no podía ver nadie más y mi mamá pensaba que era algo que yo me inventaba, más grande de adolescente empecé a ver y sentir figuras y cosas que no eran de este mundo, en varias ocasiones sentía que pedían de mi ayuda pero me daba mucho miedo y nunca supe cómo manejar esto.

  115. Anónimo

    Me identifico . Por que a mis 8 años tuve mi primera experiencia y siempre tuve mi intuición muy desarrollada y me pasó en el 2016 por una llamada para informarme de la muerte de un amigo y yo ya lo había intuido me pasa seguido con cosas que van a pasar …

  116. Anónimo

    Se que vine no sé si con un propósito o una mision necesaria para el mundo si no que vine a compartirme como humana y con todo ese poco de historia, procesos, vivencias… Y ser y dejar de ser por qué algo en mi va muriendo para que así mismo vaya naciendo algo nuevo, así se va creando una versión mejorada de esto que soy.

  117. Anónimo

    Hola si me siento identificada… mucho justamente con mi abuela …mis sueños me daban miedo …y queria evadirlo ..pero entiendo q es el camino.
    Siempre lo he sentido pero no me he atrevido hacerlo realidad ..

  118. Anónimo

    Hola mi nombre es Mauricio soy de cali Colombia, desde muy joven me siento atraído por los ángeles por ayudar de alguna manera al que lo necesite pero mi sueño es poder ser un instrumento sanador de lo imposible en los más necesitados los que no tienen como solventar….soy de una familia muy humilde económica mente para entrar al bañó tocaba enrollar un papel periódico y pre darlo para espantar los zancudos alquilar el papel queda como una hoja de carbón con líneas encendidas se dibujo la imagen de un ángel quede asombrado, tiempo después participe en un curso de angeologia ,relativamente corto no pude seguir los demás niveles pero inicio una experiencia fascinante que a esta fecha se a ido perdiendo tengo imágenes que pueden comprobar mi veracidad no se como compartirlas por este medio pero dentro de mi quiero continuar si me permiten y me comparte un whatsapp del grupo para que todos puedan opinar si estoy equivocado

  119. Anónimo

    Hola si me siento identicada… mucho justamente con mi abuela …mis sueños me daban miedo …y queria evadirlo ..pero entiendo q es el camino.

  120. Anónimo

    Hola, bueno desde muy pequeño entre 5 y 8 años siempre fui diferente a mis hermanos tenía mucha empatia con la gente sin saber que significaba eso, mi conciencia podía ver situación por las q pasaba la familia y trataba de ayuda a mis padres a solucionar temas económicos regresando mi mesada jaja 3llos solo me veian y lloraban no entendía.

    También me di cuenta en diferentes ocasiones que podía salir de mi cuerpo y verme acostado en mi cama yo volaba pero siempre aparecía una mujer de sombrero y velo negro mirando mi cuerpo como queriendo entrar en el, me daba mucho miedo 😱 y regresaba a mi cuerpo.

    Entras ocaciones mis padres en vacaciones nos llevaban de viaje a lugares nuevos y yo siempre les decía que yo ya había estado en esos lugares hasta les decía lo que había más adelante en el pueblo o ciudad y se sorprendían pero eso era norma para mi.

    También muchas veces soñaba con cosas que después exactamente pasaban al siguiente día y les contaba lo que seguía acontinuacion y pasaba.

    Por otro lado no se por que la gente sin conocerme siente la confianza de platicar me su vida personal y yo solo pido a Dios el universo mis ángeles que pueda dar palabras de confort para ayudalos y salen consejos que ni yo se de donde se me ocurrieron.

    Y bueno mi llamado fue cuando mi esposa y yo perdimos un hijo, esto fue antes de nacer todo cambió fui muy negativo pero Dios me llamó y me contestó por que tuvo que llamar a mi Bebe y me dio confort así que seguí mi camino pero ahora con nu3va conciencia.

  121. Anónimo

    si me siento identificada porq me paso exatamente igual pero a quienvi fue ala virgen Maria representada com la Divina pastora la vi claramente en mi avitacion despues de orarle a una muchacha que tenia covid y estaba muy grave y ella sano y eso me hizo sentir que tenia que hacer algo para prepararme y eso me ha pasado varias veces solo con oraciones y poniendone bajo la presencia divina nueva mente gracias

  122. Anónimo

    En un momento crucial de mi vida mi alma empezó a sentir el dolor, el vacío existencial, la falta de sentido y me he cuestionado muchas veces ¿ Qué estoy haciendo aquí? todo esto me llevó a un proceso de transformación y despertar. Ahora comprendo que no estamos aquí por simple casualidad y que todos tenemos un propósito y mi tarea ahora es descubrir ese propósito

  123. Anónimo

    1- cuando niña me pasó que estaba con mi padre en el campo y paso un señor me saludó y le digo a mi padre quien es ese señor que me saludó y me contesta cuál señor ese que va ahí el contesta no veo a nadie y ya no estaba el señor
    2- la verdad yo no entendía que era lo que me pasaba y hace un tiempo para acá me doy cuenta que estoy acá para un propósito en este mundo con todo lo que aprendo y voy analizando lo que me ha pasado

  124. Anónimo

    Bendiciones a Tod@s; bnos días; realmente siempre he sentido el llamado de servir s mi prójimo; aunque siempre me han criticado por ello; me han dicho que las personas no son agradecidas

  125. Anónimo

    Hola muy buenos días, si me siento identificada, a mis 7 años por primera vez sentí un espíritu que llegó y se agosto a mí lado era una mujer joven de cabello crespo no se quién era pero la recuerdo como si fuera ayer, y a mis 10 años yo discutía mucho con mí madre, ella no me veía como su hija para ella yo era su rival era esa mujer que le robaba el amor de mí padre ,y en vísperas de mí cumpleaños #10 en la madrugada mí abuelo me aterno llego a mí habitación y me regaño, el me dijo que no peleará con mí madre en ese momento supe que el se había muerto en la mañana muy a las 6 de la mañana entro una llamada para mí madre de Bogotá y yo ya sabía que le iban a decir a mí madre que mí abuelo había fallecido, con mí bisabuelo volví a sentir lo mejor amo y el también se me manifestó, mí madre era un poco cruel con migo y como la casa de mis padres era al lado del cementerio su castigo para mí cuando no le hacía caso era primero encerrarme en la huerta en la noche hasta tarde posterior mente lo hacía en la terraza, y al comienzo yo lloraba yo era muy pequeña y el cementerio me asustaba, pero de un momento a otro comenzaron a llegar unas lucecitas y me acompañaban y jugaban con migo convirtiendo mí llanto en risas, con mí madre no podía hablar de eso y era muy pequeña para entender así que le conté a mí abuela paterna que era a quien yo quería mucho y ella me dijo que no tuviera miedo que esas luces eran las benditas almas que venían a acompañarme y a cuidarme . Tuve muchas experiencias que con el tiempo comenzé a entender y aceptar. No solo con espíritus sino también con animales, siempre me han cuidado. ☺️

  126. Anónimo

    1. Si, sobre todo en esas noches oscuras de alma.
    2. Hace un año que empecé en mi camino en la búsqueda de respuestas.

  127. Anónimo

    Lo he sentifo siempre, recibo información, emociones, olores, mensajes para otras petsonas y para mi, leo la necesidad de sanar dolores profundos, especialmente del mundo femenino, me conecto con angelitos pero no puedo explicar muchas cosas.

  128. Anónimo

    1. Antes de leer las preguntas, pensé que tengo experiencias similares contigo.
    2. Lo tuve presente desde los 7 años pero me daba miedo y creo que los bloquee, a los 33 años en una semana santa tuve la experiencia de estar a los pies de la Cruz cuando crucificaron a Jesús, sentir las piedras en mis manos el olor de la tierra y un dolor profundo en mi corazón. Como tú dices. Quizás fueron segundos pero me dejó marcada y desde ahí siento que mi propósito es diferente

  129. Anónimo

    No he tenido esta clase de experiencias pero creo que soy una con la fuente con el universo y que todos somos uno y que estoy aquí para ayudar a despertar a otras slmas

  130. Anónimo

    1- hay momentos en mi vida donde me siento muy cansada y desubicada

    2- hace unos cuatro años empecé a buscar como videos q me dejarán algo conq sentir o buscar a fondo paraq estoy en este plano terrenal

  131. Anónimo

    Gracias pao por tus mensajes

    Siempre me He sentido diferente u siento que hay que trascender

  132. Anónimo

    Creo que cuando quede embarazada a mis 14 años pero no pense en nada de eso.
    Despues muchas cosas y siempre pense que debia haber algo mas y que yo era muy diferente a todos y la mejor forma para mi fue acoplarme para ser aceptada.

  133. Anónimo

    Me está sucediendo lo mismo desde los diez años se me apareció mi ángel de la guarda el arcangel San Gabriel y yo no sabía que existían los arcangeles hasta hace muy poco me enteré que existen los arcangeles así que entendí que yo estoy protegida por seres de luz

  134. Anónimo

    Si en mi vida an pasado situaciones del que me acuerdo 5 años mi hermano tendría 3 años se perdió mi mamá salio corriendo a buscarlo yo dije me voy a quedar en la puerta para cuando pase yo lo agarro aquí y así paso una señora lo llevaba de la mano yo corrí le dije es mi hermanito la señora me dice lo encontré llorando.si mi mamá salio a buscarlo y la llevé a mi casa para que espere a mi mamá pero mi mamá se tardo y la señora se fue yo me quedo nuevamente en la puerta cuándo la señora iba a media cuadra se desvanece primero los pies y luego de la cintura para arriba también vio mi hermano más grande el tenía 7 años esto es lo primero que recuerdo

  135. Anónimo

    Totalmente identificada con tu historia. Mi llamado lo sentí hace poco. Sólo después de dos experiencias de vida con perversos narcisistas que casi me costaron la vida, abrí los ojos de verdad y empecé a ver las señales, las sincronicidades y mis dones. Empecé a recuperar los retazos de mi alma esparcidos desde que me empezaron a quebrar, desde la infancia, con experiencias traumáticas, abusos, violencia, soledad, abandono, rechazo, aborto, robo, perversidad, incesto, perversión. Entonces no comprendía por qué tanto mal en el mundo. Solo hace unos meses empecé a entender por que estoy aquí a raíz de mi segundo renacer , solo hace unos meses, cuando casi mori física y emocionalmente y volví a renacer. Aprendí a vivir en vez de sobrevivir; aprendí a abrirme a recibir y a compartir mi luz, a manifestar la vida que quiero y que creo, aprendí a respetar los tiempos de los demás, y los míos, a ser feliz aquí y ahora, y a obrar por el bien mayor dejándome guiar por mi instinto, mis guías, la mano divina del dios universo y los seres de luz

  136. Anónimo

    1. si, no tan iguales, pero si con cierta particularidad desde niña sentía, miraba y actuaba diferente a mis compañeros.
    2. después que empecé a estudiar la licenciatura, cerca a los 30 años, que llevaba viviendo situaciones muy difíciles en mi hogar, sentía ganas de salir corriendo y no vivir mas, pero tenia dos Bendiciones que me ponían polo a tierra, y así pasaban muchas personas a mi alrededor viviendo situaciones difíciles, pero yo decía no así No debe funcionar, entonces a pesar de seguir en la misma situación, que no me sentía capaz de salir de allí, empecé a trabajar en mi SER, a reconocerme, a adsorber la mayor información y aprendizaje posible, para poder ayudarme y ayudar a otros. tengo un Propósito. Esa valentía y empatía que tuve por muchos años desde niña, cuando no permitía injusticias y no se de donde me salían unos argumentos para no permitir injusticias, mis profes, incluso mi madre decía, – no se como hace, pero a ella No le gana nadie, lo que responde lo deja a uno sin palabras.

  137. Anónimo

    si , he sido un persona sensible a los estados de animo de otras personar, ya sea tristeza o felicidad, me considero una persona capaz de ayudar a otros de forma genuina, de niña siempre me soñaba que me caia de un avismo y despertaba asustada. Tuve un momento de mi vida que estaba entre dormida y senti que alguien susurro en mi oído algo que tenía que hacer por no enfermar. No se si esto tenga algo de relación a lo que cuentas, sin embargo siempre me he sentido acompañada y protegida. Considero me confiar más en mi intuición.

  138. Anónimo

    Abril, 24-2024. Desde niña fui muy sensible…me sentía muy triste cuando en mi familia habían discusiones, lloraba y me descompensaba…veia personas que ya habían partido de este plano…pero pensaba que era normal …sentía las energías de las personas…

  139. Anónimo

    Definitivamente,
    creo que toda mi vida he recibido señales, por qué siempre atraigo personas, que me buscan para que les guíe, les gusta oírme hablar, por qué soy muy positiva y me encanta, exaltar a las personas e invitarlas a creer en ellas mismas.
    Desde hace 7 años, me he sentido más arraigada hacia lo místico y espiritual
    Todo el tiempo, quiero estar en conexión total con la madre tierra

  140. Anónimo

    si un poco,
    no estoy segura

  141. Anónimo

    Hola,mi sentir es que Dios siempre me a premiado con mis hijos,mi esposo y mi familia; que hubo un alto en mi vida por un accidente que tuve y allí aprendí a apreciar cada momento de mi vida; el creer en los angeles fue algo de repente e inconsciente que un día mi hijo mayor me hizo caer encuenta

  142. Anónimo

    Si lo siento que sigo aquí por un buen propósito

  143. Anónimo

    Si me identifico contigo pues en mi niñez experimenté el deseo por ver un muerto sentía que si yo no asistía a su velorio y le veía era como si no pudiera partir en paz desde ahí viene mi vida.. desde muy niña.

  144. Anónimo

    Me identifico 100% contigo las experiencias que viví desde muy pequeña aunque las veía en algunas ocasiones como normales por desconocimiento en el fondo sentía que era algo no catalogado por las personas alrededor como normal, he tenido experiencias muy lindas pero también muy retadoras en la parte espiritual y luego de pasar por un momento donde casi muero, mi umbral espiritual se agudizó mucho más.

  145. Anónimo

    Gracias te sigo hace mucho tiempo he aprendido demasiado

  146. Anónimo

    Hola , muchas veces he sentido que mi intuición me muestra personas en las cuales no debo confiar , o lugares que siento muy cargados de energía negativa . También a través de mis sueños he recibido mensajes que luego resultan acertados . Por esto he tratado de aprender sobre estos temas , y que mejor que si puedo recibir mensajes para ayudar también a otras personas .

  147. Anónimo

    1. Desde muy chica he sentido una profunda necesidad de llenura ,de búsqueda me percibo como alguien muy censorial veo sombras ciento lla intención de la gente la vibra de lugares y me ciento desubicado sin armas,en alguna ocasión de busqueda alguien me pidió que orara por su su riñón y su bb PS estaba embarazada,para mí sorpresa a la semana siguiente fue a su cita y la noticia fue que su riñón estaba perfecto y su bb seria normal por parto

  148. Anónimo

    Saludos nuevamente a todos
    Desde niña fui sonámbula y viví muchas situaciones donde dormida me levantaba y hacía cosas increíbles no sé qué me impulsaba hacerlo pero lo hacía. Un día mi tío escondió literalmente un juguete y por la madrugada el mismo me encontró jugando con el juguete, él asombrado de cómo lo yo lo había encontrado y estaba en un lugar bastante oculto. Luego en otra oportunidad ya más adulta en casa de una tía que vivía a orillas de una vieja carretera, acostada al lado de ella y mi mamá viví una experiencia extrasensorial , vi como una mujer bajaba de arriba y pretendía entrar en mi cuerpo, yo estaba inmóvil sin poder hablarle a mi mamá sin embargo yo las escuchaba a ellas hablar. Hasta que pude moverme y todo terminó ahí. Luego supe por la descripción de la mujer que vi que hacía un tiempo había muestro en la carretera cerca de la casa de mi tía en un accidente. Esa experiencia me paralizo. Y así he vivido otras experiencias donde me ha quedado claro que dios tiene un propósito particular conmigo aquí en la tierra que no ha permitido mi muerte en varias oportunidades. Así lo he interpretado. Y lo agradezco infinitamente por dejarme un tiempo más en este plano.

  149. Anónimo

    Si me siento identificada, siento que desde niña siendo tan diferente a las demás, buscaba conexión divina, buscaba arrodillarme en los rincones a buscar esa conexión con la divinidad, siento que he pasado una vida en busca de un camino para mí . Y en medio de esa búsqueda he sentido en varias ocasiones esa luz , he pasado muchas noches oscuras del alma, siento que de alguna manera la he luchado , pero aún no encuentro el camino

  150. Anónimo

    1. Si, de muchas y en muchas cosas aunque no en todas.
    2. Siempre fui un ser diferente, pero sentí que había algo más después de que superé una depresión fuerte.

  151. Anónimo

    Hola!! Me siento completamente identificada!! Mi mejor amiga del colegio siempre tenia con ella cartas y libros de los ángeles y me enseñó mucho del tema. Murió en el 2001 de cáncer y su mama me entregó el tesoro que dejo de ángeles. Desde entonces siempre han estado presentes en mi vida y aunque antes y después de eso he tenido muchas noches oscuras del alma, siempre he sentido que me dan fuerza y ellos y Dios me abrazan cuando he estado al borde del abismo. Siempre me he preocupado mucho por la gente y escucho sus historias, los aconsejo y les hago mucho bien y en la última noche oscura del alma, cuando pensé que no sobreviviría y lo hice, prometí a Dios y a los ángeles servir para que nadie viviera lo que yo viví, para acompañar estos momentos donde una palabra puede hacer la diferencia y poder transmitir todo lo que aprendí y me ayudó a estar aquí hoy

  152. Anónimo

    Las señales siempre las tenemos desde niños.. solo que aveces no las sabemos interpretar.

  153. Anónimo

    * si
    * Hace poco digo lo q pasa . Alas personas

  154. Anónimo

    Si muchas cosas nos identifica con usted y sin duda con mucho compañeros cuando mi papa paso a mi mejor vida yo sentí como si alguien me preparó para vivir ese duelo como si yo supiera que mi papá iba a morir y yo cuando el lo estábamos velando yo estuve muy fuerte actuando muy normal pero después de su entorno asta el día de hoy me duele empezó no llorar como todos los hicieron también tengo muchas visiones tanto cosas oscuras como presencia divinas una muy hermosa estube en la presentación de Dios y able con el cruzamos palabras no lo ví solo me mostró su brazo y me hablo le contesté y saludé de ese lugar después de hablar con el tambien e tenido sueños por lugares que no conozco como si fuera volando párese galaxias si como estrellas lugares con colores muy fuertes muy vivos con mezclas de estrella o satélites. Y mucha cosas bon

  155. Anónimo

    Super si cuando uno tiene ese llamado es evidente y me pasaron cosas similares alas tallas pero en fin mio es avisarle a las personas lo valiosa y lo mucho que tiene Dios para ellas

  156. Anónimo

    Si siempre he sentido que me dejaron acá sola, siento mucha nostalgia y añoranza de algo que no puedo explicar, hace muy poco pedia todo el tiempo morirme como tu, porque no he sido capaz de hacer nada en mi contra, a principios de este año lloraba mucho porque fue una navidad difícil, y de un momento a otro me salió una idea de no se donde que yo tenia que velar por mi, que tenia que salir adelante yo sola, que nadie me iba ayudar y que tenia que trabajar en mi y por mi, que era mi hora después de haber velado por muchos, y como mágicamente comencé a mirar y a estudiar muchas cosas, y senti que debla mirar temas de ángeles, y aca voy sintiendo cada dia que me llevan en este camino que para mi no es claro aun.

  157. Anónimo

    hola¡¡

    Han sido mensajes en diferentes formas que yo no lograba identificar, pero ahora que conozco un poco más, entiendo que fue la manera de decirme, atiende, tu no has hecho caso a lo que tu alma te quiere decir, y no fue muy fácil identificarlo, primero en situaciones que me afectaban físicamente y luego pues no sentirme cómoda en diferentes situaciones, ahora ya logró entender un poco más, pero no fue fácil.

  158. Anónimo

    Hola. Si yo e recibido señales como de cosas que an pasado o están por pasar sueños Y una sensación de energía en todo mi cuerpo
    Y empiezo a analizar los cambios Que voy a tener es cuando me preparo para lo que voy
    A vivir sea algo. Bueno o malo

  159. Anónimo

    Aun no sé

  160. Anónimo

    1. Tu historia me hace reflexionar acerca de cuál ha sido ese llamado en mi vida. No he tenido alguna visión, pero siempre he sentido que tengo un don para que la gente se aproxime a mí, de alguna u otra forma logro generar paz y confianza.
    2. Hace mas o menos 3 años le dí un giro a mi vida y decidí dejar todo para tener una aventura en otro pais. Aca me di cuenta que quiero hacer algo que tenga impacto en los demás, buscar algo que me haga sentir plena y poder seguir ese camino sin miedo a darme una nueva oportunidad.

  161. Anónimo

    Hola Paola, totalmente de acuerdo, tambien tengo una intuición muy desarrollada desde niña, sin embargo a mis 41 años tuve una experiencia muy reveladora con mi angel guia, quien me ayudo a tener la certeza de la que hablar a cerca de mi propósito en este plano terrenal

  162. Anónimo

    Cada historia de vida es única, si es clara la conexión con procesos de aprendizajes intensos y ser consciente de un llamado. De transitar senderos que me han conducido a ese anhelo del corazón, de ese llamado Divino. Desde mi nacimiento, el proceso de vida elegido ha sido muy intenso por decir lo menos. En éste punto de mi historia, comprendo que todo ha sido perfecto, que las huellas de cada situación han forjado un ser más fuerte, resiliente y con la claridad para seguir creciendo y potenciando mis Dones.

  163. Anónimo

    Sí me he sentido muy identificado con historia
    Hace dos años lo perdí todo fue algo muy duro para mí estaba muy confundido y no sabía qué hacer
    Pero a partir de ese proceso comprendí que tenía que cambiar mi vida y empecé a enfocarme más en lo espiritual y siento que tengo un llamado un propósito para cambiar mi vida y cambiar la vida de los demás con mucha luz y amor

  164. Anónimo

    La verdad nunca he sentido cosas extrañas o sobrenatural,recuerdo mi infancia y tengo episodios bonitos y algunos no tan bonitos
    Desde niña he sido como rechazada pero por parte de la familia de mi papá ( mi abuela nunca nos ha querido ) y siento que esto afecto algo mi adultez
    Hace varios años atrás entrando a los 20 años me diagnosticaron artritis reumatoide y dese ahí está mi proceso intento , lleno de ansiedad , depresión y que he sentido que estoy para algo más , me conecto con las personas , siento el dolor ajeno , me da dolor ver alguien sufrir ,hasta lloro con historias o si veo alguien llorar , en realidad la busqueda espiritual no creo se casual en mi , pienso que mi alma siempre lo ha sentido

  165. Anónimo

    1.. sii me siento identificada
    2.yo no se si he sentido llamado..yo siempre he salido que tengo una percepción alta de las citaciones. El llamado a lo espiritual lo tengo hace ya 6 años

  166. Anónimo

    Totalmente identificada yo siento cosas desde muy niña pero no entendía veía cosas o sentía cosas como rechazo con personas y decía, es persona tiene ese no se que en no se donde que no me gustaba los alejaba otras veces me llegaban pensamientos de personas cerca pero no decía nada pero luego me enteraba que lo que yo había, pensado pasaba
    2 Empecé a sentir el llamado por una cuñada que empezó el mundo espiritual con reiki y otros cursos y me contó. Yo sentí que ella lo que me hablaba ya lo sabía empecé a buscar información sobre todos los temas y es como si ya lo hubiese escuchado con conocimiento.
    Y e conectado con los ángeles y meditación y veo muchas cosas y me han dicho que yo soy un ser escogido.

  167. Anónimo

    Wow que impresionante historia, yo no he hecho un análisis tan profundo de mi vida pero sin duda alguna el llamado ahí está y últimamente se ha hecho más presente. Desde niña he sentido la fuerza dentro de mi y la confianza para lograr cosas que no cualquiera se atreve. Estoy muy emocionada por este curso y preparadisima para seguir aprendiendo. Gracias por compartir 💖

  168. Anónimo

    Hola. Muy identificada con tu historia en especial porque mi adolescencia fue difícil, muy sola y con muchos episodios depresivos. Muchas veces quería dejar éste mundo y le pedía a Dios que me llevara porque no entendía mi propósito. Ahora lo veo cada vez más claro y esa experiencia triste me ha permitido poder desde la terapia apoyar algunos procesos en personas que se han sentido igual.

  169. Anónimo

    Hola en parte si. Los olores, el presentir que alguien este al lado de uno. Decretar cosas y buscar respuestas a lo espiritual. Y dicen que yo tengo una energia brava. El a veces oir voces.

  170. Anónimo

    No recuerdo puntualmente una experiencia así de evidente cómo las tuyas pero en mi interior siempre he sentido que estoy para algo más. No me conformo o no acepto la vida de manera tan monótona o cuadriculada como la de la mayoría de nosotros los mortales sin ánimos de ofender pero siento que estamos aquí para algo más yo me siento como una persona sanadora y siento mucha empatía con las personas que no la están pasando bien puedo sentir ese dolor o esa angustia también. Y si me gustaría seguir este camino y encontrar mi vocación. Gracias

  171. Anónimo

    Hola siento que estoy pero no estoy en este mundo; desde niña me sentí atraída por estas cosas no sé si es curiosidad o q pero si me inquieta.
    Hace 19 años murió una amiga de cancer, al mes; estaba en el tercer piso de mi casa , me sentía un poco triste, subí la mirada al frente cuando algo pasó por mi vista y la vi sentada en la mecedora.

  172. Anónimo

    Si, me he sentido identificada con tu mensaje.
    Soy muy empática y perceptiva, y a veces he tenido presentimientos o flashes de cosas que hivan a pasar. O sueños premonitorios.

  173. Anónimo

    Hola también tuve experiencias cuando era pequeña así pero me daba mucho miedo un día vi a la mamá de la esposa de un tío parada en la sala y estaba muerta y yo la describí y así la habían vestido en la funeraria a veces también siento q la gente se va enfermar de cosas graves y lo veo feo siento el dolor de la gente siento gente al lado mío pero no la veo siento olores sonidos cosas así mi abuela se despidió de mi antes de morir

  174. Anónimo

    Gracias por compartir tu historia Paola.
    Mi infancia ha sido solitaria y me cuestionaba muchas cuando era pequeña. Dialogaba mucho conmigo misma, pero siempre sentía que algo o alguien me sostenía, me acompañaba.
    Me sentía fuera de lugar, que no pertenecía al entorno en el que me encontraba. Lo único que me reconfortaba y mucho, era poder cuidar a los animalitos maltratados y que no tenían un hogar, eso me daba paz y me causaba una alegría en mi corazón. Desafortunadamente siendo muy pequeña tuve experiencias no muy agradables con un adulto, lo que me causó desconfianza y alejamiento.
    Creo y hablo mucho con el Arcangel Miguel, siempre me envía señales como plumitas muy blancas que llegan a mi inesperadamente y también puedo sentir su maravillosa energía llena de amor y de fuerza.
    Saludos,

  175. Anónimo

    Sí me he identificado, desde niña he pensado eso y ahora que soy una adulta quiero retomar esto.

  176. Anónimo

    1. Si, pues desde muy pequeña he visto sombras y siempre siento la presencia de alguien al lado mío, además mi experiencia mas cercana fue durante la pandemia, yo trabajaba en una UCI y veía una entidad espiritual que se llevaba las almas que desencarnaba nunca tuve miedo sin embargo me sentía muy triste.
    2. Yo desde muy pequeña sabía que mi propósito en esta encarnación era servir, pues no lo veía tan asi, solo que me gustaba y disfrutaba de ayudar a las personas enfermas, empecé con mi abuela materna quien sufrió varios ACV e IAM y quedo con discapacidad física, yo la ayudaba y no me daba asco limpiarla, bañarla, vestirla ayudale con la comida, etc, despues creci y durante la adolescencia andaba como una veleta por el mundo sin saber qué hacer con mi vida, nació mi primer hijo y me centre un poco, sin embargo no sabía a qué dedicarme, por varios años estuve haciendo mil y una cosa para ganarme la vida sin embargo no me sentía completa, con ayuda de mi madre pude enfocarme y estudiar fisioterapia profesión con la que me identifico totalmente, y amo con todo mi corazón, puedo ayudar a las personas y me ha dado apertura para intervenir a los pacientes de manera integral desde su parte emocional, física y ahora espiritual, no hay nada más gratificante que ver un paciente sano después del tratamiento. A mis 41 años me siento muy agradecida por este maravilloso camino y continuó formándome académicamente y espiritualmente para tener mas herramientas que puedan ayudar con integralidad a mis pacientes.

  177. Anónimo

    Hola, quizás desde hace un buen tiempo pero no lo manifestaba porque priorizaba otras cosas y no me daba el tiempo para investigar o profundizar más sobre el tema

  178. Anónimo

    Sabes
    A mí de pequeña no había esa percepción
    El día de hoy me doy cuenta que percibo en específico cuando alguien va a partir de este as tierra hace unos días papá me deja saber que un primo estaba hospitalizado entendimos el cirio realizamos una oración Y posterior a ello Yo sr que no hay nada que hacer
    Y efectivamente los médicos le dejaron saber que la cirugía de corazón no se realiza por qué el no saldría de quirófano

    Sabes Yo quería de alguna forma dejarle saber a papá que su sobrino no se va a curar ya que su corazón se encuentra muy cansado
    Eh intenté insistir con papá Dios
    Y algo me dijo el tiene ya un proyecto en ello

    Y entonces desisto Y me dije perdón tu sabes padre

    Hoy intento comprende que me hablan que las cotizaciones cuando no se.denen dar hay que respetar

    Hoy me siento molesta
    Frustrada
    Enfadada desconcertada deprimida
    Pero a su vez bendecida. Muy Muy Bendecida

    Pero atando situaciones comprendo mucho de lo que no ,no debo insistir

    Porque los planes del padre son PERFECTOS EN TIEMPO Y FORMA

    SI por supuesto deseo quiero la realización de aprender prepararme
    Porque soy un ser de luz con una hermosa Luz ✨ Creación del padre para dar esa luz a los demás

  179. Anónimo

    Yo solo recuerdo de chica aproximadamente 8 años, siempre me ha gustado cantar y claro cantaba todo lo que pasaban en la radio y sabía qué canción pasarían enseguida, claro ponía atención en que más me gustaba. Fuera de ahí no recuerdo nada más,

  180. Anónimo

    1)Si me a pasado q tengo la intuición de q algo está pasando y efectivamente pasa
    2) bueno en realidad no se si en verdad es un llamado eso es lo q en este momento quisiera aclarar pero si tengo la capacidad de conocer un poco la energía de la gente q me rodea más normal tengo estás revelaciones en sueños aunque aveces me a pasado q no estoy durmiendo y puedo ver las cosas e incluso escuchar lo q pasa sin estar en el lugar

  181. Anónimo

    cuando era niña, fui muy rara , primero porque sufrí maltrato de parte mi madre todos los días , golpes insultos desprecios, yo tenía sueños muy extraños y alguien me perseguía todas las noches durante casi 20 años , cuando tenía 15 soñé la Muerte de un bebé prima mía y eso fue lo que por muchos años me quitó la paz , yo le pedía a dios que me
    Quitara los sueños porque tuve varios más , ya no los recuerdo porque no fueron tan graves pero si tuve como 5 más que pasaron después de soñarlos . no seComo podría decirlo pero cuando alguien va a decirme algo o me da su opinión de algo yo lo digo primero y eso me pasa con toda mi familia , yo vivo con mi hija mayor , le ayudo a cuidar a mis nietas ya no tengo ninguna responsabilidad de cuidar hijos pero es como si alguien me
    Espera en casa , es como que tengo prisa , es como si yo no perteneciera en este mundo , a veces me analizo y me
    Digo a mí misma porque estoy tan alterada ???? Si no Me duele nada de nada , si nadie me espera !!!! Porque no puedo estar tranquila Mirando TV ? La única manera que esté tranquila es haciendo cosas que me gusta , tengo un zumbido desde los 49 años , ahora tengo 56 pero ya no es sumbido ya es como voces , puedo darles energía a mis nietos cuando tiene temperatura y mejoran de inmediato , puedo quitar un dolor con solo dar un masaje ,
    Puedo mandar mensajes mentales y hacer que las personas mejoren , siempre lo he hecho con mis hijos , puedo ayudar a la gente y eso es lo único que me pone feliz y tranquila , quiero aprender a conocerme , quiero saber cómo hacer para ayudar , quiero estar tranquila, hace un año falleció la
    Mamá de mi llenó y yo lo sabía pero no lo supe entender yo me puse mal me Llevaron con el
    Cardiólogo tenía un dolor muy fuerte en el pecho , no me
    Encontraron nada después de varios exámenes. la mamá de
    Mi llenó se puso Mal y falleció , esa era la Señal que yo debía entender . en una ocacion pude ver a mi ángel de la guarda , yo se lo pedí que se Mostrará y aunque la Primera ves me
    Dio Miedo , después pude hacerlo , fue impresionante esa luz tan brillante pegada de mi ventana , y tal ves otras cosas que ahora no recuerdo. Pero gracias por ese apoyo esa ayuda y esa comprensión hacia nosotros que no nos entendemos .

  182. Anónimo

    Hola Tribu Cuántica: mi experiencia en el trascurso de mi vida, es escuchar y sentir antes de que me lo digan, con las personas identifico su energía, a veces me siento extraña al no saber como manejar mi campo cuántico y poder cumplir mi misión en este mundo.

  183. Anónimo

    1. Si de niña también he sido sensible, viví una experiencia de desamor que me llevo a no querer estar en plano, hace unas semanas atrás volví a sentir no querer estar más acá, de un rato a otro sentí la paz en segundos.
    2. Me siento desconectada de este plano, la verdad que siento que ya nada me motiva de Lo que hago, siento un vacío tremendo

  184. Anónimo

    Me identifico con tu historia porque cuando era niña tuve muchas señales y cuando fallece mi padre tenía 5 años y vi cómo se despidió de mí y él ya había fallecido y no entendía tenía mucho miedo a los dos años fallece mi tía igual la veo cómo se despide de nosotros ella estando en una clínica y nosotros en casa gracias por compartir tus experiencias no estamos solos
    Hay gente que desde niños tenemos experiencias agradables y yo sé que los Ángeles existen son una luz hermosa brillante y vuelvo a reintegrar gracias gracias o darnos la oportunidad de pertenecer a tu familia

  185. Anónimo

    He sentido en diferentes momentos de mi vida una conexión muy fuerte con la fuerza divina, especialmente desde que hice por primera vez un acercamiento al Reiki. Estudié varias veces los niveles para revivir los conocimientos después de varios años pero no veía un camino. El año pasado frente a la muerte de una de mis mejores amigas y de dos de mis perros empecé a tener un pensamiento recurrente: el de aprender unavterapia alternativa para animales y vuando hablé con mi maestra Reiki me dijo: ya sabes una terapia alternativa. Ahí entendí que quiero aprender y fiemarme para ayudar a través del Reiki animal. Actalmente concentro mi esfuerzo en esa formación que siento que me llena y que tiene todo que ver conmigo.

  186. Anónimo

    1. Si me identifico con tu historia porque desde niña he vivido experiencias extrañas sin poder entender muchas cosas. Siempre he sentido la presencia de algo o alguien, lo reconozco cuando mi cuerpo se escarapela. Cuando algún familiar o amigo fallecía venían a despedirse (un amigo falleció en su carro porque le cayó un contenedor que llevaba un trailer, el mismo día en la noche pasada las 12:00 escuché el ruido de su carro que venía a mi casa volteó en U pasó por mi puerta y se fue, en ese momento todo el cuerpo se me escarapeló. Al día siguiente la esposa me dijo que había fallecido.

    2. El llamado lo sentí hace 26 años cuando perdí una niña de 6 meses de embarazo, para calmar mi pena empecé con la meditación, ahí aprendí que todos venimos a este mundo a cumplir una misión, lei un libro Pasar de Plano, el cual me hizo entender muchas cosas, hice regresiones a ser más consciente de la energía que tengo. Desde siempre siento que estoy en este mundo para ayudar, de hecho lo hago pero no como quisiera.

  187. Anónimo

    Hola que tal buen día! Yo sé que para mí el hecho de sentir un llamado fue algo más consiente cuando comencé a ver qué la gente era muy mala y que yo tenía la capacidad de transformar esa energía y hacer una alquimia almatica creando una actitud distinta al que me daño y perdonar, ahí me di cuenta que puedo ayudarme a mi y a otras personas a trascender dolores del alma.

  188. Anónimo

    Si me siento muy identificada.

  189. Anónimo

    Bueno en lo largo xe mi proceso solo note cosas de niña pero jamas las comente hivo varias lo cierto es q en sueños veia cosas q luego pasavan y me daba miedo mis sueños

  190. Anónimo

    He tenido esperiencias de escuchar algo antes que me lo digan y de que mi cuerpo entra en otro campo energetico y poder verlo y sentirlo.

  191. Anónimo

    Sí me identifico con tu historia. He vivido experiencias trascendentales desde niña y también me reconozco en lo que compartes de cuestionarme o sentirme como que no pertenezco a este mundo. Ser muy empática y estar en la escuela y percibir dolor y no entender para qué estaba en este mundo. El llamado a servir lo reconozco desde muy niña y eso me llevó a elegir ser psicóloga porque también era incuestionable de alguna manera el que tenía que ser universitaria. Pero lo que siempre me motivó fue mi deseo profundo de ayudar a sanar.

  192. Anónimo

    El llamado fue cuando tenía treinta años

  193. Anónimo

    Me he sentido muy identificada Paola, ya que cuando murio mi abuela ella fue y se despidio de mi y lo vi normal, mis padres no me lo creyeron, pero es mas aun me comunico con mi abuela, y estoy segura estoy aqui para trabajar con la energia y ser facilitadora

  194. Anónimo

    No yo nunca he visto a Angeles ni a seres. Pero si creo y amo a mis Angeles de Luz.
    En mi vida siempre me he preguntado que como se ha formado todo en este mundo y sobre todo el cuerpo humano que es tan sabio y perfecto, claro que creo en mi Padre Celestial pero tengo muchas preguntas en mi mente dandome vuelas. Creo mucho en la energia y se que somos energia que somos la chispa Divina de Dios Padre!! Y ami me paso una sola vez que tenia un dolor en la parte izquierda atras de mi cerebro y era muy molesta y empeze a pedir a el Arcangel Rafael invocando a la llama verde de Sanacion que penetrara en mis celulas mi cerebro y me frotaba mis manos y me las ponia en la parte donde tenia el dolor y en unos dias desaparecio y esa vez yo confirme que yo misma me habia sanado e incluso se le he contado a mi madre y hermanas y con la certeza que yo misma me sane. Es hermoso saber que nos podemos sanar a nosotros mismos y sobre todo me encantaria ayudar a personas que lo necesiten. Gracias Paola.

  195. Anónimo

    Desde niña he sentido el llamado pero ahora es más intenso y agradezco encontrar personas quw sientan lo que yo.

  196. Anónimo

    1. Si un poco pero yo no e visto Angeles.
    2. Creo que apenas lo empiezo a ver, hace algunos meses atrás, después de mi separación yo me quería morir y buscando ayuda empecé a hacer cambios en mi vida y a llevarme por este camino. estar hoy aquí escribiendo.

  197. Anónimo

    Me siento totalmente identificada contigo, hay días en que solo quiero llorar por la humanidad, siento mucha tristeza por la personas a mí alrededor, amo todo lo que tiene que ver con la energía, la gratitud, el servicio y el amor …
    Cuando pude comprender que estoy en este plano por un propósito y alcanzar la conciencia plena

  198. Anónimo

    Hola, primeramente agradecer la oportunidad tan linda que nos brindan.
    Sinceramente me he sentido identificado con varias historias, por ahora solo expresare estas palabras con ustedes, también mencionar que aquí he podido encontrar respuestas a muchas dudas que he tenido en mis 33 años de vida, en realidad dudas que comencé a tener desde los 7 años.
    Saludos bendiciones

  199. Anónimo

    Yo deste muy chica. Tenía sueños extraño i. En mi adolescencia podía escuchar. Cosas extrañas que una ves ví un pero loco muy grande. De color blanco.barias beses. Lo con taba pero. Cómo que nadie me creía yo me case muy joven tuve. Una matrimonio muy difícil pero en tiendo. Que todo tenía qué pasar tengo. 3. Hijos que dios me mandó. Par que el. Amor. Que les tengo sea mi fuerza yose que. Era diferente Ami familia por qué siempre quería que todos. Estén bien. Fui descubierto cuando. Ase como 2 años cuando. Yole entregué mi corazón adiós. Lo que. Sueño pasa una ves se cayó. Una señora en Ferma. En mis brazos. En la iglesia i me en peso a platicar. Sobre lo que le pasa. Yo le ofrecí tayarle los pies. Sentí como mis manos se movían solas. I me di cuenta q mis manos. Podían sanar. Con el poder de dios pero. Asta hoy nolo reveló nadie. Sobre mis dones pero quiero aprender más sobre. Mis dones. Por qué se que mucha jente. Nese sita ayuda deje muchas cosas. En mi vida i se que asta hoy soy guía estoy en dónde estoy. Por qué. Dios. Mis guías. Los angeles. Me an yegado asta aquí

  200. Anónimo

    Totalmente, en mi adolescencia también viví una gran depresión porq no podía encontrar mi camino. Y mi infancia fue muy dura por una enfermedad. Siempre sentí que esta vida quizás no me correspondía .
    Siempre sentí que debía ser empatics y solidaria con los demás, siempre pensando en el otro antes que en mí pero a mis 27 años cuando empecé con mi carrera de docente apareció ese llamado y desde ahí nunca he parado.:/

  201. Anónimo

    Creo que cada persona a vivido su proceso de manera diferente pero con algo en común, el llamado a conectar con nuestro propósito para ayudar a los demás.
    Como les he contado siempre he sido muy espiritual y muy sensible a las energías, pero desde el año pasado sentir el llamado al despertar, a conocerme verdaderamente a mi mismo para conocer el propósito de esta vida, que siempre ha estado vinculado con el servir a los demás desde el ser.

  202. Anónimo

    Siempre preguntando el PORQUE de tanto dolor y adversidades en mi vida desde mi infancia, sobrellevando una existencia que no comprendía y que no quería vivir, soportado el maltrato y la injuria en mi trabajo y familia, definitivamente el sentir NO encajar me llevaron a una depresión que paradójicamente despertó con el tiempo en mi el deseo de Autoconocimiento, sanación, amor a mi misma, libertad y paz en mi corazón…en este momento el PARA QUE de mi existencia está en lo más profundo de mi SER con la seguridad de que ayudar a otros a sanarse, ser facilitadora de procesos como el amor a si mismo, el perdón y la verdadera vida espiritual con tu SER superior que habita en ti y en mi, dejando atrás la religiosidad, son el proposito real de mi vida… Sin dejar de valorar mi ser como madre, esposa, hija y odontóloga Holistica, puedo dar un testimonio y ayuda con cada experiencia vivida. Claro que me identifico totalmente contigo. Gracias, bendiciones infinitas.
    Nancy Martinez

  203. Anónimo

    Me ha pasado muchas veces que siento cuando alguien muy allegado va a morir. Cuando era pequeña en mi casa había un mueble que sonaba cuando alguien de la familia o conocido iba a morir. Yo crecí sintiendo ese ruido y después vinieron las sombras. Hubo en una oportunidad que el mueble sonó muy duro. Al rato llamaron y había fallecido el padrino de mi hija. Me sentí tan mal que decía una y otra vez que no quería escuchar más ese mueble sonar y salí de el. Pero resulta que no era el mueble en sí porque igual sentía cuando alguien se iba y cualquier mueble de madera que hay en la casa cruce cuando alguien va a partir. No se que hacer con eso. No me asusta, no tengo miedo. Pero no se que hacer con todo eso que me llega.

  204. Anónimo

    1. si me identifico, en el sentido, que vine a este mundo a servir, he buscado de varias formas hacerlo, sin embargo, no logro el camino, hacia el servicio, diferente a lo que hago ser psicóloga, que no me llena.
    2. El llamado ha sido desde mis 40 años, quizá, cuando decidí certificarme como coach, hice algunos procesos, sin embargo, me paralice y no continue, aun hago algunas cosas, sin embargo, siento que me falta hacer o entender, las razones, por las cuales he hecho procesos personales, he estudiado psicología, me he certificado como coach, pero siento la necesidad de tener la cercanía hacia lo espiritual y poder servir desde allí.
    finalmente, presente una depresión mayor, donde perdí el sentido de la vida, pero me refugié en Dios, familia y amigos.

  205. Anónimo

    no encajo en ningún lado aparte de eso muchos sucesos que aveces creo que estoy loco pero después llegan respuestas dándome la razón con descubrir que son reales como traiciones como enfermedades y muertes.

  206. Anónimo

    Siento que no encajo en ningún lado aparte de eso muchos sucesos que aveces creo que estoy loco pero después llegan respuestas dándome la razón con descubrir que son reales como traiciones como enfermedades y muertes.

  207. Anónimo

    Si algunos momentos de experiencias diferentes a las de otras personas y esa sensacion de no pertenecer y de no ser entendida, ademas de no entender del todo el porque de estas experiencias y en muchos casos el no saber que hacer en algunas de estas experiencias Ahora me siento muy cansada con ganas de no seguir

  208. Anónimo

    Hola. Me he sentido muy identificado, sobretodo en la parte en que menciona el haber caído en depresión. Y lo que me ayudó fué el descubrir mi llamado a ayudar a aliviar el sufrimiento de las demás personas. Paradójicamente, ayudando a los demás es como he podido ayudarme a enfocarme en mi misión de vida. Gracias.

  209. Anónimo

    Sentí el llamado desde los 20 años que estudie enfermeria

  210. Anónimo

    Desde los 9 años he estudiado la vida espiritual y astral, de alguna manera también he sentido la guía y protección de los maestros espirituales.
    El punto de evolución está marcado muy fuerte en la relación de parejas, los procesos intensos q me han ayudado a dar saltos cuánticos han sido mis parejas.
    Repetía un patrón hasta q finalmente lo pude observar y corregir, desde hay empecé a estar en mi eje, hablo del 2021.
    Cada día es más fácil observarlo.

  211. Anónimo

    Desde muy pequeña me supe distinta, cuando caí en cuenta que situaciones y cosas que yo veía y sentía, no las veían los demás. Reprimí dones y verdades como premoniciones, ver mundos paralelos, sentir la energía de las personas y tele patía, por miedo que me llevaran a un manicomio. De menos me han dicho excéntrica y apenas hace unos años acepté mi misión, cuando tuve la aparición de un Virgencita, quien me dijo que ya era la hora de iniciar misión, que me darían guía y cuidarían. En eso ando, ejerzo como terapeuta holística integrativa y canalizadora espiritual, he dado cursos y hago oración permanente en nombre del amor incondicional. Paola Gutiérrez ha sido uno de los pilares fundamentales en mi desarrollo espiritual. Gracias siempre Pao, maestra de mi corazón.

  212. Anónimo

    El llamado siempre lo he sentido,me gusta me nace ayudar a los demás,cuido enfermos

  213. Anónimo

    Si me identifico con tu historia, nunca me entendí. Mi intuición y mis sueños me hablan, solo que aveces no confío o no se interpretar lo que ocurre.
    2.El.llamado lo sentí en momentos familiares muy difíciles, que pusieron a prueba mi fortaleza, pues siempre creí que y aún ahora muchas veces que soy débil.

  214. Anónimo

    Hola !!!!!!!! También me siento Identificado.

    De niño cuando jugaba solo en mi recámara con mis juguetes me era muy fácil entablar una conversación como si estuviera alguien más jugando conmigo o platicándome algo, y varias veces mi mamá y mi hermana me preguntaban que con quién hablaba y estaba solo. Con el paso del tiempo pensé que hablaba solo porque era una forma de escuchar mi diálogo interior, pero ahora entiendo que no era por éso.

    También de niño y adolescente era común que podía estar en un lugar platicando con alguien más y derrepente desconectarme del momento e irme a otro lugar en mi mente en dónde había muchas imágenes, diálogos, personas y después de un rato, tal vez segundos o minutos, regresaba a la platica con la otra persona.

    Hace 4 años caí en una profunda depresión, lleno de frustración porque todo lo que hacía no me salía, sentía que pasaba el tiempo y no lograba nada que deseara en mi vida. Recuerdo tener una sensación y deseo de permanecer en la vida pero siendo otro ser con otra vida y rodeado de otras personas.

    Hasta que aprendí a recibir ayuda de una Terapeuta gestalt que me ayudó a través de regresiones y ejercicios de conexión con el cuerpo, a reconectar con la vida y a ser consciente de la energía qué tengo y como la utilizo. Y empezaron a llegar a mí personas, cursos y experiencias que me dieron una perspectiva más amplia de la vida y llena de paz. Lo sentí como una actualización del juego de la vida

  215. Anónimo

    Me. Identifico con tu historia me. Paso. Algo similar. Con mi abuela cuando falleció

  216. Anónimo

    Me identifico mucho con tu experiencia. Venimos a este mundo con un propósito y lo estoy descubriendo .

  217. Anónimo

    Hola soy Luzma siento que en mi propósito de vida puedo ayudar al otro. Hay momentos que siento energías sanas buenas de aperturas como en momentos siento cosas que no me gustan y rechazo me retiro

  218. Anónimo

    Hola soy Sandra! No he tenido esa experiencia tan maravillosa de que un arcángel se me presente! Pero la conección con ellos es mucha desde niña siento las fragancias, su energía me pongo rosuda cuando estan al lado, el aleteo en la orejas.
    Y esa información cuando algo va a pasar como un fallecimiento..

  219. Anónimo

    Recordando y tomando consciencia, siempre lo he sentido, tengo una misión en este plano. De pequeña me criticaban mucho por mi tranquilidad, mi paciencia. Lo sentí por mucho tiempo como algo que debía corregir, que lo normal era estresarme, aunque retos en mi vida si hicieron que actuara de alguna manera en estrés y agobio. Pero siendo más consciente siempre en mi hay paz y tranquilidad y eso lo transmito. Aunque algunas personas lo vean como un defecto

  220. Anónimo

    Si,todo el tiempo siento que estoy en este universo para ayudar,de hecho lo hago pero no como quisiera, quiero poder hacer más para ayudar a las personas,siento mucha empatia con las demás personas, he tenido visualizaciones,y bueno muchas otras cosas

  221. Anónimo

    En algunos momentos de mi vida he sentido esa desesperanza de no saber que sentido tiene la vida tan larga, decepciones emocionales con mis hijos, tristeza, pero hoy día comprendo que el perdón y fé en Dios, los Angeles y espíritus ascendidos, ayudan a transitar está vida para poder ascender y he entrado en un periodo de mayor paz.

  222. Anónimo

    Solo recuerdo sentir un magnetismo con algunas figuras geométricas. Siempre he sentido que hay algo distinto en nuestro interior que nos llama a un despertar.

  223. Anónimo

    Hola, siempre sentí que me faltaba algo, he vivido muchas experiencias díficiles pero he seguido adelante, alimentando mi alma

  224. Anónimo

    1. Literal, desde cuando he sentido este llamado y he hecho caso omiso?, pero justo ahora vine por unos dias a nueva york, y he vivido y sentido tantas cosas, que como dices tu, esta es la confirmacion, la certeza de que es el momento de dejar las excusas y empezar, nunca es tarde, pero la hora es ya!
    2. Tambien he tenido bastantes experiencias y llamados a lo largo de mi vida, pero la que me movio el cable a tierra y me tiene en este punto, es el fallecimiento repentino de mi hija en 2017, con tan solo 21 años, ante todo, porque siete dias antes tuve esa premonicion o presentimiento, uno audible y el otro vision, y los obvie, no queria ser pesimista, hoy por hoy me pregunto y si le hubiera dado otro enfoque, si tan solo le hubiese dado el beneficio de la duda a ese llamado?, no lo se y quizas no lo sabre, pero ese fue mi punto de infleccion. Y ahora me siento disponible para este llamado!

  225. Anónimo

    1. Con muchas! noches oscuras he tenido varias y la sensibilidad siempre me ha acompañado y experiencias extrañas sin poder entender muy bien, sin embargo, no he podido encontrar como trabajar con este «don» sin el miedo o la inseguridad de no conocer mas de cerca de que se trata esto que me acompaña.
    2. He sentido la sensibilidad, hasta ahora que te escucho, me pregunto si en realidad es un llamado y si es así para mi, no sabría como diferenciarlo de cosas que tambien han sido parte de mi historia de vida. Aun es muy confuso o difícil de asimilar.

  226. Anónimo

    Si me resuena mucho tu historia, tan bien tuve depresión pero eran cortas y van y regresaban era como morir y renacer. Tengo una unión muy fuerte con Dios Padre y los Arcangeles y San Benito. Ellos son mis guías espirituales. Me pasan tanta s cosas que pudiera hacer una película. Quiero ver y saber siempre mas de lo que no se o entiendo.

  227. Anónimo

    1) Me identifico en los en momentos. Dónde uno sabe que va a pasar algo pero no sé el porqué, y porque yo lo se. Es ahí donde me lo cuestionó
    2) Desde pequeño lo siento y muchas veces no lo he querido ver ni entender. Se que tengo una intuición muy fuerte a la cual e decidido dejarla fluir y aprender cómo más puedo conectar .

  228. Anónimo

    Hola mi nombre es Jonathan correa Alvarez y me an pasado varias cosas como tener más empatía más tranquilo,mirar las personas como de una manera muy diferente y ciento una atracción por personas pero que solo con ver una actividad linda me da mucha curiosidad y me siento que me ayudan a ver el mundo de otra manera y no me explico por qué ciento que tengo que conocerlos y decirles que tienen algo lindo en su personalidad que los demás no tienen también asé poco recojo un pájaro que pensé que estaba muerto por qué incluso lo corrí con mi pie pará luego salir de hacer una entrega y quedé muy asustada por qué en el momento que lo recojo yo dije en mi mente Dios como fuera que saliera volando y tarde más en decirlo que el pájaro salir volando

  229. Anónimo

    Hace como 6 meses me ocurrió algo hermoso sentí que mi yerno había ganado un premio en la empresa le comenté a mi hija y me dijo que ni idea hasta por la noche que el llegó le contó que había ganado un premio y me llamo para contarme yo quede pasmada

  230. Anónimo

    1.He tenido varios momentos críticos en mi vida, solo que no los había percibido de esta manera, a veces sueño cosas que a los días pasan. Si he identificado en la etapa de la adolescencia y la juventud solo que nunca comprendí el porque y cual era mi misión al respecto.
    2.Solo sentí este llamado desde hace dos años para acá a raíz de varias crisis emocionales y en las que me he dedicado a entender la razón de muchas cosas que me han pasado y en una terapia angelical, empecé a a estudiar y a comprender sobre el camino que debía transitar .

  231. Anónimo

    Hola!!
    A veces me siento triste y empiezo a creer que lo que yo veo como mi llamado no lo es porque yo no he tenido experiencias «sobrenaturales» o experiencias cercanas a la muerte o comunicación con ángeles, etc.
    Pero luego veo mi historia y comprendo que no todas experimentamos el llamado de la misma forma y tampoco lo vamos a poner al servicio de la misma forma.
    Yo recuerdo que los fines de semana que íbamos con mi papá (mi hermana menor y yo ya que mis papás se separaron) yo le decía tengo un presentimiento «malo» o tengo un presentimiento «bueno» y le decía con referencia a qué era el presentimiento y SIEMPRE eran ciertos.
    También recuerdo levantarme un día con muchísimo entusiasmo para ir a la escuela. Como que sabía que algo bueno estaba por suceder, algo demasiado bueno!!
    Y me dieron un premio!! Pero el premio fue por algo que había sucedido muchos meses atrás osea nisiquiera era algo que se iba a premiar ni que yo asumiera que me premiarian
    Desde muy chica tenía ese magnetismo de que las personas me contaran sus historias dolorosas y como si al contarmelas alguna parte sanara. Hasta la fecha me pasa incluso con niños y niñas que apenas conozco.
    Mi esposo padecía de horribles crisis de reflujo en la noche. Se ahogaba. No podía respirar. Y una noche que toque su espalda con toda la intención de ayudarlo él sintió sanación y ya no ha vuelto a tener ningún episodio.
    Yo misma me sané de una dermatitis en mis manos. Algo terrible que padecí por más de 10 años y que fui capaz de despeogtamar desde la raíz en medio de un llanto de esos catárticos cuando me estaba bañando.
    Y huí de mi llamado porque no soy psicóloga. Lo sentí unos años después de convertirme en mamá y lo acepté apenas el año pasado osea que tardé 6 años!! Hoy tengo 36 años también Paola 🙂

  232. Anónimo

    Claro que si, totalmente identificada me siento…desde niña me ocurrieron situaciones angelicales que jugaban conmigo, que me llevaban en mi mente a otros sitios hermosos por segundos a lo que los adultos llamaban «esta niña anda en las nubes» especiales pero aunque nunca los desarrollé porque no tenía alguien adulto con una consciencia de lo que me ocurría , nunca me asusté de niña ,yo vivía en un colegio de monjas, la madre superiora siempre me dijo q yo era un ser especial, además soy PAS a los 4 años ya leía y escribía sumaba y restaba entoncws siempre fuí tratada de manera especial y sostenía charlas con ella de ángeles del.cielo de ayudar y estar en servicio como propósito de vida…
    De adulta siento q de alguna manera bloquee mis dones porque al conducir el auto me pasaba y me daba mucho miedo estas situaciones, asi q no he vuelto a conducir en la ciudad sin embargo, veo el aura de las personas, soy extremadamente empática de la nada predigo cosas y también viví en un quiebre que tuve la situación de rogarle al creador me llevara de este plano porque sentía que no pertenecía…

  233. Anónimo

    1 Si esos momentos de turbulencias son muy frecuentes con aprendizajes muy dolorosos pero cuando se aceptan y te apersonas de tú misión lo entiendes todo,ni hablar de esos momentos de despertar tan hermosos que se vivien en el diario.
    2 desde muy pequeña sentí que venía hacer cosas diferentes, pero como tú tuve momentos que quise tirar la.toalla hasta mis 18 años que tuve un accidente y supe que era muy diferente y q la misión era ,grande , a así fue sucesivamente hasta los 38 que supe que ya me había encontrado y que entendí el vivir q me había tocado y que ya era la hora de dedicarme únicamente a mi misión .

  234. Anónimo

    Siento que he sido una persona muy intuitiva, a veces digo cosas y con los días suceden a veces digo cosas y así como las digo suceden o también soy muy buena adivinando, persibo mucho en las personas sus sentimientos sus pensamientos, esto la verdad yo nunca lo había visto de esta manera en la que tu lo dices pero hace más o menos dos años que falleció mi hija y desde que ella falleció he sentido su compañía todo el tiempo y he sentido la necesidad de aprender y conocer todo sobre los ángeles y arcángeles y es algo que cada vez me llama más y más y siento mucha atracción por todo este tipo de temas.

  235. Anónimo

    No he tenido experiencias tan explicitas como la tuyas pero cuando algo va a suceder mediante sueños. Recibo mensajes pero aveces los dejo pasar por alto
    En sueños cuando tengo nacimientos o bodas casi siempre alguien conocido fallece, esto me da susto y lo que hago es bloquear todos esas sensaciones para no tener ese sentimiento de angustia pero también siempre que veo mariposas de color negro siempre es una muy buena noticia estas son la cosas que no he podido
    Entender

  236. Anónimo

    Si he sentido ese llamado pero no me siento muy segura para poder transmitirlo como debe ser, por eso quiero prepararme. Gracias, gracias. gracias Paola😉🥰

  237. Anónimo

    1. Si, si me identifico con algunas partes de la historia, en algunos momentos de mi vida he sentido revelaciones en sueños y canalizaciones.
    2. Siento que estoy en la vivía a encarnar mi propósito en su completitud, pero lo identifico y veo

  238. Anónimo

    Si he sentido ese llamado como a los 12años, presentí la muerte de una amiguita platicábamos que íbamos entrar a la secundaria que una nueva etapa comenzaba pero yo le dije a ella solo tu ya no irás a la escuela

  239. Anónimo

    Siempre me he identificado con las cosas espirituales se que tengo dones y los quiero desarrollar bien para ayudar a mis hermanos cuánticos me siento en casa y lista para nuestro encuentro

  240. Anónimo

    Si,me siento identificasda con tu historia.
    Lo sentia en sueños, cada vez que veia parientes o amigos de mi familia, que se venian a despedirse en mis sueños, a veces sueños muy reales y bonitos, solo Que cuando me decian o conocia la noticia, me sorprendia mucho, Que me llego a dar miedo,no queria saber Que nadie trasendieran.
    La unica vez que lo acepte, fluyo y paso algo bonito,fue un sueño Que tuve con mi mami bella, que me dijo en el sueño, un mes antes de irse:
    ”…Hija ve preparado a tus hermanos,Que me voy pronto, porque mi cuerpo ya no aguanta mas, Ellos te escuchan. Tu tienes las herramientas para hacerlo y San Miguel Arcangel te guiara en el como…”

  241. Anónimo

    Desde niña tenia pesadillas y sonambula,ya creci y en un momento de mi vida como dices tu la noche oscura del alma con problemas de maltrato y abandono por parte de las parejas q conseguia,llego una noche q en un sueño,estaba yo sentada al lado del cristo crucificado,lo vi cuando se bajo se sento a mi lado,me abtazo y me dijo todo estara bien lo vi tan real q senti hasta el abrazo q me dio jesus, luego pasado los dias von tanto llanto del sufrimiento q sentia yo otraba a la divina misericordia y senti enun momento el calor tenue del señor de la misericordia abrazandome y desde entonces empeze a tener bisiones,sueños de cosas q sucedian y con los dias pasaban en la vida teal,depues empese a tener visiones de espiritus de oerso as fallecidas, y seguia viendo ptemuniciones en las calles por donde trabajo,tamnien me llegaba el olor a flores y cuando seguia hasta donde llegaba ese olor en el mismo dia hay hadta donde llegaba ese olor a flores fallecia alguien,y si era de la cuadra de atras de mi casa el olor a flores llegaba por encima del techo,tambien veia creo q se llaman orbes e las funerarias, veia los espiritus de las personas q fallecian,pero de un momento a otro ya no volvi a sentir nada,quiero recuperar mis dones y tener la mediumnidad con sus claris para ayudar a las almas a su transito y dar consuelo a sus seres queridos con algun mensaje q ellos quieran dejarles a sus familiares,tambien para ayudar a las personas enfermas tanto del alma como del cuerpo a sanarlas porque me duele no poder darles una manita de apoyo y de ayuda mil gracias por tu ayuda

  242. Anónimo

    Hola, no creo tener conciencia de llamados, visiones, o situaciones como las que narras. Pero actualmente, si siento que necesito ese crecimiento espiritual, ese crecer en conciencia, y poder entender mi propósito de vida

  243. Anónimo

    Yo estoy aqui por que siempre he tenido Como la necesidad de ayudar y escuchar a otros , no me acuerdo un dia en especifico , pero lo que si se es q tengo una Labor q hacer aqui aveces escucho mensajes que debo transmitir y por eso estoy aqui tratando de seguir entendiendo un poco todo.

  244. Anónimo

    Buenas tardes, yo siento que son mucho los llamados y poco los escogidos.

  245. Anónimo

    hola, tengo sueños solamente antes de que alguien muera, percibo olores agradables y desagradables pero no logro relacionarlos con algo especifico

  246. Anónimo

    1. Si me he sentido identificada he tenido conexiones con Los Ángeles los cuales me han acompañado en momentos críticos de mi vida y he sentido su compañía a través de aromas , de roces en la piel de una manera tan delicada que es casi indescriptible.
    2. Si siento que mi propósito de vida es distinto es en calidad de servicio a los demás

  247. Anónimo

    Holaaa
    Desde niña mi hermana y Yo tuvimos visiones de una mujer con vestido blanco largo (bata)
    Nos asusta vamos a los 5 y 6 años….después al pasar los años tuve una experiencia al nacer mi últimos hijo tuve una hemorragia lo último q escuché sangre sangre pedían ya no supe más , solo escuché a mi comadre decir, Rosa no está bien está fría hablen al Dc. Curiosamente Yo me había salido de mi cuerpo escuchaba y veía todo lo acontecía
    Le conté al médico esto y me dijo no puede ser le conté todo
    Sentí cdo. Entro la sangre q Yo estaba regresando a mi cuerpo
    Después supe q mi hijo era varón ya tenía 3 hijas, hoy mi hijo hace 10 meses q trascendió a la casa del Padre.
    Gracias por escucharme

  248. Anónimo

    Hola! Me identifica tu historia, son muchos los momentos en que quizás también omití los llamados, quizás por falta de herramientas o ignorancia en el tema, pero sin duda que el último llamado me llevó a lo más oscuro, el fallecimiento inesperado de mi madre fue un dolor intenso, que me llevó a cuestionar todo lo que sabía y a aprender a hacer alquimia, con el dolor para salir adelante, siento que en el proceso donde muchas personas se estancan quizás oyedo colaborar con la experiencia sanadora que revela el amor.

  249. Anónimo

    Desde chica mas o menos 5 años de edad

  250. Anónimo

    Si lo he sentido en olores miradas y lugares

  251. Anónimo

    Si súper bonito me encanta esa conexión que uno tiene innato y que va perdiendo con el tiempo y las creencias familiares; desde pequeña me ha encantado la naturaleza los gnomos, las hadas 🧚🏽 todo el reino vegetal, mineral y animal creo que tengo conexión con ellos pero el miedo al que dirán y a las limitaciones de la cultura y de donde crecí me impidieron seguir ese llamado pero siempre ha estado ahí y cerré mis canales por miedo; una vez me sentí rodeada de colores y eran mis ángeles 👼 guardianes y me pasmo el miedo y no volví a conectar tan profundo como esa vez

  252. Anónimo

    Holaaa,muy buenas tardes yo,identificarme como tal no porque yo no he tenido esas experiencias,si ea cierto que me encanta el mundo angelical he aprendido mucho sobre este mundo y cada día estoy más conectadas ,he escuchado repetidas veces tus primerass conferencias y vídeos muchas veces,y por experiencias propia la conexión con la Naturaleza es maravillosa te sana te nutre,eso lo pude descubrir en mis propias carnes,y que apesar de que muchas de las cosas son aprendidas apartar de experiencias negativas, cara vez tengo más claro que no podía ser de otra manera. Un abrazo de luz infinitas gracias.

  253. Anónimo

    Siempre e sentido que e sido llamado para ayudar alos demás pero no sé cómo

  254. Anónimo

    Estoy buscando el propósito de mi vida

  255. Anónimo

    CLaro que si fue a nivel de trabajo y fue de mucha protección. 2 cuando trasciende mi mamá
    Pasaron cosas muy lindas

  256. Anónimo

    Yo hace muchos años siente varias cosas como golpes de energía veo cosas en las demás personas me gusta mucho ayudar a las personas me encanta estar solo

  257. Anónimo

    claro que si perolo mio fue de proteccion. Fue a nivel de trabajo.

  258. Anónimo

    A mí me pasaba q de niña tenía sueños con geometría que salía desde el piso y se formaban cilindros y se aparecían como muy cerca recuerdo q me daba vértigo, también recuerdo que estaba soñando un sol grande naranjas al despertar había habido una explosión del otro lado del cerro, siempre me sentí como no querida mis padres me llevaban con curanderos hubo situaciones que bloquearon u obsesionaron algunos temas x ejemplo el amor ,ya de adulta viví situaciones no gratas ,en el proceso de divorcio se me cayó la venda de los ojos y empecé a ver q con quién me había casado no era un ser agradable que digamos , empecé a experimentar más seguido náuseas, sentir y oler a las personas , y así entre equivocaciones y aciertos encontré diplomados en técnicas de sanación

  259. Anónimo

    Escuchar tu testimonio me hace fortalecerme como persona pues tuve episodios parecidos a los tuyos pero a mí me decían q yo atraía lo maño y que me ahorrará cualquier comentario

  260. Anónimo

    Hola Paola!!! Me siento identificada con tu historia, aunque yo no he tenido visiones o sueños, soy un canal muy cerrado, pero si me siento incomoda donde he estado, cuestiono mucho, siento que hay algo mas para mi y en este momento quiero buscarlo de manera intencional

  261. Anónimo

    Hola Paola, empecé a percibir y sentir cosas no cotidianas como dices tu, en mi adolescencia. He visto, sentido y escuchado otros seres que no son de este plano, se me facilita sentir las energías de las personas, tengo muy buena intuición y percepción inmediata de lo que pasa a mi alrededor, vivo en búsqueda constante de sabiduría para ayudarme a mi y a los demás que estén dispuestos a escuchar . En una ocasión tuve un ataque muy fuerte de algo extraño estando levantándome de mi cama, recuerdo que ya estaba muy despierta y fue horrible, tuve que luchar mucho pero vi ayuda total del cielo en ese momento, vi una runa totalmente blanca que bajaba de lo alto a medida que yo gritaba pidiendo ayuda, inmediatamente esto malo que me sucedía desapareció. Mi primer hijo tuvo muchas dificultades para nacer y cuando lo lleve a casa después de un tiempo, empecé a orar y hacerle terapia con mis manos y se que Dios intercedió, porque lo sentí todo el tiempo a mi lado ayudándome y escuchando mis ruegos para que se curara, ahora es un chico totalmente sano.

    Siempre he sentido que estoy aquí para iluminar la vida de otros también, las personas a mi alrededor saben que soy una persona no tan común, discreta y con buen criterio para darles un consejo cotidiano.

  262. Anónimo

    Hola Paola , me han dicho que soy sanadora, las personas que me conocen siempre se acercan a mi, para contarme parte de su vida , sin yo preguntar nada y ellas me dicen que cuando están conmigo sienten mucha paz y mucha calma, si siento que aveces , quedo cargada con la tristeza de otras personas

  263. Anónimo

    Buenas tardes a mi me pasa que cuando algo mala cercano a mi va a pasar me da una suspiradera y me duele el. Pecho o el corazon pero no puedo identificarlo muy bien por eso estoy aquí

  264. Anónimo

    1. Si totalmente, tuve experiencias muy parecidas desde niña, con la muerte de familiares
    2.yo sentí mi llamado desde que tenia 4 años, siempre me gustó mucho ayudar a los demás, era muy empatica desde entonces, no me gustaba mucho lo “ mundano”( las modas, el dinero , los lujos, lo palpable.Pero me sentía muy extraña de ver que no encajaba en esta sociedad tan materialista. Y me preguntaba , yo porque soy así, tan diferente ?

  265. Anónimo

    Totalmente identificada en muchos aspectos. Cuando empezamos este camino no sabemos por dónde nos da el agua .pero ha medida que avanzas el mismo te va envíando esas señales.Se trata de confiar y soltar .aprender a ser humanos ,todos los días aprendamos algo .que hermoso es escucharte y saber que todos pasamos por situaciones muy similares y que no estamos solos gracias graciasgracias.

  266. Anónimo

    Hola Paola, me dijeron que soy sanadora y poco a poco me he dado cuenta que puedo sanar dolores con mis manos y sentir los dolores de los demás, incluso con verlos. Quiero poder hacer más por las personas para ayudar en los problemas que tengan. Tengo 40 años y desde siempre me han pasado cosas raras, sueños y premoniciones. Actualmente medito de vez en cuando y me sirve mucho. Me podrías ayudar a crecer más espiritualmente con algún consejo que tengas para mí.

  267. Anónimo

    Hola Paola.
    Totalmente identificada, cuando tenía 10 años percibí un accidente de mi papá pero creo que en ese momento bloquee mi intuición porque no entendí y en ese momento me sentí culpable y con miedo. En el 2017 entre en una depresión porque empecé a cuestionarme por mi el sentido de mi vida en este mundo que se hizo evidente con la pandemia.

  268. Anónimo

    Hace tiempo atrás empecé a preguntarme, que es ser feliz? y sentirte completo.? .. Y de corazón sentía me falaba algo atravesé una gran depresión momentos de mucha oscuridad.. y en esa búsqueda espiritual conocí al arcángel Miguel el me tomo de la mano me a guiado a ver la luz al final del túnel..

  269. Anónimo

    Tu historia me resuena muchísimo!…
    Desde pequeña puedo ver, sentir y oler seres de densos o sutiles, que a en algún momento de mi infancia, quise dejar de sentir y ver, porque entre físicamente al plano de los desencarnados y me sentí aterrada. Tuve una adolescencia muy depresiva y fui muy maltratada, así que perdí la fe por muchos años. A mis 33 años, tuve un hijo que murió a los dos días de nacido por una bacteria hospilaria y paso seguido, enferme por la misma razon. Estuve internada en la UCI y al segundo día, me dio un paro cardiorespiratorio. En el proceso de reconexion con este plano, vi al Espíritu Santo tocando una ventana por la que retorne. Acepté el camino que me corresponde y me resuena muchísimo! Lo de facilitadores de procesos de energía y si, definitivamente si es primero con uno mismo, sirvo segun la eleccion del Padre Universal, sin embargo lo hago con reserva y discreción, por todas aquellas cosas no tan divertidas.
    Te Agradezco muchísimo! La oportunidad a la que nos estás abriendo

  270. Anónimo

    Siempre me ha gustado ayudar a mis hermanos en cristo
    No sr por que la gra n mayoría a los que he ayudado se portan ma
    Soy de corazón muy debil
    Dios padre puso en mi vida dos niños los cuales amo como hijos míos y me preocupo por todo lo que ha su crecimiento en lo perdona profesional y espiritual se refiere
    Pero la mamá su que también ayudo se porta malme trata mal
    No se como actuar
    En el trabajo siempre quieto dar todo de mi y lo ago pero no soy reconocido por el contrario me toca enfrentarme a gente que me quiere hacer daño de alguna maners

  271. Anónimo

    Soy Margarita. Muy conmovedoras tus historias Paola; si creo que hay personas que experimentan esas sensaciones y viven esos momentos espirituales que no son normales y que la mayoría de las personas no creen; pero la verdad yo no he tenido ninguna de esas experiencias. Sobreviví a un accidente en el cual murió una amiga y dejó un bebé de 6 meses; esto me causo un gran trauma y me genero depresión, me sentía culpable sin serlo. Me he preguntado si me quedé en este mundo para algo especifico; pero no siento nada especial; solo que me volví muy intuitiva y soy extremadamente sensible por el dolor ajeno,sufro por todo. Me uni a este grupo porque me apasiona poder sanar a las personas; pero no tengo ningún don, desde niña me gusta mucho la oración.

  272. Anónimo

    Hola Paola yo tengo 37 años, algo dentro de mi me dice que yo estoy aquí para esto, pero no estoy segura, te hago una pregunta yo no he tenido esas experiencias así como tú, de niña recuerdo algunas cosas pero no tan transcendentales como las tuyas ¿igual se puede ser sanador cuántico?

  273. Anónimo

    Buenas tardes me identifico con tú mensaje ya que yo visulise la muerte de mis abuelas y la de mi padre también te confieso que he podido hablar con personas fallecidas y anhelo de corazón poder a yudar a otras personas y ser sanadora

  274. Anónimo

    Yo siempre he sentido ese llamado, pero me daba miedo , no me gustaba ver sombras sentir ese hielo en la sangre. Hasta q un día estando en la cocina sentí mucho olor a flores y destellos de luz cuando me giré vi un ángel muy grande con sus alas extendidas y caí de rodillas llorando me habló en mi mente y me dijo q no tuviera miedo q el me protegía. Desde ese momento empecé a buscar como sanar mis heridas del pasado y he ido trabajando en mi. Puedo decir q ahora soy un ser con más conciencia y estoy lista para seguir mi camino

  275. Anónimo

    Hola! Me siento bastante identificada con parte de tu historia. Parece que siempre he sido el refugio de las personas que necesitan desahogarse y encuentran consuelo en mis palabras, pero al mismo tiempo, estaba pasando por un momento muy oscuro en mi vida. Llegué al fondo y me di cuenta de que tenía que enfrentar la realidad y encontrar las herramientas para estar bien. En medio de ese proceso, me encontré preguntándole a Dios cuál era su propósito conmigo, una cuestión que he estado planteando durante años. Sin darme cuenta, me convertí en la terapeuta de mi círculo familiar, amigos e incluso desconocidos. Esto me hizo cuestionar si esto es realmente a lo que debo dedicarme.

  276. Anónimo

    Atravez de años e notado que la gente se me acerca y sienten paz, y confianza comienzan a contarme sus cosas, yo les comparto enseñanzas bíblicas y se les arreglan sus situaciones, y recuerdo una chica de al.acen siempre nos saludabamos y hablando me dijo k ella tenía un fuerte dolor al lado del costado le dije es un riñón ella me dijo k no sabía le puse las manos y Ore por ella pidiéndole a Dios o universo la sanidad para ella, y luego ella me contó k vio una mano k le mostró sacando el riñón malo y comocNdole un riñón, nuevo que ella nococoa con era k ese dia vio como era un riñon y quedó sano completamente.

  277. Anónimo

    Hola buenas tardes mi nombre es José Alberto y desde pequeño he tenido contacto con personas fallecidas he tenido sueños que después se hacen realidad he visto personas a los ojos y he visto esa mirada de la muerte y en efecto han muerto he soñado con catástrofes y han ocurrido en otros países paso viendo sombras pero nunca he estudiado como poder desarrollar estos llamo yo dones porque la gente se burla de mi o hasta en la propiae familia y lo que hago es quedarme callado.

  278. Anónimo

    Recuerdo k mi madre estaba enferma del corazón empeze a orar por ella alos días ella me dijo siento mi corazón lo sentida agitado los exámenes nos comprobaron que está sana dijo el médico k tenía un corazón de quinceañera.

  279. Anónimo

    Desde siempre he sentido que tengo un propósito en esta vida terrenal, aveces me siento muy bien y otras veces siento que no encuentro ese propósito.
    Tiene aproximadamente unos doce años que empecé a descubrir lo que es el espacio cuántico las energía los angeles. Y me he comunicado con ellos pidiendo señales y maravillosamente esas señales me han llegado. Recuerdo que entre mis oraciones les pedía poder quedar embarazada que me dieran la señal que estaba en lo correcto en mi deseo, y al otro día al entrar a mi salón de clases, después de estar un día cerrado a medio salón estaba una pluma blanca, no tenía lógica copo había llegado allí, pero sabía que me estaban dando una respuesta.
    Tengo el testimonio que atreves de meditaciones con el arcángel Rafael, pude deshacer un quiste que tenía en el ovario que después de un tratamiento no había podido quitarme y simplemente toda una semana me entregué al arcángel Rafael y cuando fui al ultrasonido final ya no tenía nada. Se que me escuchan, y quiero tener una mayor comunicación, pero a la vez siento bloqueos que no me permiten estar al 100.
    Estoy en esa búsqueda y sedienta de saber, pidiendo la guía para conocer a las personas que necesito para que me ayuden en este camino.

  280. Anónimo

    Hola Pao! También siento que Dios me habla internamente cuando le pidió algo!
    Dios es grande y misericordioso
    Bendiciones!!!

  281. Anónimo

    Tu historia me encanta. Yo nunca he sentido nada similar. Lo mi siempre ha sido un sentir en mi que busca algo mas. No se como explicarlo pero siempre he querido aprender de estos temas y me han llevado a muchos cursos de sanacion entre otros.
    Recientemente entre en un periodo muy oscuro por estar en esta busqueda. Mi psicologa dice que estoy en la noche oscura de mi alma. Ha sido increiblemente duro pero me ha llevado a confiar en Dios de unamanera mucho mas fuerte. Sigo queriendo trabajar con estos seres de luz, pero creo que tanto lo quiero que sigo empujándolo.
    Aún no se cual es mi llamado pero acá estoy pidiendo guianza y confiando, intentando atravesar mis miedos y abrazarlos.

  282. Anónimo

    Hola Pao, Soy Tere Radillo es increíble la empatía que siento con tu historia y experiencias, ya que en mucho coincidimos.
    Desde muy pequeña me sentí atraída por el mundo espiritual, me encantaban mis espacios de silencio, ya que era ahí en dónde conectaba con la voz de Dios en mi y de mis Ángeles, aunque no lo tenía tan consciente. Escuchaba en mi corazón y todo lo que salía de esos silencios lo escribía . Hoy me doy cuenta que Dios y ese mundo de luz, de amor de paz ha estado junto a mi. Mi primer embarazo fue muy pequeña a los 15 años y fui mamá de un varón a los 16, desde ahí he atravesado muchos muchos retos , etapas buenas, malas, regulares, pero siempre siendo esa ovejita queriendo hacer las cosas deferentes. Fue hasta hace aproximadamente 12 años a la muerte de mi mamá, cuando Los Ángeles 👼🏻 me comenzaron a buscar literal , eran tan insistentes que volteo mi mirada y dejé que el Cielo me contratara , firme exclusividad con ellos y hoy trabajo en la mejor empresa del mundo mundial. Dejé mi trabajo de la aviación en donde estuve 26 años , fue una decisión con mucho miedo , pues no sabía lo que me esperaba, pero hoy estoy feliz y siempre encuentro grandes maestros como tú Pao, a ti te conocí en la certificación en Mexico y desde entonces soy tu súper fan. Gracias 🙏 por coincidir 💜

  283. Anónimo

    1. Si, una vez estaba en mi habitación y sentí una voz de un hombre en la que me decía que debía cuidarlo, al principio no entendía, le pregunte a mi mamá que estaba cerca si estaba bien, vi mi mascota y estaban bien, pasados unos días mi papá sufrió un accidente grave de transito y en ese momento entendí el mensaje. También por medio de los sueños muchas veces me han mostrado momentos de mi vida personal que aunque dolorosos de alguna manera ya sabia que iba a pasar.
    2. Cuando termine con una relación de pareja entre en una depresión muy fuerte, empecé a buscar los motivos de mi tristeza y como superar esta ruptura, al empezar la búsqueda encontré no solo el dolor emocional por esa ruptura si no también muchos dolores de mi infancia, empecé a buscar una salida espiritual y conocí a los Angelitos iniciando con Zadquiel, ya en el camino he sentido que en base a mi experiencia y lo que he aprendido lo puedo compartir con otras personas y lo he hecho con las personas mas cercanas y realmente me he dado cuenta que los inspiro, aunque estoy en mi búsqueda quiero conectar con mi misión pero no es clara para mi, puedo compartir experiencias pero no me he atrevido lanzarme por que realmente no lo tengo claro.

  284. Anónimo

    Yo comencé a sentirme distinta desde unos meses después de iniciar la pandemia, no podía creer que eso era lo único que había para mi y para todos. Fue una época en la que tuve que trabajar más duro y extenso de lo normal pero me rehusaba a creer que la vida se tratara solo de trabajar y obedecer tanto en el trabajo como en la vida cotidiana que nos impusieron. Allí me di cuenta que quería vivir la vida y no simplemente dejarla pasar pero mis miedos y mi estabilidad financiera en medio de esa crisis no me di la oportunidad de actuar, obviamente entré en una crisis emocional muy fuerte en el 2021 como sumatoria de todo lo anterior y fue el detonante para definitivamente decir no más!! Me tomé el 2022 para programar mi retiro después de trabajar para una gran compañía durante 18 años donde decidí empezar desde cero en otro país. Aquí en USA me redescubrí y conocí personas que me hicieron despertar el deseo enorme de ayudar a tantas personas a liberar el dolor, frustraciones, heridas, rencores que han venido cargando desde varias generaciones solo por tratar de encontrar un mejor futuro lejos de sus raíces pero que en lugar de encontrar su felicidad los ha llevado a desconectarse más con ellos mismos, entre ellos y los que los rodean.

  285. Anónimo

    Me identifico literalmente, también he visto algunas situaciones antes de que pasen lo que aún no se manejar es esa angustia cuando se que va a pasar algo malo pero a veces no identifico que me pasa con mi familia más cercana y hasta conmigo misma.

  286. Anónimo

    Sinceramente…no he tenido alguna vivencia similar a las tuyas Paola. Sólo siento que mi corazón explota de felicidad, cuando escucho algún mensaje Angelical o meditación.
    Siento que puedo hacer mucho por otras almas que cruzo en mi camino; puedo también ser un puente a esas respuestas que buscan para poder vivir en armonía y amor.
    Estamos aqui para crecer junto a nuestros hnos…y vivir con un propósito mayor, es mi anhelo 🙏✨️🫶

  287. Anónimo

    1. Si.
    2.desde pequeña he tenido algunas visiones como soñarse entrando en el sitio donde nació Jesús y ver la virgen y José. Algo vivido, tenía como 5 años y aún lo recuerdo. En mi familia considerarme como alguien muy inteligente por lo que hablaba desde niña decian que parecía un adulto. Tuve viajes astrales. Antes de pandemia tuve revelación del Arcángel Miguel, advirtiéndome que oraramos que venían tiempos difíciles. He tenido siempre el convencimiento que hay algo mucho más, que esta vida terrenal. Soy una convencida que Dios está en cada uno de nosotros, no fuera. Deseo aprender y ayudar a muchas personas.

  288. Anónimo

    1. Claro que sí, de niña y joven podía sentir cómo estaban los demás, pensaba algo que iba a pasar y así sucedía. Al comentarlo a alguien siempre pensaban que era por llamar la atención. Recuerdo que en algún momento alguien me dijo que esos eran seres malos y negativos (demonios) que se acercaban a mí.
    A mis 19 años pude ver a los Ángeles rodeando mi cama, era San Miguel con más seres de luz, fue como un segundo eterno en el que pude verlos y sentirlos tan cerca de mí, fue un instante de tranquilidad y amor, ellos me abrigan, me hacían sentir que estaban a a mi lado.

    De alguna manera bloqueé todo por miedo absoluto miedo.
    Pero tengo seguridad de que mi camino va encaminado a ayudar a los demás.
    He sufrido de varios momentos de depresión donde he deseado no estar aquí, he añorado un lugar tranquilo y sin ruido. Pero siempre mi camino me lleva a buscar apoyo en la parte espiritual, he entendido, comprendido y evolucionado en tantas cosas….

  289. Anónimo

    Mi llamado lo vengo sintiendo hace 3 años aprox. Pero en mis 33 se me aclaro más aún, me aburri un poco de mi carrera terrenal, Estilista y Maquilladora 😊 después de 14 años ejerciendo, también perdí un BB a mis 29. Fue duro como lo que pasaste tu, perdí la trompa y ovario derechos, desde ese momento se abrió una conexión muy fuerte con el más allá, con plano espiritual, hoy ya realizó lectura de registros akashikos y alineación, armonización de chakras con péndulo… Mis dones fueron desde que nací, cuando pequeña para mí todo era normal. Ver espíritus, la conexión con la vida y más con la muerte, era algo increíble… Nunca tuve miedo.

  290. Anónimo

    . Muchas gracias por ayudarnos e instruir os.
    Bendiciones!

  291. Anónimo

    Confirmar que queremos empezar a avanzar en este nuevo camino que hemos descubierto y que me parece maravilloso

  292. Anónimo

    Soy mujer y sufro de los nervios, la vida me ha enseñado a no creer, eso hay veces me da gran visión de mi vivir.
    No hay método de como quitar el dolor del alma?

  293. Anónimo

    La verdad un poco
    No e sentido llamado
    Si estoy por un propósito diferente
    Quiero sentir los ángeles y quisiera ayudar mucho espiritual mente

  294. Anónimo

    Hola buen y bendevido dia al escuchar tu testimonio a mi me han pasado cosas pero en sueños me han hablado 3 muertos no se k signifique y lo k pienso a veces ducede, gracias x aceptarme y espero descubrir algo a lo k vine, Dios te bendiga.

  295. Anónimo

    Si me identifico contigo, mi llamado fue desde muy chica, no podía dormir y eso me causaba mucho estrés, después volví a sentirme incómoda cuando murió mi esposo hace 5 años y empecé a pasar por mi crecimiento espiritual y me sentí mejor pero todavía tenga la inquietud de saber y entender cómo puedo ayudarme y ayudar a los demás 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  296. Anónimo

    Bn yo creo mucho en los ángeles para .i son mi protector pero quisiera tener más cercanía así a ellos sentir su presencia quiero estar protegidas por ellos y quisiera ayudar a muchas personas q necesitan sanación espiritual quiero tener experiencia con los ángeles

  297. Anónimo

    1. Me siento identificada por la manera en q me preguntaba cuál es mi propósito desde cuando era adolescente.
    2. Hace 8 años más o menos conocí una persona q hablaba de los ángeles y me guió a buscar información de los seres de luz y a entender q Dios está en mi y no afuera, que la ayuda celestial está presente en cada momento de mi vida y q las señales siempre fueron claras pero mis ojos nublados por el miedo no los reconocían. Hoy me siento con una visión diferente de lo q llamamos problemas y agradezco la forma en que gracias a las maestrias angelicales y los cursos con Paola, afronto y veo mi realidad de una manera muy diferente. Ya no le tengo miedo a la muerte y agradezco desde mi corazón lo q tengo en mi vida cotidiana. Estoy aprendiendo a agradecer, agradecer de verdad, desde mi ser todo lo q llega, lo q me gusta y lo q no.

  298. Anónimo

    Me siento identificada con tu historia, me suele pasar que cuando está por partir al otro mundo alguien conocido o familiar duermo inquieta o por las madrugadas despierto sin poder conciliar el sueño inmediatamente

  299. Anónimo

    Que bella historia.
    Algo muy parecido me sucede, presiento la muerte de alguien cercano, veo cosas que pueden suceder y estas cosas pasan, sueño viendo el dolor de un familiar o amigo y cuando los llamo están pasando por algo doloroso. Pero no he logrado o no he querido trabajar en esto que me pasa, de pronto por el que dirán o por qué de pronto no me creen, pero es algo que tengo que poner a trabajar, ya que si tengo estos dones los quiero potencializar y ponerlos al servicio de los demás.

  300. Anónimo

    gracias por lo mensajes por el aprendizaje siento el llamado de los ángeles por eso estoy en este maravilloso grupo

  301. Anónimo

    Desde hace mucho tengo como ese «Don», muchas de las veces puede describir a las personas sin conocerlas y de alguna manera saber sus intenciones. Y siempre he percibido que vine a este plano para llegar a mucha gente. Desde siempre me atraen mucho este tipo de temas, últimamente se me ha hecho muy muy marcados, se puede decir que es el llamado, el ahora!!!.

  302. Anónimo

    Hola buenos días al igual que tú yo también desde niña e tenido muchas experiencias pero era muy muy atacada por demonios y tenía un amigo «imaginario» que el me ayudaba el tenía una batita o lamparita que prendía para iluminar el lugar en donde estuviéramos y bueno por muchas cosas me fui cerrando pero lo más chistoso es que no me cerré por completo porque deje de ver pero nunca de sentir, oír y vibrar con lo que pasa en nuestra madre tierra, y me es muy interesante lo que escucho porque yo e tenido algunas experiencias como las tuyas

  303. Anónimo

    Tuve una experiencia con angeles a los 17 años desde aho sentir algo especial he ayudado a mucha gente pero siento q falta más y si es verdad creo q somos un canal para q los angeles puedan ayudarnos y guiarnos

  304. Anónimo

    Igual que tú Pao desde pequeña 6 o 7 años, veía cosas que mis padres insistieron que eran pesadillas. Pero parece ser que no era la única en mi familia. A los 18 años tube una experiencia con un primo que no lo ví Pero sentí cuando me tocó y el frío tan fuerte al rededor mio. En ese momento supe que había muerto y que se estaba despidiendo. Y de ahí muchas cosas más.

  305. Anónimo

    muchas veces lo he sentido el llamado, la guia de hacer las cosas o cambiar alguna situacion, es impresionante la sensacion.

  306. Anónimo

    Me encanta su historia sobretodo lo del Angel, yo logro percibir mi ver, pero siento algo que me impulsa con estos temas.

  307. Anónimo

    Por ejemplo yo siento cuando alguien va a morir pero no se quién es solo cuando llaman o cuando alguien da la noticia

  308. Anónimo

    Sí . Mi señales son como siempre “!buscando “salvar a los míos mostrándoles otras soluciones, aunque no las recibieran . En mi despertar de tomar mas conciencia y a cuidar mi cuerpo/mente /espiritu / emociones a raíz de un episodio de alterar mi suprarrenales y adrenalizar constantemente mi cuerpo me llevó a un sistema nervioso excitado. Encontré muchas herramientas en las cuales conecte y sentí q era el camino espiritual q estaba buscando. Y ahí me quede nutriendo mi ser para reparar la situación q había causado.

  309. Anónimo

    Vivimos una vida llena de violencia y adicciones al alcohol y hoy deseo que mis nuevas generaciones mis descendientes tengan otro tipo de vida , deseo dejarles otro legado muy diferente y espero aprender aquí para sanar muchos corazones 🌷👑😍

  310. Anónimo

    He empezado a tener este llamado pero no se como uniciar y hacia donde voy, al igual que muchos creo he tenido destellos de intuiciones y flashazos de situaciones soy sensible a micha cosas y facilmente puedo sentir las intenciones de muchas personas..

  311. Anónimo

    Hola mi bella Paola
    Soy (Argenis) y si me sentido muy identificada con su historia.
    Parte de de su historia también la vive mi infancia, Y hoy en día estoy desbloqueando para poder tener de nuevo esa conexión divina con Dios y los ángeles
    Gracias infinitas gracias por toda la Luz por toda la enseñanza que nos está brindando un fuerte abrazo y una lluvia de bendiciones para ti los tuyos.

  312. Anónimo

    Me llamo Vicente De niño fui muy sensible no me gustaba trar mal a los animales me sentía mal cuando otros niños los torturaban respetaba la vida se los insectos. Ya de grande me di cuenta un tiempo que sentía los sentimientos de los demás sabía lo que sentía el otro con estar sui lado aunque es normal parao también es raro veo que otros tienen .experiencias parecidas

  313. Anónimo

    saludos muy amable honesta sensible gracias

  314. Anónimo

    Si total siempre desde niña he sentido mucha empatía con las personas y siempre quise estudiar y capacitarme para ayudar a las personas estudié Aux de farmacia , luego fui admón de farmacia donde pude dirigir personal humano ya su vez brindar atención a muchos usuarios una visión fue cuando estuve embarazada de mi primer hijo y estaba en la semana 32 cuando tuve un sueño visualizando uncibadoras y estaba una enfermera a la cual yo le pedía que me cuidara mucho a mi hijo que yo lo había concebido con mucho amor y a un que durante el primer trimestre había tenido ameniza de aborto yo me había cuidado muy bien que se lo recomendaba mucho y ella me decía tranquila solo mirándome …. Posteriormente desperté y me dije fue solo un sueño y volví a conciliar el sueño cuando volví a despertar tenía ro tira de membranas tenía variarla estaba en el día 5 de brote y me tuvieron que iniciar trabajo de parto cuando él nació me durmieron xq tuve una hemorragia y lo que recuerdo en ese momento es que estaba en una construcción y yo la dirigía pasó el tiempo el tubo un sangrado ventricular grado II pero del cual siguió su vida normal siempre con tutores yo me separé y fui madre cabeza de familia conocí a un joven me volví a comprometer y cuando mi hijo Denis 10 tuve mi segundo hijo pretermino de 28 semana el tubo un sangrado ventricular grado 4 hoy en día tiene 12 años y tiene discapacidad múltiple ve por un solo ojo , tiene Emi Patricia del lado derecho y desarrollo cognitivo es moderado y esta escolarizado en el momento mi hijo mayor empezó a sufrir de presión y ansiedad actualmente está medicado y está estudian en la universidad fisioterapia yo por mi parte nuevamente me separé el papá del niño pequeño se fue del país quede como madre cabeza de familia por mi parte terminé la carrera de administración de empresas y estoy en el punto de buscar mi nuevo propósito de vida

  315. Anónimo

    1. Si muchas gracias por compartir.
    2.toda la vida he pensado que no soy parte de este mundo, al igual que Paola me duelen los animales cuando sufren, y se que hay algo por hacer de este mundo algo mucho mejor, dejarlo en mejores condiciones que lo encontramos. Ser parte del todo. Y servir.

  316. Anónimo

    No encuentro aún pero sigo buscando siempre bella mi la atención lo divino , el universo, y siempre me digo estamos acá en esta vida terrenal x algo más ??? Aún no descubro!!!!!!

  317. Anónimo

    Siempre me había sentido diferente pero nunca le había hecho caso como ahora , hace aproximadamente 4 años tuve una crisis de muchos miedos , tengo una amiga médica que estudia todo esto de la energía ,en esos días me regaló un libro misión felicidad , ahí me di cuenta, un día cualquiera tube un sueño, el que era mi esposo lo vio muy feliz con otra mujer se reían de mi y a ella la veía embarazada,yo le conté a el el sueño porque me levanté muy triste , el me dijo que eran bobadas y que además el no podía tener hijos porque es estéril ,plena pandemia me separé al poco tiempo el resultó viviendo con esa mujer con la que soñé y ella resultó embarazada, he aprendido a desarrollar mi intuición un poco , y se que esa hija no es de el , en un tiempo que quise ayudar porque el me lo pedía, pero el me decia que no queria estar ahi con ella , pero no sabia que era lo que no le permite alejarse , yo se lo deje en manos de dios

  318. Anónimo

    Si me sentí identificada con los mensajes que recibía de niña .Cómo una voz interna que me guiaba. Claro que pensé que esto era normal y todos la escuchaban .
    El llamado siempre estuvo. Pero no me lo permitía hasta que en el 2020 ya no pude seguir con mi profesión y comencé en este maravilloso mundo cuántico.

  319. Anónimo

    Hola les quiero compartir lo que ha sido este proceso efectivamente antes pues sí llevaba mi vida muy rápida y pues no sentía no ponía atención a las señales que me mandaba al universo Dios Los Ángeles y mi vida sentía que no tenía sentido hasta que llegó el momento en que pasó un momento de reflexión tan profundo y fue ahí cuando mi vida dio un giro cuando llegó a mí otra perspectiva otra manera de ver la vida de intuir las cosas de poner atención a las señales que antes no me imaginaba y fue ahí cuando empecé a investigar y a reflexionar y a saber que era un ser de luz y que estaba aquí por un propósito el cual sigo trabajando sigo en mi crecimiento y sigo aprendiendo más y agradecido por las personas y las cosas buenas que llegan a mi vida para mi crecimiento espiritual y para ayudar a los demás en este proceso gracias

  320. Anónimo

    Hola! De cierto modo me siento identificada, aunque de niña nunca tuve premoniciones ni veía cosas si me pasaba que yo no sentía que pertenecía a este lugar, no sentía amor por mi familia, no los sentía como míos. A mis 16 años tenía mucha rabia con Dios porque yo no encontraba el rumbo de mi vida… me preguntaba yo para que vine aquí, qué sentido tiene esta viva permanecía en depresión porque seguía con ese sentir de no pertenecer a nada. Pero en esa edad desperté una curiosidad por leer sobre astrología y quedé fascinada iba a la biblioteca y leía cuánto libro hubiera. Decía que quería estudiar ciencias ocultas 😂 pero nunca pasó fui mamá a los 18 años y vida se convirtió en trabajar para el austento de mi bebé porque fui madre soltera de ahí hasta los 36 años fui una máquina del trabajo. Y fue entonces cuando empecé a sentir una incomodidad me sentía esclava de todo y empecé a tener depresión, y a somatizar emociones después de una lucha con la empresa, me presionaron por invalidez pero seguía en lo mismo, hasta que a mis 38 años caminé por mi oscuridad real; me dieron ataques de pánico fueron los 5 meses más oscuros de mi vida, en ese momento tuve mucha conexión la naturaleza ella me hablaba y yo creía que me estaba volviendo loca. Leí mucho a cerca de lo que pasaba y entendí que había tenido un despertar fue entonces cuando la meditación y aprender sobre el budismo me sacaron de ahí y ahora me encuentro siguiendo mi instinto estudiando mucho y tomando terapias de sanacion. Gracias por leerme.

  321. Anónimo

    Soy Priscila, me gustaría iniciarme en este camino. no he tenido una experiencia de encuentro con seres de luz, pero si siento una gran energía de mi alma a moverme de mi zona de confort e ir por mas.

  322. Anónimo

    Desde pequeña tenía sueños muy intensos y a partir de ahi empece a ver cosas, pero obviamente por la religión me generaba rechazo a todo eso.
    También a traves del olor he sentido la muerte cerca

  323. Anónimo

    Buenos días… Para es un gusto estar en esta familia..yo tengo experiencias de los 5 años hasta mis 40 años .de los cinco años podía ver y hablar con espíritus …no podía entrar a casas por qué sentía las vibraciones fuertes veía espíritus de rangos malos.o buenos yo siempre e creído en Dios vengo de familia cristiana ..tengo muchas experiencia voy a contar una … En el 2001 falleció mi hijo que apenas tenía dos años de muerte súbita ..antes de que mi hijo falleciera yo empese a sentir y ver cosas en las cuales llegaba un niño y se hacía a un lado de la cama donde tenía mi bebé .notaba los cambios de mi hijo alsando sus brazos y miraba hacia arriba y cantaba algo que yo no entendía…a los tres días mi hijo compenso a sentirse malito y yo lo lleve al médico ..estando en la consulta.le dio un paro cardíaco un paro respiratorio y convulsionó algo inesplicable por qué ni fiebre tenía el llegó caminando ……mi hijo quedó de inmediatamente en la sala de cuidados intensivos mi hijo 4 días de estar hay se le murió el celebro.y los médicos hablaron conmigo para que lo desconectará .por qué ya no había nada que hacer pero yo guardaba la esperanza y no lo deje desconectar al 5 día yo Hiba y lo visitaba con el dolor más grande y lloraba y le ore a Dios y le dije que si mi hijo no se Hiba sanar que se lo llevará por qué el sufrimiento que yo estaba pasando no lo aguantaba a los dos días del año 2001 11 24 fallecio alas 11 del medio día ..yo senti que todo se había acabado.duro yo entre en una deprecion no me esplicaba por qué se me fue mi hijo después de una semana de sepultado mi hijo ..yo le pedí a Dios con todo mi corazón que me diera la oportunidad de volver ha ver a mi hijo…y Dios me dio ese deseo grande ..eran las 5 de la mañana estaba despachando a mi esposo del trabajo cuando quede completamente sola ….y me llegó todo desnudito su cuerpo estaba tibio me abrasó me dijo que no lo llorará más..que el estaba muy bien .y que el cielo y lo de arriba es muy hermoso mi hijo venía con una niña de blanco muy bonita. Mi hijo me habrasaba fuerte y me decía que yo era la mejor mamá que cuidara de su hermano y que me esperaba arriba yo no lo quería soltar y la niña le decía a mi hijo ya es hora yo sentía a mi hijo de carne y hueso pero se desapareció de mis brazos fue lo más hermoso que Dios me dio tuve la tranquilidad que necesitaba de esa paz.

  324. Anónimo

    Cuando era niña era muy común que sintiera que me llamaban o me tocaran no habiendo nadie, pero la verdad es que la vez que vi algo era un hombre viejo y tenebroso, desde ahí sentí tanto miedo que me bloquie, pero yo sabía que tenía algo especial y desde joven busco respuestas en lo esotérico aunque me doy cuenta que yo ya sé las respuestas, lamentablemente aún no confío en mí porque mi propia familia me tilda como la falla, la problemática la egoísta entre otras cosas ,siendo yo una persona muy inteligente y la única que estudié un par de carreras profesionales, será envidia ?en mi corazón no los siento que fueran de mi clan como sí eran mi madre (falleció 2016)y mi padre (falleció 2023) y mi amado hijo quien también siento que es especial y trato de incluirlo en mis meditaciones ,aunque siempre se queda dormido. Debo decir que desde que mi padre no está el sentimiento de soledad y de desprotección a sido recurrente espero que sea el proceso del duelo porque siempre viví con ellos de hecho tuve la suerte de cuidarlos hasta su último suspiro .Creo en Dios ,en los ángeles cada día me encomiendo a ellos y lucho para lograr ser libre y ser el SER que el universo tiene destinado que sea y con eso ayudar a la gente que sí logra ver la persona que soy y encaminar a mi hijo por el mismo sendero.

  325. Anónimo

    Hola. Quiero compartir mi experiencia, recibo señales lss cuales en su momento no entiendo y despues se revela todo. Es maravilloso tener esa perscepcion. Agradezco de estar en sintonia.

  326. Anónimo

    No es la primera vez que hablo O escribo Paola me identifico mucho con ella no me acuerdo exactamente cómo fue que llegué a ella por medio de sus videos. Compartir con ella pero llevo muchos años siguiéndola a cuando todavía vivía en Colombia,le compré sus cartas de los Ángeles y sus mesajes son perfectos. Cada vez que ago una lectura termino mi seccion con un carta de las de ella y es impresionante como mi lectura se resume en su mensaje y se conecta perfectamente.Muchas cosas que como ella yo no sabía que tenía también me relacciono mucho con ella porque como ella desde muy joven me sentí diferente. Fui desde que nací una niña que mi mamá llamaba un regalo un milagro nací prematura pese una sola libra cuando me entregaron a mi mamá me entregaron en una caja de pañales de cartón Y le dijeron llévate esa niña porque se va a morir si se salvase va a ser una retrasada mental y mira hoy estoy aqui y hasta a la universidad fui . Mi segundo llamado los niños me molestaban porque yo lloraba por los problemas de todos los demás Y quería ayudar a todos y siempre me puse los problemas y sufrimientos de los demas ensima y lo queria resolver todo yo. Mi terser llamado crecí también en un ambiente donde mi abuela trabajaba para la iglesia católica de mi pueblo como espiritista ella hacía lecturas de cartas del tarot y hasia Exorcismo para limpiar a la gente que lo necesitaba que estaban poseídas en conjunto con los curas . Crecí en ese ambiente Y me acuerdo cuando iba a casa de mi abuela me encantaba ir a un pequeño artal que ella tenia en su casa donde estaba El Arcángel Miguel un Jesucristo y una Virgen de los milagros siempre me identifiqué mucho con esa Virgen me identifiqué mucho con El Arcángel Miguel y me encantaba ir sentarme en ese altar mirar la figura y hablarle pedirle al señor porque mis amistades y familiare y siempre me preguntaba por que tenia que sufir tanto. Hoy me he dado cuenta que es porque mi misión aquí es ayudar A otras personas. También perdí mi segundo bebe a las 21 semanas de gestación y pese que moriría pera al tener ya una bebe en casa saqué fuerzas y seguí adelante. Y muchas otras cosa he vivido y se que está es mi misión de vida. Hoy quiero aprender a crecer más espiritualmente.

  327. Anónimo

    Yo sin saberlo siempre e realizado masajes a, las personas con dolencias los primeros a mi papá y mi mamá y ambos me decían que tenía las manos sanadoras de mi abuela, paterna, qué había heredado eso de ella en mis mano pero no lo entendía.
    Y cuando le impuse mis manos a mi perro por su carta torcida y de verdad te lo juro puse tanta fe que me sorprendí a, los tres días y verlo bien.
    Hay recordé lo que mis papás me decían que yo sanaba con mi manos adicional. También me di cuenta que tengo el don del desirnimiento pues en pamdemia trabajamos en casa con mi esposo en tele trabajo y a mi esposo lo cargaron con mucho trabajo y de ahí le dio una parálisis facial y bajo su rendimiento en la oficina el labora con militares y un coronel que era su jefe le realizó casi un juzgamiento delante de todo sus compañeros por teams.
    Ese señor humilló a, mi esposo terriblemente hasta el punto que yo me levante de mi puesto y de la rabia que medio delo qué el le decía a penas termino le dije a mi esposo con lagrimas en mis ojos me llego una imagen o no se como explicarlo y le dije a mi esposo ese señor no sabe lo que acabo de decirte el no tiene nada, seguro en esta vida no por que sea religioso le da el derecho de humillarte el lo único que tiene seguro o es su muerte.
    Yo no lo veía muerto físicamente cy dije quien sabe si en 15 días sea el el que tenga que salir por la puerta de atrás del trabajo no por que tenga dinero ni una pensión lo hace imbécile.
    Para resumir justo a los 15 días le dijeron a mi esposo y demás que se conectarán para una reunión con el coronel yo sentí pánico pensé que era para despedir a mi esposo por que el seguía mal de salud.
    Pero fue una, sorpresa extraña por que el, señor apenas ingreso a la reunió lo primero que dijo fue me voy acabo de renunciar mi esposa fue diagnosticada con canser y aquí salgo por la puesta de atrás por que solo me dejaron hablar con ustedes ya no puedo ni entrar con el carnet.
    Eso fue algo super extraño y así muchas cosa que me han pasado a un con personas que acabo de conocer me llega esa información no se como explicarlo pero les digo cosas y luego ello me confirman que paso.
    Ahora estoy en busca de esta conexión espiritual y entender mas

  328. Anónimo

    Me alegro de estar aquí, me alegro de la oportunidad que tengo para tener un propósito de este nivel.

  329. Anónimo

    Yo sin saberlo siempre e realizado masajes a, las personas con dolencias los primeros a mi papá y mi mamá y ambos me decían que tenía las manos sanadoras de mi abuela, paterna, qué había heredado eso de ella en mis mano pero no lo entendía.
    Y cuando le impuse mis manos a mi perro por su carta torcida y de verdad te lo juro puse tanta fe que me sorprendí a, los tres días y verlo bien.
    Hay recordé lo que mis papás me decían que yo sanaba con mi manos adicional. También me di cuenta que tengo el don del desirnimiento pues en pamdemia trabajamos en casa con mi esposo en tele trabajo y a mi esposo lo cargaron con mucho trabajo y de ahí le dio una parálisis facial y bajo su rendimiento en la oficina el labora con militares y un coronel que era su jefe le realizó casi un juzgamiento delante de todo sus compañeros por teams.
    Ese señor humilló a, mi esposo terriblemente hasta el punto que yo me levante de mi puesto y de la rabia que medio delo qué el le decía a penas termino le dije a mi esposo con lagrimas en mis ojos me llego una imagen o no se como explicarlo y le dije a mi esposo ese señor no sabe lo que acabo de decirte el no tiene nada, seguro en esta vida no por que sea religioso le da el derecho de humillarte el lo único que tiene seguro o es su muerte.
    Yo no lo veía muerto físicamente cy dije quien sabe si en 15 días sea el el que tenga que salir por la puerta de atrás del trabajo no por que tenga dinero ni una pensión lo hace imbécile.
    Para resumir justo a los 15 días le dijeron a mi esposo y demás que se conectarán para una reunión con el coronel yo sentí pánico pensé que era para despedir a mi esposo por que el seguía mal de salud.
    Pero fue una, sorpresa extraña por que el, señor apenas ingreso a la reunió lo primero que dijo fue me voy acabo de renunciar mi esposa fue diagnosticada con canser y aquí salgo por la puesta de atrás por que solo me dejaron hablar con ustedes ya no puedo ni entrar con el carnet.
    Eso fue algo super extraño y así muchas cosa que me han pasado a un con personas que acabo de conocer me llega esa información no se como explicarlo pero les digo cosas y luego ello me confirman que paso.

  330. Anónimo

    Toda la vida he sentido conección con el.munfo espiritual y me han pasado muchos eventos que la lógica no da explicación .

  331. Anónimo

    Hola si . Siempre me sentí diferente y quiero encontrar la forma de avanzar espiritualmente . Muy de acuerdo a tus vivencias, yo viví algunas pero no las recuerdo tan claras . Deseo con toda el alma poder evolucionar y ayudar a alguien más. Abrazos

  332. Anónimo

    Hola Paola,me identifico mucho con tu historia. Desde niña tuve experiencia con Ángeles siento el dolor de las personas, me duden las personas, aun siento muchas cosas escucho voces

  333. Anónimo

    Desde niña he sentido la conexión espiritual muy fuerte, sin embargo, la sobrevivencia en este mundo material me ha encausado por rumbos diversos Pero me reconozco como un ser extraordinario de una energía autónoma que me es dada de Dios. Mi energía es directamente de el.

  334. Anónimo

    No estoy segura que lo mío sea un llamado, solo se que soy feliz cuando ayudo a alguien. Presentir cosas es una de las cosas que siento, no lo comento con nadie por temor 😱

  335. Anónimo

    Siempre he sentido que soy un ser diferente a mi familia, que no pertenezco ahí, siempre he sentido la necesidad de ayudar a los demás, soy muy intuitiva, y mis «corazonadas» nunca fallan.
    A Veces siento presencias detrás de mi pero no malas, siento mucha paz y tranquila, me siento segura..

  336. Anónimo

    Buena yo tu ve hablando un cuñado sobre su papá estaba desaparecido yo dije que el estaba muerto y murió solo y no me creia está busco y estaba muerto y como nn murió solo derraro en pozo común e tenido mucho experiencia pero visto y escuchado que me habla otro sere

  337. Anónimo

    Fui mamá soltera a los 26 años y mi hija se llama Mariana y acabo de darme cuenta por este video que el otro año cumplo 36 (y mi hija 10) estoy en mi camino de despertar y entender a qué vine a este mundo y por eso te sigo porque he conectado mucho contigo desde el primer momento. Gracias Gracias Gracias.

  338. Anónimo

    Es muy interesante lo vivido . Pero quienes no tienen este don como se puede despertar.

  339. Anónimo

    Buenos días.les cuento me siento raro pero espero el mensaje

  340. Anónimo

    Cuando tenía como 3 años, yo sentía que era diferente a las demás niñas de mi edad. Porque intuía cosas y que luego pasaban, muchos sueños recurrentes que posterior creo era mi ángel, el siempre lo veía en sueños y siempre siento su presencia, después ya no creía en nada pero la intuición y me llamaba la atención todos estos temas hasta que tuve la oportunidad de iniciar en este camino maravilloso.

  341. Anónimo

    Holaa, buenos días. Sii siempre he sentido, que alho más que intuición, esta en mi mente y en mi vida. Tengo muchos, momentos en los cuáles he tenido información que se nadie más ka ha tenido.Momentos muy bonitos, que creo que cambiaron mi vida.

  342. Anónimo

    mi. vida no ha ido muy facil he pasado por diferentes etapas difíciles pero aquí estoy dando la lucha como muchas personas que han pasado por situaciones similares ala mía he visto en el trascurso de mi vida que las injusticias me duelen mucho me he sentido impotente en muchas cosas de mi vida me nace de lo profundo de mi alma ayudar ala gente tanto el lo espiritual como en lo físico pero hay algo en mi que no he podido desarrollar

  343. Anónimo

    Buenos días. Soy un ser humano común y corriente como los demás, y aunque reconozco que me equivoco en la vida, siento que Dios me tiene aquí para un buen propósito, pues yo siempre he sentido la necesidad de ayudar a las personas a qué superen sus problemas hasta le he llegado a pedir a Dios que me bendiga con el Don de sanar los corazones afligidos por cualquier motivo. Y poder sentirme satisfecho por lograr algo con lo que yo haya hecho bien.

  344. Anónimo

    Algo parecido a la persona questa ablando mea pasado y las personas medisen bruga jajajaja

  345. Anónimo

    Desde niña me sentía diferente, también sentía a las personas cuando iban a trascender o los veia luego de haber trascendido. También tenia como conversaciones con otros seres que me daban indicaciones o me contaban historias en mi mente. Y desde niña sentía una atracción grandísima por Arcángel Rafael.
    Y luego de mi transformación y salir de una depresión muy fuerte mi llamado es acompañar a otros con esas herramientas que me han ayudado a sentirme muy viva..

  346. Anónimo

    Hola en mi caso no he tenido experiencias de ese tipo al menos que yo recuerde, aunque si con algunas meditaciones he he ido a ese otro plano viajando entre mi pasado, este presente y el futuro. Si he trabajado durante toda mi vida en la autosanación y si me identifico con la certeza de que cuando partimos de este plano es cuando realmente volvemos a casa. Lo que si me suele pasar es que en ocasiones le digo cosas a las personas que tocan su corazón y son mensajes que no los pienso ni preparo sino que es un mensaje que debo transmitir, luego las personas recuerdan lo que les dije y lo que sintieron o aprendieron, sin embargo, yo no lo recuerdo con exactitud. Si quisiera conseguir cuál es mi propósito en este plano ✨️💫 si he tenido importantes momentos de duelo y noche oscura del alma que me han permitido crecer y ser más consciente de quién soy? Qué debo trascender para poder llegar a otros. Gracias por esta oportunidad!

  347. Anónimo

    Toda mi vida e sentido q tengo algo diferente, tenia siempre en mi ese querer buscar respuestas y a los 13 años busque conocer más de Dios por medio de estudios bíblicos con testigos de jehova pero en nada cambió mi vida o no obtuve respuestas o quizás no sentí ahí estuvieran las respuestas que me hicieran ver la vida diferente, conocí a los 15 años al q seria el papa de mis hijas mayores y conocí lo q fue vivir carencias humillaciones y maltrato psicológico, lo dejé a los 25 años y me reencontré con un antiguo hombre con el q había salido antes también siendo aun una niña con el conviví otros 7 años me case y es el padre de mi hijo ,un dia cualquiera después de tener el q yo creía era mi matrimonio perfecto, de la nada me dijo un día q no me quería y se fue ,al tiempo me lo encontré y me dijo q vivir con una mujer acomplejada era muy difícil y ahí descubrí el daño q me había causado mi anterior pareja, también descubrí q tenía una doble vida por más de tres años tenia una amante y me tenía a mi ,el caso es q me dedique a ser madre y después de mi separación a los 33 años no había terminado mi bachillerato, a pero si ocurrió algo maravilloso conocí del amor de cristo en el momento indicado ,hace casi 13 años soy una mujer separada termine solo mi bachillerato y trate de darme una oportunidad con otra persona que aunque nunca vivimos bajo el mismo techo yo permití que volviera a dañarme tanto fueron casi 6 años en ires y venir es y desde el 31 de diciembre tomé la decisión de salir de esa cárcel pero aunque pegada de Dios aún busco mi propósito y estoy tratando de recuperar mi autoestima, amor propio y para ser honesta no e podido y me siento tan frustrada

  348. Anónimo

    Soy Sara Villa, me identifico plenamente y ahora comprendo mi situación y tengo una hijita de21 años que me confirma mi situación.

  349. Anónimo

    Agradezco que me permitas encontrar un espacio donde siento que pertenezco. Me identifico con tu historia y he experimentado por un instante el “regreso a casa”
    Desde el 2018 cuando me certifiqué como Coach en un ejercicio de intuición me dejé llevar y le canalice un mensaje a otra Coach y ambas nos sorprendimos. A partir de esa fecha comencé a estudiar y emprender con Conexión Maestra para acompañar a las personas en su “regreso a casa” para juntos construir un círculo de luz para subir la frecuencia de amor de nuestra experiencia humana en la tierra.

  350. Anónimo

    Tengo 57 años , e sido una mujer fuerte de carácter pero tengo mi corazón sencble a las situaciones de tristeza , siempre e sabido q tengo un don pues mis sueños siempre me han anticipado lo q está ocurriendo o va ocurrir, se q tengo mucho potencial en diferentes áreas , pero me a frustrado el miedo hacer las cosas, y ahora q estoy pasando por un duelo sentimental e pensado mucho en todo lo q puedo hacer , pero necesito esa fortaleza y sabiduría para seguir.

  351. Anónimo

    Yo creo que empezo hace un par de años pero siento que ha sido con mas fuerza en el último año. Yo hoy siento que hay un llamado para ayudar a otros y a apoyar todo el proceso de transformación de nuestro planeta.

  352. Anónimo

    Pues sobre los 18 años, cuando murió un tío que me había criado un tiempo y presentí de «alguna forma ‘ su muerte.

  353. Anónimo

    Que bueno que has tenido esas señales tan contundentes, yo hasta el momento no he tenido ninguna señal así, solo la intuición me ha llevado a un poco de la vida espiritual y aún sigo buscando mi camino

  354. Anónimo

    Hola mi nombre es Inés soy de Costa Rica
    Y siempre e creído q cada uno tenemos el don de poder sanarnos y sanar a otras personas pero siempre me limitó por miedo de q se burlen de mi
    Últimamente me estoy informando más en este llamado y quiero poder llegar tener la confianza para hablar de él y poder ayudar a mucha jente
    Gracias gracias gracias

  355. Anónimo

    Y otra cosa un instinto de ayudar a los demás increíble es como si la vida. Me llevará a esas personas

  356. Anónimo

    Infintas Gracias

  357. Anónimo

    Hola que historia tan linda que experiencia tan sensible.mis experiencias son con los sueños con telepatía con las personas que conozco siempre siento empatía con la gente que conozco siento q son ángeles que aparecen en mi vida presentimientos intuiciones son cosas que me hacen pensar q soy diferente a los q me rodean

  358. Anónimo

    Hola pao me siento muy identificada desde muy niña he sentido la necesidad de ayudar a otros, que tengo habilidades para muchas cosas pero no sé cómo hacerlo. he tenido sueños con la imagen de Dios que me muestra un camino y mensajes que no sé cómo explicar, me emociona mucho escuchar tu testimonio y estar acá y conocer y compartir experiencias es una manera también de entender un poco nuestro propósito 🙏

  359. Anónimo

    Me encantaria ayudar a mucha gente con la sanación de hecho me pasa mucho que la gente me cuenta sus problemas y yo de la nada saco palabras consoladoras y me siento satisfecha por qué me dicen q mis palabras les ayudaron mucho

  360. Anónimo

    Buen día
    Siempre me he sentido que no encajo en ningún lugar siento que no pertenezco aquí estoy diagnosticada con ansiedad y depresión tengo días muy difíciles donde solo que irme de este lugar llamado mundo pero no soy capaz de hacer nada
    Tengo muchos sueños feos me dan muchas pesadillas me afecta mucho la energía de las personas es como si fuera una esponja que absorbe todo de las otras personas siempre he querido estudiar pero no lo hago porque me da pena
    Porque me cuesta mucho comprender
    Nunca pude entender el tema de la ortografía no me puedo concentrar sobre pienso todo el tiempo siempre estoy cansada con dolor en el cuello no se qué hacer me ciento perdida en lugar que no es el mío.. gracias

  361. Anónimo

    Mi nombre es Diana Patricia Rueda me ha llamado mucho la atención inscribirme ya q pienso q no he encontrado mi propósito en la vida todo lo q hago lo q vivo no me llena nada me gusta, no sé porque vivo y me gustaría Poder encontrar mi propósito y saber para que estoy aquí.

  362. Anónimo

    Soy muy mariana desde los 7 años sentí que l Santísima Virgen me llamaba desde una gruta de mi colegio y desde hay siento su compañía
    Persigo el ánimo de ladpersonas

  363. Anónimo

    No he tenido llamados tan fuertes como los de Paola, pero sí desde 2016 cuando murió una amiga muy cercana, sentí que la vida no es solo ir a una oficina. Duré muchos años en una incomodidad laboral y, en este instante siento que estoy atendiendo al llamado de mi alma para, a través de mi carrera, poder ayudar a transformar a otros.

  364. Anónimo

    Pe pasó en el 2014 cuando tenía 21 años en ese entonces estaba con mi mamá y mi novio que ahora es mi esposo, nos encontrábamos en un cuarto preparando una prédica de un pastor, nos estaba Dentrando la duda por conocer a Jesús, en cuanto reproducimos el audio mi mamá se salió del cuarto porque debía apagar la estufa inmediatamente en el techo se empezó a formar unas luces blancas pero se movían bailaban y se unían entre sí para formar unas bolas color hambar parecían de fuego y sonaba como si quemaran luego se empezaron a juntar y se veía como un arcoíris, ese día estaba callendo un aguacero casi que tormenta, mi novio entró como en un estado que salió corriendo asomarce por fuera de el techo, porque la verdad fue muy extraño, y sabemos que fue un ser celestial quien se presentó, pasó el tiempo y se nos siguieron presentando más seres y en vez de acercarnos nos alejamos pero es difícil escapar de tu propósito y aquí nos tiene buscando como ayudar porque te mete en esa noche oscura de el alma y la única manera de salir es aceptando y sirviendo

  365. Anónimo

    Hola !! Si ya lo recibí estoy feliz de estar en està hermosa familia un millon de gracias !

  366. Anónimo

    Siempre he sentido las ganas y el deseo de ayudar a los demás quisiera poder hablar y llevar un mensaje de esperanza. Pues así como yo tengo la necesidad de ser escuchada, pienso que muchas personas necesitan de ese amor y de que las escuchen. Pero no me siento preparada y con la autoridad de hacerlo, mi depresión no ha ayudado pues me he sentido sola, agotada y triste de no poder sacar todo eso bueno que tengo que compartien

  367. Anónimo

    1- si me siento identificada y en ese tiempo no sabía cómo identificar lo que pasaba.
    2- es algo que pasaba pero no le prestaba atención a lo ocurrido, hasta que se lo comunique a una persona y me recomendo desarrollar ese don

  368. Anónimo

    La verdad si en la parte con los sueños con visiones se que lo espiritual me llena de gozo me gusta ayudar al prójimo me duele.lo que le pasa a los demás se que dios quiere que me llene de su espíritu Santo creo en el Y en su hijo amado jesus

  369. Anónimo

    Hola, quizás no he tenido visiones tan especiales como tu, ni he hecho viajes a otras dimensiones pero si siento un deseo intenso de sanarme de hacer algo para poder avanzar en mi camino y poder ayudarme y ayudar a otros que siento y veo que necesitan salir de su ceguera, pero primero debo ver yo.

  370. Anónimo

    Si así es e sentido ese llamado y e sentido ser diferente desde pequeño ya que me siguen las personas y los animales.

  371. Anónimo

    Si me siento identificada por qué a mi siempre mis ángeles me hablan y se manifiesta en cualquiera situación que este pasando incluso mi hija de 9 años está en este mundo por mis angeles ellos me bendicieron desde el primer momento que dije mi próximo embarazo voy a tener una niña ese mismo día se apareció en la noche yo acostada en mi cama con mi esposo una pluma blanca que volaba alrededor.de nosotros y de esas e tenido muchas manifestaciones

  372. Anónimo

    Todo lo que pienso, y siento la intuición, sucede , y sucede tal cual como lo pensé.

  373. Anónimo

    Así es y gracias por toda la ayuda espiritual q nos comparten para ser seres de luz en un mundo caótico y triste. Mil bendiciones

  374. Anónimo

    La verdad mis llamados es a aprender y a ser consciente de las circunstancias para ayudarme yo y después a los demás, la experiencia me parece genial quiero identificar todas estas experiencias

  375. Anónimo

    Buenos dia Paola, es un gusto estar en esta gran familia, en verdad a veces pienzo en porque pasan las cosas y no puedo encontrar una explicacion, siempre tengo sueños muy extraños, haces muchos años tuve un sueño con una luz divina y la silueta del jesus que camina era una luz resplandeciente, en otra oportunidad tengo sueños con personas que estan fallecidas, hay dia que siento que alguien esta a mi lado que alguien me observa a veces me da miedo y a veces me ponga a recezar, son cosas que no puedo encontrar una explicacion en mi vida.
    Saludos
    Victor

  376. Anónimo

    Bueno en realidad mis experiencias han sido más en el plano de los sueños. Pero lo que si puedo decir es que en medio de mucho caos en mi niñez, siempre tuve la empatía de cuidar los animalitos y ayudar al otro recuerdo que sacaba mercado de mi casa para dársela a las personas más pobres, también me la he pasado toda mi vida buscando algo que no se qué es, y que nunca me ha dejado lograr un objetivo fijo, por que no me siento a gusto con nada.

  377. Anónimo

    Un buen día para todos,

    Completamente identificada. Porque lo logramos entender después de estar en este bonito despertar.
    De niña hablaba con mi amigo imaginario, que hoy entiendo que era mi ángel de la guarda. Para ese momento de pequeña, l mis juegos eran con el. Y me bastaba, de por si fui muy solitaria y tímida. A través de las llamas de las velas se me presentaba la imagen de la virgen y le contaba a mi mama y siempre me decía que yo y mis bobadas. Desde ese momento iban como apagando esa conexión. Me pasaba mucho que en sueños sabia lo que iba a pasar con una situación en especifico. Y ahora que me he permitido recibir la guía divina, la canalización la estoy practicando a través de la escritura. Y cada vez mas que pongo en practica la información que nos comparten, hace que la comunicciòn y el sentir de la emociones sea mas sensible.

  378. Anónimo

    Hola pao hermosa. Que maravilla escuchar tu testimonio me emociona mucho. La verdad es que me he sentido muy identificada. Ahora me doy cuenta que He tenido muchas vivencias. De pequeña tuve algunos sentires de familiares fallecidos. Que pasaron a despedirse.
    Tendria 7 años Tuve un sueño con la virgen de lujan que me dio miedo ( no se si fue un sueño) rece mucho para no ser como mi hermana (ella siempre vio a familiares fallecidos)
    De pre adolescente tambien.. percibi algunas cosas.. pero lo pase por alto.
    Pedi nuevamente no ver nada.
    Cuando empece una depresion a mis 26 años, que me llevo a la instrospeccion.. comence a meditar. A conectar y visualizar muchos colores en mis meditaciones.
    Aqui comenzo mi despertar…
    He tenido 1 sueño lucido con la virgencita de lujan y el negro manuel. Seguido de muchas sincronicidades que me dejaron maravilladas en la pregrinacion a lujan. (Algo me quedo claro. Ninguna hoja cae del arbol sin su proposito).

    Otro dia yendo al trabajo senti olor a rosas.. miro para todos lados si alguien para ver si vendian flores.. y no. Era la virgen porque a metros estaban haciendo una misa en la plaza y veo la imagen de la virgen acompañando al cura.
    Posteriormente he tenido visualizaciones de vidas pasadas. En varias oportunidades vi como peliculas cortas de secuencias de vidas pasadas.
    Despues con el tiempo supe que eran traumas mios que estaba purgando.

    Tambien tuve la oportunidad de tener un sueño con el arc. Jeremiel. Me hizo como una visita guiada.. sobre historias de mi familia paterna y materna. Él/ella era rubio de pelo lacio y brillante. Supe que era él porque le pregunte y automaticamente desperte.

    Tambien vivi la experiencia de hacer escritura automatica post. Meditaciones y tuve 3 canalizaciones. La 1ra fue del arc. Metatron. Despues arc. Miguel y luego del arc. Chamuel.
    Todas fueron de gran impacto. Me dieron fuerza y mucho mucho amor.

    No se cual será mi proposito pero estoy dispuesta a seguir buscando… para sentir plenitud y a partir de alli compartir al mundo.
    Cariños!!!
    Julieta de Argentina. Bs as. ♡

  379. Anónimo

    1 . Si he tenido experiencias parecidas
    2. desde nina senti que la vida era dura algunas personas y siempre queria ayudar, especialmente a los enfermos, no se si porque yo tambien estaba padeciendo una enfermedad, pero de nina no pensaba en mi y en mi dolor, pensaba en como pudiera quitar el dolor al otro, y tenia momento que le oraba a Dios pidiendole el don de sanar en mis manos, y por mis temas de enfermedad , tuve una abuela muy sabia que siempre buscaba algo mas y empece con Metafisica donde tuve el placer de hacer una meditacion con 12 anos y ver a los angeles fue muy lindo lo que si me sucede que siempre me quiero quedar alla y no regresar, y asi fui creciendo cuando ya me desconecte hasta mis 36 anos que estaba pasando por un mal momento y dije hay algo mas no me siento bien en este mundo siempre pedia morirme desde nina , no me sentia de esta mundo , y ya de adulta aparecio la Biodescodificacion, las constelaciones y como tu dices hay que empezar por uno mismo , y asi lo hice y lo vengo haciendo, sanandome y sanando a otros , pues me volvi terapeuta de constelaciones Familiares . he pasado procesos dificiles de enfermedad, y he salido adelante , incluso pienso » Dios me tiene con un proposito» porque he estado al borde de la muerte 3 veces y siempre de un momento al otro mi cuerpo mejora milagrosamente cuando ya los medicos dices se muere . suelo decir cuando salgo de esos estados que Dios y mi alma hacen todo porque no siento que sea yo . asi que si siento que tengo un proposito diferente especialmente ayudando a los demas a sanar emocionalmente y fisicamente . incluso siento que totavia yo necesito sanar mas emocionalmente, para seguir brindando lo mejor de mi.

  380. Anónimo

    Mi llamado inició en la niñez, pero ha sido un permanente conflicto con los deseos de mi ego por pertenecer y ser vista. Desde hace 10 años vengo reconciliandome con la astrologa, sanadora y coach que soy pero que sigue escondida en los miedos de perder lo que cree que ha ganado en el ámbito empresarial.

  381. Anónimo

    Hola! Siempre he querido ayudar a los demás, es lo que me apasiona pero creo que tengo que no encuentro el camino y es porque debo valorarme a mi misma primero y creer en mi para poder lograrlo.

  382. Anónimo

    Hola, mi nombre es Julio Gonzalez, soy del estado de Nuevo León.
    En mis experiencias de la vida, siempre me he sentido diferente a los demás, realmente no sé cómo explicar, esto interno que se siente y la satisfacción que deja en el espíritu saber que puedes ayudar al prójimo, con tan solo escucharlos.

  383. Anónimo

    Que experiencia…..
    Realmente ese es el llamado y en nuestra condicion de dormidos no entendemos; pero ahí vamos despertando.

  384. Anónimo

    Siempre quise estudiar psicologia tambien, mis padres me dijeron que eso no daba plata y asi me desvie de mi sueño, cada vez que he querido estudiar alguna trance se presentaba, por lobque he hecho estudios de couching, de salud tido guiado al hablar y ayudar

  385. Anónimo

    Escucharte me hace tilin,ya que también tengo eso momento de sentir esa sensación solo me falta canalizar correctamente esos mensajes

  386. Anónimo

    Pues, si absolutamente….de pequeña veia personas que me asustaban, hoy en dia puedo comprender que eran de baja vibracion, de adulta tambien me ha pasado y seguia sintiendo miedo….el miedo que produce lo que no conoces ni sabes como manejarlo y busque a mi manera como bloquear eso….dentro de poco voy a cumplir 50 años….y se que he aportado en lo que he podido a mis cercanos mas que a mi misma…se que puedo buscar la armonia para no temer y poder servir de la mejor manera que pueda…

  387. Anónimo

    La verdad , no sé! Yo solo se, que desde niña se me da cuidar mucho los niños. Eso lo hice de niña en mi barrio. De niña siempre dije que sería psicólogo. Tengo 51 años y aún no he estudiado psicología, pero todo el tiempo leo y trato de superarme atravez de estos temas. Tengo 20 años viviendo en Tx y eso hace que trabajo con niños ( amo este trabajo) aparte que ahora, comienzo a entender, que tal vez estoy sanando atravez de ellos.
    Ser psicóloga ha sido un anhelo de toda mi vida y se me da aplicar mis pocos conocimientos y mis propias experiencias, para transmitírselas a otras personas, atravez de la comunicación y la escucha. Así que quiero descubrir mi verdadero proposito

  388. Anónimo

    Pues yo me ciento que si estoy ayudando como escuchando a las personas que me platican sus preocupaciones pero me pregunto yo por qué me cuentan a mí si yo a veces me ciento sola y sin saber que hacer mi mayor preocupacion es con uno de mis hijos que toma y drogas y se pone biolento cada vez que hace eso y no se que hacer

  389. Anónimo

    Hola Pao buenos días, hablaste sobre la noche oscura del alma que pasaste, siento que justo estoy en esa etapa, donde sientes que tocaste fondo, antes yo solía tener comunicación clara con mis ángeles y guías pero de 2 años a la fecha cada vez se me complica más, entré a este curso intentando volver a tener esa comunicación con ellos, de echo creo que ellos por alguna razón me guiaron a ti, pero para serte honesta siento que no lo consigo, he hecho todas las meditaciones que han enviado, diario rezo el rosario desde hace años, voy al santísimo siento que es lo único que me ha mantenido y me da mucho gusto que mis compañeras reciban mensajes y señales, sé que todo mundo dice que el mensaje para uno es para muchos, pero yo deseo ser angeloterapeuta y el tener un bloqueo para recibir esas señales y no poder ser un canal me complicaría mucho realizar mi trabajo, no sé qué hacer? Disculpa si me salí del tema de este curso, pero necesitaba comentarlo pues aveces me siento desesperada, gracias por leerme, saludos y bendiciones a todas 🙏🏻

  390. Anónimo

    Recuerdo haber vivido una experiencia con el fallecimiento de mi abuelo paterno, presentí su partida

  391. Anónimo

    Yo no he tenido experiencias así como las tuyas ni parecidas, pero si siento, me encanta ayudar a las personas, sea con un consejo, económicamente, no me gusta que la gente sufra. Entónces yo también he tenido baches en mi vida en los que me he sentido fatal, no saber para que estoy aquí en este mundo.

  392. Anónimo

    Hola Paola, que tal! gracias x ser parte de esta comunidad, si mi llamado cada día es más presente, ya que hace casi 15 años me dignosticaron cáncer en médula y no tenía cura casi ya muy avanzado y aquí estoy gracion a mi Dios y todas las hermosas personas me ayudaron c terapias alternativas y siento que estoy para ayudar a quien me necesite.Por eso quiero aprender mas y más.abrazo de luz!!!

  393. Anónimo

    Siempre he sentido que tengo un llamado, pero nunca he tenido experiencias de ese tipo. Simplemente he sentido que vine a este mundo y a esta vida con un propósito y por eso no encajo en muchas cosas normales de la vida.

  394. Anónimo

    El corazón es muy sabio y me insiste que debo hacer cosas diferentes a las que siempre hago, que hay mucho más que lo que ven mis ojos.

  395. Anónimo

    Me. Pasa. Lo. Mismo. Siento. La. Compacion.

  396. Anónimo

    1. Si me he sentido muy indentificada con tu historia.
    2. El llamado lo he sentido muchas veces pero la verdad es que no sé por dónde empezar.

  397. Anónimo

    Hola Pao , me siento identificada con tu historia, no de la misma manera, pero a través de los años tuve diferentes mensajes q hoy los entiendo
    Hace unos tres años empecé a soñar y sentir cosas q después ocurrían
    También sentí el llamado de empezar a buscar algo en mí interior
    Soy maestra en registros akáshicos pero me cuesta canalizar

  398. Anónimo

    Si conecto con el video, aveces llega a mi mente cosas similares, no pasa de forma frecuente pero si he tenido presentimientos y sueños que luego se cumplen.
    Mi llamado inició hace unos años donde vi una población que sufría mucho y se que dije Dios permiteme ayudar a esas personas, se que estoy aquí para ayudar a quien lo necesita.

  399. Anónimo

    Soy Verónica, a mi pasó que nunca me sentí especial, muy por el contrario, tenía personas que me hacían sentir lo contrario. Una cultura muy machista y yo muy sometida… hasta el día que dije basta, no tolero más ni la milésima parte de lo que era antes…. y aunque se lo decía a una persona en particular, hoy entiendo que era a la vida misma…
    Reconocerme a mi misma era y sigue siendo un desafío…
    Cuando las personas me agradecen por mi servicio y me dicen lindas palabras muchas veces no lo puedo creer…
    Comencé conociendo la energía reiki y automáticamente, pude conectar con la energía de los Angeles eso fue en el 2016… y desde allí, vengo trabajando en mi para sanar tantas heridas… y cuando tengo oportunidad , comparto mis herramientas y acompaño a quienes llegan a mi… nada es casualidad

  400. Anónimo

    1. Tuve una experiencia cercana a la muerte a mis 25 y luego de eso sentí que algo en mi había cambiado. A mis 38 murió mi esposo y ahi sentí su compañía, Le escuchaba en sueños
    y ocurrieron milagros en mu vida , cosas que de dieron y eran casi imposibles.
    2. Me traslade de Colombia a Canarias en 2007 y fue hasta 2012 que conocí el Reunión y ahí supe que tenía que buscar. He aprendido técnicas de sanacion que me han aportado más sensibilidad, hasta entender que mi voz es la herramienta con la que puedo ayudar a armonizar a otros. Y aquí sigo, ayudando a nivel muy íntimo a otros

  401. Anónimo

    He tenido experiencias muy fuertes donde he visto a un ser de luz que me acompaña siempre. Siento que me deja mensajes y me guía. No tengo claro cuál es el propósito de mi vida pero tengo una intuición muy elevevada

  402. Anónimo

    Soy Milagros toda mi vida e sido diferente y hable a los 8 años de edad no por que no podia era por que no queria muy inteligente y me llevaro. Al medico y dijo a mi mama que yo no iba a ser un persona normal. Yo mesentia diferente y no sabia como sentirme bien en este mundo tan dificil para un niño en ese momemto

  403. Anónimo

    1. Si me he sentido identificada
    2. Si he sentido el llamado pero no sé cómo hacerlo aveces me siento sola en este tema

  404. Anónimo

    Solo deseo utilizar lo que Dios me dió.

  405. Anónimo

    1- Mis señales no han sido tan elevadas pero si soy muy sensible a las emociones de las otras personas.

    2- Mi llamado lo he sentido realmente hace poco y es lo que me ha llevado a buscar información que me guíe por ese camino que siento que debo seguir.

  406. Anónimo

    Ayer no pude enviar mi mensaje, lo escribí pero no lograba enviarlo no entendí por q ..
    Provare dejando este mensajito por aquí a ver q pasa.

  407. Anónimo

    Si, Claro que si . Definitivamente, somos ovejitas cuanticas.
    Mi llamado fue dwsde muy joven. Investigation que habia despuea de Las respuestas traditionales que me daban loa adults y de la logica que le ponian a cada cosa, yo sabiq que habia algo Mas

  408. Anónimo

    Muy identificada desde muy niña yo cogía las manos de la abuelita de mi papá y ella me decía q yo era sanadora porque siempre q yo la consentia ella dejaba de sentir dolor , cuando tenía 12 años mi abuelo materno enfermo de cáncer y el no permitía q nadie más lo ayudara si no yo decía tu me traes paz y mis dolores se van .
    Desde hay ya sentía q yo tenía un propósito diferente,y cada q puedo ayudar a alguien me siento satisfecha.

  409. Anónimo

    1. Si desde la diferencia y la percepción
    2. Desde muy pequeña siento cosas que no son mías que es como si sintiera lo que los otros sienten, tengo una intuición bastante fuerte, a los 21 hice certificación en curso de ángeles u hoy sigo en el proceso

  410. Anónimo

    Hola soy Milena y si me sentí identificada. El llamado llo sentí fuerte quando cambié de profesión e inicié a estudiar enfermería. Pero he tenido momentos duros pienso que primero tenía que sanar mi niña interior para poder iniciar con algo más especial. Se que tengo dones pero no sé cómo usarlos y desde donde empezar

  411. Anónimo

    1. Qué interesante tu historia, a mi me ha pasado pero no siempre es cuando algun conocido tienen algún problema lo siento también siento cuando una persona tiene su energía muy baja, como la que tienen alta y he sentido que con mi palabras cuando le hablo a la gente le ayuda mucho a volver a creer en ellas y me dan las gracias pero es algo que me nace y me gusta y me hacen sentir muy bien
    2. Se que vine a este mundo con un propósito y es ayudar a muchas personas familias por que la gente se siente bien hablando conmigo y lo que les digo siento y se que tengo que aprender más a encontrarme más a mi misma lo sé por qué años atras fui mamá muy joven con una relación de carencia y pues mi destino fue vivir aquí en España casada con dos niños con un excelente marido pero yo venía sintiendo cosas que yo no valía para nada que no había nada que me llenaba me enfrasqué en la limpieza que mi casa estría reluciente siempre y llorar. Y sentirme que no valía nada mi esposo me acompañaba a iglesias cristianas y Nada unos días bien otros mal pero hacía vida normal pero con el paso de los años la entrar a un emprendimiento y empezar a escuchar personas que salían adelante y leer libros de autoayuda me ha servido mucho y es allí que he sentido que puedo ayudar a muchas persona hoy en día la vida me está probando con situaciones pero se que de todo se sale y que no voy a bajar la guardia escucho y siempre me hablo a mi misma hago declaraciones valiosas para mi

  412. Anónimo

    Muchas beses senti mis llamado ante era más frecuente pero me e dejado aún lado por sentirme sola vacía solo me preguntó cuando vuelvo a despertar siento que estoy caminando sin rumbo sin sueños le pregunto a mi dios como volver @ llegar a el pudo perder si lastime a mis seres queridos a mis hijos familia

  413. Anónimo

    Muy buenos días
    querida familia! Me presento mi nombre es Adriana Vergara soy colombiana. Vivo en Europa hace 15 años.
    Primero que todo muy agradecida por estar aqui.
    Mi nuevo despertar de conciencia empezo, cuàndo nos guardaron en el confinamiento . Pues ya llevaba muchos años con muchas noches de oscuras dônde no le encontraba sentido à mi vida. Pues no cuadraba nada.
    Estando en el confinamiento ahí comenzò mi vida à tener sentido.
    Pues le encontre muchas respuestas à la cantidad de preguntas que durante mucho tiempo me habia écho.
    .Commence à estudiar inteligencia Emocional.
    .Feng shui Para la abundacia.
    .Biodescodificacion Biologica
    .Constelaciones Familiares .

    .Terapia Angelical

    Pues mi mission aqui en esté plano de vida es ayudar.
    Pero primero ténia que aprender y sanar mi alma.
    Igual me falta mucho.
    Tengo una conección muy linda Con los Angeles.

  414. Anónimo

    Hola!!!
    Siempre me he sentido diferente o con una intuición muy desarrollada…pues me vienen pensamientos q después suceden.
    Y bueno aveces me han provocado rechazo d la gente…y pues ya no m afecta o no lo permito o declaró cosas q quiero q pasen y pasan…últimamente después del eclipse.
    Me siento diferente hay algo q m hace sentir totalmente diferente.
    Me siento fuera de mi lugar…tengo un nudo en la garganta.
    Y he tenido en un mes muestras muy fuertes d rechazo.
    Cuando ablo con San Miguel arcángel.
    Me da contento confianza felicidad.
    En fin estoy en este periodo…se los cuento y me pongo a llorar como niña.
    Pienso que me están preparando para saber que no siempre tengo que estar con gente.
    Aveces sola m siento muy bien.
    Gracias Gracias por compartir.
    Bendiciones 🙏

  415. Anónimo

    Bueno acabo de escuchar a Paola en mis clases de terapista cuántica con ella le escuche este testimonio ! Hay cambio mi vida porque yo tuve muchas experiencias místicas en mi vida y una de ellas era durante muchos años tenía sueños astrales los cuales las energías densas me robaban mis energías y me llenaba de pánico en mis madrugadas por años y nunca nadie me decía que era lo que me pasaba podía verme dormida y ver todo lo que pasaba astralmente! Paola me dijo el último día de mi clase cuántica tengo que hablar con usted y yo me asusté dije que será que me vio jaaaaa ! Ella en su videncia ! Resulta que cuando termino la última clase ella me dijo que había visto de mi a lo que vine en esta vida ! Mis dones y me dijo tienes que empezar a trabajar ya ….!!! Fue increíble !! Fue como una barita mágica de me abrieron mis dones y desde hay no paro de trabajar! También le conté lo de mis pesadillas o desdoblamiento y ella me dijo que debía de hacer ! Le agradezco de por vida a PAOLA GUTIÉRREZ todo !!! Mi vida nueva gracias ♥️🙏

  416. Anónimo

    Tu historia me llegó a mi alma y aunque no he tenido tanta certeza en mis presentimientos, han habido momentos que si alguien me cuenta algo ya sé que pasó y hubieron oportunidades que he dicho cosas que han ocurrido pero yo no lo recuerdo haberlo dicho.

  417. Anónimo

    Hola, yo no me identifico con lo qué nos dice, yo soy una persona enfermiza ya que mis abuelos y papas, me protejen mucho, y eso yo ciento qué mis enfermedades son, por qué ellos me programaron mucho tiempo, por qué ellos me decían cada 3 meses te enfermas y así era cada 3 meses yo estaba en el hospital, incluso no estudie la preparatoria, por qué yo estaba enferma y después con el tiempo yo dije mi familia me está enfermando yo debo hacer algo y me fuí a trabajar y dije yo puedo, después quise estudiar y de ahí dije no me debo enfermar , así fue ya no me enfermé.

  418. Anónimo

    Hace unos años sentí el llamado, pero estaba tan dedicada al trabajo y a la familia que lo deje pasar, pero llevo más o menos 1 año con ese sentimiento de retomar la búsqueda de mi mision

  419. Anónimo

    Que linda historias Si… definitivamente me siento identificada con tu historia.
    De niña me pasaban cosas similares.
    Veía a un tío q había fallecido de día de noche le decía a las personas donde estaba como estaba vestido y nadie más lo veía y no lo entendía.
    Nadie me lo pudo explicar, también sentía esas ganas de morirme no entendía q hacía aquí y me quería ir, no entendía a las personas y por q hacían cosas malas y trataban a los demás mal
    Mi infancia fue dura y solitaria aún q siempre sentía a dios a mi lado y siempre ha sido de esa manera por q tengo una fe muy fuerte hacia el.
    También perdí un bebé y creo q allí fue donde sentí q tenía q hacer un cambio en mi vida.
    Encontrar un propósito me sentía perdida.
    Hoy en día tengo más conocimiento y entiendo por q me pasaron muchas cosas duras en mi vida y las veo con amor por q todo eso me hizo crecer y convertirme en quien soy hoy se, q este camino es largo pero cierto es hermoso, lleno de mucho amor y saber q nunca he estado sola h q siempre he estado rodeada de amor me llena completamente de felicidad.
    Siempre desde niña sentí q estaba aquí por algo pero no sabía para que hoy lo entiendo un poco más y voy hacia ese camino.
    Gracias 😇

  420. Anónimo

    Al escucharte me he sentido tranquila. Yo no he tenido de pequeña ninguna visión, si que estaba siempre delicada para llamar la atención de mi mamá. Éramos 4 hijos. Mi madre era muy creyente y practicante y nos obligaba a ir a misa. Al final dejo de obligar nos. Me sentido siempre que no era merecedora de Amor, con baja autoestima, con dudas, aunque me sorprendía porque a veces tenía mucha certeza. Mi madre me llevaba a sanadoras. Al ir creciendo si que me he ido interesando por lo alternativo, espiritual y natural. Buscando menos adoctrinamiento.
    Cuándo mi madre se fue de éste plano, yo estaba muy apegada a ella y iba casi siempre a los lugares con ella. Era la primera experiencia de muerte cercana.Lo pasé muy mal, cuando quería ir a algún sitio buscaba quien me acompañará y como no coincidía me quedaba sin ir.
    Ahí me di cuenta y no sé de dónde salió esa fuerza, porque tomé una decisión importante, siempre que quiera ir a algún sitio, iré aunque sea Sola. Al principio me daba reparo,pero luego lo disfrutaba. Y ésta decisión me sigue acompañando.
    Tenía una tía que tenía la gracia de Sanar, lo realizó un tiempo sin embargo la familia se opuso y dejó de sanar. Al no realizar su Misión le daban ataques epilépticos. De eso me enteré de más adulta y lo tengo muy presente.
    Me he dado cuenta que siempre he decidido que hacer porque no quería seguir estudiando y elegí trabajar de peluquera, embellecer a las personas por fuera que es importante, hasta que sentí que me tocaba embellecer a las personas por dentro también.
    Sin embargo tenía la sensación de miedo a decidir.
    Así que decidí aprender yoga, masaje,etc y así dejé la peluquería y me dediqué a embellecer por dentro y por fuera.
    Gracias, Gracias, Gracias

  421. Anónimo

    Te entiendo Paola! Me siento muy identificada 🌹 Gracias por compartirte

  422. Anónimo

    Hola yo no he tenido experiencias místicas pero si el ayudar a otros en darles palabras de aliento me sensibiliso mucho con las demás personas cuando niña tuve un sueño con la virgen me decía que llamará una vecina nuestra que ella necesitaba hablar con ella yo fui hasta su casa y la vecina no estaba ,fui corriendo a decirle a la virgen que ella no estaba me dijo cuando la veas le dices que yo la necesito me desperté al pasar los años no fueron pocos yo ya era madre de 2 hijos siento día me llamo la abuela de mis hijos y me dice hay Andrea mira que ofelia esta agonizando lleva muchos días a si y no se ah podido ir por que esta penando tanto y de inmediato me acorde de mi sueño con la virgen pues entre le cogí la mano y le di el mensaje que la virgen le necesitaba que fuera que ella la estaba esperando, no pasaron 20 minutos después de que yo le di el mensaje salí de ahí y entra do a mi casa me llamaron cundo yo escuche el teléfono sentí esa noticia que ella había acabado de morir que si yo me hubiese quedado un poco más muere en mis manos a si que yo me he sentido toda mi vida con la capacidad de ayudar y entender a los demás me pongo en el lugar de las personas siento que debo ayudarlas

  423. Anónimo

    Sí! Me sigo identificando, de pequeña tenía sueños que me daban información, o eran diferentes, yo le decía a mi madre que soñaba con los ojos abiertos porque para mí eran muy reales, o por por las noches no dormía pues sentía una presencia, no sabía que era Arcángel Miguel. Sentía lo que las personas sienten.
    Mi llamado lo empecé a sentir en 2010, crep antes de 2012 me empezaron a preparar de alguna forma, porque por mucho tiempo bloqué muchas cosas porque no sabía cómo manejarlas, interpretarlas . Desde ahí me empezó a llegar un profundo deseo de contribuir a un propósito mayor o de querer enseñar, o facilitar sanación. ¡Gracias por leer! Isabel

  424. Anónimo

    Hola,si me sentí identificada ,por que he pasado por mucho dolor y a través de él me he dado cuenta de muchas cosas
    Desde niña viví el rechazo de mi familia ,mi abuela que me cuido cuando estaba más pequeña murió, hací como una tía madrina ,yo en mis sueños creo que tenía 7 años le preguntaba si ellas estaban muertas y mi tía me respondió que no que ella estaba viva,hace 14 años años mi madre también murió de cáncer y con ella sueño todo el tiempo,se que me cuida mucho, siempre he sido una persona que me gusta ayudar a los demás me hace feliz ,pero he tenido que aprender a darme amor a mi por que siempre daba y no recibía, se que estoy aquí para ayudar y me gusta,me llena el alma ,gracias

  425. Anónimo

    Si pero hace pocos años empece en el mundo de los ángeles x k queria mi sanación debido a una enfermedad

    A los 49 años y a los 52 empiezo a sentir algunas emociones en las personas empezo una vez que mi nieta se enfermo tenia temperatura y la estaba curando y senti una profunda tristeza que me hizo llorar mi pecho me dolia y no podía respirar

  426. Anónimo

    Hola!!! Increíble su historia.
    En mi caso siempre he sentido y he oído como una voz en mi interior no la oigo y la siento siempre pero cuando mas la nececito ahí está. Ahora se que es mi guía . También siento mucho la energía des de muy pequeña de lugares de gente de animales y también tengo sueños muy lucidos. Una vez en uno de eso sueños tan lucidos me mostró que a los 18 años tendria que tomar una gran decisión y así fue y eso marco un antes y un después para mí. Pero aún nose muy bien todo lo que siento que significa y el para que de todo esto. solo siento que estoy aquí para aprender y ayudar.
    Un abrazo de luz a todos. Gracias Gracias Gracias.

  427. Anónimo

    Hola yo pienso que estoy en esta vida con un propósito me an pasado muchas cosas y sufrimiento bastante desde que naci

  428. Anónimo

    También me han pasado cosas desde pequeña no ha sido fácil. Mi infancia la recuerdo con amor muy querida ya en la adolescencia tuve la pérdida de mi padre fue un dolor y un golpe muy fuerte eso me cambio. No he tenido visiones , ni experiencias místicas pero si la sensibilidad y la tendencia a escuchar , contener , servir a las personas de alguna manera . El estar cuando me necesitan . Últimamente con lo que he aprendido y mi rutina de meditación y conexión siento que hay seres de luz y Los Ángeles que me acompañan y escuchan

  429. Anónimo

    Hola yo pienso que estoy en esta vida con un propósito me an pasado muchas cosas y sufrimiento

  430. Anónimo

    Siempre tuve la necesidad de ayudar a otros, de acompañar en momentos de dolor, de querer llevar palabras sanadoras y de amor a personas que lo necesiten.
    A mis cinco años caí a una pileta muy honda y sucia con hojas y es el.día de hoy que recuerdo que salí gracias a una luz que veía mirando al cielo esa luz me.guió a una escalera. Creía que era la luna pq era de.noche.Hoy entiendo que fue algo más que la.luna quien me salvó.despues tuve sueños de personas que iban a dejar este plano pero yoncreia que me lo imaginaba que no podía ser otra cosa.
    Y una vez una masajista me pidió si podía hacerme reiki. Yo le respondí que sí, y me dijo que lo hacía porque a mi lado estaba la Virgen parada.

  431. Anónimo

    A lo largo de mi vida, todo sin estar consciente ,desde los 17-18 los chicos de la escuela ya se acercaban a mi para escucharme y pedir apoyo aun sin conocerme; a los 23 dejé todo eso, y a los 27 años retome eso de nuevo y ahora ya me buscaban personas adultas para que ayudara a sus hijos con vicios, etc. volví a dejar eso como a los 30 años ( otra vez sin estar consciente de lo que hacía y del impacto que producía en la gente ). De los 30 a los 42 años, ósea a lo largo de 12 años, llegaron a mi vida, chamanes, santeros, 1 gitana, mujeres que hacían magia blanca, 1 decendiente de apaches americanos, todos con sus distintas formas de sanar y yo completamente arraigada a la religión católica, no me explicaba por qué llegaban a mi vida estas personas a mi vida, que hice un recorrido por las distintas religiones para experimentar a Dios y por mis creencias limitantes, de que todo eso y lo que yo hacía de joven era malo. Leí mucho sobre temas de espiritualidad, religión, metafísica y poco a poco fuí comprendiendo hasta que comencé a los 43 años a probar varias terapias holísticas y todas ellas me han despertado o recordado que tengo una misión.
    Y recordando mi pasado, se que algo puedo aportar a la humanidad es algo que siento en mi interior, es como un fuego, y bueno, reconozco que la mayoría de veces mi intuición me guía y me lleva a lugares, personas y vivencias extraordinarias.

  432. Anónimo

    En algunas cosas si que me identifico, desde niña percibo cosas pero soy consciente desde la adolescencia, aunque ser diferente y sentirte que no encajas me desconecto por completo y rechacé lo que sentía y percibía

  433. Anónimo

    1 – hola Paola. Gracias por compartir tu historia. En definitiva si me identifico.
    2 – Desde pequeña tenía visiones muy fuertes, la primera vez que me tocó conectarme con una persona fallecida fue muy pequeña. Un vecino falleció el tenia 14 – 16 años no recuerdo exactamente pero me impacto la noticia aunque no tenía miedo. En un sueño , el se dirigió a mi para preguntarme por su mamá y yo le contestaba se mudo a Brasil !! Pero el me preguntaba una y otra vez .. comprendí no me escuchaba y aun así le decía más duro y no me entendía. A mí me tocó dormir sola en mi cuarto a partir de los 3 años y sentia temor en ese momento porque estaba muy reciente lo que había ocurrido yo sentia la presencia de este niño John era su nombre en paz descanse… Y no quería dormir sola porque a penas me dormía sentía me agarraban de los pies muy duro y nadie me creía ..yo lloraba. Mis papás me llegaron a pegar muchas veces y gracias a mi abuelita en ese entonces me regaló una estampita con la oración del Divino Niño Jesús me la enseñó y me la aprendí yo me colocaba la estampita en mi pecho y era como podía dormir sin que me perturbaran. Durante mi crecimiento fui muy activa y aprendí a vivir solita con eso, tenía facilidad de expresión , hablaba mucho y mi abuelita le decía a mi mamá enséñale la oración del ángel de la guarda. Yo me lo aprendí desde pequeña y pues siempre tuve su asistencia. Les cuento … me perdí a los 4 años en una playa en temporada de semana santa cuando todo el mundo iba a la playa a disfrutar era costumbre .. yo me perdí y no tuve temor sino que al darme cuenta que estaba perdida comencé a jugar con otros niños pase un buen rato divirtiéndome ya cuando me canse recordé estaba perdida y comencé a preguntarle a las personas que me conseguía por mi papá. Y daba sus datos personales yo sabía dónde vivía , como se llamaba mi papá donde trabajaba , el número de teléfono de mi casa osea todos me decían no lo conocían hasta que una señora me dijo no lo conozco pero tal vez ese señor si.. era el gobernador de ese entonces me dijo y fui hablé con el le expliqué me había perdido y el me llevó a un operativo que estaba supervisando y me prestaron los primeros auxilios me examinaron tomaron mis datos y me divertí mucho con la enfermera Al poco tiempo me llevan en una camioneta la enfermera y el conductor iba con un parlante dando mis datos y manifestando estaba perdida para poder dar con mis papás… En medio de esa multitud se detiene el vehículo y se acerca mi papá diciendo es mi hija , automáticamente me preguntan es el tu papá? Yo dije papá!! Si es mi papá.. todos aplaudieron pues tenían horas buscándome. La insidencia había ocurrido pero yo presenti me podía pasar porque estaba jugando con mi hermana mayor con quien nunca tuve buena relación ella me odiaba por no ser ella hija de mi papá y pues creci con muchos mimos. Le había dicho en la playa no me soltará porque me podía perder y vino una gran ola ella solo tenía 4 años mayores que yo pero me soltó y cuando salí a flote me perdí. No la condenó por esto , como adulto lo he trabajado desde el perdón pero en ese entonces Conté mi historia y todo el mundo decía es un milagro. ..
    Otra de las tantas cosas que me pasó es que subia yo las escaleras del apartamento donde vivía mi mamá me mandó a subir porque ya nos íbamos acostar , subí muy rápido , estaba molesta porque quería seguir jugando , al punto que la deje bien atrás. En ese momento pise a medias un escalón ,me iba a caer de espaldas todo fue como cámara lenta pensé en mí mente hasta aquí llegué… Sin embargo, sentí dos manos que me empujaron y me estabilice hacia adelante me di la vuelta y .. no había nadie , seguí subiendo pero supe era mi ángel de la guarda. .. le di gracias a Dios
    Otra .. conocí a mi abuelo en un sueño yo nací y el al poco tiempo falleció … Un día mi mamá acomodaba sus cosas viejas en un album de fotos y de la nada aparece una foto y le dije sin habérmelo presentado ella. Mira este señor yo lo conozco mamá es mi abuelo!! Era su papá .mi mamá lloró porque nunca me había mostrado esa foto. Yo estaba muy pequeña …
    Entre tantas cosas .. hoy recordando todo esto me siento feliz y apreciada por compartir esta historia. Con ustedes. Gracias Paola. Bendiciones 🙏🏻😇

  434. Anónimo

    Muy interesante su testimonio. Algo parecido me pasa a mi yo siento lo que le sucede a las personas y mi deseo es ayudarlas pero nose como hacerlo como que me da un poco de miedo y todo lo que me pasa se hace realidad, me gustaria aprender como salir de ahí para poder ejercer bien ese llamado.

  435. Anónimo

    Me parece muy interesante tus vivencias y lo màs impresionante es el momento de tu revelaciòn con el llamado a cumplir tu propòsito. Es lo que llamas la certeza.
    Hermoso y maravilloso. Yo percibo e intuyo que requiero màs experiencias.
    Yo creo que debo sanarme y luego transformar y sanar a quien me lo solicite.

  436. Anónimo

    Si ckaro q si

    No se si se pueda describir de alguna manera esa sensacion del llamado q en mi caso se convierte en un deseo bastante grande de mucha emocion, no he sentido nada extraordinario, no extrasensorial, ni nda por el eatilo es solo un deseo unas ganas increibles de ayudar, de hacerlo a traves dea sanacion

  437. Anónimo

    Sí, he sentido que me besan, que me abrazaban, que me acompañaban.
    Eso hace muchos años, sentía miedo porque me decían que eso no era bueno.
    Nunca volví a sentir nada.

  438. Anónimo

    1- Si, de hecho hace dos semanas a una vecina que venía enferma hace meses la vi y senti que ella ya no se iba a recuperar y que su momento de partir había llegado .

    2- Hasta el momento solo siento que soy muy intuitiva y hay veces prefiero no decir nada .

  439. Anónimo

    1. Si he sentido q pienso en algo y de inmediato sucede,, yo siento q me transporto a otros lugares,, en las noches dormida siento cuando mi cuerpo se separa y vuelo colo hacia el techo pero luego como q aterrizó y no avanzo en ese viaje

    2. He sentido en muchas ocasiones q hablo a las personas y mis palabras llegan justo al estado q la persona tiene y lo más extraño es q no lo pienso, no lo programo,, es un constante fluir de palabras, frases, como consejos …. desde chiquita me encerraba en el cuarto y me sentaba a simular hablarle a alguien y era una cadena de palabras q me salían, sin titubear …. algo sorprendente

  440. Anónimo

    Hola!! Nose porque pero siempre conecto con personas nuevas y compartirmos lo que nos apasiona y todo El tiempo me dicen que ya estoy listo para ser un coach y ayudar a muchas personas a sanar. Y yo siento o pienso me falta Mas por aprender. Siento que para poder ayudar a los demas tengo que sanar bien mi yo 100%. Sigo en la busqueda por respuestas. Gracias, gracias, gracias. ♡

  441. Anónimo

    Kiero saber horario de Argentina x favor y también tengo corazonada

  442. Anónimo

    Si siento q me tocan q me dan un beso q me quema el pecho q me llaman x mi nombre aveses mira soy de buenos aires Argentina no se a q hora es el curso

  443. Anónimo

    1. Sí, no exactamente igual las historias pero siempre mucha intuición y corazonadas que se han cumplido
    2. A partir de la pérdida de mi hijo a sus 21 años y por decisión propia ya que no se adaptaba a este mundo . Siempre me interesó desarrollarme espiritualmente, pero al perder a mi hijo fue una necesidad imperiosa buscar respuestas .

  444. Anónimo

    Desde niña siempre tuve mucha sed por los temas espirituales, me gustaba participar en actividades y gupos donde se hablada de Dios.
    Me gustaba ayudar y servir a los demás, me conectaba mucho con el dolor de las personas.

    Ya en la edad adulta a raiz de situaciones de mucho dolor, empecé un proceso de busqueda espiritual, de buscar respuestas, de sanar, de ayudar a los demás a tráves de mi propio proceso y comencé a unirme a grupos, a leer, a estudiar y era como ese hambre de conocer de ese mundo espiritual y como podia ponerlo al servicio de los demás

  445. Anónimo

    Me caen plumas blancas en varias ocasiones en lugares cerrados. En las paredes de mi hogar aparecen mirellas de color plateado, hay una luz en frente de la casa de la que recién me mudé que tiene la fecha de nacimiento de mi hijo fallecido. Siento que son Los Ángeles. Siento la energía de las personas, siento sus dolores.

  446. Anónimo

    Hola!, para mi todavía es muy confuso mi propósito en este mundo, pero se que es grande!. Me gusta el servicio, tanto así que tengo una empresa de seguros y me disfruto mi trabajo porque me gusta ayudar a las personas. Viví 20 meses en Montreal – Canadá y aprendí a estar sola, a conectarme conmigo mismo, a meditar, reiki, volver a leer, volver a mi esencia, incluso hice un voluntario en el centro de la mujer para ayudar a las mujeres que llamaban a la línea a pedir ayuda. A montreal llegue con la gran pregunta si mi matrimonio iba a funcionar o no, fue mi último intento porque sentía que lo había dado todo. En una de mis crisis me fui a la iglesia y le prendí una vela a la abuela de mi pareja (que estaba muerta y teníamos una conexión especial) y le pedí que me iluminara, que me diera fuerzas para ser una mujer mas fuerte. El día que decido pedirle el divorcio a mi esposo (15 de enero de 2024), pasaron cosas que todavía estoy descifrando. Cuando le pedí el divorcio, el se puso muy triste, y en un momento se acostó en la cama y yo con mis manos le puse las manos en el corazón y el se puso a llorar, me dijo que se sentía deprimido, triste, en ese momento me conecté con su abuela, le dije que su abuela estaba conmigo, que tranquilo que iba a estar mejor y le hice una liberación de sus adicciones, para que se liberara el, nuestro hijo y futuras generaciones… la cama se movía y me decía que tenia frió en los pies, le hice masajes, y luego le hice un almuerzo especial (nuestro última comida como pareja). Luego él me pedía que no quería que lo dejara, que iba hacer todo para seguir juntos… pero yo estaba decidida, sentía mucha lucidez y claridad mental, me sentía vibrando muy alto, que yo para el 2024 quería quería paz, vibraciones altas, propósitos y un bebé.. llegó un punto en el que le dije que me soltara, que yo era un pájaro que quería volar, que quería ser libre, q era un ángel y empecé a mover las manos, le dije que él tenia que irse a Colombia a rehabilitarse y el me dijo que si venia a bogota se moría, y se acostó en el piso. Duré de 8 am a 6 pm pidiéndole el divorcio a mi esposo, fue muy intenso todo, yo me sentía rarísima como si hubiera estado con alguien más espiritualmente en ese momento. Paramos un momento porque hablé con mi hermana y me hizo prender la cámara, que me tranquilizara y que tomara las cosas con calma. A los dos dias tuve mis consulta con mi psicóloga, y me recomendó venirme a Colombia porque me había dado un pico de ansiedad y estaba a nada de una depresión…. Llegue a exámenes médicos y estaba bien, fui donde un médico homeopático (que fue el único que me entendió) y me puso sesiones de acupuntura. Me dijo que estaba en un despertar. Me gusta servir, me siento conectada con Dios y el universo. Es como si esto hubiera estado escrito en mi destino. No pude volver a montreal porque mi ex pareja no le firmo el permiso de salida del País al niño. Quiero entrar en este camino espiritual para conocer mi propósito, sanarme y ser canal de sanacion para otras personas

  447. Anónimo

    Es increíble. Yo pensé que yo era la única que avía vivido eso mi istoria es demasiado parecida ala tuya solo que cuando yo era muy niña tan pronto me acostaba llegaban unos niños con alas y me llevaban botando a jugar con ellos también beia lo que iva a pasar y para mi era muy duro porque mi madre y mis hermanas me llamaban la rara la hija del mal yo nunca me he sentido igual alas demás se y siento que soy diferente y que soy especial lo que si es que creo muchísimo en El Dios todo poderoso el creador del cielo y la tierra

  448. Anónimo

    Yo me identifico con tus vivencias, sobretodo porque siempre he sentido unos deseos enormes de encontrarme de entender mi propósito, en mis sueños desde niña he visto cosas y momentos que terminan sucediendo, muchas respuestas a preguntas que llevo tiempo realizándome, momentos de no entender qué hago aquí cómo actuar qué hacer, siento colecciones importantes con la energía de las personas, cuando era niña tenía unas sensaciones con algunos niños bebés no con todos con algunos en particular a algunos sentía un agrado especial, con otros en cambio sentía rechazo eso dejo de pasarme por mucho tiempo, no hace más de dos años sentí nuevamente esa sensación que en mi pensar no tenía sentido.

    Nunca he logrado entenderlo en ocaciones he sentido que algo no está bien en mi, en algunos momentos complejos de mi vida Dios me ha dado unas respuestas maravillosas increíbles y es entonces cuando ratifico que tengo un propósito que aún no he logrado entender.

  449. Anónimo

    1 . No he tenido experiencias tan reveladoras, pero si algunas corazonadas certeras.
    2. Lo he sentido en algunas ocasiones y he tratado de buscar herramientas que me ayuden … continuo en la búsqueda. Me gustaría poder encontrar más aquí. Muchas gracias por compartir tu experiencias!

  450. Anónimo

    Siempre me sentí diferente al resto de mi familia, y cuando falleció un tío que me brindo educación y casa con su esposa,mi mamá no podía hacerse cargo de mi,yo sentí que era rechazo, pero ahora comprendo que soy parte del plan Divino de Dios,estuve en aislada por decisión propia y terminé en atención de un psiquiatra fue el año 1987

  451. Anónimo

    Me sentí totalmente identificada ya que desde niña siempre veía y oía cosas pero nadie me creía por lo tanto tuve que hacer como que no sucedia nada. A los 13 años empiezan a aparecer sueños que al poco tiempo sucedían eso me asusto mucho. Deje pasar todo eso y trate de olvidar todo. Después me sucede un incidente con mi mamá y eso me hizo entrar en una depresión muy fuerte y me deje caer mucho fue allí cuando empieza mi recorrido donde se empieza a desarrollar » cosas » que me parecían muy increíbles como sentir la energía de las personas y saber que padecimiento les aqueja. Aproximadamente hace cuatro años empecé a canalizar por medio de la escritura. Se que me espera un camino largo y complicado porque solo tengo el apoyo de mi esposo e hijos la demás familia me juzga muy mal. Ahora se que no estoy sola y voy a encontrar la orientación que necesito

  452. Anónimo

    Siempre he pensado que tengo un don pero no sé cómo abrirlo

  453. Anónimo

    Saludos, jeje en cada expresión me sentía identificada no con los mensajes tan contundentes pero si con la duda de que este mundo era muy duro para mi y no quería seguir aquí.

    Vengo de una familia disfuncional por lo tanto el recuerdo de mi niñez es de dolor, de sobrevivir, de ofensas y maltrato consecuente e inconscientemente. Y desde mis 8-10 años veía y sentíaucjas cosas como a flor de piel y no tuve orientación ni de mis pere ni de un familiar que Pue diera orientarme o acompañarme en esa casa hostil. Sin embargo notaba que venían unos pensamientos tan profundos tan sabios que me ayudaban a sobre llevar mi realidad y mis emeociones fui creciendo 15-18 años y pude identificar que esos pensamientos de superación, amor, merecimiento, sueños posibles eran de otro plano ósea yo decía Dios tú si existes porque humanamente no lo recibía pues en la familia no era valores ni amada. Después de ahí tuve cómo visiones fijas y era como que siempre después de un maltrato humillación venía un momento que me llevaba en fluidez a otro nivel. A mis 22 mi familia literal me hecho para la calle y fue como si me hicieron un favor todo se abrió puerta cielo ventanas y comencé a tener una independencia mental y direcciones clara para mi libertad física emocional financiera, y en ese caminar solitario me comenzaron a cuidar un día estaba en un bus y ceñí de trabajar y me dormí como un bebé profundo y sentí y escuché en mi oído claramente que me dijeron despiértate que te están abriendo y robando la maleta y desperté y así fue incluso s evitó el robo y el deseo que en el camino se iban a montar más asaltantes, y cómo bien lo dices recuerdo muchos momentos que me han hablado prevenido guiado mostrado, así como otros que estuve a ciegas y tomé decisiones desde la oscuridad que sentí que me desviaron de mi camino e hizo cosas de las que no me siento orgullosa sin embargo en la búsqueda de conectar otra vez con esos encuentros he visto sentido escuchado soñdo porque tengo muchas visiones en mi sueños que hace unos 2-3 años
    Volvieron mis ángeles o yo volví a ellos

  454. Anónimo

    Desde niña miraba el firmamento y me decía yo no soy de aquí, en mi caminar siempre tuve una conexión con algo más allá, empecé a meditar como algo innato y sencillo para mí a mis 16 años, sentí la muerte de mi abuelo materno antes de que sucediera pero no podía entender que estaba sucediendo , y asi sucesivamente con otras escenas de poder saber de forma muy sencilla sucesos en la familia y con otras personas de que cuando , no se me informaban las cosas yo sencillamente me sentaba preguntaba , cerraba mis ojos y todo pasaba como una película al frente mío, de tantas vivencias luego me dio miedo y decidí irme cerrando y me desvié del camino a atender asuntos netamente laborales y a olvidarme de todo lo que está en otros mundos , hasta que a mis 33 años en un sueño muy vivido fui visitada por unos seres muy hermosos en su nave y que para mí eran como mi familia , de ellos recibí mucha información que no he logrado recordar todavía. Reconozco que he sido muy cuidada por ellos y cuando los he necesitado están allí. He vivido experiencias muy complejas , duras y difíciles y me sigo preguntando el porqué de las guerras y las discordias . años atrás antes de pandemia sentí la necesidad de volver a retomar el camino y aquí estoy tratando de entender el llamado

  455. Anónimo

    Si, me siento identificada con varias anécdotas, desde muy pequeña me han sucedido cosas extraordinarias y en varias ocasiones me he encontrado con personas que me han dicho que tengo conexiones con seres de luz

  456. Anónimo

    1 me siento muy identificada con tu historia pero a veces dudo que el camino a sanar a otros sea el mío, mi historia de vida o más bien mis aprendizajes han sido muy fuertes

    2 se que estoy para un propósito mayor como todas las almas en este mundo, pero si he tenido experiencias con energía para sanar y transformar en el amor

  457. Anónimo

    1 .si bastante
    2. Fue después de una meditación , donde se me mostraba una casa donde solo estaba el piso y se podía ver luz y se sentía paz en ese lugar Me mostraban para que yo ayudara a otras para que lo pudieran ver , la verdad me da miedo seguir este camino

  458. Anónimo

    Hermosas historias q cuentas, hermoso tener todas estas percepciones, personalmente me ha pasado solo una vez algo extraño una mariposita diminuta de muchos colores hermosos y nunca antes vistos se me apareció en mi oficina un viernes 17 de julio del año 2015, estuvo conmigo como una hora, me acompaño encima del computador, en la ventana y después se paró en mi dedo indice por varios minutos, por último se marcho a la madrugada del dia sábado 18 de julio murio en un accidente la hija de mi prima de 17 años, era hermosa ella y yo la queria demasiado. Ella se despidió de mi pero en el momento no lo sabía.

  459. Anónimo

    Si indentificada Yo me sentía rara desde que tengo uso de razón porque hacía cosas que no sabía porque me preguntaba siempre de dónde vengó quien soy y es por eso que mi mamá me rechazaba era la rarita de la familia pero papá Dios siempre me cuidó porque ahora me doy cuenta de muchas cosas hermosas me tenía preparada muchas sorpresas estoy feliz 😀 gracias gracias gracias

  460. Anónimo

    Desde que tengo 14 años, y vi un ángel mi vida cambio, y me fui interesando poco a poco en los ángeles y cada vez me siento más conectada hacia esa energía poderosa que me llama.

  461. Anónimo

    Siempre he tenido mensajes a eventos que no han pasado o momentos en que me entra la necesidad de buscar a alguien y pasar un mensaje muy específico a una persona en la cuando no he tenido contacto antes. En otras ocasiones siento la necesidad de entregar y sanar con mis manos.

  462. Anónimo

    Volví por qué recordé algo más, les conté que tuve la experiencia de sentir a mi abuela luego de su fallecimiento, pues recordé que yo le hacía las curaciones a ella en las piernas y me decía que si quería estudiar eso ella me lo pagaba durante bastante tiempo quise ser doctora luego crecí y pensaba esa carrera me gusta pero sentía tanto temor cuando hacía las curaciones a mi abuela me dolía pensar que le generaba dolor al tocar sus heridas, ahora cuando he estudiado y veo que a través de la energía puedo sanar siento que es el mismo llamado que sentía cuando quería ser doctora

  463. Anónimo

    Si me senti identificada con tu historia , tuve experiencias parecidas , soy muy sensitiva y percibo mucho las energias de las personas . No se si soy llamada pero si creo que he tenido señales que puede ser este proposito en mi vida para sentirme plena , talvez siento la necesidad de querer conocer mi propósito. Quize estudiar medicina para ayudar a las personas sin embargo no lo pude realizar por problemas sociopolíticos que habian en mi pais

  464. Anónimo

    No recuerdo alguna historia como la tuya, pero siempre desde niña amo los ángeles aunque creía dentro de mi inocencia que unos eran niños otros adultos unos mujeres otros hombres pero siempre los reconocí con mucho amor, desde niña me gustaron las películas de Jesús y María y aunque las veía desde las creencias de ese momento sentía algo bello al verlas como paz siempre he creído en Dios aunque ahora creo que sentía en mi ese ser diferente en el tema religioso cuando empecé a crecer seguí creyendo en Dios la virgen pero empecé a cuestionarme como diciendo, yo podría hablar con Dios sin necesidad de estar en la iglesia. Cuando mi abuela paterna murió no recuerdo si llore pero creo que no cuando la vi en el ataúd pensaba que estaba dormida y que se iba a despertar luego un día la sentí llego a visitarme como lo hacía siempre en vida ella nos llevaba tinto a la cama yo la sentí cuando se sentó en mi cama pero no fui capaz de voltear para verla luego para saber que ya no estaba me movía para saber si la cobija seguía presionada. Luego que ella falleció siempre veo el número 717 y siento que es ella siempre que veo el número para mí es ella.
    Siento que mi llamado es ayudar a las personas en su sanación y a la vez sanar con ellos

  465. Anónimo

    Sí, desde muy pequeña tuve el deseo de estudiar medicina humana para ayudar a los demás, y he tenido mucha empatía con los demás, como una persona altamente sensible a la energía de los demás. y muchas veces no lo entendia, sinceramente aun me pasa.
    No he logrado entender el porqué de sueños y dejavu, que aun me suceden.

    Desde hace tiempo creo que he tenido llamados, no sé explicarlos solo lo puedo sentir, pero hay algo que me sigue bloqueando, puede que sea mi formacion como medico que aprendi a racionalizarlo todo a que todo tenga una explicacion cientifica, pero no al mismo tiempo no estoy convencida de que eso sea asi . Sé que sé que mis llamados son para servir y sanar, pero no termino de creer que tengo un don, porque no sé cuál es, porque no se si creer que realmente lo tengo
    Aunque siempre me llega información, de que todo el conocimiento está dentro de mí, que tengo que creer y desarrollarlo, pero no sé por dónde empezó

  466. Anónimo

    No me siento identificada con tus historias, no recuerdo algo así en mi infancia. Pero Siempre me sentí muy conectada a Dios desde niña, viendo siempre lo bueno en todos y todo. Hace 7 años empecé a sentir en mi ser que mi razón de estar en este mundo era para algo grande. Cada paso que he dado me ha llevado a estar hoy aquí, a sentir las sincronicidades para seguir creciendo en este camino.

  467. Anónimo

    Que bonito todo lo que cuentas, me he sentido identificada con el hecho de que soy muy perceptiva, he sentido olores de mi papá por ejemplo ya fayecido como si lo tuviera muy cerca y sentor esa sensacion de paz que te jace llorar pero de alegria ninca de miedo, de peqieña tambien vi a alguien de edad mayor al lado de mi cama y ahora adulta hablando con una tia que es muy muy cercana y q somos como almas gemelas ella me manifesto que vio lo mismo de pequeña, la verdad no se que significado tiene pero si me siento una persona muy perceptiva con la energia de los demas y creo sentir cuando alguien esta haciendo las cosas bien o solo finge, por otro lado mi llamado lo senti en dos momentos, el primero ciando fui donde alguien qie es canal de angeles que me da mucha confianza y me guio de manera tan acertada y hubo una conexion tan grande que empece a sentir curiosidad y el segundo y mas fuerte fue cuando en un momento de total angustia por un cancer de seno de mi hermana yo le rogaba a Dios llorando que la sanara, estaba como una niña desconsolada cuando pase por una vidriera enorme que tengo en mi casa y vi como una luna resplandeciente pero impresionanteeee, y me pare a mirarla mientras seguia llorando rogandole a Dios por la salud de mi hermana, y de esa luzzz resplandeciente se fueron formando dos alas enormes a los lados que sibian hacia el cielo y yo lo interprete como el espíritu santo y luego salio la imagen como de jesus entre esas dos alas enormes y debajo habia una persona acostada que subia al cielo mientras jesus por medio de Dios le ponia sus manos encima, en un inicio me angustie pensando en que ella iba a morir y después segui mirando y la imagen de la persona acostada q yo veia como mi hermana fue desapareciendo mientras jesus o Nuestro Dios la sanaba y empece a pensar no va a morir la esta sanando y así fue, a mi hermana le hicieron quimios, la operaron y en esa biopsia de la cirugia salio cero cancer residual, decidieron ni hacer radioterapia y han pasado dos años que esta sana, entonces yo creo que cuando uno empieza a creer en realidad empiezan a pasar cosas maravillosas, perdon que me extendi un monton jajajajaja pero tenia que contarles

  468. Anónimo

    Hasta ahora no
    Me han dicho que tengo la misión de profetizar la palabra de Dios.

  469. Anónimo

    Gracias por compartir. Me identifico contigo en muchas cosas. Las energías de las personas, el saber quien va a morir antes de que cualquier otra persona se entere. El recibir esas energías y esos seres de luz tan hermosos. También momentos tan difíciles en los cuales no entiendo el porq tengo q vivir tantas situaciones tan duras. De un tiempo para acá he logrado tener esa paz en mi corazón y aceptar esa soledad tan grande. Quizás no tuve la guía adecuada, por el hecho de q no tuve con quien hablar abiertamente de mis experiencias y he perdido mucho tiempo tratando de encontrar el sentido al porq estoy en este mundo? Cual es mi misión ? Ya estoy por cumplir 67 años, pero me encantaría el resto de mis días poder ayudar a los seres que necesiten de una palabra de consuelo. Las personas q he conocido durante mi vida me decían que al tocarlos sentían un calor impresionante en mis manos y sus dolores desaparecían. Siempre me buscaban para mis oraciones, decían q siempre se les cumplía algo cuando yo lo pedía. Continuo en la búsqueda y Dios permita q por medio de esta familia tan maravillosa logre comprender mi mision en este mundo. Gracias

  470. Anónimo

    Hola Paola, me siento totalmente identificada con tu historia, igual que tú, yo supe de la muerte de mis abuelas antes de que nos avisaran, incluso hablé con una de ellas y le pedí que me llevara y en la noche, en un sueño me dijo que no era mi tiempo y qué aún tenía muchas cosas para hacer en éste mundo, pero que siempre me acompañaría y hoy aún la siento conmigo. Nadie me creyó lo que les dije y pensé que lo había imaginado y me aparté de lo espiritual hasta los 25 años, cuando decidí hacerme una regresión y descubrí que era médium y a través de ese don pude ayudar a muchas personas en situaciones muy difíciles qué estaban pasando, nuevamente se presenta un bloqueo porque empecé a tener problemas con mi pareja y dejé el tema hasta hace 5 años que me separé y empecé a canalizar mensajes para las personas y a sentir una necesidad muy grande por servir a otros a través de la espiritualidad, he leí y estudiado algunas cosas y hoy siento que mi trabajo, aunque muy bueno, no es la forma para cumplir mi propósito sé que tengo muchos dones, pero la inseguridad y el miedo me paralizan para poder materializar mi sueño de ayudar en el despertar espiritual

  471. Anónimo

    Buenas tardes a tod@s 🐑
    Soy Lluvia,

    1. Sí, desde muy pequeña he tenido mucha conexión o empatía con los demás, como una persona altamente sensible a la energía, el detalle es que súper abierta a todo tipo de energía, hasta que aprendí a gestionarlo.
    No lograba entender el porqué de esos sueños o esos déjà vu’s, estaba muy pequeñita, entonces poco a poco fui creciendo y lo fui bloqueando.
    2. Desde hace tiempo creo que he tenido llamados, no sé explicarlos solo lo puedo sentir, pero hay algo que me sigue bloqueando. Sé que sé que es para servir y sanar, pero no termino de creer que tengo un don, porque según yo, no sé cuál es.
    Aunque siempre me llega información, de que todo el conocimiento está dentro de mí, que tengo que creer y desarrollarlo, pero no sé por dónde empezar.

    Entonces aquí estoy, llevo varios años como psicóloga y trabajando en mi proceso personal y espiritual. Y te sigo desde hace tiempo Paola, aunque muchas veces me he desconectado de mí misma, pero justo este año y también a mis 36 recién cumplidos, de nuevo aquí estoy queriendo continuar en el camino 💖

  472. Anónimo

    Exelente el comentario

  473. Anónimo

    Demasiado identificada
    Desde que recuerdo siempre tengo la certeza de lo que va a pasar he incluso la intuición de que piensan cuando tengo una plática cuando me expreso normalmente me dicen que como lose o que justo están pensando en eso mis sueños son muy predictivos adicionando que canalizo las energías y hace aproximadamente tuve un sueño donde me decían como trasmutarlas o limpiarlas yo normalmente sano amis hijos con ayuda del péndulo está fue otro sueño lucido dónde seme mostró como se hacía también seme ha mostrado en los mismos acontecimientos que suceden esto solo se los cuento a personas muy íntimas para cuando pasen tenga yo la certeza de que real lo que estoy sintiendo también canalizo cuando una persona está pasando un momento malo si es por carma o por leccion solo con sentir su energía esto me pasa muy a menudo también siento al llegar a un lugar las cargas negativas y puedo revertirlas personas a las que les he comentado de esto se sorprende de darse cuenta que posterior a esto sus problemas o malestares van dicipandoce he sanado solo con mis manos dolencias de personas incluso sin contacto solo proto mis manos y dejo que mi energia trabaje haciendo una oracion que se mostro en un sueño hay cosas que solo se despues de alguna manera encuentro informacion similar de lo que ya se solo sabiendo he tenido eventos. Cómo ver luces azules o resplandores y cuando esto me sucede mi veo mucho más facil todo soy más sensible a todo yo medito todos los días y cuando va pasando más el tiempo tengo mas certeza de lo que veo tengo bastantes eventos los cuales me encantaría platicar y buscar el para que o que significan

  474. Anónimo

    1. Si

    2. A mis 17 Años vi un Programa dónde el Parapsicología del Papá Juan Pablo Segundo explicaba que uno podía llamar a su Ángel de la Guarda. Yo lo llamé y pensé que era mentira…. Pero para mí Respuesta se manifestó a través de mis ojos y lo vi en el espejo de mi habitación. Desde ese momento entendí que ello son REALES!!! También podía ver energéticamente espíritus.. o energías de personas que ya no estan en su plano físico. En una etapa de mi vida. Para todo les pedía que me acompañaran y que me hicieran invisible.. fueron momentos de mi vida dónde los sentía tan cerca y real. Puedo ver cosas de las personas y ellos me dicen dile. Y bueno. Así es mi manera de entender que ellos son reales.

  475. Anónimo

    Desde niña he percibido cosas que para mí resultaban extrañas, soñaba cosas que luego pasaban, veía y sentia presencias en las noches y esto me atemorizaba mucho , tanto que sentía miedo angustia , tristeza que llegara la noche, incluso mis padres me llevaban al psicólogo repetidamente.
    Después de varios años en mi adolescencia sentí que quería pertenecer a un grupo para enseñar y ayudar a las personas y me inscribí en infancia misionera que era lo más cercano y conocido para mí. Luego más adelante compré un oráculo y empecé a jugar con él le sacaba las cartas a mis amigas de juventud, y para mí empecé, a sentir que me llamaban por el nombre unas voces suaves pero me asustaba pense que era por las cartas y un dia las rompí y no seguí, seguí mi vida me casé me separé y en medio de una época dura difícil de mi vida me realice una cirugía estetica en la que casi me muero me iba y en esas desconexiones ví muchas cosas y sentía un ser cantando cantos gregorianos algo así pero en un idioma distinto y cuando me recupere entendí que Dios me había dado otra oportunidad…. Después de que tuve mi hijo he sentido que lo que estudié en la universidad que los trabajos que he tenido agradeciendo los mucho no me han llenado mi ser de esa llama cálida que da el servir a otros con amor…hoy tengo de nuevo cartas, oráculos, péndulo , estudio los angeles,códigos sagrados y todas estas herramientas me han servido para vivir más en conciencia…. Hay otras experiencias que no menciono

  476. Anónimo

    mi experiencia, es diferente, nací enfermo, me sanó una señora; no cobro y murió a los tres dias, me acompañan muchas situaciones de ayudar a los demás, de compartir, de querer dar…no es fácil, pero si me gustaría ayudar, sanar, enseñar el amor…en fin muchas cosas.

  477. Anónimo

    Si me identifico, la energía de las personas es muy sentida por mi, siento que soy una mujer que tiene Angel, me suceden cosas lindas, encuentro de plumas, tengo facilidad de recibir de otros la confianza hacia mi.

    Mi alma me gritó que tenía otra misión distinta a mi oficio como abogada, que podía impactar y transformar vidas, que podía iluminar a otros desde mi aprendizaje y experiencia.

  478. Anónimo

    Ya lo recibí gracias

  479. Anónimo

    Hola Pao, que linda historia de vida algunas veces nos toca caer fondo para surgir. Siempre me he sentido curiosa por el más allá y los niveles espirituales. Algun día pedí que me hablara mi ángel o maestro y me dijo soy Melquisedeq. Pero me asuste y no supe manejar lo y ya nunca lo volví a escuchar. Lo he pedido ya que tengo más conocimiento pero lo ha sucedido espero lograrlo aquí con tu ayuda.

  480. Anónimo

    Primero tuve una visión con una vecina que selaacia al marido y todo como yo le dije salió yo tu ven una visio en la iglesia avía una campaña y ai estaba yo avía sanación y llegó una señora Blanca le iban a poner mano y ella no dejo y dijo que era yo que quería en el momento cuando yo le pongo la mano levitando el pie selebeia como cuando uno tiene una vejiga de agua en todo el pie y le enche agua caliente y selerebento por un lado empecé alabarlo y rodaba gusanos y sequía lonpiando y le quedo todo limpio determino la campaña y lebiero el pie ynoabia nirastro de las heridas estaba sana

  481. Anónimo

    1. Me siento identificada, siento que puedo transmitir a otros mi energía sanadora, yo misma me he sanado, pero no me siento con la suficiente confianza de decirle a las personas que confíen que yo les puedo ayudar, además que son ellos quien lo deben pedir, así lo creo.
    2. Cuando era joven tenía sueños de que yo curaba a las personas, que yo veía sus espaldas y en ellas veía algo así como una película que me decía su enfermedad, mi madre siempre ha tenido muchas dolencias y en uno de mis sueños recuerdo que mi madre me dijo que le sanara y yo le veo la espalda y le vi algo así como un acuario… Algo hermoso con muchos pececitos de colores y se me vino a la cabeza que todo lo que padecía era mental.
    Hace poco tuve un sueño, sentí el dolor de la humanidad, desperté llorando inconsolable sabiendo que no era mi sentir, era lo que todo el planeta está sintiendo, la energía en el ambiente y sentí la necesidad de enviar al cielo mi energía de amor solicitando al universo consuelo, paz y sanación para todas estas personas que en este momento se sienten tan atribulados y sentí que lo recibieron.
    Mi mayor deseo es ayudar a sanar sus corazones en el astral y con ellos vendrá la sanación de su cuerpo físico

  482. Anónimo

    Soy Adriana si hace 6 años tuve un infarto y me operaron de corazón abierto, y por mas difícil que fue esta experiencia había en mi una paz sobrenatural y la certeza que saldría adelante en este proceso.
    Hace un año volví a presentir que algo le pasaba a mi corazón , y antes de presentar un segundo infarto busqué la forma de hacerme un examen avanzado y detectaron otro taponamiento arterial esta vez en la coronaria derecha, con la innegable ventaja de no haber entrado en mi segundo infarto.
    Todos estos complicados procesos de salud , derivaron mamás adelante en que mi presión arterial se subiera al máximo cuando tuve el diagnóstico de cancer de tiroides de mi único hijo, y tuve un desprendimiento de retina con ruptura en mi ojo derecho, me petaron de urgencia, sin embargo, quedé casi ciega por un año…. Dado que mi ojo izquierdo es muy miope.., entre en depresión…. Pero otra vez elevé mis oraciones y como magia entré en una paz que me dio paciencia incluso para tolerar que me operaron mal… yo no se pero si estoy segura que recibo ayuda extra y muy sobrenatural en mi recuperación…hoy veo mejor y mi estado de animo mejoró muchísimo.

  483. Anónimo

    Desde pequeña siempre me ha llamado la atención todos los temas espirituales, de rituales, y de energía. Jugaba con oráculos sin saber que eran, me encantan los ángeles y deseo aprender cada día más de todos estos temas

  484. Anónimo

    Si es cierto que en ocasiones me siento que no estoy en mi lugar o en lugar donde estoy me llegan señales o mensajes que me dicen la vida hay datos más que tengo,que buscar . Investigar que no son del diario vivir.

  485. Anónimo

    Dios fue como ver mi vida redactada por otra persona desde los 5 años y hasta los 18 se aparecía una mujer vestida de blanco q cuando lo hacía sentía q entraba como a otra dimensión ella me llamaba me decía q fuera a los 8 años presentí la muerte de mi abuelo, a los 38 me retiraron el útero a los 40 mi esposo se suicidó y por alguna razón yo lo sentía años atrás y ahora a mis 46 con mi hijo de 14 siento que debo ayudar a otras mujeres Siento que debo sanar es algo maravilloso que aún no se que hacer.

  486. Anónimo

    Si de verdad siempre me e sentido distinta desde muy niña y después precintiendo muchas cosas que luego sucedian me gustaría ser sanadora poder ayudar a muchas personas gracias Paola por ser tan bella y querer ayudarme

  487. Anónimo

    Hola, si en muchas ocasiones he sentido el amor angelical para ayudar a otras personas, también entre en el túnel algo espectacularmente hermoso que es imposible describirlo en la tierra y siento esa voluntad y necesidad de ayudar a las personas que sin pedírmelo sino que muy naturalmente solo con verlas me salen palabras que sin querer las calman las ayudan.

  488. Anónimo

    Para mi ha sido una constante la sensación de que vine para algo,pero aun no lo desifro, por más que deseo entender, escuchar cual es mi propósito, simplemente no lo encuentro; También me ha sucedido que pido terminar y no seguir en este plano porque no encuentro el sentido, no encuentro la respuesta y siento la necesidad de entender.

  489. Anónimo

    1. Si más que identificada con todas y cada una de tus vivencias .
    2. Mi llamado lo he sentido desde siempre de niña hablaba con personas ya de otros planos pero sobre mi adolescencia me bloqueé y bueno ahora a mis 40 retomado el llamado el camino

  490. Anónimo

    Pues yo de niña tuve muchos bloqueos inseguridades no me dejaron ver o sentir nada y me sentía vacía y desubicada ahora en este momento que estoy empezando a descubrir la magia que hay dentro de mi a mis 50 años asido algo impresionante y me siento muy bendecida y agradecida por despertar

  491. Anónimo

    1.- Si, uno pasa por momentos muy complicados. Pero hay una fuerza inexplicable que te mantiene fuerte.
    2.- No se cuando, pero aparecen sucesos que aparecen, personas, que te presentan situaciones que te hacen reflexionar y pensar que el camino va por otro lado. y es ahí donde pongo mi atención y me cuestiono si estoy en esta vida con un propósito mas espiritual.

  492. Anónimo

    Tribu saben que he sentido últimamente un llamado insistente de trabajo colectivo, de clan, de tribu, de manada el mundo nos necesita y unidos logramos todo. Somos curanderos🙏

  493. Anónimo

    Hola! Pao, muchas gracias por el espacio!
    Si me identifico con tu historia y de hecho escuchandote inmediatamente cogí lapis y papel para escribir de lo que me acuerdo desde muy niña, situaciones, mensajes, sueños, pensamientos…que han llegado sin yo saberlo.
    Creo que en esta última decada es donde he sentido más el llamado y sin quererlo aceptar por miedo salir de la zona conocida

  494. Anónimo

    Muy identificada! Yo también una noche pedí a Dios lo mismo, esa noche el llanto, el sueño o un desmayo me hicieron dormir hasta muy tarde del día siguiente. Años más tarde tuve un sueño en donde mi ángel me decía que esa noche iba a morir pero que mi ángel abogó para que no fuera así porque tenía algo importante en esta vida. Ahora aún no sé qué es eso que debo hacer, no me tengo la confianza para desarrollar mis dones.

  495. Anónimo

    1- Hola a todos, SI, me siento identificada con usted, yo era muy miedosa cuando niña porque sentía y veía cosas que en mi entorno nadie le pasaba, hasta que fui entendiendo que tenía una conexión con Los Ángeles y las hadas en un árbol de mango donde mi papá hizo una casita donde yo jugaba mientras el entrenaba caballos de paso en el patio de nuestra casa.
    2- yo lo sentí desde muy niña, fui muy protegida y amada por mi papá, el me enseñó a leer y como el leía mucho me inculcó siempre la lectura y me decía que nada mejor que un buen libro para resolver cualquier cosa, y la verdad tengo una linda y maravillosa colección de libros que me han ayudado mucho.

  496. Anónimo

    Yo pienso que cada historia es diferente, son universos distintos y cada persona tiene experiencias que contar.Tu vida está llena de hechos muy interesantes. Siempre he pensado que el trasegar de mi vida por este mundo ha sido muy tranquilo. Por azares del destino soy consagrada como civil a una congregación religiosa Carmelo misionero seglar, pienso que está consagración no hace justicia a lo que yo debería hacer ya que mi vida la he dedicado es al estudio y al trabajo por lo tanto considero que mi vida debe cambiar, debo dejar alguna huella en el mundo, sin tener la certeza de cuál va a ser mi misión.

  497. Anónimo

    Q linda tu historia, me identifico mucho contigo, porq desde niña he sentido esa conexion tan bonita y me he sentido siempre muy cuidada por esa divinidad, también me cuestióno porq la gente es tan fria o dura pero entendí q era el amor siempre y solo los amen, gracias x tu historia q hermosa

  498. Anónimo

    Yo al higual me siento que en mi vida hay cosas extraña y la verdad Meda miedo experimentar siempre me rechazo a que me pasen por ejemplo lo mío son los sueños todos las cosas casi todas las cosas que sueño se cumple tal como lo sueño y eso me genera tristeza ya que todos mis sueños son de desgracias

  499. Anónimo

    Hola, la verdad he visto algunas cosas muy fuertes en mi vida y en mi niñez viví algunas cosas que aún recuerdo pero que aún no relaciono con mi realidad, espero encontrar respuestas

  500. Anónimo

    Hola Tribu soy Joanne, he tenido desde adolescente experiencias donde he sido ayudada por ángeles para cuidar a otros y protegida por ellos.
    Realmente yo entre en este camino de crecimiento espiritual, cuando empecé a cuestionar la ideología religiosa que profesaba mi familia en mi adolescencia, en la universidad me empezó a llegar información de muchas fuentes donde empece a identificar mi camino y a medida que el universo me llevaba sentía más cerquita a la conexión divina y al propósito al que ahora sirvo. Tuve que encontrarme primero yo y rescatarme, necesitaba encontrar esa personita que había mantenido ignorada y abandonada por mucho tiempo. Y a partir de esa época soy otra y aun sigo encontrándome y acompañándome. Todo esto porque si me sano a mi misma podré entregar mi alma trabajada al servicio con conciencia.

  501. Anónimo

    Si me ciento identificada he presentido muchas cosas que han pasado especialmente cuando fallece un familiar siento mucho temor y a veces quiero bloquear todo. Mi nombre es maria elena.

  502. Anónimo

    Hola!! Mi nombre es Milena. Las señales que percibo en mi vida son confusas,  a veces me cuesta reconocerlas debido al temor de identificar lo que para mi no es habitual.  Mis experiencias son diversas, pero puedo identificar momentos en los que esa sensación extraña fue contundente para mí. Desde símbolos en mis sueños que me invitan a conversar con personas especificas de temas concretos, hasta una presencia palpable que siento en mi espalda mientras hago oración, cuando siento tristezas siento paz, es extraño pero estando sola siento que tengo una conversación que en este plano físico no existe. Mi cuerpo desde muy niña empezó a reacciona de manera instintiva ante ciertas personas, generando emociones intensas, es extraño algunas veces solo me siento triste si las veo, siento dolor, fuertes deseos de llorar. Hoy me cuesta diferenciar todo lo que siento.

  503. Anónimo

    Tu historia está marcada que ya desde pequeñita , estabas en el llamado de servicio, en mi caso soy psicóloga y me gusta mucho entender y ayudar a mis pacientes, siento que puedo hacer más por las personas, me gusta mucho, la herbolaría, mantras, códigos sagrados, hooponopono, etc, más que nada todo lo pongo primero en mí, ya que he tenido que aprender de cosas que me han sucedido, deseo que en este taller que vamos a aprender se me aclaren muchas cosas. Gracias

  504. Anónimo

    He sentido las señales a través de los sueños, la intuición y ciertas voces que escucho. También he sentido la muerte y premoniciones a través de los sueños que me anticipan lo que me va a ocurrir en el futuro.

  505. Anónimo

    Buen día si me sentí conectada contigo n ustedes por qué a veces sueño algo y alos días pasa o cuando me siento insegura en hacer algo es por algo y asi me pasa

  506. Anónimo

    Yo también tengo esas vivencias,pero lo mío es que veo una persona o se me viene a la mente y un mensaje que me dice va a morir esta persona, y no ha sido una ni dos ni tres veces han sido muchísimas veces,lo que pasa es que no tuve la orientación para desarrollarlo

  507. Anónimo

    Buenas noches no he podido descargar los vídeos pero estoy muy interesada en obtener está ayuda

  508. Anónimo

    Buenas noches no he podido descargar los vídeos

  509. Anónimo

    Hola mi nombre es Karen Ronson, soy abogada de profesión pero desde hace 4 años he sufrido la profesión, siento que esto no es para mí, que yo puedo hacer otra actividad que me ponga al servicio de los demás aportando inspirando para que se reconecten con su alma, como yo lo hice, quizás esté ha sido mi primera llamada de ya no querer seguir siendo abogada, que vino de la mano con mi noche oscura del alma

  510. Anónimo

    Si me identifico con varias de tus experiencias, yo empecé a los 5 años a percibir energías de otra dimensión, nunca volví a dormir, por años, de hecho, necesito medicamentos para lograrlo. Mi profesión se desarrolló en un campo opuesto a lo que siento que soy ( abogada , allanamientos, chalecos antibalas, estrés laboral). Hoy en día mi vida es 180 grados diferente. A veces sabía que iban a pasar cosas y en fin, aunque desde muy joven empecé a leer todos los libros de Brian Weiss, Elisabeth Kubler Ross, Luisa Hay, Deepak Chopra y todos los grandes autores de libros espirituales, llevo 2 años certificándome en terapias de sanación y soy muy consciente, de que necesito sanarme a mi misma, para así, limpiar mis canales y como a Dios le pido cada día, que me permita ser luz para mi y para los demás. Abrazos.

  511. Anónimo

    Piense que debe a ver algo superior a mí que estoy aquí para algo más que vivir ., desde hace un tiempo ando en la búsqueda , haciendo muchos tipos de terapia para encontrar las respuestas ..

  512. Anónimo

    Siempre supe que mi vida tiene un propósito más grande y he sido y soy una buscadora de sentido y ente momento de mi vida a mis 53 años es cuando siento más fuerte el llamado a servir. Muchas experiencias desde niña me hacían ver como la niña rara, cómo que no encajaba y así fué toda mi vida hasta ahora que entendí, no soy rara, tengo una misión. Gracias por tu servicio querida Pao!🙌💗

  513. Anónimo

    Me identifico por que también he tenido mis noches oscuras del alma y yo asomada en mi ventana me llegó mi Arcángel Miguel diciéndome que todo era necesario y mi camino ya estaba preparado para la salida victoriosa

  514. Anónimo

    1. En algunos momentos de vida si …SENTIRME GUIADA …PROTEJIDA ..CON UN PROPOSITO SUPERIOR QUE NO ME LO CREO
    2. Siempre he sentido que debe haber algo mas que crecer, trabajar , comer , estudiar , titulo va titulo viene y nos enseñan a tenga carro , tenga casa , tenga viajes y llega una muerte de mi primer esposo a los 21 años y tenga (aprender cuando no sabia que hacer) eso me distrajo mucho y me he perdido tantas veces que es mi Mayor deseo Encontrarme para Lograr MI PROPOSITO Y MI SERVICIO. Me he formado en todos los temas espirituales que me invitan PNL , FENG SHUI , CARTA MAYA, NUMEROLOGIA , ANGELES, CONSTELACIONES , DOULA y a veces me pregunto que tanto busco…

  515. Anónimo

    1. Me siento completamente identificada. Siento seres con sentimientos, les hablo y hasta les cuento mis sentimientos
    2. Siento que todos tenemos esa información y sensación,
    Solo que no tengo miedo pero las otras personas están paralizadas de miedo

  516. Anónimo

    Hola, Mi nombre es Viviana Panesso; la verdad siempre me he sentido que encajo en este plano; pero si he sido muy sensible y siempre he sentido mas conexión y siento que he tenido un proceso de Despertar de mi conciencia… pero soy una convencida que tenemos muchas misiones, que tenemos conexión con los seres de Luz; pero siento que me falta algo, un no se que… que me haga conectarme completamente… He sido muy positiva y firme en mi creencia y en que debemos tener aprendizajes; pero que depende de la actitud que le coloques a tus procesos; se hacen fáciles o difíciles.
    Me encanta conectar con las personas, y ese ha sido uno de mis dones; el poder de la palabra; sanar a través de la palabra…. pero siempre he sentido que falta algo… y no logro identificar que es… Por eso siempre trato de estudiar y aprender mas y más por que estoy convencida que alguien va a llegar con ese mensaje que necesito… Siempre te he seguido y te leo, te escucho y quiero ver que pasa estando en tu charla…

  517. Anónimo

    Una de las cosas que han sido algo que me ocurre constantemente es que cualquier extraño me cuenta su vida y especialmente se desahogan fácilmente , lloran y sueltan el nudo que los tiene mal.
    Siempre pensé que era muy normal hasta que mi esposo y mi familia me hacían ver que algo más era .
    Tome manos a la obra y me puse a estudiar especializaciónes para hace terapia emocional.
    La verdad es que no lo convertí en mi trabajo ya que todo el tiempo lo hago de gratis y solo me dedico a escuchar las personas .
    Creo que siempre he sentido la facilidad de solo ser un canal abierto en el cual la persona que está necesitando ayuda encuentra su propia respuesta sola.
    Si nuestro corazón está libre de juzgar y abierto a la compasión , eso es suficiente para que la sanacion del Alma ocurra.

  518. Anónimo

    Hola pao bellísima historia, bueno yo nunca viví ninguna experiencia, más que si tenía un sentido de institución muy fuerte pero si siempre me sentí muy perdida, nunca encontré un rumbo, no creía en las religiones que me intento inculcar mi familia, el universo me movía de lugar en lugar pero yo me sentía muy desorientada, hasta que hace 4 años empecé a meditar y empecé a leer mucho y despertó un interés en mi muy fuerte y desde allí no he parado, no he intentado callar más mi alma y ha sido hermoso conocer todo esto tan maravilloso!

  519. Anónimo

    Hola Paola, la verdad es que desde pequeña me he sentido muy extraña y sentía que no pretendía al lugar en el que vivía, después de grande ya adolescente me pregunté que para qué había llegado a esta vida ? Que no lo entendía!!! Me han pasado muchísimas cosas en la que hoy día digo ya entiendo por qué ? Y se que de tres de eso hay un propósito final mi pecho y mi piel me indica que voy bien pero no estoy clara, dudo y puff me saboteo. Esto último me viene pasando desde hace 5 años . Gracias

  520. Anónimo

    Hola soy Erika y si me he sentido identificada con tú historia; siempre he sido muy empática siempre se acercan a contarme cuando tienen algún problema inclusive cuando voy algún sitio como el médico o el supermercado por dar un ejemplo puede acercarse alguien y empieza una conversación mi hijo mayor siempre me dice mami xq la gente te cuenta sus cosas de la nada; siento mucho la energía de las personas pero eso me ha traído problema vez porque el dolor de cabeza fue demasiado cada q me acercaba a esa persona; cuando entro a algún lugar también siento la energía pero es algo raro nose como explicarlo; veo sombras y siento aveces como si estuvieran al costado mío; parezco loca muchas veces porque empiezo a preguntar que pasa que necesitan pero a lo q yo siento al espíritu se podría decir pero después q pregunto como q todo se acomoda y sigo con lo q estoy haciendo todo esto es raro; durante la pandemia me paso algo que me saco fuera de contexto, cuando recién empezó todo mi esposo y mis dos hijos se infectaron y yo estuve recontra asustada pensando que nos pasaría me acuerdo que la peor noche fue me eche en la cama y le pedía a mi abuelita que nos cuide y nos proteja y que no permita que me de COVID porque yo tenía que cuidar a mi esposo y a mis hijos mientras le pedía he sentido su abrazo y la escuché que me decía que no preocupara que todo estaría bien; como a los 3 días todos amanecieron bien y a mi no me dio covid; nunca voy a olvidad ese abrazo y la paz q sentí.

  521. Anónimo

    Me sentí súper identificada, mi camino es a puro aprendizaje que lo entendí después de l que se trata . En mi momento más duro en que me perdí pido a Dios que me muestre él porque de todo y en mi proceso fuero ensamblando todo lo vivido hasta un día en mi celular llega de la nada Ángeles Arcángeles y conozco a Pao y otros que hablaban de la energía. Comencé hacer cursos y fui entendiendo mi misión de vida .
    Nada es casualidad de que esté contigo Pao !en una regresión te vi en otra vida y me emocioné muchísimo. Te amo gracias

  522. Anónimo

    Si me he sentido identificado ya que he pasado por muchas experiencias parecidas a las suyas pero siempre con la convicción de que todo pasa y ahora que tengas a mis amados ángeles a mi lado me siento protegida y cada experiencias que llega a mi vida es un aprendizaje más

  523. Anónimo

    Hola!!! Soy Maria de los Ángeles, a pesar de que soy Angeloterapeuta, aveces dudo si estaré en el camino correcto, por ciertas circunstancias que me pasan en mi vida, me identifique mucho en la parte del vídeo donde Paola dice que «Porque la vida tiene que ser tan difícil» la verdad eso siento la mayoría del tiempo, me cuesta comprender los aprendizajes, me cuesta muchísimo llevar el SABER a la ACCIÓN.

  524. Anónimo

    Si me identifique con varías cosas de tu historia.
    Efectivamente siempre he tenido la sensación de que tengo que hacer algo más para seguir creciendo auto sanando y así ayudar a más gente a despertar

  525. Anónimo

    Me sentí identificada con tu historia gracias por compartirla.
    Gracias Gracias Gracias 😊

  526. Anónimo

    1. Sí.
    2. Lo he sentido desde niña. Y luego cuando te conocí Paola. Permíteme contarte:

    He tenido pocas señales.
    Muy niña desarrolle interés por el yoga sin conocer que era yoga, conocí la Filosofia sustentable de estar en armonía con mi cuerpo como un templo, lo que i feria, de forma intuitiva hacia lo que luego entendí que son mapas de sueños, desarrollé una fuerte disciplina de autocuidado y sanacion, pero eso se detuvo cuando me enamoré, con los cual vino un revés muy fuerte.

    Luego conocí los videos iniciales de YouTube de Paola Angelical, mi mafre incluso fue a su retiro en Santa Marta, y ahí fui conociendo de a poco un relacionamiento con Los Ángeles que no conocía. Aprendí a manifestar, conocí el poder de la magia, conecté con la ancestralidad, con el fuego y ese poder tan potente, pero desde hace varios años para acá he venido lidiando con procesos de depresión y ansiedad y es como si estuviera viviendo en una realidad paralela donde mi espiritualidad que cultive desde niña no logra encajar con esa destruccion de mi ser, así que, estoy en este momento, donde nuevamente estoy viendo todos los videos de YouTube de Paola de su canal, y me he aferrado a proponerme reiniciar mi camino espiritual pero esta vez siendo consciente de todo lo que debo sanar. Pues entendí que había cultivado una espiritualidad con una frecuencia vibracional muy alta que luego descendió porque no he sanado.
    Así que, Espero recorrer de tu mano este camino nuevamente.
    Y más, porque estoy completamente segura que Los Ángeles me han llamado, y que mis protectores y seres de más alta vibración me están llamando. Pues, hace unos días cerré los ojos para meditar y al hacerlo se me apareció una estrella de luz muy grande blanca y resplandeciente y mi mano la tocó y en mi cuerpo físico sentí una sutil energía que me sacudió, por ello estoy segura del llamado.

    GRACIAS PAOLA.

  527. Anónimo

    1.- SIII muy identificada, de muuy pequeña me hacia preguntas sobre la existencia de Dios, le pregunte a un Sacerdote, Si Dios creo el mundo que habia en el antes de que Dios creara TODO ?? y solo sonrió esa fue su respuesta… Era la unica en mi casa que interactuaba con la naturaleza etc. Siempre he creido fielmente en un Ser superior, hace como 2 años pude sentirlo en mi «sueño», vino a mi una sensación como de muchisimo amor que me envolvia por completo, entre dormida y despierta tuve en mi interior la sensación de saber que era Dios, es una sensación que no se puede describir con palabras y como una respuesta recuerdo haber abrazado mi almohada expontaneamente como si lo abrazara a él. En otras ocasiones he despertado por un fuerte olor a Lirios etc.

    2.- Yo creo que mi llamada ocurrió como lo comenté en una de las preguntas pasadas, por la experiencia que me dejó un antes y despues en mi corazón. Que fue cuando trascendió mi padre , para esto un año atraz yo no sabia nada de este mundo de los Arcangeles y fue justamente por la situacion tan dificil que viviamos con el entrando y saliendo del hospital con eventos basculares cerebrales en 2018, en donde mi cuerpo, mi mente y mi alma no podian más, estando en el hospital, me llega un youtube y la persona que hablaba su sola voz me transmitia PAZ, y se lo comenté a mi hermana, no se quien es esta chica ni tampoco comprendo mucho de lo que habla pero su voz es un balsamo para mi……Esa chica era PAOLA GUTIERREZ…. Y despues de haberla escuchado llegué del hospital, hice una carta a los Angeles que aun conservo, diciendo que no entendia lo que pasaba ni sabia como ayudar a mi papá, pero les pedia su ayuda para recibir, fuerzas y claridad en lo que viviamos. Apartir de ahi, me llegó mucha ayuda, libros, cursos, talleres uno de ellos con Paola en Guadalajara, fui transmitiendo todo esto a mi papá que estuvo estable durante un año. Cuando llegó la fecha que tenia que regresar al padre, 4 dias antes en mi sueño recibi el mensaje claro…. «Estos Son Los Ultimos Dias…..» muy claro , suave y pausado. fue un sabado, el lunes hice una despedida con él mientras dormia, el viernes de esa semana que llego a verlo a los 5 min, empieza a agonizar, supe que me habian elegido para estar ahí pero no estaba preparada, les pedí fuerzas con un grito desgarrador a Arcangel Miguel, Rafael y Azrael en el momento me envolvio un amor profundo que anestesió mi dolor por completo y sentia que flotaba….. Con esa paz le di la noticia a mi mamá que estaba sentada en el comedor, y así permaneci durante ese dia y el siguiente…..
    Siento a la fecha que tengo un llamado para el bien morir o algo así …… Lo siente desde el alma solo que aun no identifico, como hacerlo o que hacer al respecto….

  528. Anónimo

    Desde niña he sentido el deseo de servir a los demás… Desde los 13 años de manera más consciente a través de lecturas filosóficas y ángeles … Mi conexión y fe en Dios el mismo Dios que creo desde niña me sigue acompañando hoy al igual que mis Ángeles y arcángeles. Sin embargo, siento plenamente que debe abrirme más a mi sentir espiritual para poder aportar a la humanidad hoy con mis 40 años, he tenido esta herramienta espiritual solo para mí y siento, que ha llegado el momento de entender y aprender a entregarlo a la humanidad.

  529. Anónimo

    Mi llamado lo he sentido por mi don de la palabra y mi manera de conectar con las emmociones, aparte de algunos mensajes con personas y animales que he recibido pero para ser sincera no los he entendido mucho .
    Una vez conecte con la energia de una persona fallecida que queria que yo transmitiera el mensaje a una amiga fue muy fuerte y me descargo por completo, creo que esa fue la mas clara y en momentos que he logrado comprender mensajes de salir, ir a algun sitio por que algo malo sucedera y sucede es impresionante.

  530. Anónimo

    Me identifico con la historia de Paola. Lo que recuerdo de niña es que era solitaria, jugaba con insectos vivos como si fueran muñecos y sentía que me entendían. También tuve en mi poder un misal, no recuerdo cómo llegó a mis manos, y realizaba las misas con las mascotas como público; mi abuela decía que yo era un ángel de Dios. Recuerdo tener visiones sobre otros mundos, maravillosos, luminosos, que no me eran desconocidos. Me olvidé de todo eso cuando llegué a adulta, por los afanes del trabajo, compromisos, hijos, esposo, estudio, etc. Pero como lo dice Paola, el universo, Dios y demás, hacen que uno sienta ese llamado y fue así como realicé el curso de reiki y desde ahí empezaron a cruzarse en mi camino, personas con conocimientos profundos de la espiritualidad, sintiendo con más fuerza ese llamado. Acabo de terminar un retiro de sanación de mente, cuerpo y alma donde se me reafirmó quién soy y cuál mi misión de vida. Por eso estoy aquí.

  531. Anónimo

    Hola, llevo algún tiempo siguiéndote y doy gracias por los momentos y vivencias que compartes. Así como haz platicado las anécdotas de tu infancia y adolescencia algo similar he vivido desde pequeña. Mas como vivia con mis tios abuelos en un pueblo me decían que eran cosas del diablo y me llevaron durante un año a misas de sanación imposición de manos hice la primera comunión pequeña. Pues casi siempre siendo que alguna persona va a morir al mi alrededor, al igual me a sucedido que cuando algunas amistades me decían no me puedo embarazar y tenían la tristeza les daba palabra de aliento y les pasado mi mano alrededor de su vientre y tres de ellas quedaron embrazadas sin tratamientos. Y asi tengo mas historias que me han sucedido mas las callo ya que algunas personas me dicen que estoy loca que no esta bien que diga las cosas de la muerte cuando lo siento. En ocasiones me han dicho algunas personas que yo llego acompañada que no ando sola en este mundo. Gracia por compartirnos tus conocimientos. Bendiciones

  532. Anónimo

    Me eh sentido identificada,, y yo me preguntaba antes de recibir tus videos hace 2 semanas atras le preguntaba al señor cual es mi proposito siendo un poco dura conmigo misma, por que se que tengo un Don pero no eh sabido desarrollarlo por miedo

  533. Anónimo

    Gracias Paola por guiarnos y ser inspiración para reconocernos y aceptar nuestros dones sin temor al que dirán, solo confiadas en que somos guiadas y sostenidas por Dios. Y que estamos aquí para ser nuestra mejor versión siendo canal para servir a la humanidad, gracias

  534. Anónimo

    Yo soy lucia y siempre supe que algo me faltaba y una necesidad de saber porque siempre me sentía sola o que algo me faltaba y un vacío en el corazón a un este rodeada de los seres que amó hasta que falleció mi esposo y ver cómo algo se abrió para mí algo un despertar de mi alma y la necesidad de saber más donde vamos después de morir y sentir que nuestra vida es más que solo un cuerpo y luego de ver lo después de que no me pude despedir de el y verlo sentado en mi sala y el decirme que estaba bien y que la vida no termina con la muerte solo cambiamos de dimensión y luego en un sueño lúcido me llevo a ver con quiénes estaba y Vi a todos los seres queridos que avían fallecido con el y con tanta felicidad y amor pero no un amor como el que conocemos en la tercera dimensión era un amor tan hermoso por todo lo que nos rodea que sentí una tranquilidad de saber que estaba bien y hasta el día de hoy lo sueño y hablamos y le doy gracias a Dios por poner lo en mi camino todo fue perfecto y mucho aprendizaje así lado y se que cuando llegue mi momento de transición vendrá por mi

  535. Anónimo

    Uf me tengo que remontar a mi niñez ya que de muy chiquito hacia y decía cosas que después ocurrían, incluso mi hermano mayor por más de 10 años, estando el en seminario comentó que yo practicaba cosas extrañas, por ende me estudiaron tanto médicos como sacerdotes
    Lo que le explicaron a mi madre que yo era muy sensible a los aspectos extrasensoriales
    Desde ahí, me he dedicado a estudiar y buscar el como ayudar a las personas.
    Doy gracias a la divinidad por haberlos puestos en mi camino para así poder entregar un mejor servicio en pos de las personas que requieran
    Pas, Amor, y Sanación
    Gracias, Bendiciones

  536. Anónimo

    1. Sí, en el momento en que he pasado pruebas que justo me han llevado a tomar el camino espiritual.
    2. Desde el 2017, pero al inicio me era difícil comprender el llamado de que venía a servir como terapeuta. Pero confié y me dejé guiar.

  537. Anónimo

    Yo a los 8 años estuve a punto de morir en el mar abierto una ola me jaló y no sabía nadar y el mar estaba muy picado y pues hubo un momento en el q me cansé y patalear ya no podía más y vi a mi familia como en una película y solo grité mamá. Y por último dije Dios mío ayúdame pero dentro de mí yo sabía q me iba a morir y en ese momento vi una imagen en el cielo no recuerdo quien era pero vi q se me abrió el mar y ni sé cómo aparecí en la orilla y todo el mundo pensó q ya no iba a salir. Y desde ese momento yo sabía q había algo más, pero ni le creían decían q estaba alucinando y q lo había imaginado. Y después más grande me casé y viví una infidelidad y a raíz de ahí comencé en este camino comenzando por tomar terapias de reiki luego me dieron clases de reiki de ángeles arcángeles . Tome un diplomado de sanacion cuántica y aquí estoy que no sé por dónde empezar a brindarme. Gracias

  538. Anónimo

    Hola soy Angela siento que soy una persona que vine ayudar a, mis padres, amigos, al que necesite ser escuchado, y eso me gusta, quiersiera saber cual es el sentido de vida, gracias

  539. Anónimo

    Yo también pase por la noche oscura del alma. Y una experiencia mística en la que me ví en un jardín. Y a un hermoso ser de luz. Que no se puede describir 🤗

  540. Anónimo

    Me siento identificada por tener la intuición muy desarrollada y salvarme en varias ocasiones de accidentes.
    Pienso diferente y hago las cosas diferentes a como las hacen en mi familia. Hace como 4 años, empecé a entender que hay un propósito detrás de lo que anhelo

  541. Anónimo

    No recuerdo desde cuando pero siento las energías de las personas, cuando alguien se va a morir siento olores a flores días antes o me entra una angustia me da por llorar sin razón alguna y también sueño cosas que pasan o los presentimientos que siento. Llego un momento en mi vida en que no le encontraba sentido solo el vivir el día a día y ya. Siento que venimos a algo más he pasado un caos en mi vida al punto de querer morirme me sentia muy cansada y desde allí veo la vida diferente.
    Siempre me sentí diferente

  542. Anónimo

    Buenas tardes soy Jeimy Agudelo Alvarez,siempre e sido muy diferente a todo mundo ya que desde muy pequeña veía a personas adultas o niños que me hablaban y más cuando estaba en sitios como iglesias o templos de distintas religiones y e Sido muy diferente a todas las personas.Sabia cuando alguien le Hiba a pasar algo o cuando alguien quería hablarles pero todo mundo cree que uno esta loco o que algo malo es uno .Pero e ayudado a los que Dios me manda si se dejan ayudar.

  543. Anónimo

    Mi Alexandra: Gracias por permitirme conectar con tú experiencia. Deverdad que si es muy difícil, además de que vives situaciones muy complejas pero salimos adelante con una mirada más firme y un deseo de poder seguir para cumplir nuestra misión.
    Mi llamado lo sentido desde muy niña, y creo que he hecho mi tarea pero no he sabido o no lo hecho consiente.
    Desde niña he sabido identificar cuando una persona necesitaba que lo escuchará y cuando lo realizaba y les decía que hacer solo me decían que era muy inteligente, o en ocasiones me decían que no podía estar en temas de adultos pero al final yo veía que hacían lo que yo decía.
    Tan bien me parece muy curioso que tengo épocas donde se que en el sueño tuve cómo regresión porque se que estoy en un lugar de una época distinta veo siento todo y luego regreso de sueño y se que vivi en ese momento.
    Hace poco menos de dos semanas estuve en un sueño donde compartí en espacio con un ser maravillo solo se que media más de dos metros era bastante alto lo pude ver claro sus funciones, color de pelo, piel, ropa porque era diferente. Que me miraba con ternura y yo no salía de mi a asombro.
    Se que estoy en una preparación para algo más grande y que sola no lo puedo hacer y por eso estoy aquí.
    Gracias por el espacio.

  544. Anónimo

    Si me he sentido identificada con tu historia.

    He sentido el llamado dos veces, la primera vez fue como a mis 22 años donde comencé a tener episodios de mucha ansiedad y yo no entendía que pasaba conmigo.. muy seguramente por mi falta de información seguí viviendo mi vida sin ningún cambio y 10 años después sentí el segundo llamando fue un diagnóstico médico que me cambió la perspectiva de cómo vivo mi vida y mis relaciones.. he hecho muchos cambios a raíz de estas situaciones y hoy quiero formarme para ayudar a otros a transitar este tipo de escenarios en sus vidas

  545. Anónimo

    Hola Paola, soy Adriana y me identifico con algunas de tus historias, pues recuerdo que me sentía diferente el modo de pensar de mi familia, y hace ya más de 10 años vengo observando que puedo tener comunicación con seres ya trasnsendidos y con seres del plano celestial que son los angeles.

  546. Anónimo

    Buenas tardes soy Yolanda y siempre fui la incorregible pero muy sensible a todas las cosas q pasaban a mi alrededor desde niña sabía lo q los demás pensaban e intuía lo q iba a pasar solo q no hacía caso a lo q me decían en mi pensamiento, soy empatica con las personas y me encanta ayudar a los demás, doy frecuentemente consejos pero al terminar no se lo q dije y la gente con quien hablo le encanta oírme, no se quien habla pero realmente no soy yo puedo sentir su dolor y sus necesidades del alma, desde niña me a gustado leer libros de la vida después de la muerte xq mi padre tenía muchos libros acerca de eso y a mi me encantaba me transportaba en las historia q leía y me imaginaba todo, tengo muy buena imaginación y me encanta soñar, me gusta curar con hiervas y soy muy buena dando remedios. gracias x estar aquí creo q cada quien encuentra su llamado A su tiempo gracias gracias gracias

  547. Anónimo

    1. Hola Pao!!!
    Yo me identifico con alguna de tus historias. Si he sentido que no encajo en este mundo y siempre siento seres de luz a mi alrededor.
    Es algo lindo ver la luz y como un túnel que nunca termina. Hace años una vez estaba muy deprimida y en medio de mi oración vi una luz brillante y el Espíritu Santo bajar y eso me impresionó mucho.
    2. Desde niña siento el llamado de ayudar a los demás, siento la energía de las personas y sé estoy acá por un propósito.
    Quisiera identificar cuál es mi llamado…
    Gracias Pao!!

  548. Anónimo

    Soy Tatiana y me siento identificada con tu historia.
    Sentí el llamado , cuando comenzamos un proceso de enfermedad con mi padre y fui guiada a comenzar a estudiar a los ángeles supuestamente, y lo que aprendí fue de Mi, de quién era y quien podía ser de la mano de ellos. Que mi vida tiene un propósito diferente a lo que me habían enseñado en la familia. Y acá estoy..😊😇

  549. Anónimo

    Muchas gracias me sentí muy identificada con Ud, desde la adolescencia empecé a tener sueños reveladores, hasta la muerte de mi abuela, pero nunca puse cuidado en eso, estoy feliz porq se q no es tarde para volver a sentir y volver a tener intuición, amo Los Ángeles y se q están siempre conmigo, gracias 🙏🏻🥰

  550. Anónimo

    1.Claro que sí,desde muy pequeña podía percibir energías que otros no,pero no entendía
    2.Recibi un regalo de los Ángeles en uno de mis cumpleaños 🎂 y a partir de ahí, comenzó este camino de conexión más profunda con ellos.

  551. Anónimo

    Si me identifico con tu historia, sobre todo en la época de la infancia.
    Y sentí mi llamado luego de un accidente de tránsito que tuve junto con mis dos hijas y aunque el carro quedó pérdida total, nosotras salimos ilesas. Ahí entendí que estaba en este mundo con un propósito.

  552. Anónimo

    La mayoría de las veces la gente no me comprende y para surgir lo he intentado todo, si he tenido situaciones extremas en la vida, que me han dado aprendizajes, también me inclino por las sensaciones sublimes y espirituales que me han marcado y me han dado un llamado a mantener la espiritualidad como una práctica y una investigación

  553. Anónimo

    Totalmente identificada, muchas situaciones y eventos en mi vida desde que tengo uso de razón. Siento que el llamado lo he sentido siempre, hoy estoy en el camino del acompañamiento desde el coaching, esto me ha llevado a acercarme más a un propósito fundamental, siento que estoy recorriendo ese camino, que la vida me ha llevado desde siempre en ese avance de mi misión de vida.

  554. Anónimo

    Yo siempre me sentí extraña y creí que no debía hablar sobre
    Éso creo en mí limitaciones por lo tanto se me ha hecho más difícil algunas cosas en mí despertar
    Cuando decidí investigar y aprender no pensé que había un propósito para mí y al ir sanando mis dones fueron más claros y ahora los tengo al servicio de las personas
    Te conocí un poco más de 8 años y puse en práctica lo que escuche de tí y fué la primera vez que mi Ángel Guardián se me presento en un sueño y me dijo su nombre ✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨

  555. Anónimo

    Me siento muy identificada contigo Pao, muchas veces siento que me quiero ir, que me dolía mucho todo, que no encajaba, que había un lugar mejor, además me pasaron muchas cosas difíciles y siempre tuve ayuda divina y la sigo teniendo. Después que me descubrieran un cáncer inicial en la mama derecha y me operarán comencé a tomar talleres, meditar, eso ya 4 años. Hace 6 meses renuncié a mi trabajo y estoy encaminada en dimisión de vida, aún no se que viene para mi, me dejo fluir y sostener, aunque a veces me pierdo… pero al poco rato vuelvo a conectarme nuevamente!!!!

  556. Anónimo

    Si me sentido identifica con unos de tus llamados y se que estoy en esta maravillosa tierra para un gran propósito gracias Paola pir todo tu amor y para ayudarnos a lanzarnos a este gran propósito para alcanzar todo nuestro potencial y estar en nuestra misión plena.

  557. Anónimo

    Yo como tal no he tenido identifi ado eztos llamados ..pero siempre me sentido con don de servir a los demas y en mi vida siempre se han presentado situaciones que me permitrn ofrecer mi ayuda y siento gran satisfaccion …creo que sigo aqui por algo debo te er una mision que no he podido identificar.

  558. Anónimo

    Si me siento identificada pues no tengo la fluidez continua con ellos ni con todas las personas solo cuando ellos me indican pero siento miedo porque la gente quiere que todo sea así y a veces no les gusta lo que les digo

  559. Anónimo

    Mi primer llamado fue más o menos a los 7 años, estábamos en una finca y yo salía a jugar y hablaba con las ardillas y otros animalitos, mis padres pensaban que estaba jugando, me decían que eso no era verdad. Mi mamá me castigaba si lo comentaba.
    También sentía desde muy niña cuando las personas tenían malas energías o Si querían hacer daño.

  560. Anónimo

    No recuerdo si de niña tuve ese tipo de experiencias. Pero, si sé que me duele el dolor del otro… Y noto con curiosidad que las personas se abren con facilidad a mi escucha… Incluso, en algún momento me han dicho:
    » No sé porque te cuento tantas cosas»… Las que yo no estoy preguntando ✨
    O, «- me quise acercar a ti para que me pegues la energía tan chévere»…

  561. Anónimo

    Si cuando falleció el abuelito a mi fue mi abuelita. Cuando pasó la trajedia trajedia de Armero. Ese deseo de ayudar a partir de ahí tengo esa necesidad de ser útil, De dar todo lo que sé y orientar quien veo me necesita

  562. Anónimo

    Lo he sentido con mucha más fuerza después de la pandemia. No te se explicar. Fue como una cambio de conciencia, un despertar, una necesidad por lo espiritual y algo relacionado con la tierra (árboles, montañas, ambientes llenos de energía pura)

  563. Anónimo

    1 si en algunos puntos
    2 pienso que estoy en este mundo para un propósito diferente

  564. Anónimo

    Buen día. También me avisaron la muerte de mi abuela a los 5 años, recibí el mensaje de manera muy tranquila. Y, así han pasado muchos eventos durante la vida que me ha permitido sumar experiencias trascendentales.

  565. Anónimo

    Hola gracias por compartir sus experiencias, si me he sentido muy identificada con el mensaje, espero escuchar mucho más de su conexión espiritual ya que en mi caso particular he tenido muchos «sueños vividos» que me han dejado pensando demasiado, no he compartido con personas que logren darme una razón lógica a mis experiencias personales.

  566. Anónimo

    En una ocasión fui secuestrada. Las personas llevaban bolsas donde meterme. Me retuvieron como por 5 horas. Y en un momento, aún cuando me habían amenazado de muerte, me dejaron ir.

  567. Anónimo

    Si.
    Desde pequeña he sido distinta.

  568. Anónimo

    1. totalmente identificada. sé y conozco la sensación que comentas
    2. Cuando era dolescente sentia que tenia un don especial, pero al contarlea mimadre lascosas queme sucedian, me decía que eso no se lo podíacontara las personas. Por momentos encuentro personas en mi camino y empiezo a hablarles algo que deben saber, no sé que es, pero les digo lo que siento en el momento que debo decirlo y me siento extraña, así que me voy.

  569. Anónimo

    1. Si, claro ..desde muchas vivencias y más cuando me dan el diagnóstico de esclerosis múltiple, cuando decidí renunciar a un trabajo estable de más de 10 años por seguir mi sueño de hacerme profesional en Piscologia y ver qué se cierran muchas puertas por mi edad y me preguntó para que estoy aquí..
    2. Creo que mi propósito va de la mano con mi profesión y que pos más que digan que todo es sobre base científica, la psicóloga puede ir de la mano con el yo y ser espiritual

  570. Anónimo

    Lo primero y me identifico totalmente es que debemos cambiar, mutar y transcender para sanar y así irradiar todas esas sensaciones.
    Lo otro es que desde siempre muchas personas me decían y me dicen que dialogar conmigo les causa paz, tranquilidad y optimismo.

  571. Anónimo

    Hola Pao,
    1. Me identifico , porque desde pequeña tengo sueños premonitorios.
    2. Siempre he creido que tenemos dones con propósito.

  572. Anónimo

    Yo como tal no eh sentido o me han sucedido estos llamados, pero desde que falleció mi hermana eh sentido interés por todo este tema espiritual y meditando ya que en mi vida ya no encuentro razones de ser y siento que ella me ha llevado por este camino y me ha guiado para que pueda encontrar mi camino y felicidad y eh sentido mucho cambio con las meditaciones e interés por la vida

  573. Anónimo

    Pao, buenas tardes, es maravillosa tu experiencia de vida; no he experimentado de igual manera ese llamado, pero siento que tengo gran sensibilidad para entender ciertas situaciones y quisiera fortalecerlas y ser mejor persona.
    2. Mi deseo es encontrar mi misión de vida.

    Gracias por compartirnos tu historia

  574. Anónimo

    Hola Pao .si me he sentido muy distante pero creo que ha llegado ese momento o el click para comenzar a recorrer ese camino de abundancia espiritual. Al escuchar tus experiencias reconozco que tuve también algunos llamados y no he sabido cómo atender o como avanzar. Tampoco los recuerdo claramente, solo vagas memorias . Ojalá este sea el lugar de progresar y aprender a atender ese llamado y que no desista. Quiero avanzar. Gracias

  575. Anónimo

    Yo he anhelado por mucho tiempo ver, hablar o escuchar a los Ángeles. Y me frustraba de no tener ese Don. Pero los últimos meses he sentido que me hablan atraves de otras personas y hoy tengo certeza que he sido llamada a comunicar, enseñar e inspirar al mundo a vivir desde el amor. He tenido una vida abundante y aún así vivía enojada, estresada y con muchos miedos. Hasta que Dios me envió los Ángelitos justo antes de una cirugía se corazón a mi hijo mayor. Y llegaron en los momentos más obscuros de mi vida, y tú Paola fuiste el medio. Tu mensaje de amor, tus meditaciones y enseñanzas me abrieron los ojos a ver las bendiciones y agradecer. Y desde ese momento los Ángeles han acompañado mi camino como guía espiritual para mi misma y los demás. Gracias

  576. Anónimo

    Soy sobreviviente de violencia. Mi primer llamado fue cuando tuve una experiencia cercana a la muerte. Y decidí formarme como terapeuta para ayudar a otras personas a salir de ese circulo de violencia. Soy autora del libro la Violencia Destruye el amor propio construye.

  577. Anónimo

    Que hermosuuuuraaaaa, gracias por compartir ese camino doloroso y profundamente maravilloso. El 25 de abril de este año cumplo tres años de haber tomado la decisión de empezar a sanar y Amooo mi bello proceso!

  578. Anónimo

    Si, muy identificada contigo, escucho a alguien que me habla en las mañanas al levantarme no siempre, y le he hecho caso y gracias a Dios ha Sido para bien, ahora estoy pasando por una situación difícil, pero confío que se va a solucionar de la mejor manera

  579. Anónimo

    Muy identificada contigo! Muchos momentos en mi niñez y adolescencia que pensaba que eran normales, debido al contexto sociocultural, pero en otras ocasiones no entendía por qué los adultos pensaban diferente o simplemente no veían el dolor y razón del dolor en las demás personas. Sin embargo, mis experiencias intuitivas y clarisintientes han sido más fuertes y contundentes después un despertar de consciencia, un momento de mi vida donde nada funcionaba bien y me rendí, y al instante empezó a llegar mucha información que me llenó de valentía y amor por mi vida. Pasé de teacher a mentora en bienestar emocional por una humanidad más amorosa y libre.

  580. Anónimo

    Si me siento identificada me han pasado cosas parecidas, pienso que Dios tiene un propósito conmigo y por eso estoy aquí

  581. Anónimo

    Gracias… Me hizo recordar momentos de vida donde Dios me habla claramente y me cumple lo que me dice.

  582. Anónimo

    1. Si también tuve situaciones similares en mi preadolescencia
    2. Lo sentí cuando perdí a mi padre, hasta el momento ha sido lo más duro que tuve que vivir, entre en total oscuridad y un día por mis hijos me motive a buscar ayuda y me encamine por este camino espiritual porque es con lo que resueno es algo que me nutre

  583. Anónimo

    Toda la vida me ha ocurrido algo muy particular: sé muchas cosas de medicina que, racionalmente, no tendría por qué saberlo, jamás he estudiado algo relacionado con ese tema y mi entorno cercano me hace consultas de ese tipo. Siempre he sentido un llamado a la sanación, al servicio.

  584. Anónimo

    Después d una grave enfermedad q tuve siempre pensé q no nada más estamos para ver por nosotros y por los nuestros, también hay gente q con pequeños granitos de ayuda hacen nuestra existencia plena, feliz y tranquila

  585. Anónimo

    Me gusta ayudar y siempre llegan las personas para ayudar les espiritualmente

  586. Anónimo

    Hola buenas tardes siempre he pensado que no nacimos para crecer trabajar y trabajar después ya no poder ni saber cuál es su nombre que Dios nos hizo con otro propósito y este es servir y vivir una vida alegre

  587. Anónimo

    1. Desde hace tiempo siento la energía de las personas que están cerca de mi…
    2. No recuerdo desde cuándo, pero siento que mi propósito es diferente… Mi intuición me guía…

  588. Anónimo

    BENDECIDO DIA …A TRAVÉS DE MUCHO SUFRIMIENTO Y UN CÁNCER DE HÍGADO QUE TENIA MI PAPA MI CAMINO INICIO MENSAJES ANGELICALES A TRAVÉS DE LA LUZ DE LAS VELAS

  589. Anónimo

    Me identifici se que mi proposito de vida es ayudar alas personas para eso deseo prwpararme

Deja una respuesta

Si ya respondiste a las preguntas, dale clic a este botón AHORA para confirmar que has recibido el MENSAJE #2.

©PAOLAGUTIÉRREZ· Todos los derechos reservados.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
×

Carrito

RETO GRATUITO

CREA RIQUEZA ILIMITADA

Llena los datos y recibirás más información en tu correo electrónico.